No se puede asegurar el envio en correos?

Os cuento me he desecho de un puñao de juegos que tenia y ante los problemas que me ha dado correos quiero asegurar el envio. El caso es que he ido con el paquete preparado y tal. Y me ha dicho que no puede ser que tengo que presentar una factura, enseñarles el contenido y enviarlas en una de sus cajas.
Me gustaria saber si alguno lo habeis asegurado el envio alguna vez, es que no puedo presentar una factura por que no la tengo y lo otro ya lo tenia embalado de pm

Saludos
yo siempre envio las cosas certificadas y nunca he tenido problemas, un saludo
Raul92 escribió:yo siempre envio las cosas certificadas y nunca he tenido problemas, un saludo

No si el envio es certificado yo siempre envio asi, ademas que un envio normal no se puede asegurar. Pero es que es un envio de no poco dinero por eso quiero asegurarlo

Saludos
por postal expres lo puedes asegurar tambien, pero no se como va, ni si te sacan los ojos con el precio.

mirate aqui, y ante dudas llama.. a veces te atienden mejor por tlf que llendo en persona.

postal expres
Existe el Valor Declarado. Tú especificas el valor de la indemnización en caso de que se perdiese pagando un extra además del precio del certificado. No hace falta factura ni debe ir en una de sus cajas.
Lo unico que yo conozco que puedes asegurar el paquete es CERTIFICADO...............pero seguro que habra mas metodos
[bye]
Igual no me he explicado bien el paquete que yo quiero enviar es por paquete azul, que pesa bastante. Y le he dicho lo quiero asegurar como ha dicho HADES y pone en su web mediante valor declarado y entonces me ha dicho lo que os he contado debo presentar factura, en su caja y enseñarles el contenido y le he dicho la verdad que tener factura de cada uno de los juegos pos como que no y ademas siendo un trato entre particulares y me ha dicho na de na. Y tambien me dice que claro por mucho que asegurara sin saber el contenido me daria en caso de perdida o rotura me darian el minimo.

Y la verdad pos como que no me parece justo, por que no es un servicio gratis si no pagando y que se pierdan es culpa suya no mia. Igual en otro lado y a os contare

Saludos
Pues mira,precisamente esta semana he enviado yo un paquete certificado,y resulta que no le ha llegado al destinatario sino al vecino de arriba,el cual ha firmado (inexplicablemente por parte del cartero y el vecino) y se ha quedado el paquete.

Cuando hemos descubierto quien se lo ha quedado,evidentemente hemos ido a por el y nos ha dicho que como ha visto que no era suyo lo ha dejado en la porteria,y que lo han levantado.

Vamos que aseguralo bien.
yeyoo escribió:Pues mira,precisamente esta semana he enviado yo un paquete certificado,y resulta que no le ha llegado al destinatario sino al vecino de arriba,el cual ha firmado (inexplicablemente por parte del cartero y el vecino) y se ha quedado el paquete.

Cuando hemos descubierto quien se lo ha quedado,evidentemente hemos ido a por el y nos ha dicho que como ha visto que no era suyo lo ha dejado en la porteria,y que lo han levantado.

Vamos que aseguralo bien.

Yo si fuera tu iria a reclamar a correos, tienen obligacion de darselo solo al destinatario y si no esta se lo llevan a la oficina correspondiente.

Otra cosa seria que se lo dejen a un familiar, vamos en tu piso. Eso si el vecino no es muy listo por que lo normal es guardarlo y bajarlo luego al dueño o es muy listo y se lo ha quedado y lo del cartero lamentable.

El lunes espero que no me pongan pegas

Salu2
rubenfes escribió:
Yo si fuera tu iria a reclamar a correos, tienen obligacion de darselo solo al destinatario y si no esta se lo llevan a la oficina correspondiente.

Otra cosa seria que se lo dejen a un familiar, vamos en tu piso. Eso si el vecino no es muy listo por que lo normal es guardarlo y bajarlo luego al dueño o es muy listo y se lo ha quedado y lo del cartero lamentable.

El lunes espero que no me pongan pegas

Salu2

Si...el lunes hare una reclamacion oficial y seguro que me lo solucionan porque ha sido error de ellos. Menos mal que el contenido del paquete no era de un gran valor. Por eso te comentaba,que si te llega a pasar a ti,con lo que dices que quieres enviar,tendrias que demostrar la suma total del contenido del paquete.
yeyoo escribió:
Si...el lunes hare una reclamacion oficial y seguro que me lo solucionan porque ha sido error de ellos. Menos mal que el contenido del paquete no era de un gran valor. Por eso te comentaba,que si te llega a pasar a ti,con lo que dices que quieres enviar,tendrias que demostrar la suma total del contenido del paquete.

Ah vale vale, si me llega a pasar a mi sin asegurar por me darian los 30€ que son, no entiendo como te pueden poner pegas para asegurar algo si lo estas pagando, parece que o igual se creyeron que estaba compinchado con alguien de dentro xDD

Saludos
El Valor Declarado es un servicio adicional al certificado, es decir, que se puede poner a una carta certificada, paquete azul o postal exprés. Simplemente lleva otra pegatina de código de barras y el paquete va más controlado, pero no hay que incluir factura ni mostrar el contenido. Es decir, puedes mándar un paquete de chicles y asegurarlo en 1.000€.
HADES escribió:El Valor Declarado es un servicio adicional al certificado, es decir, que se puede poner a una carta certificada, paquete azul o postal exprés. Simplemente lleva otra pegatina de código de barras y el paquete va más controlado, pero no hay que incluir factura ni mostrar el contenido. Es decir, puedes mándar un paquete de chicles y asegurarlo en 1.000€.

Gracias por añadir esa info. Yo es lo que imaginaba pero claro me solto todo el rollo que os he dicho y por supuesto no tengo una factura de los juegos que tienen ya sus años y no voy a enseñar lo que envio por que no me da la gana y por que me cargaria el embalaje. Al final me dijo eso que si no tenia factura y luego se perdia o rompia por mucho seguro no podria reclamar

Saludos

Edito: Hoy he mandao el paquete y no me han puesto ningun problema, es algo que no entendere xD
12 respuestas