No se conecta a ningun server en SA MP

Hola, alguien sabe como solucionar el problema del SA MP?? el problema es que cuando me meto en un server me pone; Conecting...
y no se conecta, me pone que el servidor no responde(en ingles xD). Si un caso fuera del servidor, decidme servers que ballan bien xD.

Gracias por adelantado. :-p
Prueba a actualizar el multi desde la pagina web a mi me paso eso porque habia una nueva version.
Nose, yo creo que eso no es, porque tengo la 2.0 que creo que es la ultima que a salido, si tengo el san andreas parcheado hay algun problema¿?
Creo que sí , porque el SAMP sólo va con la versión 1.0 del GTA :)
Perdonad porque sea pesado, es que no entiendo mucho de esto xD, como puedo saber cual es mi version del gta?
En una esquina del menú principal aparece 1.1 si es esa misma , pero si es la 1.0 no aparece nada ;)
Pero prueba a ir a la pagina de samp y bajarte la ultima version en cuanto al parche yo no use ninguno y me aparece...o tambien en la misma ventana donde salen los servers...
Vamos por la 2.2 creo xD ya estan preparando la 3.0,acutaliza que seguro que es eso.
Me refiero a la versión del GTA:SA , no del multiplayer.
Y yo hago referencia a la version del Client, porque a mi me pasaba igual cuando tenia la 2.1 y era que habia salido la 2.2 xD
Salu2!
http://eu.littlewhitey.com/sa-mp-0.2.2-R2.exe

Servidor Italy Mafia Roleplay
83.133.111.253:1700
pw: iloveroleplay
Gracias a todos tios, e probao a bajarme otro y si me furrula bien, GRACIAS!!!!!!
AYUDADME a mi TAMBIEN

TENGO EL MISMO PROBLEMA, pero el caso esque yo utilizo
una copia de seguridad, y claro tengo ke parchearlo porke si no
me pide el cd y no se inicia, y al parchearlo seve ke no funciona
con el SAMP y se me queda en la ventana de conecting con el paisaje de fondo.

ALGUNA SOLUCION!? GRACIAS!
12 respuestas