no quiero ser padre preocupacion

1, 2, 3
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas a tod@s.
Voy a contar el marron que tengo encima...Resulta que llevo un tiempo liado con una "mujer"..
fisicamente es atractiva pero no me llena como relacion por su manera de ser por esas circustancias la tengo como un rollo....
Ella tiene varios hijos y uno de ellos ha sido tratado por psicologos y hace la vida imposible incluso pega a su madre...(yo muchas veces quise ponerlo en conocimiento de algiuien pero es algo que no me incumbre)
El caso es que haciendo warreridas se me rompio el condon hace una semana asi....
Ella dice que si tiene tipicos mareos,dolor de barriga y que no abortaria en caso de estar embarazada...
Yo le dije que no quiero traer ningun hijo al mundo y en caso de que viniera, no permitiria que conviviera con su hijo incluso yo no viviendo con ella....
ya que el hijo es un maltratador de 14 años que le hace gastar todo el dinero a su madre,entre insultos y peleas..yo como no puedo hacer nada ante eso pues siempre oir,ver y callar..

mi pregunta es,hay alguna manera de no reconocer o evadir esa responsabilidad incluso no queriendo ser padre ya que esta a falta de dinero ella y quedra manuntencion....
vive en casa de sus padres ella costeada y la manuntencion que recibe por parte de su ex se lo gasta en caprichos principalmente para su hijo ,si no la pega,etc..
A ella le comente que en caso de tener responsabilidades haria lo posible mediante asuntos sociales la situacion de su hijo y lo que hace..no permitiria traer al mundo un hijo en un entorno de maltrato por parte de uno de sus hermanastros,ella responde que no le van a quitar nada...no atiende a razones

De momento no se si esta embarazada, pero su hijo cada vez esta mas atacado de los nervios
por falta de dinero y yo ,como dije. una "mujer" asi,sinceramente como madre o mujer deja mucho que desear...ya que teniendo varios hijos quiere al parecer otro dandole una vida de problemas y yo sin querer ser padre ante una situacion asi de inmadurez...
Mi pregunta es que puedo hacer en este caso.
gracias!!
¿Y por qué no se tomó la pastilla del día después? ¿Y ella qué te dice cuando le comentas que no quieres niños? Porque imagino que te dirá que asume y respeta tu decisión, ¿no? Porque en el caso de que no sea así, no sé qué haces acostándote con ella.
Odalin escribió:¿Y por qué no se tomó la pastilla del día después? ¿Y ella qué te dice cuando le comentas que no quieres niños? Porque imagino que te dirá que asume y respeta tu decisión, ¿no? Porque en el caso de que no sea así, no sé qué haces acostándote con ella.

hola Odalin principalmente tiene problemas de coagualacion en la sangre y por ese motivo la pastila es un riego por una trombosis que le puede dar.(eso delante mio le dijo un medico)
por otra parte puse medios para que no pasara eso por ese motivo con tranquilidad me acostaba con ella..ella no respeta mi decision simplemente dice que es una vida y no lo puede matar frente a un aborto..ella antes decia que un hijo mio ni loca queria tener... ahora al parecer parece que lo ansia.
lo que si te puedo asegurar que acostarme si que no me voy acostar mas... tarde pero bueno..
saludos
Esta claro que los hombres no tenemos ni voz ni voto en ese tema, por desgracia.
Ella decide si tenerlo o no, pero a la hora de apechugar, apechugan los dos.
Nunca entenderé esto...
No puedes renunciar a la paternidad de ese supuesto hijo.

Lo que podrías intentar es luchar por la custodia del niño, si ella no tiene recursos y no puede asegurar un buen entorno familiar al niño, no deberían darle la custodia, pero en este país, el hombre es el que lo suele tener mas chungo...

Asi que lo mejor, rezar porque no esté embarazada y si lo está, pedir pruebas de ADN por si acaso no es tuyo, aunque lo mas lógico es que se hubiera tomado la pildora del dia después....
zeoroh escribió:Esta claro que los hombres no tenemos ni voz ni voto en ese tema, por desgracia.
Nunca entenderé esto...

si esto ocurre de ser asi y no poder hacer nada tendre que poner en conocimientos de asuntos sociales el hijo que tiene y lo que esta haciendo dentro de un entorno familiar en el instituto donde va tienen constancia de ello.
no se si una persona asi puede ser madre teniendo los antecedentes que tiene....
saludos
pipirana escribió:hola Odalin principalmente tiene problemas de coagualacion en la sangre y por ese motivo la pastila es un riego por una trombosis que le puede dar.(eso delante mio le dijo un medico)

¿Eh? No me refiero a los anticonceptivos orales, me refiero a la pastilla del día después. Que si no hay que usarla mejor, pero ante algo así y posibles soluciones (ésa o un aborto), la opción más "suave" es la pastilla.

por otra parte puse medios para que no pasara eso por ese motivo con tranquilidad me acostaba con ella..ella no respeta mi decision simplemente dice que es una vida y no lo puede matar frente a un aborto..ella antes decia que un hijo mio ni loca queria tener... ahora al parecer parece que lo ansia.

Sé que tú has puesto medios, pero como has podido comprobar, fallan. Si sabías que ella no iba a respetar tu decisión ante una situación que se ha dado finalmente, ¿por qué estabas con ella? Que sí, que no querría tener hijos tuyos o de nadie, pero tampoco iba a abortar si se daba la ocasión, partiendo de esa premisa entonces...

De todas formas, tampoco es tan fácil quedarse embarazada, así que no adelantes acontecimientos.
¿Y que pretendes que los servicios sociales la obliguen a abortar? o cual es el fin de denunciar AHORA la situación de su hijo.
como te comentan, reza para que no esté embarazada ............. y lo siguiente es esperar que no te reclame la custodia y una paga mensual, que hay mucha suelta que busca embarazo fácil y dinero mensual y tu a pagar como un tonto ..... :-| :-|
RCR3 escribió:¿Y que pretendes que los servicios sociales la obliguen a abortar? o cual es el fin de denunciar AHORA la situación de su hijo.

si tu trajeras un hijo no deseado a este mundo.
permitirias que ese "hijo" sufriera una situacion en la cual su otro hijo pega a su madre y ver como el hijo se gasta todo el dinero en el cual le das para su "manuntencion".
¿educacion?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me voy a ahorrar lo que opino sobre tus ganas de evadirte de una supuesta paternidad que es responsabilidad tuya.

Si se te ha roto el condón y la mujer no ha tomado más medidas preventivas (sea por ignorancia o ganas de otra cosa) te va a tocar responsabilizarte de tu hijo. No voy a entrar en lo justo o injusto que es para un hombre. En la vida hay cosas muy importantes, y ésta, es de las que uno tiene que tener una preocupación enorme para no acabar puteado, porque si es por ella, puede tenerlo, separarse de ti, quedarse la custodia y ponerte una pensión.

¿Que si es una vida? Sí. Para lo que hay que tener cojones es para evaluar el tipo de vida que va a vivir.

Como decía mi padre: "Cuidado donde metes el rabo, si no quieres que tu vida se vaya a la mierda antes de tiempo."

A mí no se me ocurre ninguna solución que no sea la prevención o relacionarte con personas que no se les vaya la olla de una manera tan obvia.
pipirana escribió:
RCR3 escribió:¿Y que pretendes que los servicios sociales la obliguen a abortar? o cual es el fin de denunciar AHORA la situación de su hijo.

permitirias que ese "hijo" sufriera una situacion en la cual su otro hijo pega a su madre y ver como el hijo se gasta todo el dinero en el cual le das para su "manuntencion".
¿educacion?

No me has respondido a mi pregunta
RCR3 escribió:
pipirana escribió:

¿educacion?

No me has respondido a mi pregunta

se sobre entiende que una persona que no sabe llevar a un hijo hasta llegar a tal extremo de hacerle gastar todo el dinero.se sobre entiende por lo dicho que no esta capacitada para educar o ser "madre"..
esto me dice la logica por eso de ponerlo en conocimiento de algun organismo con pruebas..
quizas ese hijo tambien puede pasar a adopcion por incapacidad de la "madre"...

ShadowCoatl tienes toda la razon del mundo
Yo no sé como tomarme la actitud del eoliano ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La querías únicamente para pinchar, ni te gusta ella ni sus hijos, y ahora estas temblando porque sabes que si esta preñada te tocará pagar ....

Pues tío, o buscas prostitutas que no te conozcan o simplemente NO FOLLES !!! No hay otra, tú quieres pinchar sin compromiso?? pues de putas ...
pipirana escribió:se sobre entiende que una persona que no sabe llevar a un hijo hasta llegar a tal extremo de hacerle gastar todo el dinero.se sobre entiende por lo dicho que no esta capacitada para educar o ser "madre"..
esto me dice la logica por eso de ponerlo en conocimiento de algun organismo con pruebas..
quizas ese hijo tambien puede pasar a adopcion por incapacidad de la "madre"...

ShadowCoatl tienes toda la razon del mundo

Ya pero mientras te follabas a la mamá del problemático muchacho no te preocupaba mucho que su hijo estuviese desatendido....

Ahora que te toca asumir las consecuencias de tus actos es cuando te entra el pánico y quieres librarte del marrón como sea.. aunque para eso tenga que abortar la señora y le tengan que quitar la custodia de su otro hijo... en fin una actitud super valiente y madura.
Yo creo que podemos hacer una quedada y lapidarle..... el tio ha dicho que se puso condón, si se rompió no es porque no tomara protección, y ahora parece que todo el mundo que folla es con el amor de su vida y buscando tener churumbeles, porque sino hay que irse de putas....

Y yo le entiendo, la tia no fue capaz de tomarse la pildora del dia después, y si tiene un hijo desquilibrado y peligroso es normal que nadie en su sano juicio quiera meter a un nuevo niño en esa familia.
maponk escribió:Yo no sé como tomarme la actitud del eoliano ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La querías únicamente para pinchar, ni te gusta ella ni sus hijos, y ahora estas temblando porque sabes que si esta preñada te tocará pagar ....

Pues tío, o buscas prostitutas que no te conozcan o simplemente NO FOLLES !!! No hay otra, tú quieres pinchar sin compromiso?? pues de putas ...

yo tampoco entiendo tu actitud entiendo porque mucha gente se hace pasar por clones por desgracia por gente como tu...
Pues "tio" tambien te dire siendo "cinicos" si se me rompe el condon frente a una puta si pillo el sida tambien me tocará pagar..¿no?
ya dije que puse los medios y tuve esa desgracia por lo demas me quedo claro mis responsabilidades como castigo,siento no poder ser aflodita señor-
pipirana escribió:......,siento no poder ser aflodita señor-

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
CrazyJapan escribió:Yo creo que podemos hacer una quedada y lapidarle..... el tio ha dicho que se puso condón, si se rompió no es porque no tomara protección, y ahora parece que todo el mundo que folla es con el amor de su vida y buscando tener churumbeles, porque sino hay que irse de putas....

Y yo le entiendo, la tia no fue capaz de tomarse la pildora del dia después, y si tiene un hijo desquilibrado y peligroso es normal que nadie en su sano juicio quiera meter a un nuevo niño en esa familia.

Yo es que cada vez me creo menos eso de se rompió el condón,sinceramente, pese a que ciertamente ocurre ... el , hecho es que la tía no le gusta, pero se la tira, y el problemon que tiene quiere resolverlo con hijos desequilibrados y demás memeces ... has tenido mala suerte, y peor tendrá si realmente esta embarazada...

pipirana, que estas pidiendo exactamente?? golpecitos en la espalda?? que mala suerte tienes?? vaya tia más perra te ha tocado???

El hecho es que te tirabas a alguien que no te gusta (yo también lo he hecho no lo juzgo), y desgraciadamente, existe ese riesgo, riesgo real ...
RCR3 escribió:

te sientes mejor si pongo afrodita?
no hagas el troll chabal,
manpok mas de lo mismo si crees o dejas de creer me la pela no soy ningun troll.
la mujer fisicamente me gusta pero por desgracia muchos hombres salvo quizas excepciones como tu...
tenemos testosterona por lo demas paso de entrar en tu juego lo veo absurdo ..
puedes divagar y que te sigan la corriente,tengo ya unos cuantos mensajes en el foro y no estoy para trolear con estas cosas, a ti al parecer te gusta meter folla.
pipirana escribió:
RCR3 escribió:

Y que tiene que ver Afrodita con todo esto? chaVal
pipirana escribió:
RCR3 escribió:

manpok mas de lo mismo si crees o dejas de creer me la pela no soy ningun troll.
la mujer fisicamente me gusta pero por desgracia muchos hombres salvo quizas excepciones como tu...
tenemos testosterona por lo demas paso de entrar en tu juego lo veo absurdo ..
puedes divagar y que te sigan la corriente,tengo ya unos cuantos mensajes en el foro y no estoy para trolear con estas cosas, a ti al parecer te gusta meter folla.

es hermafrodita,ni aflodita ni afrodita ...
maponk escribió:
es hermafrodita,ni aflodita ni afrodita ...

Joder, me lo imaginaba pero no podía asumir semejante patadón al diccionario XD
pipirana no quería tener niños, usaba protección para ello, se le rompe el condón y le toca ser papá? HOLA?Encima lo criticáis por que se folle a una tía por el mero placer de follar?Estáis hablando en serio?
Alucino de verdad, que culpa tendrá él de que se le haya roto el globo?Por culpa de esto le toca pringar de por vida? Lo de algunos es flipante.
zeoroh escribió:pipirana no quería tener niños, usaba protección para ello, se le rompe el condón y le toca ser papá? HOLA?Encima lo criticáis por que se folle a una tía por el mero placer de follar?Estáis hablando en serio?
Alucino de verdad, que culpa tendrá él de que se le haya roto el globo?Por culpa de esto le toca pringar de por vida? Lo de algunos es flipante.

Y todo eso es comprensible hasta que habla del niño que la pega,que quiere eludir manutención etc ...

Que es mala suerte?? pues si, por eso hay que elegir bien con quien follas, y como no es siempre posible, al menos no busques justificaciones absurdas en un foro.
Lo que critico no es que se folle a quien le salga de la chorra (nunca mejor dicho).

Critico que no tenga narices de asumir las consecuencias de sus actos, critico que ahora salga con lo de que la tía es mala madre... que si tiene al hijo abandonado que si la abuela fuma...

Joder, si tan dramática era la situación familiar haber avisado a los Servicios Sociales o a la Policía...
zeoroh escribió:pipirana no quería tener niños, usaba protección para ello, se le rompe el condón y le toca ser papá? HOLA?Encima lo criticáis por que se folle a una tía por el mero placer de follar?Estáis hablando en serio?

hay gente por desgracia en este foro que no se merece entrar en algunos apartados porque buscan herir la sensibilidad frente a un tema algo delicado..
por suerte o desgracia en esta vida me ha pasado de todo y lo unico que intentaba era recibir un consejo ante una situacion asi ya que me identifico con el foro..
pero como dije entiendo a muchos clones porque hay mucho troll suelto...
siento tener un error y siento con dar tambien con gente de lo mas trolls por estos lares sabia que tenia que venir los dos listos de la clase y presumiir de vocabulario y de putas...
saludos y gracias pueden cerrar esto ..

RC3 si tienes problemas de comprension miratelo.
hoy por hoy no es mi familia y no es mi problema notificar los problemas de una familia que a dia de hoy no es mia,
....
Pero cuando ha pasado el accidente? lo digo porque para que tenga mareos y tal... tiene que pasar tiempo (3 semanas era?9

A ver si la mujer se esta haciendo el lio y se embaraza mentalmente xD
CrazyJapan escribió:Yo creo que podemos hacer una quedada y lapidarle..... el tio ha dicho que se puso condón, si se rompió no es porque no tomara protección, y ahora parece que todo el mundo que folla es con el amor de su vida y buscando tener churumbeles, porque sino hay que irse de putas....

+1

Creo que nadie cuando está a punto de pinchar piensa "si falla y se queda preñada asumiré el riesgo y seré padre/madre".

Mucha gente pincha sin tener intención alguna de tener hijos, si falla y ella decidió no tomar medidas tampoco es su culpa y tampoco iba a obligarle a toma la pastilla, sobretodo si no es bueno por la situación de ella. Hay cosas que no piensas que van a ocurrir hasta que te pasan. Igualmente comprale un predictor y sal de dudas que tampoco es una coneja.
Te esta haciendo la trece, los embarazos no dan dolor de barriga, ni te dan mareos tan pronto, bueno si no comes o vas borracha puede, no dejes de usar medios para evitarlo, yo tomo la anticonceptiva y tengo problemas de circulación y me recetó el médico una píldora mas suave.
Te quieren hacer papa por cojones, no te fíes, esa vio en ti al padre de sus hijos.
pipirana escribió:[
hay gente por desgracia en este foro que no se merece entrar en algunos apartados porque buscan herir la sensibilidad frente a un tema algo delicado..
por suerte o desgracia en esta vida me ha pasado de todo y lo unico que intentaba era recibir un consejo ante una situacion asi ya que me identifico con el foro..
pero como dije entiendo a muchos clones porque hay mucho troll suelto...
siento tener un error y siento con dar tambien con gente de lo mas trolls por estos lares sabia que tenia que venir los dos listos de la clase y presumiir de vocabulario y de putas...
saludos y gracias pueden cerrar esto ..

Como la gente no opina lo que yo quiero me enfado y les llamo trolles y listillos. Muy bien muy maduro, muy acorde con la actitud que has demostrado.

Si no quieres que la gente opine de tus actos no pidas opinión en un foro público.
Asegúrate que el crio es tulló, ante todo parece una tontería pero hay veces tengo casos cercanos que intentan colártelo.
vaya joyita de padre vas a ser. y tú no te has cortado de criticarla a ella por irresponsable, que si es una mantenida, que si deja mucho que desear como mujer y como madre... ahora, a ti que no te digan nada :o
A ver, aquí parece que se quieren entender en todos los post las cosas al revés xD

El en ningún caso ha dicho que de despreocupaba por el niño y ahora que va a estar embarazada su "novia" ahora si se preocupa, es más, el decía que NO PODÍA HACER NADA y que solo podía mirar.

Me parece bastante OBVIO que llamar a los medios es aunque sea para que la custodia o manutención del niño sea mejor, incluso aunque la madre tenga aun al niño, que este vaya a alguna cosa (pongamos que le ofrecen ayuda) para solucionar el susodicho problema que tiene este chaval con su madre.

Que la madre no le atraiga sentimentalmente no tiene nada que ver con tirársela ni con tener un hijo. Los sentimientos son una cosa y el follar es otra. A él como bien ha dicho en su primer comentario ha dicho de forma implícita si no recuerdo mal que le atraía físicamente, suficiente razón para si la mujer también quiere, follar juntos. Ha tomado medios preventivos pero estos fallan, aun así, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON QUERER A LA MUJER O NO.

Esto es solo por aclarar, conste que no va de malos rollos eh? : 3
marlendietrich escribió:Te esta haciendo la trece, los embarazos no dan dolor de barriga, ni te dan mareos tan pronto, bueno si no comes o vas borracha puede, no dejes de usar medios para evitarlo, yo tomo la anticonceptiva y tengo problemas de circulación y me recetó el médico una píldora mas suave.
Te quieren hacer papa por cojones, no te fíes, esa vio en ti al padre de sus hijos.

este metodo estaba utilizando desde hace un tiempo aunque el medico le aconsejo por el tema de la flora (algo asi entendi)que dejara las pastilas un mes almenos y usamos preservativos.

RCR3
Si no quieres que la gente opine de tus actos no pidas opinión en un foro público.

precisamente no he posteado para una opinion de mis actos si he hecho bien o mal.
simplemente estaba pidiendo consejo de que hacer ante una situacion asi.
por lo demas no voy a entrar mas con vosotros dos ya reporté-
pajariyo
vaya joyita de padre vas a ser. y tú no te has cortado de criticarla a ella por irresponsable, que si es una mantenida, que si deja mucho que desear como mujer y como madre... ahora, a ti que no te digan nada :o
en ningun momento quiero ser padre con una persona asi, que parte es la que no entiendes?
como padre tu serias peor ya que te engañan con mas facilidad frente a ciertos acontecimientos ya que no sabes diferenciar entre amor y sexo
No me has respondido, cuando sucedio el accidente? cuanto tiempo?

Porque me da que marlen tiene razon y te quiere hacer la 13
pipirana escribió:por lo demas no voy a entrar mas con vosotros dos ya reporté-

Por no darte la razón? .

Perfecto, puedes reportarme de nuevo si te place.
RCR3 escribió:
pipirana escribió:por lo demas no voy a entrar mas con vosotros dos ya reporté-

Por no darte la razón? .

Perfecto, puedes reportarme de nuevo si te place.

Porfa, si no te interesa el hilo no postees con la intencion de hacer flame. Yo por ejemplo si me interesa el tema, por curiosidad y quiero participar en el hilo de manera normal. Con ello quiero decir que seria mas comodo hacerlo si no veo mensajes tuyos y de maponk cuyo objetivo es añadir paja.

No lo tomes a mal, solo quiero poder participar con normalidad.
Pues si lo está, imagino que te tocará enfrentarte a la lucha por la custodia alegando los problemas tanto monetarios como de estabilidad que presenta tu amiga y demostrar que te vas a comer tú el marrón.
Y apechugarlo, si ella quiere tenerlo, pues, no haberlo hecho, si bien sabes que esa tia no te aportaba nada, es un riesgo tener relaciones con alguien con despreocupaciones de ambos, y si fué por error, pues lo mismo, si no se hace, no se tiene, es algo que siempre debe de tenerse en cuenta a la hora de hacerlo, que algo puede fallar por mucha precaución que se le ponga, lo que me da pena es el niño, no ustedes dos, porque para no ser ni deseado y tener padres asi en un entorno poco recomendado, da bastante pena, la verdad.
(mensaje borrado)
RCR3 escribió:Que flame ni que leches...

Ya os dejo el hilo para que os deis palmaditas en la espalda y comentéis lo mala que es la tía que se zumba el forero en cuestión.

Gracias, de verdad [bye]

Nos vemos por el foro.
cuestion de dos semanas ..
una pregunta cuantos dias deben de pasar para que el predictor diga si una persona esta embarazada o no.
ya que si esta persona mantiene relaciones con otra para saber que a partir de x dia hice la prueba con el predictor y no tener preocupaciones.
gracias
Pues yo creo que te has metido en un laberinto pensando que no tendrías ningún problema y que sabrías como salir... Y ahora que no encuentras el camino, estás intentando largarte de él a la desesperada picando la piedra de las paredes...
Así no lo vas a conseguir... O eso espero yo, porque, sinceramente, sería lo más justo...
RoozMan escribió:Pues yo creo que te has metido en un laberinto pensando que no tendrías ningún problema y que sabrías como salir... Y ahora que no encuentras el camino, estás intentando largarte de él a la desesperada picando la piedra de las paredes...
Así no lo vas a conseguir... O eso espero yo, porque, sinceramente, sería lo más justo...

si me voy de putas y se me rompe el condon pillo el sida,seria tambien lo mas justo.
parece que me enfrento a la iglesia catolica y a sus "curas"
Evitemos entrar en juicios morales y que se desmadre el hilo, mejor vamos a ceñirnos al tema.
zeoroh escribió:Esta claro que los hombres no tenemos ni voz ni voto en ese tema, por desgracia.
Nunca entenderé esto...

Esta claro que eso es algo que debería cambiar en la sociedad. Mal vamos con las reglas de juego actuales :-|
Tú mismo te metiste en este problema. Si hay embarazo, ella está en su derecho a no abortar. Aunque también podría pasar que ella fuera quien quisiera abortar y te interesara a ti que naciera tu hijo. ¿Has valorado esa posibilidad?. En el fondo, no es malo que haya un hijo en camino. Lo malo es que viene en una situación complicada. Pero si contraes matrimonio con esta mujer, si ella tiene menor nivel de renta que tú, al hacer la declaración conjunta te saldrá mucho más favorable, y más con un hijo recién nacido [sonrisa]

Por decir algo positivo, hombre [chulito]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quintiliano escribió:Tú mismo te metiste en este problema. Si hay embarazo, ella está en su derecho a no abortar. Aunque también podría pasar que ella fuera quien quisiera abortar y te interesara a ti que naciera tu hijo. ¿Has valorado esa posibilidad?. En el fondo, no es malo que haya un hijo en camino. Lo malo es que viene en una situación complicada. Pero si contraes matrimonio con esta mujer, si ella tiene menor nivel de renta que tú, al hacer la declaración conjunta te saldrá mucho más favorable, y más con un hijo recién nacido [sonrisa]

La hostia colega, haces que una vida posiblemente arruinada hasta el infinito por una mujer desequilibrada, sojuzgada por su hijo mayor y maltratada, madre ya de otros hijos y posiblemente embarazada del rollete que tuvo éste chaval sea una fiesta de confeti, nuevas oportunidades y qué coño, a lo mejor es hasta el destino.

Voy a tener que empezar a pasarme más por el rincón XD
ShadowCoatl escribió:
Quintiliano escribió:Tú mismo te metiste en este problema. Si hay embarazo, ella está en su derecho a no abortar. Aunque también podría pasar que ella fuera quien quisiera abortar y te interesara a ti que naciera tu hijo. ¿Has valorado esa posibilidad?. En el fondo, no es malo que haya un hijo en camino. Lo malo es que viene en una situación complicada. Pero si contraes matrimonio con esta mujer, si ella tiene menor nivel de renta que tú, al hacer la declaración conjunta te saldrá mucho más favorable, y más con un hijo recién nacido [sonrisa]

La hostia colega, haces que una vida posiblemente arruinada hasta el infinito por una mujer desequilibrada, sojuzgada por su hijo mayor y maltratada, madre ya de otros hijos y posiblemente embarazada del rollete que tuvo éste chaval sea una fiesta de confeti, nuevas oportunidades y qué coño, a lo mejor es hasta el destino.

Voy a tener que empezar a pasarme más por el rincón XD

Pero qué forma tan dramática y trágica de ver las cosas, hombre [sonrisa]

A un hombre hecho y derecho, la noticia de ser padre le tiene que alegrar [enfa]

Al margen de la noticia importante, están las circunstancias que se pueden ir regateando como sea posible (adolescente problemático, situación económica, etc). Son problemas que tienen solución. No una solución fácil, pero que se pueden afrontar.

¿Que es más difícil tener que mantener una familia con un hijo en camino, y hacerse cargo de la educación de un adolescente problemático que encima no es hijo natural suyo? sí, nadie lo niega. Pero no es algo tan difícil de afrontar. Al adolescente hay que hacerle ver que hay una autoridad competente que le va a meter en cintura, y ya se adaptará a la nueva situación, y no le quedará otro remedio. Además es por su bien.

Si no hay interferencias nefastas por parte del padre natural de los otros hijos y si las familias de ambos echan un cable, no veo que sea tan trágico, vamos.

Padre de familia: un título muy valorado por nuestro Código Civil, que habla de la "diligencia de un buen padre de familia" como ejemplo de virtud cívica :cool:
Flipo con algunas respuestas, y mas viniendo alguna de usuarios con 21k de mensajes...
Que es que ahora no se puede tener relaciones sexuales de mutuo consentimiento a no ser que sea pagando a una prostituta?.... a parte de que segun que decis algunos, entonces una prostituta no tiene derecho a elegir que hacer con su cuerpo o que?... lógicas aplastantes....

Sobre que hacer.... pues por desgracia ni idea... parece que estad a merced de lo que a ella le de la gana y de lo que un juez le de por decidir....
Dejale bien claro que no tienes intención de mantenerla y tal, vaya a ser que tenga la idea de que te va a chupar la sangre con el tema de la manuntencion, y si se confirma que esta embarazada, pues no dudes en comunicar el estado actual a asuntos sociales, que ademas es lo correcto. A mas de un@ deberían esterilizarl@s....

Ojala que no este embarazada... pero si lo esta.... surte y sobretodo mucho animo y fuerzas.

PD: modo paranoico: los condones los traias tu? vaya a que ella pinchara o dañara alguno a posta...

PD2: me pregunto si el consigue la custodia, ella le paga a el manutención? :D, porque al reves seguro que a el le presionan bastante aunque no trabaje.

Edit: Solo por insistir... tu ya sabes lo que debes hacer, no lo dejes pasar, porque terminaras amargado pagando la manutención de esta tia y sabiendo que tu hijo se cría/educa en un mal ambiente. Si te pones las pilas para dejar constancia de lo que pasa, para que luego juegue a tu favor para conseguir la custodia completa a ser posible, que seguro que criar a un hijo te va a costar, pero al menos no vas a estar amargado y puede llegar a darte algunas alegrías...
139 respuestas
1, 2, 3