No Se Enciende La Ds

Hola a todos!!

Voy directamente al grano.Ayer, recien comprada la DS la encendí, metí una tarjeta m3Ds, la apague y volvi a encender un par de veces y de repente dejó de funcionar.Ya no se enciende, ni siquiera aparece la lucecita verde al intentar encenderla ni la lucecita roja que se supone que se esta cargando. Os ha pasado a alguien? Es que no se que ha podido pasar y estoy un poco acojonado por si se ha roto.

Os agradeceria mucho si alguien me puede ayudar.

MUCHAS GRACIAS!!
As provado de cargarla? Sino llevala a reparar o a la tienda, que puede que te la canvien por una de nueva.
Sí, al principio pense que era eso.Pero ni siquiera se enciende la lucecita roja de carga.

Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar una DS ¿comprada en el Media Mark de Salamanca en cualquier otro Media Mark de España?

Muchas gracias
nagasairo escribió:Hola a todos!!

Voy directamente al grano.Ayer, recien comprada la DS la encendí, metí una tarjeta m3Ds, la apague y volvi a encender un par de veces y de repente dejó de funcionar.Ya no se enciende, ni siquiera aparece la lucecita verde al intentar encenderla ni la lucecita roja que se supone que se esta cargando. Os ha pasado a alguien? Es que no se que ha podido pasar y estoy un poco acojonado por si se ha roto.

Os agradeceria mucho si alguien me puede ayudar.

MUCHAS GRACIAS!!

Se te ha fundido un fusible, porque el M3 ha producido un cortocircuito. Me pasó lo mismo con un M3 simply que estaba en mal estado. Yo tambien cambiaria el m3 simply, pues posiblemente te vuelva a pasar en la nueva.

Puedes cambiarla en otro Mediamarkt, aunque no sea en el que la has comprado. Eso sí, no digas que te pasó al meter un cartucho no oficial. Si dices algo, dí que estabas jugando a un original y de repente se te apagó y no a vuelto a encender.

Saludos!
3 respuestas