› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Buenos días,
tu eres uno de los que colabora con el buen funcionamiento del hilo haciendo que te peleas con otro usuario
Además siendo usuario de hace 2 meses me sorprende que pidas que baneemos a los "nuevos"
Estamos trabajando a diario en ese hilo y llegado el momento veremos si hace falta meter algún refuerzo, pero el estilo de EOL nunca ha sido restringir el acceso a los usuarios legítimos que quieren participar.
[erick] escribió:Como te he dicho por MP la broma la próxima vez la puedes hacer por mp al interesado porque como has visto ha molestado al resto de usuarios. Pero ese no es el tema.
El tema es que te quejas de que hacemos poco, ya te digo que hacemos todo lo que podemos y un poco más, pero es que además acabas de quotear un spoiler, aunque sea falso
Reporta y nosotros nos encargaremos lo más rápido posible y si véis que no pasa eso, me podéis enviar un mp.
Grinch escribió:Y si cortaran el paso a todos los usuarios registrados a partir de 2015 julio para asegurar te parecería bien ?
Van-Pi escribió:yo solo veo posible para evitar spoilers en hilo tres cosas
o se cierra el hilo, (nos jode a los demas)
o se anula la creacion de nuevas cuentas (cosa improbable para los creadores del foro)
o se restringe el acceso a postear en hilo a quien no tenga mas de 3 mensajes en ese hilo
Grinch escribió:Lo he leído... Por eso lo veo aún menos normal.
Y más cuanto tu broma hace el mismo efecto del que te quejas.
Esto ha pasado en más de un hilo y por desgracia poco se puede hacer . evitad LEED gente con pocos mensajes o reportad. Ya que lo que erick no puede hacer es que pague la mayoría por UN crió.
Que es una putada ? Pues si.
Grinch escribió:Si. Mucho mejor venir a quejarte de algo que tu mismo haces. .
@josemayuste yo creó que buscan el hilo más activo y ahí van. Pero bueno esperemos las medidas nuevas sirvan. Esta gente obviamente necesitan llamar la atención. Lo mejor es no darsela
[erick] escribió:Buenos días,
tu eres uno de los que colabora con el buen funcionamiento del hilo haciendo que te peleas con otro usuario
ExplosiusMgs escribió:[erick] escribió:Buenos días,
Me doy por aludido y si va con rintintin, te recomiendo que revises mas afondo mis mensajes en ese hilo, lo mismo te llevas una sorpresa (no solo los de este ultimo mes, que por cierto, son bien pocos) en caso contrario, olvida este post.
Y @Diamond Dogs, te daré la única solución que me han dado a mi, reporta, que no vale para nada, pero reporta.
pomaniac escribió:Bueno, pues si la solución es dejar de entrar en los hilos oficiales, así sea, pero más que una solución es un parche y malo
pomaniac escribió:Bueno, pues si la solución es dejar de entrar en los hilos oficiales, así sea, pero más que una solución es un parche y malo
charlesdegaule escribió:Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.
Con la excusa de intuir los derroteros de la historia de the phantom pain, más de un user ha spoileado la saga una y otra vez, sin respetar que algunos no hemos jugado a los juegos portátiles de la saga, por ejemplo. Y son los users que vienen a quejarse ahora.
Ajo y agua, a no entrar en el hilo como hemos hecho otros por vuestra culpa
ExplosiusMgs escribió:charlesdegaule escribió:Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.
Con la excusa de intuir los derroteros de la historia de the phantom pain, más de un user ha spoileado la saga una y otra vez, sin respetar que algunos no hemos jugado a los juegos portátiles de la saga, por ejemplo. Y son los users que vienen a quejarse ahora.
Los mas habituales hemos defendido que se usen spoilers porque ese hilo se ha convertido en el hilo de MGS de todo EOL, pero eh, fastidiamos la saga a todo el que entre.
Aun así, vaya comparación, juegos que han salido hace 5 años (PW) o mas con uno que ni ha salido.
En ese hilo los que mas hemos aportado y/o escrito hemos pasado a ser los malos de la película, que bien
charlesdegaule escribió:Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.
Snake se tiñe
Kain SirKoT escribió:charlesdegaule escribió:Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.
¿Así que como alguien se ha comido spoilers de juegos de la saga anteriores en un HILO DE LA QUINTA ENTREGA, los demás se tienen que joder si se comen spoilers de esta quinta entrega que aun ni ha salido ?
¿Te das cuenta de lo que dices?
Siempre he usado spoilers en ese hilo, de hecho una vez fui a hablar del cuatro y rápidamente metí la etiqueta de spoilers por si acaso, pero sinceramente, si te metes en un hilo de la quinta temporada de juego de tronos no te quejes si te tragas algo de anteriores temporadas, por que es perfectamente plausible y entendible, pues aquí pasa igual, al final se termina usando spoilers hasta para decir queSnake se tiñe
Vamos a distinguir entre cosas que a estas alturas ya se han normalizado por el tiempo pasado y otras que van a hacer daño, vamos es que a mi no se me ocurriria entrar a un hilo de Uncharted 4 y quejarme de haber leido algo de los anteriores (ya que no he jugado a esa saga) la culpa es mia por entrar en ese hilo, soy consciente perfectamente de que me puedo tragar algo de los anteriores y seria muy estúpido por mi parte quejarme, pero seria perfectamente entendible que se quejaran de spoilers del 4 en el hilo del 4.
charlesdegaule escribió:ExplosiusMgs escribió:charlesdegaule escribió:Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.
Los mas habituales hemos defendido que se usen spoilers porque ese hilo se ha convertido en el hilo de MGS de todo EOL, pero eh, fastidiamos la saga a todo el que entre.
Aun así, vaya comparación, juegos que han salido hace 5 años (PW) o mas con uno que ni ha salido.
En ese hilo los que mas hemos aportado y/o escrito hemos pasado a ser los malos de la película, que bien
Pues os vais a multiplataforma y creais un hilo MGS saga y spoileais lo que os dé la gana, así no jodéis al que está interesado en the phanton pain y no se ha pasado el Peace Walker por ejemplo.
charlesdegaule escribió:Los hilos oficiales se están convirtiendo en un cajón de sastre del que cada vez dan menos ganas de entrar; y el mayor ejemplo es el hilo del remake del FFVII en el que el 90% es paja que no le sirve al que busca novedades del juego.
charlesdegaule escribió:Veamos, que te veo expeso...
Las normas no las creas tú, estamos en una comunidad de usuarios en la que el respeto es fundamental para una buena convivencia. Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo con los trolles que spoilean, pero también me parece punible vuestra actuación pues al no poner los post donde se deben (aunque tu digas que es el hilo oficial de la saga por obra y gracia; y excluyendo a los usuarios de otras plataformas) estais molestando a ciertos usuarios de la misma manera que los trolles os molestan a vosotros; aunque no lo hagais de mala fé, aunque te la pelen los demás.
Es más bien un asunto de moderación; me parece que una reforma en los "hilos oficiales" se antoja necesaria; para quitar de en medio trolles, y para que la gente pueda debatir tranquilamente dejando un hilo exclusivo para recibir las noticias; pues en estos hilos con tanta paja resulta a veces muy complicado encontrar la respuesta que se busca, y vemos una y otra vez las mismas preguntas.
Un saludo.
abarth escribió:Por cierto, un gilipollas ha intentado spoilearme por MP, evidentemente registrado hace nada y menos. Hasta que no me termine MGS V no pienso ni mirar los MP's a menos que sean de gente muy conocida, si alguien tiene alguna pregunta o lo que sea, puede usar el foro.
flipe escribió:Vengo a decir que me parece genial la solucion que habeis tomado en el hilo de ya venden, no dire cual es la solucion por si las moscas de todas maneras
[erick] escribió:Buenas tardes,
algunas cosas para que funcionen no las comentamos y así debe seguir.
Gracias por vuestra colaboración
[erick] escribió:@Diamond Dogs el aviso está bien puesto, ya os comenté que la próxima vez que quieras hacer una broma de ese tipo te la ahorras, que haya gente troleando no te permitie trolear a ti, pero este tema está ya superado y seguimos avanzando.
Y hasta aquí. Buen fin de semana a todos.
[erick] escribió:@Diamond Dogs el aviso está bien puesto, ya os comenté que la próxima vez que quieras hacer una broma de ese tipo te la ahorras, que haya gente troleando no te permitie trolear a ti, pero este tema está ya superado y seguimos avanzando.
Y hasta aquí. Buen fin de semana a todos.