no se oyen algunos sonidos y/o voces en Max Payne

pues q tengo el original del Max Payne 1 (edicion economica) y en el pc de sobremesa me va perfecto, pero en un portatil acer aspire 5315 con procesador intel celeron a 1.73Ghz con 2gb de ram, grafica intel GMA x3100 y sonido realtek alc268, los graficos van perfectos pero el sonido hace lo q le da la gana.

en la primera sequencia no se oye absolutamente nada, en la historieta se oye bien, pero cuando entra en casa solo se escuchan los sonidos de fondo, de la voz nada. lo mas sorprendente esq cuando ve la geringilla si se oye "que demonios". sigues hasta el telefono lo oyes, le das para la historieta y puff, otra vez no se oye nada...

la verdad he provado de todo y sigue igual, he actulizado drivers, he cambiado la cantidad de sonidos, instalado el ultimo parche del juego, pero nanai del peluquin

decir q el portatil viene con vista de 32 bits y con direct x 10 (nose si es bueno o malo) y tambien q no me pasa con ningun otro juego, como el Max payne 2, quake 4, y mas q ahora no me acuerdo... pero todos van bien tanto en graficos como en sonido...

¿se os ocurre algo o simplemente no es compatible el juego?

gracias por adelantado y saludos
a ver eso solo te ocurre con este juego o es con todos,es que a mi lo que me paso es que mi tarjeta tiene salida 5.1 y la enganche al deco mediante un jack de la salida verde del pc pero le pasaba lo mismo y era pq para escuchar todo el sonido debia de o bien sacarle 3 jackcs del pc y enchufalos al deco o comprame una con salida optica o digital.no se si me e explicado bien
devaristo escribió:pues q tengo el original del Max Payne 1 (edicion economica) y en el pc de sobremesa me va perfecto, pero en un portatil acer aspire 5315 con procesador intel celeron a 1.73Ghz con 2gb de ram, grafica intel GMA x3100 y sonido realtek alc268, los graficos van perfectos pero el sonido hace lo q le da la gana.

en la primera sequencia no se oye absolutamente nada, en la historieta se oye bien, pero cuando entra en casa solo se escuchan los sonidos de fondo, de la voz nada. lo mas sorprendente esq cuando ve la geringilla si se oye "que demonios". sigues hasta el telefono lo oyes, le das para la historieta y puff, otra vez no se oye nada...

la verdad he provado de todo y sigue igual, he actulizado drivers, he cambiado la cantidad de sonidos, instalado el ultimo parche del juego, pero nanai del peluquin

decir q el portatil viene con vista de 32 bits y con direct x 10 (nose si es bueno o malo) y tambien q no me pasa con ningun otro juego, como el Max payne 2, quake 4, y mas q ahora no me acuerdo... pero todos van bien tanto en graficos como en sonido...

¿se os ocurre algo o simplemente no es compatible el juego?

gracias por adelantado y saludos

por si acaso actualiza los drivers de la t. sonido y por otro lado, busca en san google compatibilidad max payne+vista.

saludos.
2 respuestas