› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NWOBHM escribió:O sea que pones a parir a esa mujer pero luego bien que te la follas. Ojalá esté embarazada y el hijo sea tuyo.
pipirana escribió:RoozMan escribió:Pues yo creo que te has metido en un laberinto pensando que no tendrías ningún problema y que sabrías como salir... Y ahora que no encuentras el camino, estás intentando largarte de él a la desesperada picando la piedra de las paredes...
Así no lo vas a conseguir... O eso espero yo, porque, sinceramente, sería lo más justo...
si me voy de putas y se me rompe el condon pillo el sida,seria tambien lo mas justo.
parece que me enfrento a la iglesia catolica y a sus "curas"
NWOBHM escribió:O sea que pones a parir a esa mujer pero luego bien que te la follas. Ojalá esté embarazada y el hijo sea tuyo.
+1Porque el problema no sería que tú tuvieras un hijo con esa familia o en esa situación... El problema sería que el niño tuviera un padre como tú.
Delnegado escribió:Y habria que cambiar las leyes, si el hombre no quiere que nazca ese hijo deberia darsele la opcion de desentenderse.
Castel_ escribió:Delnegado escribió:Y habria que cambiar las leyes, si el hombre no quiere que nazca ese hijo deberia darsele la opcion de desentenderse.
Eso sería tremendamente injusto, tanto para la madre como para el hijo. Muchos lo utilizarían como "anticonceptivo".
Sobre el post... en cualquiera de los casos, ¡pobre criatura! A regañadientos me abstengo de hacer más juicios de valor sobre lo que cuentas, pero me contengo.
maponk escribió:Yo no sé como tomarme la actitud del eoliano
La querías únicamente para pinchar, ni te gusta ella ni sus hijos, y ahora estas temblando porque sabes que si esta preñada te tocará pagar ....
Pues tío, o buscas prostitutas que no te conozcan o simplemente NO FOLLES !!! No hay otra, tú quieres pinchar sin compromiso?? pues de putas ...
belenjer escribió:maponk escribió:Yo no sé como tomarme la actitud del eoliano
La querías únicamente para pinchar, ni te gusta ella ni sus hijos, y ahora estas temblando porque sabes que si esta preñada te tocará pagar ....
Pues tío, o buscas prostitutas que no te conozcan o simplemente NO FOLLES !!! No hay otra, tú quieres pinchar sin compromiso?? pues de putas ...
El comentario mas sensato...
La has liado, pues nada, te responsabilizas. Y ademas peleas la custodia completa para no dejar a TU hijo en una casa de locos. Es que la respuesta es por sentido común...
pipirana escribió:belenjer escribió:maponk escribió:Yo no sé como tomarme la actitud del eoliano
La has liado, pues nada, te responsabilizas. Y ademas peleas la custodia completa para no dejar a TU hijo en una casa de locos. Es que la respuesta es por sentido común...
si irse de putas y pillar el sida es de lo mas sensato..
o tener que pagar por mantener a una casa de locos ...
el unico comentario sensato por tu parte no de la cita... es que tendre que pelear por la custodia en caso de tener...
por lo demas algunos teneis prejuicios y no sabeis diferenciar entre amor y sexo..
irse de putas tambien esta mal todo lo que sea meterla esta mal sea quien sea...
es un mal. con comentarios asi paso de postear.
ya veremos lo que pasa y solo me queda esperar y ver ciertos comentarios de .."animo ,me lo merezco" y otra clase de juicios morales por no saber algunos diferenciar..
en fin pueden cerrar
pipirana escribió:belenjer escribió:maponk escribió:Yo no sé como tomarme la actitud del eoliano
si irse de putas y pillar el sida es de lo mas sensato..
o tener que pagar por mantener a una casa de locos ...
el unico comentario sensato por tu parte no de la cita... es que tendre que pelear por la custodia en caso de tener...
por lo demas algunos teneis prejuicios y no sabeis diferenciar entre amor y sexo..
irse de putas tambien esta mal todo lo que sea meterla esta mal sea quien sea...
es un mal. con comentarios asi paso de postear.
ya veremos lo que pasa y solo me queda esperar y ver ciertos comentarios de .."animo ,me lo merezco" y otra clase de juicios morales por no saber algunos diferenciar..
en fin pueden cerrar
Flash78 escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que podemos hacer una quedada y lapidarle..... el tio ha dicho que se puso condón, si se rompió no es porque no tomara protección, y ahora parece que todo el mundo que folla es con el amor de su vida y buscando tener churumbeles, porque sino hay que irse de putas....
Y yo le entiendo, la tia no fue capaz de tomarse la pildora del dia después, y si tiene un hijo desquilibrado y peligroso es normal que nadie en su sano juicio quiera meter a un nuevo niño en esa familia.
+1
Creo que nadie cuando está a punto de pinchar piensa "si falla y se queda preñada asumiré el riesgo y seré padre/madre".
ketsune87 escribió:
respeto a que se te ronpiera el condo me parece raro yo y mi pareja emos hecho muchas burradas y nunca se nos ronpio uno
s
Castel_ escribió:Tener sexo habitualmente con una persona que crees que te quiere "pillar" es jugar con fuego.
Mello escribió:Pues me parece de una irresponsabilidad tremenda no ser consciente de eso. Desde el momento en que ningún método anticonceptivo es seguro al 100%, no sé cómo se puede echar un polvo sin pensar en las consecuencias. Yo sintiéndolo mucho, si fuese hombre y supiese que la otra persona no puede tomar pastillas en caso de rotura del condón, que no quiere abortar y que el ambiente familiar es terrible... pues no me arriesgaría por un polvo.
El sexo siempre va a entrañar riesgo. Por eso yo no entiendo a la gente que se va tan alegremente con cualquiera y si luego sale algo mal se lleva las manos a la cabeza.
Que es mala suerte, sí. Pero sabemos que puede ocurrir. Así que es algo que siempre hay que tener presente. Y si eso supone dejar de ver el sexo solo como algo divertido sin más implicaciones, pues es lo que toca. Ser selectivos a la hora de elegir con quién nos vamos a la cama.
De todos modos, dudo mucho que en una semana vaya a sentir síntomas de embarazo. Me parece más que es cosa de su mente jugándole malas pasadas. Que se someta a una prueba de embarazo cuando le sea posible y sales de dudas.
ketsune87 escribió:Castel_ escribió:Tener sexo habitualmente con una persona que crees que te quiere "pillar" es jugar con fuego.
obviamente es que tener poco sentido común y ya sabes a lo que va y si no te interesa no estés con ella por que la haces daño ella se hace una ilusiones y tu solo la ves como un juguete a y ahora que la cosa se complica estas jodidoMello escribió:Pues me parece de una irresponsabilidad tremenda no ser consciente de eso. Desde el momento en que ningún método anticonceptivo es seguro al 100%, no sé cómo se puede echar un polvo sin pensar en las consecuencias. Yo sintiéndolo mucho, si fuese hombre y supiese que la otra persona no puede tomar pastillas en caso de rotura del condón, que no quiere abortar y que el ambiente familiar es terrible... pues no me arriesgaría por un polvo.
El sexo siempre va a entrañar riesgo. Por eso yo no entiendo a la gente que se va tan alegremente con cualquiera y si luego sale algo mal se lleva las manos a la cabeza.
Que es mala suerte, sí. Pero sabemos que puede ocurrir. Así que es algo que siempre hay que tener presente. Y si eso supone dejar de ver el sexo solo como algo divertido sin más implicaciones, pues es lo que toca. Ser selectivos a la hora de elegir con quién nos vamos a la cama.
De todos modos, dudo mucho que en una semana vaya a sentir síntomas de embarazo. Me parece más que es cosa de su mente jugándole malas pasadas. Que se someta a una prueba de embarazo cuando le sea posible y sales de dudas.
los síntomas del embarazo no empiezan asta la segunda o tercera semana y las pruebas asta que no tienes 10 días de falta no son muy fiables
sobre la sobre las parejas sensuales no se síes por falta de educación sexual o que pero desde hace unos 10 años cambiar de pareja sexual es tan cotidiano como cambiarte las bragas a diario; y no digo que estemos mal informados por que somo de las generaciones que mas información tenemos sino que no sabemos respetar alas pajera (lo digo de forma general no sella lo a nadie con el dedo)
adriguasas escribió:¿Que no te parecia correcta la relacion madre-hijo y es ahora , cuando ves que te comes un marron, cuando decides actuar? Desde mi punto de vista eres libre de hacerlo y no hay por que dar explicacion a nadie. Si lo denunciabas antes pues te quedabas sin pincho, ahora que no quieres pincho y ves que te llevas un regalo a casa eres libre de denunciar
FrutopiA escribió:adriguasas escribió:¿Que no te parecia correcta la relacion madre-hijo y es ahora , cuando ves que te comes un marron, cuando decides actuar? Desde mi punto de vista eres libre de hacerlo y no hay por que dar explicacion a nadie. Si lo denunciabas antes pues te quedabas sin pincho, ahora que no quieres pincho y ves que te llevas un regalo a casa eres libre de denunciar
Opino igual, yo veo la situacion y le suelto una guanta al chabal rapidamente, me da igual que la tipa me eche pero a los padres hay que respetarles sea cual sea la situacion y tengan o no la razon.
Jori escribió:Pues en el caso de que al final se quede emarazada, habla con ella y dejale bien claro que tu no quieres ese hijo. Si ella quiere tenerlo, que lo tenga pero que sepa que tu no quieres tener nada que ver. Si aún así decide tenerlo, pues tu te desentiendes, despareces de su vida y punto.
Claro que... entonces que ocurriría?
La mujer lo denunciaria y hasta que no hubiera juicio, prueba de paternidad y toda la historia, nadie le obligaría a reconocer el hijo ni pagar un duro? O como va la cosa en estos casos?
Pregunto
PS2HACKER escribió:si se da el caso que es tu hijo, tendrás que pagar todos los costes del juicio y pruebas. Además todos los retrasos de pension que le debes hasta los 18años o haya dejado de estudiar (max 27años).
Yo sé de un caso que un tio dejó embarazada una cubana allá y ha desaparecido (esta en españa). No le paga nada de nada ni hay contacto y el padre dice que cuando sea mayor si quiere venir a conocer su padre que venga pero la madre no porque para que pueda venir tendrian que casarse y eso no lo hará ni loco.
Aqui en europa es dificil desaparecer...
jilk666 escribió:Yo tengo un colega que con 18 años la novia no quiso abortar y ale padre adolescente, una putada vamos
Dorigon escribió:jilk666 escribió:Yo tengo un colega que con 18 años la novia no quiso abortar y ale padre adolescente, una putada vamos
Menuda inconsciente... a esa edad querer mantener el niño es hipotecarte el futuro.
PS2HACKER escribió:es muy muy raro que una mujer aborte en cuanto sepa que esta embarazada.
Pajariyo escribió:PS2HACKER escribió:es muy muy raro que una mujer aborte en cuanto sepa que esta embarazada.
yo me pregunto en qué mundo vives tú, porque desde luego no es el mismo mundo en el que vivimos (la mayoría de) los demás cada vez que hablas sube la prima de riesgo. por lo que leo, eres un ser ultradependiente de la aprobación femenina.
PS2HACKER escribió:pero es verdad, te crees que las mujeres abortan de buen gusto o que?
Dorigon escribió:PS2HACKER escribió:pero es verdad, te crees que las mujeres abortan de buen gusto o que?
Es tu verdad, las mujeres que yo conozco no estan dispuestas a joderse la vida por seguir adelante con un embarazo no deseado que te de un niño que no vas a poder ni mantener y con el cual no vas a poder realizarte como persona xD
Dorigon escribió:PS2HACKER escribió:Es tu verdad, las mujeres que yo conozco no estan dispuestas a joderse la vida por seguir adelante con un embarazo no deseado que te de un niño que no vas a poder ni mantener y con el cual no vas a poder realizarte como persona xD
Pajariyo escribió:PS2HACKER escribió:es muy muy raro que una mujer aborte en cuanto sepa que esta embarazada.
yo me pregunto en qué mundo vives tú, porque desde luego no es el mismo mundo en el que vivimos (la mayoría de) los demás cada vez que hablas sube la prima de riesgo. por lo que leo, eres un ser ultradependiente de la aprobación femenina.
PS2HACKER escribió:Pajariyo escribió:PS2HACKER escribió:es muy muy raro que una mujer aborte en cuanto sepa que esta embarazada.
pero es verdad, te crees que las mujeres abortan de buen gusto o que?
PS2HACKER escribió:será una putada seguro pero es muy muy raro que una mujer aborte en cuanto sepa que esta embarazada.
Pajariyo escribió:yo me pregunto en qué mundo vives tú, porque desde luego no es el mismo mundo en el que vivimos (la mayoría de) los demás cada vez que hablas sube la prima de riesgo. por lo que leo, eres un ser ultradependiente de la aprobación femenina.
junajo escribió:por fin alguien lo dijo. Pensaba que era el único loco que lo veía mensaje tras mensaje.
...
Pues claro que las hay. ¿Sabes por qué?. Pues por que ellas también tienen una cosa llamada cerebro que a veces les hace estudiar las situaciones y tomar las decisiones correctas, ya sea tener el hijo o abortar. Supongo que es lo que hacen los hombres y mujeres con 2 dedos de frente, estudiar la situación y a partir de ahí tomar un decisión.
¿En serio te llegas a creer esas "verdades" universales sobre las mujeres?
Hay muchas mujeres que no quiere tener hijos, y otras muchas que deciden que no es el momento de tenerlo. Si se quedan embarazadas, la gran mayoría abortará. No todas las mujeres quieren tener un hijo al igual que no a todos los hombres les gusta el fútbol, aunque gracias a generalizar casi la estais convirtiendo en una verdad.
elarcadio escribió:Dorigon escribió:PS2HACKER escribió:Es tu verdad, las mujeres que yo conozco no estan dispuestas a joderse la vida por seguir adelante con un embarazo no deseado que te de un niño que no vas a poder ni mantener y con el cual no vas a poder realizarte como persona xD
Ya, pero una cosa es decirlo y otra es vivirlo. Yo creo que a ninguna mujer le resulta fácil tomar esa decisión.
Saludos.
NewDump escribió:Antes de meterla hay que pensar en todo, que las criaturas no tienen por que sufrir la tontería de los adultos. si no lo tenias claro ¿ para que follas ?, además viendo todo el percal,
PussyLover escribió:NewDump escribió:Antes de meterla hay que pensar en todo, que las criaturas no tienen por que sufrir la tontería de los adultos. si no lo tenias claro ¿ para que follas ?, además viendo todo el percal,
Más bien, antes de meterla hay que saber un poco mejor a quien se la metes. Si es una noche loca que luego no os vais a volver pasa, pero si es con alguien que mantienes contacto eventualmente pues si se ven cosas raras mejor alejarse. Las personas negativas más bien lejos...
Asuka-S escribió:Lo gracioso de ciertos temas en EOL sea de lo que sea vienen por el post inicial y muchas veces el autor deja de venir y la gente matandose entre ellos
Al autor,buscate gente mas normal,lo que pasa que pensamos con el amigo de abajo y no con el de arriba y pasan estas cosas
PS2HACKER escribió:La decisión para un hombre es fácil de tomar