no se como funciona swap magic 2.0

me he comprado swap magic i no se como usarlo, ssi al guien es ta amable i me lo explica [decaio]
Metes el swap magic, te esperas que salga lo de insert disc y haces cog-swap.
eso como se hace un cog swap por fabor decidme todo el procedimiento para jugar con un juego pirata con el swap magic 2.0
Es facil, tienes un tutorial en esta web, se llama tutorial cog swap by simo y tienes que mirarlo en documentos ps2, aunq no te fies mucho de esa tarjeta q sale q parece gigantesca, usa una del alimerka o de credito y no tengas miedo q como mucho sacas el palito de sitio y es facil de poner. Si tienes dudas adiereme en el messenger que te lo esplico mas detenidamente, o mira en la pag del druida q de esto chana un huevo. Mi messenger lo tienes en mi perfil es = que mi e-mail y la pag del druida en el perfil del druida.
Salu2 [beer] y bien benido al mejor metodo de carga para copias de seguridad que no juegos piratas, que la pirateria es un delito cawento cawento , solo puedes utilizar este metodo para jugar a copias de juegos originales que te hallas comprado, para no joder los originales. [beer]
jeje gracias por los comentarios we6, puta fifa,
Alguien sabe donde puedo encontrar el CD/dvd generator sony y el iml2iso?Si pudierais pasarmelo os lo agradeceria.Voy a empezar con esto de ripear y to eso. :)
5 respuestas