No se borran los datos de una microsd

Hola.

Tengo un problema.

Tengo una microsd que por mucho que borro los datos o formateo me siguen apareciendo los datos. Incluso he mirado de formatear con el teléfono móvil, pero no hay forma.

He pasado antivirus online por si el PC estuviese infectado y nada.

He mirado de formatear con el pc y el adaptador (no está bloqueado contra escritura) y nada, termina de pasar el prpograma pero los datos siguen estando. He pasado el HDD LOW LEVEL FORMAT.

¿A qué se debe?
lacupula escribió:Hola.

Tengo un problema.

Tengo una microsd que por mucho que borro los datos o formateo me siguen apareciendo los datos. Incluso he mirado de formatear con el teléfono móvil, pero no hay forma.

He pasado antivirus online por si el PC estuviese infectado y nada.

He mirado de formatear con el pc y el adaptador (no está bloqueado contra escritura) y nada, termina de pasar el prpograma pero los datos siguen estando. He pasado el HDD LOW LEVEL FORMAT.

¿A qué se debe?

Instala el malwarebytes, el superantispyware y el ccleaner

instalalos, y actualiza la base de datos de ambos programas pero no hagas nada aún, reinicia el PC y entra en modo seguro (Deja puesta la tarjeta de memoria)

Pasa el malwarebyte en analisis completo, y espera, cuando acabe, dale a mostrar resultados y borra todo lo que haya salido.

Despues abre el superantispyware pincha en complete scan y dale a examina su computadora.. Cuando acabe borra todo lo que te haya salido.

Abre el ccleaner y dale a limpiador, analizar, cuando acabe de analizar, dale a ejecutar el limpiador, cuando acabe, dale otra vez a analizar y a ejecutar limpiador hasta que no aparezca nada mas. Ahora pincha en registro, pincha en buscar problemas, cuando acabe, dale a reparar seleccionadas, te pedirá que hagas una copia de seguridad de los cambios de registro, dale a si y guardalas, cuando acabe dale otra vez a buscar problemas y despues a reparar seleccionadas, así hasta que no salga nada mas. reinicia el PC y vuelve a windows normal, intenta formatear ahora la tarjeta. Comenta los resultados
Nada de nada.

He limpiado un huevo de virus pero ninguna de las dos soluciones nada
Prueba desde un LiveCD de Linux.
lacupula escribió:Nada de nada.

He limpiado un huevo de virus pero ninguna de las dos soluciones nada

Que datos son los que te aparecen en la SD?
arranca un gparted en un pendrive y formatea o borra desde ahí. Cargate la partición y santas pascuas
Chevi escribió:arranca un gparted en un pendrive y formatea o borra desde ahí. Cargate la partición y santas pascuas

+1
Hola.

Sólo me falta probar lo del gparted. Empiezo a creer que un virus se ha cargado algo

edito, fracaso absoluto. con gparted me dice que no se puede. es como si me hubiese bloqueado la microsd y esta estubiese protegida contra escritura.

y no, no tengo la pestaña en proteccion. :)
wenasss

prueba un formateo a bajo nivel.

desde linux
sudo dd if=/dev/zero of=/dev/XXX

en XXX pones la unidad.

por cierto... el sistema tiene que estar desmontado
¿No tendrás la pestaña del SD puesta en la posición "contra escritura" no? Porque yo apostaría por eso después de todas las pruebas que has hecho xD
Probablemente la SD esté rota, cascan muy fácilmente y dan errores muy raros.
Senegio escribió:¿No tendrás la pestaña del SD puesta en la posición "contra escritura" no? Porque yo apostaría por eso después de todas las pruebas que has hecho xD

Nono, es lo primero que miré probé dos adaptadores.

Inclino a que el virus se la ha cargado
13 respuestas