No se han revisado reportes en "Elecciones 2016"?

manucabal está baneado por "Flamer"
Buenas, después de hartarme a reportar e incluso ya que el sistema no me dejaba reportar más, creo que ni se han revisado esos reportes.
Siempre que reporto, doy a que se me notifique cuando se haya revisado el reporte en cuestión, pero ahora con todos los reportes que he hecho no me ha llegado no un mensaje.
Simplemente he visto que se ha cerrado el hilo y ya.
Dicen los moderadores que todo está revisado y apuntado, vale.
Entonces porque no me llegan los avisos de reporte revisado? Me he metido y veo todos los mismo mensajes y todo como estaba antes, no se ha borrado ni un comentario (siempre se suele borrar alguno) y ya se que "Las medidas no siempre son visibles" pero algo raro ha pasado al igual que se cerró el hilo por "Jornada de reflexion" y nos dio un discurso el moderador sobre que cerraban el hilo y de repente a los 10 minutos estaba abierto de nuevo, no os aclarais?
Y si de verdad todos los reportes están mirados, no os importaría mandarme una copia del mensaje que llega a los correos de reporte revisado?
Porque alomejor es que no me he enterado y los he borrado...
Un saludo
@manucabal
A mi nunca me ha llegado ningún correo de que el reporte se ha revisado, y me consta que se han hecho acciones.
Quizá la funcionalidad de avisar no funciona. Pero insisto, me consta que los reportes se atienden todos.
Otra cosa es que se haga algo con ellos y eso depende de si es realmente una infracción o no.
Sólo por el hecho de reportar no significa que algo sea una infracción. Puede que el criterio del que reporta no sea objetivo.

Ejemplo:

Imagina que yo digo: "España no tiene remedio, nos vamos a tomar por culo" y tú me reportas porque te sientes muy español y estás muy orgulloso del país y de cómo funciona.

Pues probablemente ese reporte no vaya a ningún lado, porque no es una infracción. Es una opinión que puede no gustar.

Si dijese "Todos los que se sienten españoles son subnormales" estaría faltando gravemente al respeto a mucha gente, y entonces el reporte estaría más que justificado y se anotaría la infracción.

Nota al pie:

Lo que he puesto son ejemplos, no lo que yo piense realmente, no me vayas a reportar ahora XD
A mí siempre me llegan los Correos de reporte revisado @reverendo
Tienes que marcar la pestaña que indica que te llegue un correo cuando el reporte ha sido revisado por los moderadores.

Yo reporte uno y al día siguiente llegó el correo , pase de reportar más porque era para reportar el hilo entero

Vamos se dice de los hilos de fútbol , pero lo del hilo de las elecciones fueron meadas fuera de tiesto una detrás de otra , por todos los bandos
@Reverendo

A mi siempre me llegan mensajes de que el staff ha revisado el reporte, si te fijas cuando das a reportar hay un cuadrado pequeño que pone algo como "notificarme por correo cuando se haya revisado".
Y ya te digo que siempre me han llegado.

Y lo de que depende si es infracción o no, ya lo se, de hecho no pido el ban de ningún usuario en el mensaje, pero que se revise y se anote si es necesario pues si.

Pd: Reportado! [qmparto]
Vale, tenéis razón. Tenía desactualizada mi cuenta de correo XD XD XD
1) Al cerrar un reporte no siempre se envía notificación.
2) El abuso del reporte no es una conducta correcta.
3) Sí se han revisado todos los reportes y se han tomado las medidas que hemos considerado adecuadas.
4) Dichas medidas no tienen por qué ser visibles.

Yo creo que con esto queda la cosa resuelta.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que no os enterais, que aqui siempre se baneado a los mismos, a la chupipandi ya pueden cagarse en todo que jamas les hacen nada.
Reportar es una herramienta y no un arma arrojadiza para los que no opinen como tú.(el OP)

Y para finalizar creo que los reportes chorra no llegan a ningún lado, mas bien perjudica al reportador.

Ojalá Eol no colapse por culpa de tus oleadas masivas de reportes porque eso das a entender y parece que ésa es solo tu aportacion a la comunidad de Eol.

Salu2... [bye]
aqui solo se banea a los que no somos votantes de podemos,mas claro el agua
tengo clarisimo que jamas volvere a aparecer por misce
una pena,pero es lo que hay,ahora lo pueden negar como quieran
@crazy2k4 @david6666 si creeis que hacernos partícipes de vuestro ban en cada hilo de feedback es una buena idea, ya os digo yo que no, daros por avisados los dos. Revisad feedback y veréis que hay gente que dice lo mismo que vosotros pero con otros partidos y tuvieran la misma respuesta.

Y creo que ya hemos tenido suficiente, a ver si con un poco de suerte forman pronto gobierno y tenemos legislatura para veinte años o más.

@manucabal quiere añadir algo
Si, porque si de verdad se han revisado los reportes no me ha llegado nada?
@Melado se me puede reenviar los correos de notificacion?
Porque SIEMPRE que he reportado me ha llegado al correo la notificacion de Reporte Revisado y es un poco raro esto que no me lleguen en el hilo de las elecciones cuando reportaba casi todo el mundo por casi todo
No, esos correos una vez se envían no se guardan por ninguna parte (si no vaya almacén de correos tendríamos...). Si no te han llegado no te puedo decir otra cosa que revises tu carpeta de spam o crees un filtro para que todo lo que llega del remitente de EOL no se marque nunca como spam.
@manucabal quizás ese es el problema que unos y otros os creéis que el reporte forma parte del debate.

En tu caso sueltas un flame y cuando te contestan, resportas.
crazy2k4 escribió:aqui solo se banea a los que no somos votantes de podemos,mas claro el agua
tengo clarisimo que jamas volvere a aparecer por misce
una pena,pero es lo que hay,ahora lo pueden negar como quieran

Joder que cansinos sois ...

Nos han baneado y punto ya está .

Soy votante de Podemos y estoy baneado .... Esto no puede ser @[erick] ¿tengo que solicitar por privado el documento que me exime de ser baneado por votar a Podemos?
melado escribió:No, esos correos una vez se envían no se guardan por ninguna parte (si no vaya almacén de correos tendríamos...). Si no te han llegado no te puedo decir otra cosa que revises tu carpeta de spam o crees un filtro para que todo lo que llega del remitente de EOL no se marque nunca como spam.

He mirado en todas las carpetas y no hay ni rastro de hecho siempre me llegan a la bandeja de entrada no a Spam, lo que se me hace raro es que porque antes si me llegaban todos los reportes y ahora con tantos reportes del hilo no, y eso da a pensar que no se han revisado (cosa que supongo que no es asi), solamente eso.

[erick] escribió:@manucabal quizás ese es el problema que unos y otros os creéis que el reporte forma parte del debate.

En tu caso sueltas un flame y cuando te contestan, resportas.

Que tiene que ver eso con la temática de mi comentario?
Yo no estoy hablando de eso, estáis obsesionados con los Flames XD
Nosolosurf escribió:
Soy votante de Podemos y estoy baneado .... Esto no puede ser @[erick] ¿tengo que solicitar por privado el documento que me exime de ser baneado por votar a Podemos?

Pon modo /ironic OFF que alguno todavía se lo cree. Pero tambien hemos tenido propuestas en el sentido contrario, que solo baneamos a los Podemos

@manucabal que utilices el reporte como arma arrojadiza si tiene que ver con lo preguntas.

TODOS los reportes fueron revisados, en lugar de borrar post, cerré el hilo que daba vergüenza ajena, y no solo por un bando, y abrimos otro para hacer un punto y aparte, que por cierto, ha venido muy bien.

tienes alguna duda más ?
Se puede cerrar
16 respuestas