Pues eso. Llevo unos días jugando al juego, pero con el mando compatible de GameCube. No es que sea Dios precisamente, pero bueno, me defiendo.
El contro es un poco raro, por que para bloquear algunos golpes tienes que dar a la X y a la Y a la vez, y con el peacho botón A en medio pues te lo acabas llevando también por delante y ya no hace na. Otra cosa que tampoco me gusta es que en el choque de ondas y demas tengas que destrozar el Joistick dandole vueltas...
Así pues, me he puesto a jugar otra vez pero con el Wiimote y el Nunchuk (ya lo había intentando, pero me parecia imposible).
El caso es que empiezo a pensar que mi Nunchuk está mal, por que por ejemplo, para hacer la Persecución Dragón, le doy el golpe, le mando por los aires y luego al mover el Nunchuk para que le persiga coje y se da toda la vuelta para pillarle por detras (vamos, como si moviera el nunchuk dos veces). Más o menos he logrado dominar la persecución dragón haciendo un minimovmiento de muñeca con el nunchuk...
El caso es que antes con el mando hacia la siguiente combinacion: Le mandaba por los aries, le perseguia, ostion al canto (sale volando otro poco), aparezco detras y golpe, y despues caigo del cielo encima de él.
Bueno, pues con el Wiimote y el Nunchuk, logro hacerlo todo menos lo de caer desde el cielo encima del contrario. He probado a mover los mandos, a dar a todos los botones... y sólo me ha salido una vez y de chiripa.
El entrenamiento del juego es un poco malo, con tantos miles de nombres de técnicas y que si ahora agita, luego agita con A y vuelve a agitar...
¿Cómo se hace eso de caer desde el cielo??
Y otra cosa, hay otro movimiento que es que das al A, giras el mando en alguna dirección y sueltas un golpe para mandar al enemigo por los aires. Pero se supone que si agitas el mando o no sé qué, puedes dar el golpe desapareciendo y apareciendo. Pero es imposible.
¿Alguien me ayuda?
Gracias!