no se puede leeer nand luego de cargar el xell

tengo problemas con una xbox 360 no me detecta la nand luego que le escribi el xell y el xell se me que da colgado, tengo la nand que puedo hacer en este caso?
ayuda es una jasper de 256
amigo que placa tienes, que lector de nand usas, que chip instalaste? danos info para poder ayudarte.
placa jasper 256 mb, x360 super nand flasher y matrix nand flasher ambos en perfecto estado porke los probe en otras motherboard y todo ok el chip coolrunner rev B con instalacion RGH 1 solo el punto b esta soldado en el alternativo
Vale para leer la nand con el matrix supongo que estas haciendo el proceso de la siguiente manera, conectas el matrix al programador sin conectar la consola, el pc deberia detectar el programador, entonces conectas la corriente de la xbox y en el auto gg pones el nandpro 2e, si el proceso lo estas haciendo asi, verifica soldaduras o algun cable que se haya partido, deberia funcionarte sin ningun problema.
todo esta bien si ya e grabado el xell el probelma es que el xell no termina de cargar se pega en una aprte donde dice "USB EHCI algo asi dice de ahi no pasa se apagan als ventiladoras en ocaciones y tengo que desconectarla porque el power no funciona
A mi me acaba de pasar algo similar en una trinity con un Coolrunner Rev C, me salía Xell y todo pero estaba probado con el cable CPU_RST para mejorar los tiempos y se me aceleró el ventilador, de allí la consola no encendía, sólo encendía unos segundos y se apagaba, intenté leer la nand y los programadores nunca lo detectaban, desconecté el cable 3.3V del chip y nada, la consola no encendía, el ventilador se apagaba sólo, entonces desconecté todos los cables del chip y la placa y allí recién me detectó la nand y ya no se apagaba, flashee la nand original y lo volví a encender y arrancó sin problema, creo que el chip se me jodió y estaba haciendo corto.

Has eso desconecta todos los cables del chip y prueba, yo sólo desconectaba el 3.3v pero ni así, espero que te sea de ayuda, saludos.

PD: mañana probaré con otro chip.
5 respuestas