No se encontro DNS

No se han recibido direcciones de servidor DNS de los servidores PPPOE o PHCP. Especificar servidor(es) DNS facilitadas por el propveedor de host (ISP) en el menu Configuraciones de Red.

E leido otro mensaje por ahi y sigo en las mismas. Mi problema es que en la vida e manejado redes ni nada por el estilo. Me han dejado un ordenador con tarjeta de red y e pillado el Live. Tenemos la ADSL de telefonica por modem USB pero la conexion automatica de la X no va.

Ayuda!!!!!!

Siento si este mensaje se repite mucho pero es que estoy desesperado.
e conseguido avanzar algo.
le di a que el VirusXP me hiciera una red domestica y ahora encuentra IP y DNS (no siempre), pero al llegar al 4º y ultimo punto da "error de red"

Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!
Estoy desesperado!!!!!!!
Tendre que llamar al servicio tecnico de XBOX????
intente llamar al servicio tecnico de telefonica pero para variar sale el mensaje de todas las personas ocupadas.
Llamo al de XBOX y tras casi 1 hora probando cosas que me decie el hombre (muy a,able, todo hay que decirlo) NO E PODIDO SOLUCIONAR NADA!!!!

E cambiado las conf de IP´s y DNS´s a automaticas, a manuales, una de cada, e cambiado lo del PPPOE, el MAC, el Host y NADA!!!!

Me a dicho que llame a Windows y si no a telefonica.
Alguien lo soluciono de alguna otra forma?
Munu inicio/ejecutar/escribe winipcfg

Luego metes todo lo que aparece en la xbox manualmente(ip dns etc)y reza para que se solucione.Ten en cuenta que el cable de la tarjeta de red a la xbox ha de ser cruzado.

Saludos
olain

Ese comando no existe en winXP ni win2000 su equivalente es

Inicio -- ejecutar -- cmd -- intro --- ipconfig.exe -- intro

Corky82

has hecho esto?

Saludos
ahora me tengo que ir a trabajar, pero esta noche cuando vuelva o el lunes que descando como muy tarde os digo si provando lo que me decis funciona.

Muchiiiisimas gracias por contestar
ya lo e solucionado pero a sido al comprarme un portatil y este si que me permite conectar a inet.
Ahora el problema lo tengo con la tarjeta de credito

Gracias a todos y lo que lamento es que no se por que el otro pc no me dejaba conectar
6 respuestas