No sé por dónde empezar

Hola a todos! Tenía pensado comprarme una Xbox360 slim de 4Gb en un pack que viene con el Kinect en Gamestop o Game (no tengo más información de lector y tal hasta que no lo compre, y no es seguro que lo vaya a hacer) y me he leído un montón de tutoriales de por aquí pero no sé qué hacer, es difícil empezando de cero. ¿Qué opción es más recomendable y barata para cargar backups? Os pongo las opciones que conozco, decidme si se pueden hacer:

-Flashear el lector conectando por SATA el lector al PC (y para eso necesito algo como el Xecuter X360USB) y grabar los backups en DVDs
-Instalar un chip (o que me lo instalen en una tienda) para el poner el RGH y cargar backups desde DVDs o Disco Duro USB externo.
-Comprar el x360key (se conecta y ya está o hay que hacer algo más?)
Dentro de las 3 opciones que he puesto, ¿con cuáles se puede jugar en el live?¿Cuál es más recomendable?

Muchísimas gracias y un saludo!
Si compras una consola ahora, sea cual sea lo mas seguro es que por el momento no puedas modificarla con ningun metodo, ya que puede venir con un liteon 1175 o Hitachi que hasta al momento no hay nada. Tambien traen placa corona, y no podras hacer rgh hasta que no liberen el RGH III y su chip. Oddes tampoco.

Para jugar en el live lo mas seguro es hacer dualboot, pero con LT tambien es bastante seguro siguiendo las precausiones respectivas.
Para el live tienes que flashear a lt+3.0 o usar un odde, yo personalmente creo que corres el mismo riesgo con uno que con otro.Y por barato o caro, siempre es mas barato flashear ya que no lleva gastos si lo haces tu, si pone chip pues tienes que comprar uno, aunque luego lo pongas tu.
En el corte ingles siguen teniendo consola antiguas, slim de 4g peladas que son antiguas, y algunas que vienen con el call of dutty moder war... que tambien son antiguas, por lo menos aqui en mi ciudad.
Ok, muchas gracias a los dos! A ver si sacan el RGH III y su chip (que una cosa es anunciarlo y otra ponerlo en el mercado xD ) y ya no hay problemas!
lo mejor es que la compres ya flaseada o con odde puesto.. hay tiendas que ya te dan la consola nueva preparada.. así te evitas disgustos y tienes la garantía de la tienda... mejor que eso nada.... (es mi opinión ojo)
Coincido con el compañero de arriba, lo mejor es comprártela ya modificada con el RGH en alguna tienda online fiable. La ventaja del Reset Glitch Hack es que puedes cargar cualquier backup desde disco duro sin tener que consumir dvds de doble capa que valen una pasta. Además nunca más tendrás que preocuparte de si hay que flashearla de nuevo porque Microsoft ha sacado una actualizacion etc.

Eso sí, al modificar la consola (ya sea por el método que quieras) jamás estarás 100% seguro de que no te banearán al jugar online, así que es mejor que te olvides del online (a no ser que te compres otra sin modificar y sólo la uses para eso, que lo hacen muchos).

Saludos
5 respuestas