no quiero ser padre preocupacion

1, 2, 3
Yo sólo puedo decirte que, bueno, espero por ti que no esté embarazada y, sin ser nadie para dar consejos, la próxima vez que no te guste una mujer por su forma de ser, por lo que tiene en casa o por lo que sea, pues que tampoco te guste para "lo otro", no sé si me explico. Y, si no, a apechugar, amigo.

Suerte y un saludo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
toda la razon tampoco es algo habitual que se te rompan los condones.
pero tambien como dije irse de putas si se te rompe y por desgracia si la prstituta tiene una enfermedad..
todo se junta...
esta claro que lo mejor es 5 contra 1 y adios problemas. pero los polvos de todo tipo a veces resultan caros incluso en relaciones normales aunque no es el caso y mas teniend una relacion como pensaba "liberal",..
saludos
Lo de romperse un condon me suena a escusa siempre.
NewDump escribió:Lo de romperse un condon me suena a escusa siempre.

Pues no deberia, los condones rompen... no son de titanio. Es cierto que es poco habitual, pero es cuestion de estadistica... ¿Cuantos se usan diariamente?

Alguno tendra que romper de toda esa enorme cantidad. ¿Que hay muchos casos de condon roto en inet?

Pues porque a la gente que le sucede le entra el panico y corre a internet a buscar consejo o ayuda.

Sin ir mas lejos hace 2 años se me rompio un condon (sin hacer virguerias ni nada hardcore xD). No me ha vuelto a pasar, pero todo tiene un riesgo incluso las pastillas con su 0,00001 de probabilidades de fallar xD
Yo ya te digo que me parece raro, por que me suena siemprea escusa por que hay mucho caso en internet. en conocidos etc y yo e follao a tope por el culo y no se me han roto
Dorigon escribió:
NewDump escribió:Lo de romperse un condon me suena a escusa siempre.

Pues no deberia, los condones rompen... no son de titanio. Es cierto que es poco habitual, pero es cuestion de estadistica... ¿Cuantos se usan diariamente?

Alguno tendra que romper de toda esa enorme cantidad. ¿Que hay muchos casos de condon roto en inet?

Pues porque a la gente que le sucede le entra el panico y corre a internet a buscar consejo o ayuda.

Sin ir mas lejos hace 2 años se me rompio un condon (sin hacer virguerias ni nada hardcore xD). No me ha vuelto a pasar, pero todo tiene un riesgo incluso las pastillas con su 0,00001 de probabilidades de fallar xD
+1
un consejo no compreis condones por ebay de ahi viene el fallo..
NewDump escribió:Yo ya te digo que me parece raro, por que me suena siemprea escusa por que hay mucho caso en internet. en conocidos etc y yo e follao a tope por el culo y no se me han roto

Yo tambien follo a tope y te digo que hace 2 años se me rompio uno, que lo veas como irrompibles es un problema...
pipirana escribió:+1

No puede ser...
Odalin escribió:

No puede ser...

Vale que eso es cafre, pero dire que los que se me rompieron a mi eran DUREX y ese dia no durexaron mucho
Dorigon escribió:Vale que eso es cafre, pero dire que los que se me rompieron a mi eran DUREX y ese dia no durexaron mucho

Sí, sí, que se rompan no es tampoco un hecho casi paranormal (a mí fue con Control), pero si compras condones por Ebay creo que uno sabe a lo que se expone. Entre eso y el resto de lo que ha contado el forero...
Dorigon escribió:
Odalin escribió:

No puede ser...

Vale que eso es cafre, pero dire que los que se me rompieron a mi eran DUREX y ese dia no durexaron mucho

tambien eran durex y de un vendedor con muy buena reputacion...
la proxima vez hago la marcha atras hasta con el preservativo y, cuando toque estar con otra persona..
saludos
Hola. No me he leído todos los post pero creo entender enel inicial que se te rompió el condón y a la semana Ys estaba ella con mareos y dolores de abdomen ¿es así? si esto es correcto yo más que por el embarazo estaría preocupado por si es un aliem. Desde luego no soy médico, pero creo que es imposible que con sólo una semana tenga esos síntomas. Yo que tu me enteraba si se zumba a otro y te la quiere clavar a ti.
BADMPS escribió:Hola. No me he leído todos los post pero creo entender enel inicial que se te rompió el condón y a la semana Ys estaba ella con mareos y dolores de abdomen ¿es así? si esto es correcto yo más que por el embarazo estaría preocupado por si es un aliem. Desde luego no soy médico, pero creo que es imposible que con sólo una semana tenga esos síntomas. Yo que tu me enteraba si se zumba a otro y te la quiere clavar a ti.

si esto ocurre tendre que recurrir a las pruebas de paternidad pero mientras a ver que sucede..
edit alguien sabe si la prueba de paternidad se realiza ante la seguridad social,en caso de que tenga que realizarla
saludos
No había leído bien el tema... pero si dice que tiene esos síntomas después de una semana que tuvisteis relaciones está claro que no debes preocuparte. No creo que haga falta hacerte las pruebas de paternidad si es como lo cuentas, aunque por prevenir...

Eso si, corta ya con ella y no vuelvas a tener contacto de ningún tipo, y mas cuidado para la próxima de con quien te juntas.

Un saludo
IS33 escribió:No había leído bien el tema... pero si dice que tiene esos síntomas después de una semana que tuvisteis relaciones está claro que no debes preocuparte. No creo que haga falta hacerte las pruebas de paternidad si es como lo cuentas, aunque por prevenir...

Eso si, corta ya con ella y no vuelvas a tener contacto de ningún tipo, y mas cuidado para la próxima de con quien te juntas.

Un saludo

pero es su palabra contra la mia y ante la ley cuenta la palabra de la "madre".
mantener relacion solo por telefono y esperando zanjar el tema,ya que lo unico que nos vincula ahora mismo es el problema en si,
ella no para de insistir de quedar como de ir hoy a la playa,en fin en parte tengo que pagar unas consecuencias que estoy pagando por a ver mantenido relaciones sexuales con una persona asi,, pero de algo tan liberal como pensaba que era esta siendo todo lo contrario.
me intenta mantener asustado ,controlado con el pretexto de estar embarazada cuando ella pasa mas de los 36años es mayor que yo unos años y con esto quiero decir que a partr de una edad es muy dificil o eso creo que con un metida quede preñada ...
saludos
IS33 escribió:No había leído bien el tema... pero si dice que tiene esos síntomas después de una semana que tuvisteis relaciones está claro que no debes preocuparte. No creo que haga falta hacerte las pruebas de paternidad si es como lo cuentas, aunque por prevenir...

Un saludo

si espera un hijo yo no cortaría con ella e intentaría calmar todo el asunto al menos hasta saber que pasa realmente.
Prefiero ir por las buenas siempre y perder ante situaciones donde esta en juego el futuro de un niño aunque puedo entender que desgraciadamente haya personas con las que no puedes encontrar ni siquiera un termino intermedio.

Eso si, en cuanto sepa que no esta embarazada huiría muy feliz y me iría de fiesta a celebrarlo pero hazte antes un 5 vs 1 por si acaso sales de un problema para meterte en otro XD

Animo y suerte :)
PS2HACKER escribió:

Un saludo

si espera un hijo yo no cortaría con ella e intentaría calmar todo el asunto al menos hasta saber que pasa realmente.
Prefiero ir por las buenas siempre y perder ante situaciones donde esta en juego el futuro de un niño aunque puedo entender que desgraciadamente haya personas con las que no puedes encontrar ni siquiera un termino intermedio.

Eso si, en cuanto sepa que no esta embarazada huiría muy feliz y me iría de fiesta a celebrarlo pero hazte antes un 5 vs 1 por si acaso sales de un problema para meterte en otro XD

Animo y suerte :)

muchas gracias PS2HACKER me has leido el pensamiento.asi es ahora mismo estoy en casa viendo algunas peliculas y esperando que todo pase de la manera mas placida posible.
cuando pase todo esto me pegare unas vacaciones de salir todo bien y una barbacoa entre la familia...
sobre traer un niño no veo a la madre capacitada por la situacion en la que se encuentra.
permitir que su hijo se gaste la pension,la pegue,insulté y encima decir yo muchas veces como permites eso y decirme que es su madre y es "su castigo" (en otros terminos)...una persona asi como rollo vale y cuando te salpica como me acaba de suceder mejor como dices huir (cosa que estoy haciendo)
gracias a todos y ya comentaré cualquier cosa,
PD Lo de 5 vs 1 es la mejor alternativa es como volver a los 14 xd (algo de humor no viene mal)
saludos
Si esta embarazada que no creo y no quiere abortar
comprueba si es tu hijo cuando nazca mirando si es negro [qmparto] haz pruebas geneticas, porque creo que dificilmente si lo que cuentas es cierto sea tuyo.
lopobich escribió:Si esta embarazada que no creo y no quiere abortar
comprueba si es tu hijo cuando nazca mirando si es negro [qmparto] haz pruebas geneticas, porque creo que dificilmente si lo que cuentas es cierto sea tuyo.

eso es lo que haria lo que la prueba de paternidad si no quiero hacermela o en caso de estar obligado quien corre con ese gasto o prueba yo o ella .?
ya que la intencion seria ponerselo a ella de la manera mas dificil por todo lo que esta haciendo y dudo de una metida que la deje preñada tal como aprueba desde el primer dia-..

saludos
claro que no quiere abortar, viendo como la describes ya esta esperando la manutencion otros 18 años... y asi ad eternum.

Suerte!
cgm escribió:claro que no quiere abortar, viendo como la describes ya esta esperando la manutencion otros 18 años... y asi ad eternum.

Suerte!

+2465667687977675
Aquí mucha gente está juzgando de forma durísima a la mujer dando por supuesto que actúa por interés y mala fe y con la intención de aprovecharse del, por otra parte, inocente autor del hilo.

Vamos a ver: se trata de una mujer que tiene unas cargas familiares importantes como son varios hijos. Está sola. No sabemos lo que pasa con su anterior pareja, pero intuimos que está sola. Sola para cuidar a sus hijos, y sola en el aspecto emocional.

¿Cómo no va a estar trastornada una mujer en estas condiciones? ¿Alguien piensa que una persona puede estar sola en el mundo con varios hijos, y no volverse loca en algún momento?

Resulta que ha encontrado a un hombre que al menos le da compañía (aunque no sea al 100% lo que ella desea o necesita encontrar) y dice que se queda embarazada. Aunque sea falso y ella esté intentando usar ese viejo truco para atrapar al autor del hilo ¿Es algo tan difícil de entender? ¿Qué debería hacer esta mujer entonces? ¿Abandonarse a su soledad y aceptar que sus hijos son la piedra que la hará hundirse en la miseria emocional por el resto de su vida?.

Las amas de casa, las madres solteras, las divorciadas y las separadas también son mujeres con esperanzas, deseos y anhelos. Para ellas es mucho más difícil que para una mujer libre de cargas poder encontrar a alguien. Creo que la estáis juzgando de una forma durísima. Veis una maldad o ánimo de aprovecharse en ella que no creo que sea cierto. Puede que ella quiera que el autor del hilo se quede con ella, incluso puede que haya usado una estrategia como esa, pero, ¿de verdad, es algo tan sucio o tan reprobable, que una mujer quiera que sus hijos tengan un referente masculino en su vida, y que ella misma tenga a alguien que la mire como a una mujer?.

En el fondo esta mujer es mucho más honesta que el autor del hilo, porque ella no ha ocultado a sus hijos. No ha escondido sus problemas y le ha abierto la puerta de su vida.

Al autor del hilo: si finalmente no existe embarazo, déjala.
Buenas Quintialiano.
vivo ahora mismo en un pueblo donde nos conocemos todos.
esta mujer no puede ocultar que tenga x hijos aunque si que me oculto como era su hijo desde un princpio y diciendo que era muy "bueno" luego que es malo.. y poco a poco se fue viendo la verdad. y los problemas que tienem encima que desde un principio oculto...
a mi me daba igual ya que no estaba ni estoy para estar con alguien asi.
sobre honestidad te voy hablar ahora mismo de lo honesta que es--- esta bloqueada del wassap por decirme que no esta embarazada tienen que pasar unos meses para que le vengan la regla porque usaba unas pastillas,las dejo use condon y la mala suerte..
un dia me dice que no esta embarazada cuando digo notificar a sus padres.
y luego otro mensaje que es responsablidad de los dos
¿esto es de ser honestos?
le propongo de ir al medico y hacer los analisis y se niega en rotundo a cualquier cosa..
hoy me dijo de ir tambien a la playa y yo le niego cualquier relacion por los problemas ya contados.
tengo pruebas como las conversaciones de wassap de todo lo que estoy contando,ocurriendo..
le acabo de decir que como no sepa la verdad ,se lo comunicare a sus padres. ella dice entonces de denunciarme por no querer sus padres saber de estos problemas.pero yo durante meses tengo que quedarme sin dormir..yo no puedo estar x meses a la espera de reglas o no y encima dice no querer decirmelo en ese casp..
no se como o donde dirigirme para que esta mujer me diga cuanto antes los resultado de un posible embarazo ya que tambien sufro ahora mismo cierto maltrato psicologico por no dar a razonar.
me veo con cierta impotencia y un castigo de dar con una persona que por el mero hecho de no querer verla mas se pone loca y no entra en razon y encima dice de denunciarme por el mero hecho de notificar a su familia lo que ella esta haciendo.
como dije tengo todas las pruebas en el wassap de lo que estoy diciendo..
te estas equivocando con esta persona quntiliano...
justamente soy buena persona paso de los 30 no tengo cargos y por desgracia error vio algo de dinero un dia en mi cuenta.. eso para ciertas mujeres es como un premio para sus hijos y mas con una vida que lleva de penurias y sin un euro por culpa de ella misma....hay mujeres como relaciones estables que he tenido y me traen buenos recuerdos.
como personas asi que no traen naa bueno pese a decir ser liberales luego te atan incluso meses haciendote daño psicologicamente.
Una mujer que se niega a hacerse cualquier prueba y se niega a hablar del asunto y encima amenazar con denuncias, no es una persona de fiar ni a tener en cuenta. El error de este chico a sido conocerla y haber tenido relaciones con ella.

Pero no seamos más papistas que el papa que tanto feminismo a veces apesta, más que nada cuando no hay fundamentos ni argumentos de peso como es el caso de esta mujer por llamarla de alguna forma educada.

Por las evidencias de su actitud no busca un padre para sus hijos ni un compañero sentimental, una persona honesta y con dos dedos de frente no hace lo que ta haciendo esta loca.
Quintiliano escribió:Resulta que ha encontrado a un hombre que al menos le da compañía (aunque no sea al 100% lo que ella desea o necesita encontrar) y dice que se queda embarazada. Aunque sea falso y ella esté intentando usar ese viejo truco para atrapar al autor del hilo ¿Es algo tan difícil de entender? ¿Qué debería hacer esta mujer entonces? ¿Abandonarse a su soledad y aceptar que sus hijos son la piedra que la hará hundirse en la miseria emocional por el resto de su vida?.

Las amas de casa, las madres solteras, las divorciadas y las separadas también son mujeres con esperanzas, deseos y anhelos. Para ellas es mucho más difícil que para una mujer libre de cargas poder encontrar a alguien. Creo que la estáis juzgando de una forma durísima. Veis una maldad o ánimo de aprovecharse en ella que no creo que sea cierto. Puede que ella quiera que el autor del hilo se quede con ella, incluso puede que haya usado una estrategia como esa, pero, ¿de verdad, es algo tan sucio o tan reprobable, que una mujer quiera que sus hijos tengan un referente masculino en su vida, y que ella misma tenga a alguien que la mire como a una mujer?.

En el fondo esta mujer es mucho más honesta que el autor del hilo, porque ella no ha ocultado a sus hijos. No ha escondido sus problemas y le ha abierto la puerta de su vida.

Para mí lo es. La gente tiene que estar contigo por voluntad propia, no engañándola y con chantajes.
Yo también quiero muchas cosas en esta vida y eso no me da derecho a jugar con la gente y a tratar de aprovecharme de ella.

Y no, ella no tiene que resignarse a estar sola y amargada. Pero lo que no puede hacer es retener a alguien contra su voluntad y con mentiras de por medio.
Mello escribió:
Quintiliano escribió:Resulta que ha encontrado a un hombre que al menos le da compañía (aunque no sea al 100% lo que ella desea o necesita encontrar) y dice que se queda embarazada. Aunque sea falso y ella esté intentando usar ese viejo truco para atrapar al autor del hilo ¿Es algo tan difícil de entender? ¿Qué debería hacer esta mujer entonces? ¿Abandonarse a su soledad y aceptar que sus hijos son la piedra que la hará hundirse en la miseria emocional por el resto de su vida?.

Para mí lo es. La gente tiene que estar contigo por voluntad propia, no engañándola y con chantajes.
Yo también quiero muchas cosas en esta vida y eso no me da derecho a jugar con la gente y a tratar de aprovecharme de ella.

Y no, ella no tiene que resignarse a estar sola y amargada. Pero lo que no puede hacer es retener a alguien contra su voluntad y con mentiras de por medio.

+1 Mello aparte, de una relacion liberal a una relacion obligada a chantajes y mentiras no se donde se la honorabilidad de esta persona y mas cuando pierde la razon y prosigue con el insulto facil...
yo dije claramente me gustaba fisicamente,relacion liberal sexo, sin besos y que tienes unos problemas a la vista que no los veia o no los queria hacer desde un principio ,,,,
si llego a saber todo esto desde un principio ya que la reaccion que esta teniendo ahora mismo deja mucho que desear . te puedo asegurar que no la meto ,de echo es lo que estoy haciendo ahora mismo....ademas te recuerdo que ella no se quiso tomar la pastilla del dia de despues, me pone a parir con insultos y aparte me niega cualquie informacion..

saludos
cgm escribió:claro que no quiere abortar, viendo como la describes ya esta esperando la manutencion otros 18 años... y asi ad eternum.

Suerte!

¿Para que se la gaste su hijo a cambio de amenazas?

A mí por lo que leo me parece que es una mujer desesperada intentando llamar la atención, y dudo que esté embarazada.
Halluat escribió:

Suerte!

¿Para que se la gaste su hijo a cambio de amenazas?

A mí por lo que leo me parece que es una mujer desesperada intentando llamar la atención, y dudo que esté embarazada.

me acaba de decir que le acaba de venir principios de la regla a saber si es cierto...mañanamtendre que dormir con ella en mi casa desgraciadamente( si es que quiere porque sabe que a mi me interesa y luego ira a la mierda) ... aparte si viene quedra sexo y yo no tengo nada de ganas de tener sexo con esta persona y solo voy al resultado de la prueba..todo esto con el proposito de ver con la primera meada de la mañana y asi controlar lo del tema predictor que va en funcion de la primera meada de la manana o eso creo.( que alguien me corrija de estar equivocado)..
tendre que pasar un mal rato o eso o ver la regla directamente o algun sangrado...
si alguna mujer me recomienda algo mejor o alguna prueba se lo agradezco ya que en estos temas de predictor y demas ando pegado como casi todo hombre y solo se me ocurre esto.
gracias
Cosa facilisima lo del predictor. Meadita y a esperar unos minutos. No tiene mas. Aunque si tienes serias dudas yo usaria uno llamado clear blue que ademas te dice el tiempo de embarazo si lo esta, que en mi modesta opinion lo dudo. Solo controla que el pis sea suyo, no vaya a echar el de alguna amiga que este embarazada.

Te veo un poco perdido en el tema de la pildora y demas. Si tomaba la pildora y la dejo no pasas meses hasta que tiene de nuevo el periodo como creo recordar que he leido que has escrito por ahi. Al contrario, en muchos casos se les recomienda el uso de la pildora para regular el tema ya que las hay que son irregulares o que tienen periodos de muchos dias de duracion y si leo esto alguna mujer seguro que te lo puede corroborar. Si dejo de tomar la pildora le habra llegado el periodo en su momento y salvo que fuese irregular anteriormente no influye el dejarla.

Lo que me sigue dejando flipado es que te quiera convencer de que una semana despues de habr tenido la relacion sexual y el problema con el condon ya tiene sintomas de embarazada.

Lo dicho, usa el clear blue, es mas caro que el predictor, pero al menos saldras de dudas en cuanto al tiempo de embarazo, si es que existe tal embarazo, que lo dudo mucho.

Suerte y espero que te puedas quitar el marron y a ese personaje de encima cuanto antes.
las pastillas que tomaba eran cerazet tenia reglas discontinuas y con este metodo no habia problemas y ella era de lo mas "normal" ..
dejo las pastillas y se uso preservativos y de ahi el dilema y sus prontos..
tenia menstruaciones discontinuas y segun se dice que con estas pastillas anticonceptivas pueden tardar hasta meses volver a tener la regla de una manera continua....
como dije me dice ahora que tiene principios de regla ,si dice eso habra que verlo ... cuando hay principios le bajara de golpe por las pastillas? o puede tardas mas tiempo en bajar?... voy a esperar unos dias a ver si le baja me lo confirma o bien eso y hacer de ginecologo.. o bien clear blue y una noche mala con ella en la misma habitacion para ver los resultados aunque puede negarse a esta prueba cuando no vea sexo...
saludos y gracias BADMS
Jul 2009, 08:06

Hola!

Ayer acab� con mi �ltima p�ldora de cerazet, mi ginec�loga me la recet� para que mis ovarios estuviesen en reposo 3 meses y comprobar si unos miomas que tengo, podr�an desaparecer.... Durante el primer blister tuve la regla 18 d�as seguidos y hasta ahora ya no he tenido ni reglas ni sangrados.Me coment� hace aproximadamente una semana que no me preocupase si cuando las dejase no me bajase el per�odo, pues en algunas mujeres ocurre, que hasta que se vuelven a estabilizar el funcionamiento de los ovarios pueden pasar incluso un par de meses.

Ya te contar� como me va a m�, pero parece que lo que a t� te ocurre tambi�n concuerda con lo que me dijo la gine, de todos modos, si ves que est�s as� durante 15 d�as m�s, para quedarte m�s tranquila, concierta cita con tu gine y saldras de dudas.

UN ABRAZO

por Invitado el Lun 27 Jul 2009, 14:52
le vino por fin hoy la regla... soy un hombre nuevo como si volviera a nacer...
hoy es un dia de los mas felices por todo los follones que me he arrado y pesadillas.
gracias a todos
Me alegro muchísimo, pégate una fiesta pero no con ella y usa doble paraguas de ahora en adelante. [carcajad]
Bueno, pues una cosa menos.

La próxima vez, pues eso, cuidado con quien te lías, ten muy en cuenta que los anticonceptivos pueden fallar, y aunque sólo sea sexo, no te juntes con una mujer que, en el caso de quedarse embarazada, lo tendría sin dudarlo.
pipirana escribió:le vino por fin hoy la regla... soy un hombre nuevo como si volviera a nacer...
hoy es un dia de los mas felices por todo los follones que me he arrado y pesadillas.
gracias a todos

oleeee :)

Me alegro mucho por ti, ahora dejale y dile todo lo que piensas de ella. [+risas]
La regla puede venirte incluso estando embarazada así que...
dovahkin escribió:La regla puede venirte incluso estando embarazada así que...

hace una semana se hizo un test de embarazzo y dio negativo..
con la regla aparte y la edad que tiene dudo que de una metida y todo lo dicho salga un embarazo.intento decir que con el test y la regla creo que son pruebas suficientes para estar feliz por lo dicho

gracias a todos
dovahkin escribió:La regla puede venirte incluso estando embarazada así que...

Imagen
Cuando uno se acuesta con una mujer, aún con medios anticonceptivos sabe a lo que se expone, ya sea con una prostituta o con una mujer como esta.
Me alegro de que la cosa saliese así, no por ti, sino por la vida que le esperaría a esa criatura con padre desaparecido por no querer hacerse cargo y la madre siendo como es.
A ver si ahora pensamos mejor donde la metemos y no seguimos en las mismas que con el calentón es todo muy bonito pero luego vienen sustos como este...
AsUkA LAnglEy escribió:Cuando uno se acuesta con una mujer, aún con medios anticonceptivos sabe a lo que se expone, ya sea con una prostituta o con una mujer como esta.
Me alegro de que la cosa saliese así, no por ti, sino por la vida que le esperaría a esa criatura con padre desaparecido por no querer hacerse cargo y la madre siendo como es.
A ver si ahora pensamos mejor donde la metemos y no seguimos en las mismas que con el calentón es todo muy bonito pero luego vienen sustos como este...

como dije si hubiese nacido hubiese luchado por ese hijo..
aunque como dije no quiero tener y no queria no podia dejar que naciera algo supuestamente mio en un mal ambiente.....
por otra parte los medios se pusieron aun siendo calenton y no fue nada agradable las consecuencias....(asumi toda culpa)
de eso puedes estar totalmente seguro y hay perrsonas que te lo pueden corraborar.,solo hace falta leer y ver...
tambien aprovecho para dar las gracias a marlen por todo el apoyo que he recibido y estar al tanto.
muchas gracias por la gente que me ha apoyado y entenderme a los que no,, ojala que nunca pasen por una situacion asi ...
por lo demas pueden cerrar saludos

saludos
Cerrado a petición del autor.
139 respuestas
1, 2, 3