no quiero ser padre preocupacion

1, 2, 3
O sea que pones a parir a esa mujer pero luego bien que te la follas. Ojalá esté embarazada y el hijo sea tuyo.
NWOBHM escribió:O sea que pones a parir a esa mujer pero luego bien que te la follas. Ojalá esté embarazada y el hijo sea tuyo.

Cici, mucho sentido ci
pipirana escribió:
RoozMan escribió:Pues yo creo que te has metido en un laberinto pensando que no tendrías ningún problema y que sabrías como salir... Y ahora que no encuentras el camino, estás intentando largarte de él a la desesperada picando la piedra de las paredes...
Así no lo vas a conseguir... O eso espero yo, porque, sinceramente, sería lo más justo...

si me voy de putas y se me rompe el condon pillo el sida,seria tambien lo mas justo.
parece que me enfrento a la iglesia catolica y a sus "curas"

En otro caso no habría dicho eso... Pero tal y como tú lo has contado...

Si tú me hubieses contado esa historia en persona, yo podría denunciarte tranquilamente... Tú has sido testigo de una situación irregular en esa "familia"... En la cual hay un menor de edad... Si tú presencias eso, tu obligación es denunciarlo... Es tu obligación, básicamente, porque en una situación desfavorable, sobre todo si hay de por medio un menor de edad, y tú te quedas callado, automáticamente te conviertes en cómplice (Del mismo modo que estás obligado a ayudar, por ejemplo, a una persona si ves que le acaban de meter un navajazo o algo similar... En caso de no hacerlo, se podría considerar "omisión del deber de socorro", lo cual está penado por la ley incluso con la cárcel).

Vale, esta parrafada que acabo de soltar es que "Por qué" a lo que he dicho de "Sería lo más justo".

Te aclaro mi mensaje de antes... Has visto una situación desfavorable (E ilegal) en la que estaba involucrado un menor de edad... Como te tirabas a la madre del susodicho, a ti te importaba menos que nada que el chico estuviese atendido, sin atender, vivo o muerto (Vamos, que te daba igual)...
Ahora que posiblemente vayas a tener un hijo con esa mujer ya pones en cuestión que el niño deba criarse ahí, porque tendría un hermanastro problemático y una madre que no sabe actuar como tal (Repito que has dejado constancia de que eso ya lo sabías antes y no has hecho nada al respecto).

Pero lo que a mi me parece moralmente reprochable es que todo esto lo harías para quitarte el "peso" de tener un hijo y tener que pagarle una manutención o algo así... A ti te da igual lo que le pase a esa mujer, a su hijo de 14 años y al supuesto niño que tendría ahora.

Y para terminar diré que ojalá que esa mujer no esté embarazada... Porque el problema no sería que tú tuvieras un hijo con esa familia o en esa situación... El problema sería que el niño tuviera un padre como tú.
Yo lucharia por la custodia. Pero ya sabemos como son muchos hombres, que no quieren hacerse cargo de los niños ni pasar la pension :-|
Y habria que cambiar las leyes, si el hombre no quiere que nazca ese hijo deberia darsele la opcion de desentenderse.
(mensaje borrado)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Pide la prueba de paternidad si llega el caso.
Que una mujer madura se quede embarazada en un solo intento es casi tan difícil como que te toque la primitiva.
A ver si te la quiere colar... que no seria el primer caso ni el ultimo
NWOBHM escribió:O sea que pones a parir a esa mujer pero luego bien que te la follas. Ojalá esté embarazada y el hijo sea tuyo.

Si solo tienen una relacion sexual o de juerga, porque el se tiene que meter en lo que no le conviene? el no mantenia una relacion sentimental, no? por lo tanto lo que ella haga con su vida personal no le incumbia, seguro que ya el le habra comentado/hablado algo, y si ella no quiere o pasa.... es cosa de ella, es que tiene que ir el arreglando todos los problemas personales de los ligues?
A parte, se la folla, se la folla... que hipocritas que sois, y no será ella quien se este follando a el?... con vuestra super logica, yo puedo decir que la culpa es de ella y ella tiene que asumir toda la responsabilidad, ya que es culpa de ella por follarselo.... no te jode.
Porque el problema no sería que tú tuvieras un hijo con esa familia o en esa situación... El problema sería que el niño tuviera un padre como tú.
+1

Antes de meterla hay que pensar en todo, que las criaturas no tienen por que sufrir la tontería de los adultos. si no lo tenias claro ¿ para que follas ?, además viendo todo el percal, [boing]
Delnegado escribió:Y habria que cambiar las leyes, si el hombre no quiere que nazca ese hijo deberia darsele la opcion de desentenderse.

Eso sería tremendamente injusto, tanto para la madre como para el hijo. Muchos lo utilizarían como "anticonceptivo".

Sobre el post... en cualquiera de los casos, ¡pobre criatura! :( A regañadientos me abstengo de hacer más juicios de valor sobre lo que cuentas, pero me contengo.
Castel_ escribió:
Delnegado escribió:Y habria que cambiar las leyes, si el hombre no quiere que nazca ese hijo deberia darsele la opcion de desentenderse.

Eso sería tremendamente injusto, tanto para la madre como para el hijo. Muchos lo utilizarían como "anticonceptivo".

Sobre el post... en cualquiera de los casos, ¡pobre criatura! :( A regañadientos me abstengo de hacer más juicios de valor sobre lo que cuentas, pero me contengo.

Seria totalmente injusto, pero también hay casos en los que ellas abortan aunque el padre lo quiera tener, y esto es salirse del hilo ya
maponk escribió:Yo no sé como tomarme la actitud del eoliano ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La querías únicamente para pinchar, ni te gusta ella ni sus hijos, y ahora estas temblando porque sabes que si esta preñada te tocará pagar ....

Pues tío, o buscas prostitutas que no te conozcan o simplemente NO FOLLES !!! No hay otra, tú quieres pinchar sin compromiso?? pues de putas ...

El comentario mas sensato...

La has liado, pues nada, te responsabilizas. Y ademas peleas la custodia completa para no dejar a TU hijo en una casa de locos. Es que la respuesta es por sentido común...
belenjer escribió:

La querías únicamente para pinchar, ni te gusta ella ni sus hijos, y ahora estas temblando porque sabes que si esta preñada te tocará pagar ....

Pues tío, o buscas prostitutas que no te conozcan o simplemente NO FOLLES !!! No hay otra, tú quieres pinchar sin compromiso?? pues de putas ...

La has liado, pues nada, te responsabilizas. Y ademas peleas la custodia completa para no dejar a TU hijo en una casa de locos. Es que la respuesta es por sentido común...

si irse de putas y pillar el sida es de lo mas sensato..
o tener que pagar por mantener a una casa de locos ...
el unico comentario sensato por tu parte no de la cita... es que tendre que pelear por la custodia en caso de tener...
por lo demas algunos teneis prejuicios y no sabeis diferenciar entre amor y sexo..
irse de putas tambien esta mal todo lo que sea meterla esta mal sea quien sea...
es un mal. con comentarios asi paso de postear.
ya veremos lo que pasa y solo me queda esperar y ver ciertos comentarios de .."animo ,me lo merezco" y otra clase de juicios morales por no saber algunos diferenciar..
en fin pueden cerrar
A ver, es una putada lo que te ha pasado, nadie tiene la culpa (aunque la mujer podría haberse tomado la pastilla del día después)... pero es un riesgo que podía pasar, y te toca apechugar con las consecuencias, aunque todavía no sabemos nada.

Lo que a la gente no le ha gustado ha sido la forma de exponer todo, estás acojonado y es normal, pero hablando mal de ella, de su hijo, de todo... ha sido desafortunado.

Lo primero, hay que salir de dudas. Los test son fiables entre 11-15 días después de la relación sexual. Y que lo haga contigo, no te vaya a tangar. No es tan fácil quedarse embarazada, y puede que lo que quiera sea engancharte como padre aunque tú no quieras.

Intenta tranquilizarte, y lo primero, sal de dudas. Ya se verá luego según esté o no.

Follar sin compromiso está muy bien, pero aun así... hay riesgo de que pasen estas cosas. Siempre hay que tenerlo en cuenta.
Hazle caso a Naran. Primero comprueba que este embarazada, si lo esta asegurate que es tuyo no vaya a ser no vaya a ser...
pipirana escribió:
belenjer escribió:

el unico comentario sensato por tu parte no de la cita... es que tendre que pelear por la custodia en caso de tener...
por lo demas algunos teneis prejuicios y no sabeis diferenciar entre amor y sexo..
irse de putas tambien esta mal todo lo que sea meterla esta mal sea quien sea...
ya veremos lo que pasa y solo me queda esperar y ver ciertos comentarios de .."animo ,me lo merezco" y otra clase de juicios morales por no saber algunos diferenciar..
en fin pueden cerrar

Totalmente sin sentido lo que dices...

Si no sabes irte de putas, puedes buscar información para evitar que te contagien alguna enfermedad o te roben etc...

Mantener una casa de locos??, si te dan la custodia completa solo tendrás que mantener a TU hijo, no a toda la familia, por favor...

Saber diferenciar entre sexo y amor... pues que te digo, creo que por el problema también tu lo confundes.

Ahora ya, de verdad te deseo lo mejor y se solucione para bien de todos.
pipirana escribió:
belenjer escribió:

en fin pueden cerrar

no se si sera legal pero puedes pedirle a la mujer que te firme un papel en el que venga su DNI , su nombre completo y el tuyo donde ella te apsuelva o exonere (o como se escriba xD) de toda responsabilidad del futuro niño

también decirte que un embarazo es complicado sobretodo los 12 primeras semana y si al final ese embarazo va bien (mal para ti)tu puedes alegar que no es un ambiente saludable para el bebe para hacerte con la custodia

sobre las putas si follas con condón no te tienes que preocupar

respeto a que se te ronpiera el condo me parece raro ¬_¬ yo y mi pareja emos hecho muchas burradas y nunca se nos ronpio uno

y por ultimo si no te gusta una tía no te la folles por muy buena que este, por que en el pero de los caso tendrás que pagarle una manutención durante 18 años
(mensaje borrado)
Tener sexo habitualmente con una persona que crees que te quiere "pillar" es jugar con fuego.
Flash78 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que podemos hacer una quedada y lapidarle..... el tio ha dicho que se puso condón, si se rompió no es porque no tomara protección, y ahora parece que todo el mundo que folla es con el amor de su vida y buscando tener churumbeles, porque sino hay que irse de putas....

Y yo le entiendo, la tia no fue capaz de tomarse la pildora del dia después, y si tiene un hijo desquilibrado y peligroso es normal que nadie en su sano juicio quiera meter a un nuevo niño en esa familia.

+1

Creo que nadie cuando está a punto de pinchar piensa "si falla y se queda preñada asumiré el riesgo y seré padre/madre".

Pues me parece de una irresponsabilidad tremenda no ser consciente de eso. Desde el momento en que ningún método anticonceptivo es seguro al 100%, no sé cómo se puede echar un polvo sin pensar en las consecuencias. Yo sintiéndolo mucho, si fuese hombre y supiese que la otra persona no puede tomar pastillas en caso de rotura del condón, que no quiere abortar y que el ambiente familiar es terrible... pues no me arriesgaría por un polvo.
El sexo siempre va a entrañar riesgo. Por eso yo no entiendo a la gente que se va tan alegremente con cualquiera y si luego sale algo mal se lleva las manos a la cabeza.

Que es mala suerte, sí. Pero sabemos que puede ocurrir. Así que es algo que siempre hay que tener presente. Y si eso supone dejar de ver el sexo solo como algo divertido sin más implicaciones, pues es lo que toca. Ser selectivos a la hora de elegir con quién nos vamos a la cama.

De todos modos, dudo mucho que en una semana vaya a sentir síntomas de embarazo. Me parece más que es cosa de su mente jugándole malas pasadas. Que se someta a una prueba de embarazo cuando le sea posible y sales de dudas.

ketsune87 escribió:
respeto a que se te ronpiera el condo me parece raro ¬_¬ yo y mi pareja emos hecho muchas burradas y nunca se nos ronpio uno
s

Es perfectamente posible. A mí me ha pasado, con la misma marca de condones que he usado durante años sin problema. Y sin embargo una vez, pues mira, se rompió.
Si ha pasado una semana desde que se rompió el condón, es imposible que sienta mareos ni ningún otro síntoma. También hay que tener en cuenta en que fase de ovulación estaba, que a lo mejor ni estaba en los días fértiles.

Para hacerse la prueba de embarazo, hay que esperar hasta la primera falta.
Castel_ escribió:Tener sexo habitualmente con una persona que crees que te quiere "pillar" es jugar con fuego.

obviamente es que tener poco sentido común y ya sabes a lo que va y si no te interesa no estés con ella por que la haces daño ella se hace una ilusiones y tu solo la ves como un juguete a y ahora que la cosa se complica estas jodido
Mello escribió:Pues me parece de una irresponsabilidad tremenda no ser consciente de eso. Desde el momento en que ningún método anticonceptivo es seguro al 100%, no sé cómo se puede echar un polvo sin pensar en las consecuencias. Yo sintiéndolo mucho, si fuese hombre y supiese que la otra persona no puede tomar pastillas en caso de rotura del condón, que no quiere abortar y que el ambiente familiar es terrible... pues no me arriesgaría por un polvo.
El sexo siempre va a entrañar riesgo. Por eso yo no entiendo a la gente que se va tan alegremente con cualquiera y si luego sale algo mal se lleva las manos a la cabeza.

Que es mala suerte, sí. Pero sabemos que puede ocurrir. Así que es algo que siempre hay que tener presente. Y si eso supone dejar de ver el sexo solo como algo divertido sin más implicaciones, pues es lo que toca. Ser selectivos a la hora de elegir con quién nos vamos a la cama.

De todos modos, dudo mucho que en una semana vaya a sentir síntomas de embarazo. Me parece más que es cosa de su mente jugándole malas pasadas. Que se someta a una prueba de embarazo cuando le sea posible y sales de dudas.

los síntomas del embarazo no empiezan asta la segunda o tercera semana y las pruebas asta que no tienes 10 días de falta no son muy fiables

sobre la sobre las parejas sensuales no se síes por falta de educación sexual o que pero desde hace unos 10 años cambiar de pareja sexual es tan cotidiano como cambiarte las bragas a diario; y no digo que estemos mal informados por que somo de las generaciones que mas información tenemos sino que no sabemos respetar alas pajera (lo digo de forma general no sella lo a nadie con el dedo)
ketsune87 escribió:
Castel_ escribió:Tener sexo habitualmente con una persona que crees que te quiere "pillar" es jugar con fuego.

obviamente es que tener poco sentido común y ya sabes a lo que va y si no te interesa no estés con ella por que la haces daño ella se hace una ilusiones y tu solo la ves como un juguete a y ahora que la cosa se complica estas jodido
Mello escribió:Pues me parece de una irresponsabilidad tremenda no ser consciente de eso. Desde el momento en que ningún método anticonceptivo es seguro al 100%, no sé cómo se puede echar un polvo sin pensar en las consecuencias. Yo sintiéndolo mucho, si fuese hombre y supiese que la otra persona no puede tomar pastillas en caso de rotura del condón, que no quiere abortar y que el ambiente familiar es terrible... pues no me arriesgaría por un polvo.

los síntomas del embarazo no empiezan asta la segunda o tercera semana y las pruebas asta que no tienes 10 días de falta no son muy fiables

sobre la sobre las parejas sensuales no se síes por falta de educación sexual o que pero desde hace unos 10 años cambiar de pareja sexual es tan cotidiano como cambiarte las bragas a diario; y no digo que estemos mal informados por que somo de las generaciones que mas información tenemos sino que no sabemos respetar alas pajera (lo digo de forma general no sella lo a nadie con el dedo)

A ver si es que no voy a poder cambiar de relacion cuando me salga de la puntica [ginyo]
No le debo nada a nadie por muchos polvos que le eche o por mucho que le prometa, soy libre de hacer lo que quiera.

Ahora.... el compi, si la chorba decide tener el crio... pues a apechugar que es lo que toca [+risas]

¿Que no te parecia correcta la relacion madre-hijo y es ahora , cuando ves que te comes un marron, cuando decides actuar? Desde mi punto de vista eres libre de hacerlo y no hay por que dar explicacion a nadie. Si lo denunciabas antes pues te quedabas sin pincho, ahora que no quieres pincho y ves que te llevas un regalo a casa eres libre de denunciar [carcajad]
ufff te has metido en un gran follon la verdad.

Si quiere ese hijo pues tu no puedes hacer nada en contra pero de todos modos no entiendo como no has huido a tiempo ante esa situación de uno de sus hijos?

Por lo que cuentas es la tipica familia social y donde la madre se ve sola y superada claramente como hay en alemania esas familias Hartz IV que viven del Estado y como ya tambien por andalucia.

Lo siento pero poco puedes hacer salvo rezar...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro motivo más para no pensar en salir con una tía con hijos :O
adriguasas escribió:¿Que no te parecia correcta la relacion madre-hijo y es ahora , cuando ves que te comes un marron, cuando decides actuar? Desde mi punto de vista eres libre de hacerlo y no hay por que dar explicacion a nadie. Si lo denunciabas antes pues te quedabas sin pincho, ahora que no quieres pincho y ves que te llevas un regalo a casa eres libre de denunciar [carcajad]

Opino igual, yo veo la situacion y le suelto una guanta al chabal rapidamente, me da igual que la tipa me eche pero a los padres hay que respetarles sea cual sea la situacion y tengan o no la razon.
Pues en el caso de que al final se quede emarazada, habla con ella y dejale bien claro que tu no quieres ese hijo. Si ella quiere tenerlo, que lo tenga pero que sepa que tu no quieres tener nada que ver. Si aún así decide tenerlo, pues tu te desentiendes, despareces de su vida y punto.

Claro que... entonces que ocurriría?

La mujer lo denunciaria y hasta que no hubiera juicio, prueba de paternidad y toda la historia, nadie le obligaría a reconocer el hijo ni pagar un duro? O como va la cosa en estos casos?

Pregunto :-?
FrutopiA escribió:
adriguasas escribió:¿Que no te parecia correcta la relacion madre-hijo y es ahora , cuando ves que te comes un marron, cuando decides actuar? Desde mi punto de vista eres libre de hacerlo y no hay por que dar explicacion a nadie. Si lo denunciabas antes pues te quedabas sin pincho, ahora que no quieres pincho y ves que te llevas un regalo a casa eres libre de denunciar [carcajad]

Opino igual, yo veo la situacion y le suelto una guanta al chabal rapidamente, me da igual que la tipa me eche pero a los padres hay que respetarles sea cual sea la situacion y tengan o no la razon.

con 14años ya no hay guantazo que valga, solo conseguirás que empeore y además encima te podria denunciar.

Lo mejor es salir de ahí lo más rapido que puedas, más todavia si la madre parece que lo da por perdido. Esa gente acaba muy mal y sino al tiempo.

Jori escribió:Pues en el caso de que al final se quede emarazada, habla con ella y dejale bien claro que tu no quieres ese hijo. Si ella quiere tenerlo, que lo tenga pero que sepa que tu no quieres tener nada que ver. Si aún así decide tenerlo, pues tu te desentiendes, despareces de su vida y punto.

Claro que... entonces que ocurriría?

La mujer lo denunciaria y hasta que no hubiera juicio, prueba de paternidad y toda la historia, nadie le obligaría a reconocer el hijo ni pagar un duro? O como va la cosa en estos casos?

Pregunto :-?

si se da el caso que es tu hijo, tendrás que pagar todos los costes del juicio y pruebas. Además todos los retrasos de pension que le debes hasta los 18años o haya dejado de estudiar (max 27años).

Yo sé de un caso que un tio dejó embarazada una cubana allá y ha desaparecido (esta en españa). No le paga nada de nada ni hay contacto y el padre dice que cuando sea mayor si quiere venir a conocer su padre que venga pero la madre no porque para que pueda venir tendrian que casarse y eso no lo hará ni loco.

Aqui en europa es dificil desaparecer...
PS2HACKER escribió:si se da el caso que es tu hijo, tendrás que pagar todos los costes del juicio y pruebas. Además todos los retrasos de pension que le debes hasta los 18años o haya dejado de estudiar (max 27años).

Yo sé de un caso que un tio dejó embarazada una cubana allá y ha desaparecido (esta en españa). No le paga nada de nada ni hay contacto y el padre dice que cuando sea mayor si quiere venir a conocer su padre que venga pero la madre no porque para que pueda venir tendrian que casarse y eso no lo hará ni loco.

Aqui en europa es dificil desaparecer...

Bueno... puede fugarse a cuba
Nadie dice que sea una situación justa que en este caso la mujer tenga prácticamente toda la decisión en sus manos, pero así son las cosas; tu capacidad de decisión termina cuando decides acostarte con ella. No la puedes obligar a abortar, por lo que si decide tener al hijo habrías de asumir la responsabilidad que te corresponde.

En los últimos mensajes da la sensación de que olvidáis que existe un niño por medio que se quedaría sin padre. Me cuesta asimilar que se pueda hablar de esa manera de un hijo, por más que no sea deseado sigue siendo su hijo.

Eso sí... parece bastante dudoso que esté embarazada según lo que has comentado.
Yo tengo un colega que con 18 años la novia no quiso abortar y ale padre adolescente, una putada vamos
jilk666 escribió:Yo tengo un colega que con 18 años la novia no quiso abortar y ale padre adolescente, una putada vamos

Menuda inconsciente... a esa edad querer mantener el niño es hipotecarte el futuro.
Dais por hecho que esta embarazada y yo creo que ella dice lo del mareo y dolor de tripa que no se que tendrá que ver para que el se confíe y se la tire a pelo y si no se ha quedado antes se quedará después, chico no te fíes, no huele bien.
A saber si no esta embarazada de mas tiempo y se lo quiere encasquetar a este.
Dorigon escribió:
jilk666 escribió:Yo tengo un colega que con 18 años la novia no quiso abortar y ale padre adolescente, una putada vamos

Menuda inconsciente... a esa edad querer mantener el niño es hipotecarte el futuro.

será una putada seguro pero es muy muy raro que una mujer aborte en cuanto sepa que esta embarazada.
PS2HACKER escribió:es muy muy raro que una mujer aborte en cuanto sepa que esta embarazada.

yo me pregunto en qué mundo vives tú, porque desde luego no es el mismo mundo en el que vivimos (la mayoría de) los demás :-? cada vez que hablas sube la prima de riesgo. por lo que leo, eres un ser ultradependiente de la aprobación femenina.
Para empezar tienes que saber a ciencia cierta si está embarazada y si fuera de ti. En el caso de que fuera así, debes dejarla bien claro que no quieres tener ese hijo, no le menciones su situación ni el mal ambiente, simplemente que no estás preparado y no quieres ser padre, porque poco mas puedes hacer.

Es un tema delicado, mas como están las leyes.

La verdad es que es difícil aconsejar sobre esto, es normal que quieras desahogarte y hablar, pero en un foro no es lo mejor.
Pajariyo escribió:
PS2HACKER escribió:es muy muy raro que una mujer aborte en cuanto sepa que esta embarazada.

yo me pregunto en qué mundo vives tú, porque desde luego no es el mismo mundo en el que vivimos (la mayoría de) los demás :-? cada vez que hablas sube la prima de riesgo. por lo que leo, eres un ser ultradependiente de la aprobación femenina.

pero es verdad, te crees que las mujeres abortan de buen gusto o que? ¬_¬
PS2HACKER escribió:pero es verdad, te crees que las mujeres abortan de buen gusto o que? ¬_¬

Es tu verdad, las mujeres que yo conozco no estan dispuestas a joderse la vida por seguir adelante con un embarazo no deseado que te de un niño que no vas a poder ni mantener y con el cual no vas a poder realizarte como persona xD
Dorigon escribió:
PS2HACKER escribió:pero es verdad, te crees que las mujeres abortan de buen gusto o que? ¬_¬

Es tu verdad, las mujeres que yo conozco no estan dispuestas a joderse la vida por seguir adelante con un embarazo no deseado que te de un niño que no vas a poder ni mantener y con el cual no vas a poder realizarte como persona xD

de que edades estamos hablando? yo de 30 pa'rriba, con niñas de 18 de ahora ni idea.
Dorigon escribió:
PS2HACKER escribió:Es tu verdad, las mujeres que yo conozco no estan dispuestas a joderse la vida por seguir adelante con un embarazo no deseado que te de un niño que no vas a poder ni mantener y con el cual no vas a poder realizarte como persona xD

Ya, pero una cosa es decirlo y otra es vivirlo. Yo creo que a ninguna mujer le resulta fácil tomar esa decisión.

Saludos.
Pajariyo escribió:

por fin alguien lo dijo. Pensaba que era el único loco que lo veía mensaje tras mensaje.

PS2HACKER escribió:
Pajariyo escribió:

pero es verdad, te crees que las mujeres abortan de buen gusto o que? ¬_¬

Pues claro que las hay. ¿Sabes por qué?. Pues por que ellas también tienen una cosa llamada cerebro que a veces les hace estudiar las situaciones y tomar las decisiones correctas, ya sea tener el hijo o abortar. Supongo que es lo que hacen los hombres y mujeres con 2 dedos de frente, estudiar la situación y a partir de ahí tomar un decisión.

¿En serio te llegas a creer esas "verdades" universales sobre las mujeres?

Hay muchas mujeres que no quiere tener hijos, y otras muchas que deciden que no es el momento de tenerlo. Si se quedan embarazadas, la gran mayoría abortará. No todas las mujeres quieren tener un hijo al igual que no a todos los hombres les gusta el fútbol, aunque gracias a generalizar casi la estais convirtiendo en una verdad.
PS2HACKER escribió:será una putada seguro pero es muy muy raro que una mujer aborte en cuanto sepa que esta embarazada.

K dise?
Pajariyo escribió:yo me pregunto en qué mundo vives tú, porque desde luego no es el mismo mundo en el que vivimos (la mayoría de) los demás :-? cada vez que hablas sube la prima de riesgo. por lo que leo, eres un ser ultradependiente de la aprobación femenina.

junajo escribió:por fin alguien lo dijo. Pensaba que era el único loco que lo veía mensaje tras mensaje.

...

Pues claro que las hay. ¿Sabes por qué?. Pues por que ellas también tienen una cosa llamada cerebro que a veces les hace estudiar las situaciones y tomar las decisiones correctas, ya sea tener el hijo o abortar. Supongo que es lo que hacen los hombres y mujeres con 2 dedos de frente, estudiar la situación y a partir de ahí tomar un decisión.

¿En serio te llegas a creer esas "verdades" universales sobre las mujeres?

Hay muchas mujeres que no quiere tener hijos, y otras muchas que deciden que no es el momento de tenerlo. Si se quedan embarazadas, la gran mayoría abortará. No todas las mujeres quieren tener un hijo al igual que no a todos los hombres les gusta el fútbol, aunque gracias a generalizar casi la estais convirtiendo en una verdad.

Entro al hilo a ver como iba el tema y me veo esto que comentais, ya no se si pensar si ese personaje es un troll.

Noticias:

http://www.abc.es/sociedad/20130610/abc ... 91955.html

118.359 en el 2011
un 68,62% más que hace 10 años

A ninguna mujer le hace gracia abortar pero no siempre es el mejor momento y mas con lacrisis, la de casos que hay que despiden a una mujer durante el embarazo hace que si económicamente no puede costear un hijo abortará a menos que su religión o filosofía lo prohíba.

Los datos son muy claros, creo que hay gente que vive hace 30 años en el pasado.
También hay algunas que piensan que quedándose embarazadas solucionan sus problemas, pillan al tonto de turno y toma churumbel, sin ir mas lejos ahí tenéis a Jessica Bueno y Kiko Rivera, aunque el autor del hilo no creo que sea como Kiko pero que haberlas las hay.
elarcadio escribió:
Dorigon escribió:
PS2HACKER escribió:Es tu verdad, las mujeres que yo conozco no estan dispuestas a joderse la vida por seguir adelante con un embarazo no deseado que te de un niño que no vas a poder ni mantener y con el cual no vas a poder realizarte como persona xD

Ya, pero una cosa es decirlo y otra es vivirlo. Yo creo que a ninguna mujer le resulta fácil tomar esa decisión.

Saludos.

exacto a eso me refiero.

Conozco mujeres que no quieren tener hijos en estos momentos pero si resultasen embarazadas tampoco abortarían. La decisión para un hombre es fácil de tomar pero la mujer que lo vive y sufre más porque los abortos también tienen consecuencias para ellas.
http://www.embarazoinesperado.com/consecuencias.htm

No todo es oro lo que reluce.
NewDump escribió:Antes de meterla hay que pensar en todo, que las criaturas no tienen por que sufrir la tontería de los adultos. si no lo tenias claro ¿ para que follas ?, además viendo todo el percal, [boing]

Más bien, antes de meterla hay que saber un poco mejor a quien se la metes. Si es una noche loca que luego no os vais a volver pasa, pero si es con alguien que mantienes contacto eventualmente pues si se ven cosas raras mejor alejarse. Las personas negativas más bien lejos... [uzi]
PussyLover escribió:
NewDump escribió:Antes de meterla hay que pensar en todo, que las criaturas no tienen por que sufrir la tontería de los adultos. si no lo tenias claro ¿ para que follas ?, además viendo todo el percal, [boing]

Más bien, antes de meterla hay que saber un poco mejor a quien se la metes. Si es una noche loca que luego no os vais a volver pasa, pero si es con alguien que mantienes contacto eventualmente pues si se ven cosas raras mejor alejarse. Las personas negativas más bien lejos... [uzi]

+1.

GENTE TOXICA FUERA
Lo gracioso de ciertos temas en EOL sea de lo que sea vienen por el post inicial y muchas veces el autor deja de venir y la gente matandose entre ellos :-?

Al autor,buscate gente mas normal,lo que pasa que pensamos con el amigo de abajo y no con el de arriba y pasan estas cosas
Asuka-S escribió:Lo gracioso de ciertos temas en EOL sea de lo que sea vienen por el post inicial y muchas veces el autor deja de venir y la gente matandose entre ellos :-?

Al autor,buscate gente mas normal,lo que pasa que pensamos con el amigo de abajo y no con el de arriba y pasan estas cosas

sinceramente no tengo muchas ganas de intervenir hasta pasado unos dias y hacer el test de embarazo para ver los resultados.
tampoco tengo animos de participar en algo que me quedo claro y no puedo hacer nada frente la ley.. con lo cual asumire la culpa y la responsabilidad de luchar por ese hijo si es que tiene que llegar a este mundo..

pero entrar en juicios morales si es mejor irse de putas o si me esta bien empleado practicar sexo con una persona conocidad poniendo los medios...
muchas personas dicen lo que se le planta por ciertas creencias religiosas y no salir de las pencas de su pueblo o bien por mentalidad prehistorica..
sinceramente gracias ya comentare,
un dato tambien que quiero aportar ayer me insulto. me dijo de todo tipo de insultos y a la misma vez me dijo que le vino la regla por decir que lo iba a poner todo en conocimiento de sus padres ya que quiere ocultarme si esta embarazada o no..
y esta empezo a insultarme ya que no le hace gracia,hoy me viene mas suave que un guante como si no pasara nada....vamos que me dice "tu te lo pierdes" pero la responsabilidad es de ambos...
sinceramente la tengo a esta persona bastante miedo y lo unico que quiero es separarme tanto para lo bueno como para lo malo por ver algo que nunca fue ni lo sera...
y la misma vez de ella no hacer nada para tomar la pastilla del dia de despues...
lo que mas me sorprende es que tiene 3 hijos y no tiene trabajo vive en casa de sus padres.
y como dije toda la manuntencion el hijo se la gasta por maltratos...
hay personas tanto hombres como mujeres que son muy melosos o melosas para tener sexo,ella saciaba sus problemas con el sexo (amor no habia ni besos en la boca) pese a tener problemas ahora cuando pasan estas cosas el hombre tiene el as de perder...
gracias a todos menos a la secta satanica,curas y cia...
por lo demas asuka toda la razon ..pero practicamente a una edad muchas mujeres dicen no querer nada y luego lo contrario,por tener secuelas o problemas psicologicos que afloran en momentos delicados ,, ahora mismo estoy bajo presion y insultos por parte de la otra persona .
con su hijo no puede y como ve que puede conmigo hace lo propio..por no querer seguir viendola me niega hasta los resultados del test una vez realizado ,estoy a buenas con ella aunque marcando que no quiero saber mas y ella a malas me acaba de decir que me quiere ver "de locos" ..
de una persona no querer ni besarte en la boca lo quiere llamar amor. o mejor como dijeron me quieren hacer padre de unos hijos que no soy ya que tienen su padre---una putada que no contaba con ella aunque puse los medios me quieren acarrear el muerto..
como se suele decir las apariencias engañan y muchas mujeres saben mentir hasta que pasa lo que pasa incluso poniendo los medios. y ella hasta decir ni loca con 3 hijos que ya tengo..parece que uno mas y teniendo una situacion jodida se cree que me va a pillar...

bueno ya comentare..
saludos
saludos
PS2HACKER escribió:La decisión para un hombre es fácil de tomar

En absoluto. Evidentemente la mujer se lleva la peor parte puesto que sufre el aborto en su cuerpo, pero para el padre es una situación muy complicada, tomar la decisión de abortar nunca es fácil.
soy el unico q piensa q la tia no tiene vomitos ni le duele la barriga ni nada y solo esta poniendo a prueba al autor del hilo para ver si quiere algo serio con ella??

pensad que una mujer por muy buena q este que ya tiene 3 hijos es muy dificil que pueda volver a realizar su vida...a no ser que encuentro un hombre poco agraciado fisicamente que se deje enganchar ya que sabe que puede ser la ultima oportunidad de tener algo con una tia....

aun asi me parecen inmaduros ambos,yo ni loco me liaria con alguien asi ni para un royo si la voy a tener q ver habitualmente y no soy cura..
139 respuestas
1, 2, 3