@manucabalA mi nunca me ha llegado ningún correo de que el reporte se ha revisado, y me consta que se han hecho acciones.
Quizá la funcionalidad de avisar no funciona. Pero insisto, me consta que los reportes se atienden todos.
Otra cosa es que se haga algo con ellos y eso depende de si es realmente una infracción o no.
Sólo por el hecho de reportar no significa que algo sea una infracción. Puede que el criterio del que reporta no sea objetivo.
Ejemplo:
Imagina que yo digo: "España no tiene remedio, nos vamos a tomar por culo" y tú me reportas porque te sientes muy español y estás muy orgulloso del país y de cómo funciona.
Pues probablemente ese reporte no vaya a ningún lado, porque no es una infracción. Es una opinión que puede no gustar.
Si dijese "Todos los que se sienten españoles son subnormales" estaría faltando gravemente al respeto a mucha gente, y entonces el reporte estaría más que justificado y se anotaría la infracción.
Nota al pie:
Lo que he puesto son ejemplos, no lo que yo piense realmente, no me vayas a reportar ahora