No se me abre bandeja y parpadea la luz verde!

Pues ayer estaba echando una partidita al NBA 2K8 y derrepente la consola se me reinició sola, pero se me quedó colgada en el logo de xbox360. La apagué y la volví a encender, y desde entonces la luz de encendido está parpadeando sin cesar, y la bandeja de la consola ni se abre, ni lee el juego que está metido. He mirado el método de la página de Microsoft para abrir manualmente la bandeja, lo he hecho (sacando la carcasa frontal y mediante un alambre hacer girar una ruedecita de debajo la bandeja) y he podido sacar el DVD. He vuelto a conectar la consola y otra vez la luz parpadeante y sin poder abrir la bandeja....

Hay alguna solución casera o está destinada a una visita al SAT de Microsoft? La verdad es que me da mucha pereza enviarla, así que si tenéis alguna solución válida, os lo agradecería!

Graciass
y desde entonces la luz de encendido está parpadeando sin cesar, y la bandeja de la consola ni se abre, ni lee el juego que está metido.

la mía hizo eso mismo hace un año, además la mía abría y cerraba constantemente la bandeja, era un lío intentar meter un juego....parpadeaba la luz verde y me daba frecuentes errores de lectura de disco...lo típico, el mensaje de disco sucio o rayado.....al final se fué al SAT....se fué con un lector Samsung y placa de las primeras y me vino LA MISMA consola unicamente que con el tan deseado tercer disipador y un lector benq.......menor ruido y una maravilla....yo de tí no me lo pensaba, a día de hoy va de cine....unicamente estarás 2 semanas sin consola y te viene una como nueva
He probado varias alternativas, y si abro la bandeja manualmente y enciendo la consola, una vez en el menú principal sí me deja abrir y cerrar la bandeja y poner un juego, de hecho he metido un juego pero cada vez juego máximo unos... 3 minutos, porque siempre enseguida se me cuelga y vuelve al menú y otra vez bandeja bloqueada, estoy jodido...

eldelpalomar escribió:al final se fué al SAT....se fué con un lector Samsung y placa de las primeras y me vino LA MISMA consola unicamente que con el tan deseado tercer disipador y un lector benq.......menor ruido y una maravilla....yo de tí no me lo pensaba, a día de hoy va de cine....unicamente estarás 2 semanas sin consola y te viene una como nueva

La tengo flasheada, no creo que me devuelvan ni tan sólo la consola arreglada jeje
No hay solucion para este problema?

Yo intente flashear el lector con el doskey, pero no llegue siquiera a leer el firm original, el doskey me bloqueaba windows.

Tras eso el parpadeo dichoso y no poder abrir el lector. El dash funciona sin problemas.
Luego he intentado denuevo el doskey, el iprep pero nada, no detecta el lector la bios, ni windows, ni nada, para ver si por aquellas cambiando el firmware se arreglaba, pero nada.

Total que tras 4 dias intentandolo, en 4 pcs distintos, solo me detectó el dvd la primera vez, no pude hacer nada, y para colmo dejo de funcionar.

Consola R.I.P.?
me paso lo mismo, cada vez mas hasta que ya no me leyo ningun juego, no me quedo otra que mandarla al sat, cuando me la devolvieron en la nota ponia que habian cambiado el lector, la placa y la carcasa. vamos que pa eso me hubieran mandado una nueva.
Usea que nadie ha podido revivir un lector benq, no?

Ni tengo la key ni puedo acceder a el... con lo que la opcion de cambiar de lector se esfuma [mamaaaaa]

Ale pues, mis temores se han confirmado, tengo un bonito pisapapeles con forma de 360
Yo tengo una elite falcon + benq. con firm ix1.4. y nuevo dash. A mi me paso que me la lleve a casa de un amigo, jugando alli sin problema, luego llegue a mi casa la conecte y me llamo la atencion que parpadeaba ``en verde´´ la luz central (la que tiene el signito de power) y la bandeja no queria abrir aunque en el dash aparecia ``abriendo´´. Nunca quizo abrir, ni siquiera al abrirla manualmente quizo cerrar o responder a nada. Como si hubiera muerto. Si le meto un disco dentro abriendo manualmente tampoco hace nada, ni lee, ni se mueve el muelle, ni gira el disco del lector. Dash funcionando perfectamente, pudiendo jugar a demos y arcades instalado en el duro. Entonces conecte la lectora al pc y le borre el firm, poniendole el firm original, pero nada. Sigue haciendo lo mismo. Ahora he pedido que me traigan una lectora nueva para hacerle spoof y ver si puedo reparar el problema. Alguien encontro la solucion? Una cosa que note que me llamo la atencion es que en el proceso de colocarle nuevamente el firm vi que el dosflash encontraba a la lectora en el puerto 00x0 y cuando la compre y le hice el cambio de firmware me la detectaba en otro puerto. Pero aunque este en este puerto el firm me lo borra y lo escribe si problemas. Que marron!!
6 respuestas