No se enciende, palpadea la pantalla tactil

Bueno iba a cambiar la carcasa porque la original estaba hecha polvo por culpa de mi hermano, total que la cambio, y todo bien, solo era paciencia no era muy dificil, pero cuando la enciendo se enciende el LET amarillo pero la pantalla tactil se enciende toda blanca y se vuelve a apagar y la pantalla de arriba ni se enciende, ni se escucha nada.

Muchas gracias por adelantado

[buuuaaaa]
el LET? ...

o has conectado mal las fajas de las pantallas o te las has cargado, revisalas
El LET, la bombillita, la luz de la derecha de una Lite ^^ se enciende en verde, pega un pantallazo blanco la pantalla tactil ( la pantalla superiro no se enciende ) y depues se apaga la pantalla eso en unos 2 segundos

PD: Sorry por si este post esta repetido, no lo he visto . [ginyo]
pues entonces es lo que te comento
Mecasonik escribió:Bueno iba a cambiar la carcasa porque la original estaba hecha polvo por culpa de mi hermano, total que la cambio, y todo bien, solo era paciencia no era muy dificil, pero cuando la enciendo se enciende el LET amarillo pero la pantalla tactil se enciende toda blanca y se vuelve a apagar y la pantalla de arriba ni se enciende, ni se escucha nada.

Muchas gracias por adelantado

[buuuaaaa]

ALEJO3R7 escribió:el LET? ...

o has conectado mal las fajas de las pantallas o te las has cargado, revisalas

Mecasonik escribió:El LET, la bombillita, la luz de la derecha de una Lite ^^ se enciende en verde, pega un pantallazo blanco la pantalla tactil ( la pantalla superiro no se enciende ) y depues se apaga la pantalla eso en unos 2 segundos

PD: Sorry por si este post esta repetido, no lo he visto . [ginyo]

En realidad es LED :-P

Al tema, si no te van las pantallas es que algo has tocado al desmontarla no? desmontala otra vez y mira que este todo bn,ni idea [reojillo]
[cartman] Sorry Sorry

Ya lo he comprobado y esta todo bien conectado, creo que lo del pantallazo blanco es que detecta algun error y se apaga la consola, porque si no iría alguna pantalla o la voz

Puede ser que el cable de la pantalla de arriba se aya doblado o algo... lo digo por si se puede soneguir el cable o la pantalla entera...
hostias!!

Muchisimas gracias, no sabría como agradecértelo alguna firmita o algo ?? X-D

Tiene que ser el fusible ^^

EDIT: he comprobado con el tester y todos los fusibles siguen vivos T__T
Bueno sigo sin nada... sigue igual los fusibles estan bien

PD:necesitaba doblepostear, sorry
aprieta correctamente la faja de las pantallas, quizás te parezca que esta bien puesta, pero si no esta perfectas no ira, o quizás (aunque por los síntomas no creo) se puede haber soltado esto.

bye[ok]
nada y ahora le ha pasado a un amigo con la DS tocha el mismo síntoma al desmontarla...
Mu buenas, yo tenia el mismo problema con la ds tocha, revise todo mil veces y nada, al final quite todas las fajas y las volví a poner apretándolas bien, el problema se ha solucionado.

Espero que os sirva de ayuda
11 respuestas