no se que hacer !!! ESPECULADOR CAZADO.

1, 2, 3, 4
Lo cierto es que el espabilao que te hizo la oferta actuó fatal "revendiendo" tus juegos antes de tener cerrado el trato contigo y con el dinero transferido, y si eso es lamentable, peor aún es que para ello usara tus propias fotos durante esos días. Gentuza que obra de ese modo, sobran en las compra/ventas y hay que hacer lo posible por echarlos de ahí. Otra cosa es que te lo compre y luego (ya con ese material en su casa) haga lo que le venga en gana con él.

Pero no hables de especulación cuando tu intención es sacar el mismo sobreprecio que el primer especulador torpón e impaciente.
(mensaje borrado)
Creo que está bastante claro en las normas que no se permiten las faltas de respeto entre usuarios.

El próximo que lo haga se lleva baneo instantáneo.
Deschamps escribió:Lo cierto es que el espabilao que te hizo la oferta actuó fatal "revendiendo" tus juegos antes de tener cerrado el trato contigo y con el dinero transferido, y si eso es lamentable, peor aún es que para ello usara tus propias fotos durante esos días. Gentuza que obra de ese modo, sobran en las compra/ventas y hay que hacer lo posible por echarlos de ahí. Otra cosa es que te lo compre y luego (ya con ese material en su casa) haga lo que le venga en gana con él.

Pero no hables de especulación cuando tu intención es sacar el mismo sobreprecio que el primer especulador torpón e impaciente.

El espabilado del que hablas ya tenía cerrado el trato. Que parece que no os enteráis que lo que ha hecho el OP no es que sea inmoral o carezca de ética. Es que es ilegal. Otra cosa es que por 200€ pases de fregaos.

Además hacer reventas con bienes que ni pasan por tus manos es lo más normal del mundo.

Para vosotros el carrefour debe ser el diablo. Vende más caro el mismo producto que compra más barato.
danaang escribió:
Deschamps escribió:Lo cierto es que el espabilao que te hizo la oferta actuó fatal "revendiendo" tus juegos antes de tener cerrado el trato contigo y con el dinero transferido, y si eso es lamentable, peor aún es que para ello usara tus propias fotos durante esos días. Gentuza que obra de ese modo, sobran en las compra/ventas y hay que hacer lo posible por echarlos de ahí. Otra cosa es que te lo compre y luego (ya con ese material en su casa) haga lo que le venga en gana con él.

El espabilado del que hablas ya tenía cerrado el trato. Que parece que no os enteráis que lo que ha hecho el OP no es que sea inmoral o carezca de ética. Es que es ilegal. Otra cosa es que por 200€ pases de fregaos.

Además hacer reventas con bienes que ni pasan por tus manos es lo más normal del mundo.

Para vosotros el carrefour debe ser el diablo. Vende más caro el mismo producto que compra más barato.

Tan sencillo como todo eso.

Moderadores pido disculpas, estaba definiendo un comportamiento con las palabras acordes al mismo, no queria insultar.
Parece como si nunca os hubieran anulado un pedido ya pagado, pasa bastante en tiendas online, y no pasa nada.

Aparte, que venga un listillo a comprar los juegos y re-venderlos antes de recibirlos es lo peor.
FFantasy6 escribió:Parece como si nunca os hubieran anulado un pedido ya pagado, pasa bastante en tiendas online, y no pasa nada.

Aparte, que venga un listillo a comprar los juegos y re-venderlos antes de recibirlos es lo peor.

Listillo? Si se dedica a la compra venta sin hacer nada ilegal que problema hay? Sera normal que si espera algo de lo que su intencion despues es venderlo vaya adelantando trabajo y lo empiece a ofrecer, lo que no es normal es que ya habiendolo pagado te lo devuelvan jajajajaja ( un particular, ojo no compares )
FFantasy6 escribió:Parece como si nunca os hubieran anulado un pedido ya pagado, pasa bastante en tiendas online, y no pasa nada.

Incluso en eBay. Alguna vez he ganado subastas y me han dicho uy el juego está roto [Alaa!] que raro

Saludos
DiaLoNah__ escribió:

Incluso en eBay. Alguna vez he ganado subastas y me han dicho uy el juego está roto [Alaa!] que raro

Saludos

Estamos hablando de UN PARTICULAR.
colacao22 escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Saludos

Estamos hablando de UN PARTICULAR.

Ebay es solo la web, detrás hay un particular.
Si, pero a traves de una pagina donde se paga.

Esto no es Ebay mira " os cuento, puse a la venta en mil anuncios unos juegos con caja completos del año la pera de GB. Omito cantidad y juegos pq no viene al caso".

No tiene nada que ver Ebay con una pagina como Milanuncios.
danaang escribió:

Debemos haber leído hilos distintos entonces, porque a mí me ha parecido entender que desde que el OP publicó el anuncio hasta que el listillo realizó la transferencia por el importe de la compra, el espabilao aprovechó para revenderlo más caro usando las mismas fotos que pidió por whatsapp para "decidirse". Repito, sin haber hecho aún la transferencia.

No defiendo lo que ha hecho el OP (exclusivamente en lo que se refiere al precio de venta final al coleccionista), pero imho ese otro pájaro es un excremento que hay que erradicar de foros compra/venta sí o sí. Ya solo habría faltado que le diese como dirección de envío la de su "cliente".
Deschamps escribió:
danaang escribió:

Debemos haber leído hilos distintos entonces, porque a mí me ha parecido entender que desde que el OP publicó el anuncio hasta que el listillo realizó la transferencia por el importe de la compra, el espabilao aprovechó para revenderlo más caro usando las mismas fotos que pidió por whatsapp para "decidirse". Repito, sin haber hecho aún la transferencia.

No defiendo lo que ha hecho el OP (exclusivamente en lo que se refiere al precio de venta final al coleccionista), pero imho ese otro pájaro es un excremento que hay que erradicar de foros compra/venta sí o sí. Ya solo habría faltado que le diese como dirección de envío la de su "cliente".

Ha actuado de intermediario, podrá gustar más o podrá gustar menos, pero ve un producto bajo de precio y sabe que lo puede vender más caro.

Lo que hacen las tiendas con las prereservas de consolas o juegos, por decir algo, te parecerán el diablo en persona entonces. Porque es exactamente lo mismo que ha hecho ese tío.
Edito: para editar el mensaje.
Deschamps escribió:
2pac4ever escribió:Lo que hacen las tiendas con las prereservas de consolas o juegos, por decir algo, te parecerán el diablo en persona entonces. Porque es exactamente lo mismo que ha hecho ese tío.

En mi vida he visto un anuncio de Sony en el foro de compra/venta de Meristation. ¿Tú has visto muchos?

En fin. Que mu bien por vosotros, pero si entendéis los foros de compra/venta entre particulares como un negocio del que aprovecharse para sacar tajada sin pudor ninguno, por favor ignoradme si algún día por error empezamos un trato.

Y qué tiene que ver un anuncio de Sony en un foro. El chaval ha actuado como hace Game, por ejemplo, estos te están vendiendo una consola antes que ellos la tengan en la tienda.

Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero ha iniciado una compraventa, HAN LLEGADO A UN ACUERDO LOS DOS. El comprador feliz por lo que ha pagado Y EL VENDEDOR FELIZ POR LO QUE LO HA VENDIDO.

Y sí, recuérdame lo mismo si hago un trato contigo, que lo mismo después de llegar a un acuerdo los dos decides romper el acuerdo porque te sale de las pelotas [oki]
Edito: Da igual. Mazinger Z es el más mejor...
Haz lo que te sea mas comodo.
2pac dejalo, es un principio y un valor que si no lo tiene una persona no se le puede inculcar. Es la misma formalidad, que donde no hay no se puede pintar.

Cuando a un mecanico le llevan un coche y antes de que llegue el vehiculo esta pidiendo las piezas pertinentes tambien mal hecho...

Esto no hay por donde cogerlo, te vendo algo, te molestas en dedicar tu tiempo a enviar el dinero y despues me lo devuelves porque otro te da mas. Eso solo tiene un nombre que no pondre.
Si no te importa que se muera un gatito, haz lo que te haga ganar mas dinero [fiu]
colacao22 escribió:Esto no hay por donde cogerlo, te vendo algo, te molestas en dedicar tu tiempo a enviar el dinero y despues me lo devuelves porque otro te da mas. Eso solo tiene un nombre que no pondre.

Tu antes de enviar una cosa te enteras que vale mucho mas y que haces?? "Oh!! que tonto soy, pero da lo mismo, soy una persona honrada y prefiero dormir bien que ganar cuatro veces lo que vendo", para mi eso si que solo tiene un nombre que no pondre XD
Deschamps escribió:Si no eres capaz de entender qué pinta el anuncio de Sony después de meter tú en el debate las tiendas y las prerreservas, entonces no vale la pena seguir el tema.

2pac4ever escribió:Y sí, recuérdame lo mismo si hago un trato contigo, que lo mismo después de llegar a un acuerdo los dos decides romper el acuerdo porque te sale de las pelotas [oki]

y con eso te estás sobrando un pelín, hamijo...

Si crees que te he faltado el respeto, yo no lo veo por ningún lado,pero ssi tú lo crees, tienes el botón de reportar.

Edit: Deschamps, no pongas palabras en mi post que yo no he dicho. En ningún momento he dicho que me guste la figura del intermediario.
Me imagino al vendedor pensando en la timada que le estaba metiendo al otro por sacarle más de lo que había pedido en un principio y luego cuando resulta que es al revés vienen las quejas.
2pac4ever escribió:Si crees que te he faltado el respeto, yo no lo veo por ningún lado,pero ssi tú lo crees, tienes el botón de reportar.

Edit: Deschamps, no pongas palabras en mi post que yo no he dicho. En ningún momento he dicho que me guste la figura del intermediario.
Me imagino al vendedor pensando en la timada que le estaba metiendo al otro por sacarle más de lo que había pedido en un principio y luego cuando resulta que es al revés vienen las quejas.

Vamos a dejarlo. Estás tergiversando mis mensajes y creo que no vamos a llegar a nada bueno. De modo que lo mejor es aparcar el tema. Yo al menos, sí lo dejo.
colacao22 escribió:
comecoca escribió:tu tienes un contrato con el primer comprador, fin de la discusion

Tan sencillo como eso, asi como el justificante que tiene con el envio del dinero. El tema es que no se deberia llegar a ese punto, no habria que dar ni siquiera pie a las dudas, recibes el dinero y esta todo claro en ese instante.

Eso se ha repetido mínimo una docena de veces en este hilo y parece que cuesta de entender.
Si vendo loquesea, en el momento que el comprador me hace llegar el pago, desde ese instante ese loquesea ya no es mio, queda en fideicomiso hasta que se proceda al envío o recogida.
Lo que haga o deje de hacer el comprador con loquesea, no es ni puede ser jamas asunto de mi incumbencia, pues ya no ostento su propiedad.
Lo que me da verguenza ajena es esta parte:

Pero lo que me toca los cojones es que use mis fotos privadas, MIS FOTOS, enviadas personalmente por wasap para hacerle creer que son sus juegos y que se los vende por mas de lo que ya me ha duplicado el segundo interesado.

Repito que no me parece mal el comprar y revender pero me ha jodido tremendamente que use mis fotos, sin ni siquiera tener los juegos, para especular directamente a precio desorbitado.

No tiene pies ni cabeza. Que problema habra en utilizar unas fotos para ofertar un producto, a no ser que salga el dueño al lado o invada su privacidad.

Y lo peor de todo es que lo que te jode no son las fotos, es que 1ero dices que te parece licito que especule y despues te refieres al precio tildandolo de desorbitado... eso a ti que te importa si ya pusiste precio y hubo acuerdo?

Muchas veces las compraventas de coches enseñan fotos de anuncios, les compran el producto al anunciante rebajandole el precio y ganando la diferencia al precio de venta con el 2o comprador. El que busca la oferta, contacta con el vendedor y busca comprador hace una gestion, dedica su tiempo o sea un trabajo y obtiene sus ganancias.

Lo que veo claro es que hay muchos que ven bien lo que se ha hecho en este caso... buena cuenta dais.
Deschamps escribió:
2pac4ever escribió:Si crees que te he faltado el respeto, yo no lo veo por ningún lado,pero ssi tú lo crees, tienes el botón de reportar.

Vamos a dejarlo. Estás tergiversando mis mensajes y creo que no vamos a llegar a nada bueno. De modo que lo mejor es aparcar el tema. Yo al menos, sí lo dejo.

Pues será eso, no nos estamos entendiendo, porque yo creo que también estás tergiversando los míos.
Yo lo dejo también.
2pac4ever escribió:Yo lo dejo también.

Yo lo dejé primero, intermediario! [beer] [qmparto]
Deschamps escribió:

[qmparto] [beer]
Sobre lo de que el otro lo estuvo revendiendo antes de pagarlo a saber, ya que el OP dice que habla con el un dia, al dia siguiente ya le hace la transferencia, y esa tarde le llama el segundo.

Mas tarde, justificándose, dice que el primer comprador estuvo 3 dias anunciando el producto sin haberlo pagado.

a saber si lo anuncio antes de pagarlo o no... Lo importante es que un contrato verbal es tan valido como uno escrito, si se hace por wasap es escrito incluso., aun que no esté redactado y firmado.

Y romper unilateralmente un contrato por especular no es quedar como un tonto, ya lo has hecho cuando ofertas algo por X, alguien te ofrece 2X , y lo aceptas sin antes informarte.
La torpeza del primer comprador fue ofrecer el doble, pudiendo comprarlo por el precio que ofertaba el vendedor.

Y lo que algunos proponen se llama subasta, y en una subasta pasa igual, que cuando se cierra, ya no se pueden aceptar mas pujas.
[modo irónico=on]
Que raro, aun no han salido tetas, ni putas ni barcos, ni se ha hablado de la república ni de ********* :O
Este foro cada día va a peor

Imagen
kokosone escribió:ya no se pueden aceptar mas pujas.

Una cosa es "no se puede" y otra "no se debe"
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece q nadie lee que el presunto especulador ha aceptado la devolucion de lo pagado sin problema y se ha disculpado por usar las fotos privadas q le envié para poner anuncios antes de pagarme y sin tener los juegos.
Se ha disculpado y acepta la devolucion pq se dedica a eso y reconoce haber metido la pata adelanadose a todo. Que tiene buena rwputacion como compra ventas y no quiere mala fama.
Fin de la historia.
Ahora se loa vendo al xhico q me puso sobre aviso por el precio q me ofreció que es mas del doble que el primero mas del triple que l precio inicial.
Asunto zanjado por mi parte.
Graacias x todas las opiniones
XCaja escribió:Parece q nadie lee que el presunto especulador ha aceptado la devolucion de lo pagado sin problema y se ha disculpado por usar las fotos privadas q le envié para poner anuncios antes de pagarme y sin tener los juegos.
Se ha disculpado y acepta la devolucion pq se dedica a eso y reconoce haber metido la pata adelanadose a todo. Que tiene buena rwputacion como compra ventas y no quiere mala fama.
Fin de la historia.
Ahora se loa vendo al xhico q me puso sobre aviso por el precio q me ofreció que es mas del doble que el primero mas del triple que l precio inicial.

Que se haya disculpado no hace que creamos que tenía porqué disculparse...
Evidentemente habrá aceptado y disculpado para no tener que soportar las criticas de alguien como tu, que le crearían problemas en los demás tratos....
Para vender lo primero es saber lo que valen tus cosas o el valor que tu le estimas, si no tienes ni idea ni has querido perder un segundo en mirarlo, pues te aguantas....
Así va España, que por dos duros sin hacer nada se hace lo que sea.....
2pac4ever escribió:
Deschamps escribió:

[qmparto] [beer]

Dejad de especular con las discusiones. Devolvedme el dinero
Otra vez con el tema de las fotos privadas. Mira, solo por la manera de escribir tu 1er post ya viene un tufillo a que a ti lo unico que te ha pasado es que ibas a vender algo por x sin saber que su valor era y.
Al enterarte por parte de otro interesado ( CULPA TUYA POR NO QUITAR EL ANUNCIO CUANDO COBRASTE ) las fotos te vinieron de perlas, para con esa excusa hacer la guarrada que has terminado haciendo, que es devolver el dinero a un tio que te habia comprado y pagado ya el objeto/s que sean.

Conclusion: No tienes ninguna palabra, haces un trato que no cumples porque te interesa mas otro y encima te justificas con unas fotos.

Si lo que te molesta es el tema fotos, le llamas la atencion con educacion, el tipo seguro que se disculpa y aqui paz y despues gloria. Pero lo que te jodia no era eso, si no que era el saber que un tio te iba a pagar 100 euros por algo que tenia vendido por 200, y si no haces la gestion de devolverselo y venderselo tu al otro revientas. Vamos, que has hecho literalmente lo que te ha salido de los cojones con algo que no era tuyo, pero para mas inri y no sentirte culpable te justificas con unas fotos que no dañan a nadie y diciendo que el tio te ha pedido disculpas.

Espero que en tu proximo trato, cuando ya hayas pagado algo te hagan alguna guarrada similar, o lo que sea que compres te llegue completamente roto sin capacidad de devolucion, asi a lo mejor aprenderas a respetar la palabra, que es lo mas valioso que tenemos las personas.

Venga majo.
MyoCid escribió:
kokosone escribió:ya no se pueden aceptar mas pujas.

Una cosa es "no se puede" y otra "no se debe"

si, una cosa es una cosa y otra es otra cosa, pero yo hablo de lo primero, no se puede (legalmente) no que no se deba (la moral de cada uno)

El quote entero es
Y lo que algunos proponen se llama subasta, y en una subasta pasa igual, que cuando se cierra, ya no se pueden aceptar mas pujas.
que clase de subasta se cierra y sigue aceptando pujas? una de broma imagino, o una donde todo es posible...
A. se los envió al 'especulador' que ha usado mis fotos privadas para triplicar precio y me jodo
B. se los vendo al chico coleccionista al que le enviaron mis fotos por solo el doble de lo que me ofrece el especulador y le devuelvo al primero su importe.
C. me sincero con el especulador, le cuento lo sucedido, con capturas de wasap incluidas y le doy la opcion de que se los quede él al precio que me da el chico coleccionista al que él se los iba a vender.
D. cancelo todo, le devuelvo al especulador su dinero y ya especulo yo pq se ve que tengo un tesoro. ( esta opción no va a ser, no envieis mp ...)

Joder, cada vez que leo las 4 me meo de risa jajaja es que me parece tan increible que no me lo creo.

En la A sale toda su rabia de dentro jajaja es lo que se debe hacer, porque ya esta el trato cerrado. El tema fotos es aparte.
La de la B ya es el colmo, venderlo mas caro que al primero pero devolviendole la pasta al otro.
La C solo tiene un nombre, chantaje y tomadura de pelo, si me hacen eso yo reaccionaria muy muy mal.
La D ya es un insulto a los que lo leemos, cancelo una venta que ya he cobrado... jajajaja

Esto es mortal señores.
2pac4ever escribió:
Aldea01 escribió:me hace gracia que cuestioneis quien es el especulador cuando claramente ambos lo son. Uno si no se hubiese pispao de lo que pasaba lo hubiese vendido y se hubiese quedado tan ancho y el otro a especular. Pero como se ha enterado de lo que vale realmente se lo replantea y ahora quiere especular. Como ha dicho un forero anterior, si el otro no hubiese sido ansias hubiese especulado tranquilamente, todos tan contentos y este hilo no hubiera existido.

A los que dicen que se ha pagado blablabla. No estamos hablando de ninguna empresa, claramente esto es venta en mano y puedes romper cuando quieras el trato. Al igual que ocurre en compra/venta de eol, si un trato no se ha efectuado correctamente pues voto negativo y la gente se informa de que esta persona es poco fiable a la hora de hacer 1 próximo trato.

Se te ve informado :sisi:
TÍTULO II

De los contratos
CAPÍTULO PRIMERO

DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1254

El contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio.

Artículo 1255

Los contratantes pueden establecer los pactos, cláusulas y condiciones que tengan por conveniente, siempre que no sean contrarios a las leyes, a la moral, ni al orden público.

Artículo 1256

La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.

Artículo 1257

Los contratos sólo producen efecto entre las partes que los otorgan y sus herederos; salvo, en cuanto a éstos, el caso en que los derechos y obligaciones que proceden del contrato no sean transmisibles, o por su naturaleza, o por pacto, o por disposición de la ley.

Si el contrato contuviere alguna estipulación en favor de un tercero, éste podrá exigir su cumplimiento, siempre que hubiese hecho saber su aceptación al obligado antes de que haya sido aquélla revocada.

Artículo 1258

Los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, y desde entonces obligan, no sólo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las consecuencias que, según su naturaleza, sean conformes a la buena fe, al uso y a la ley.

Artículo 1259

Ninguno puede contratar a nombre de otro sin estar por éste autorizado o sin que tenga por la ley su representación legal.

El contrato celebrado a nombre de otro por quien no tenga su autorización o representación legal será nulo, a no ser que lo ratifique la persona a cuyo nombre se otorgue antes de ser revocado por la otra parte contratante.

Artículo 1260

No se admitirá juramento en los contratos. Si se hiciere se tendrá por no puesto.
CAPÍTULO II

DE LOS REQUISITOS ESENCIALES PARA LA VALIDEZ DE LOS CONTRATOS
Disposición general

Artículo 1261

No hay contrato sino cuando concurren los requisitos siguientes:

1.º Consentimiento de los contratantes.
2.º Objeto cierto que sea materia del contrato.
3.º Causa de la obligación que se establezca.

SECCIÓN PRIMERA

Del consentimiento

Artículo 1262

El consentimiento se manifiesta por el concurso de la oferta y de la aceptación sobre la cosa y la causa que han de constituir el contrato.

Hallándose en lugares distintos el que hizo la oferta y el que la aceptó, hay consentimiento desde que el oferente conoce la aceptación o desde que, habiéndosela remitido el aceptante, no pueda ignorarla sin faltar a la buena fe. El contrato, en tal caso, se presume celebrado en el lugar en que se hizo la oferta.

En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación.

Ir a Norma modificadora Artículo 1262 redactado por el número uno de la disposición adicional cuarta de la Ley 34/2002, 11 julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico («B.O.E.» 12 julio).Vigencia: 12 octubre 2002

Perfecto, bueno es conocer estas cosas, pero el ":sisi:" te lo ahorras y hubieses quedado como un caballero dejandome en evidencia y de paso dandome a conocer ese apartado.
Dicho eso y leyendo el artículo, me remito a uno de los primeros posts donde un usuario ha comentado que entonces es cosa del comprador la opción de haber podido demandar por incumplimiento de contrato.
Por otra parte visto como ha terminado finalmente la transación este hilo debería cerrarse.
Aldea, al decir tu primero " a los que dicen que esta pagado blablabla " tampoco es que hayas quedado tu como un caballero que digamos, quiza por eso tu respuesta sento mal y recibio el sisi.

Lo feo de esto es tener que llegar a comprobarlo con la Ley, cuando antes de llegar a eso esta la palabra de cada uno para evitar llegar a ese caso.
Me he leido el hilo entero ... y puedo decir que esto es oro en paño. Puedo definir perfectamente quienes tienen palabra de los que no (por no definirlo de otra manera).

Mi opinion (como empresario y vendedor) es que quien tiene clientes, quien tiene proveedores y quien tiene el dinero para invertir y revender, es quien puede y debe ser respetado en primer lugar.

Despues, como he dicho MIL VECES .... si la gente se pasa por el forro el hecho de que uno compra algo con la idea de saltarse al intermediario, termina ahorrandose 4 duros y luego pretende tener los mismos derechos y facilidades que quien lo combra por distribuidor.

Lo mas curioso de este caso, ... es que quien vende, prefiere hacerlo directamente al mejor postor ... sin ser una subasta ... cerrando un trato sin cumplirlo y lo peor ... creyendo que tiene justificacion por unas fotos (que ya me diras si han pasado por Creative Commons .... en fin, que gracia.

Lo mejor, en otro hilo (que ademas es de BlaBlaCar ....):

pue eso.
yo no lo conia hasta hace un par de meses y lo uso para cuando viajo a murcia, almeria, alicante,madrid o malaga que suele ser con regularidad.
no voy solo y encima comparto gastos. Yo encantado aunque te encuentras con mucha gente variopinta.
A veces si no me apetece conducir o mi coche no va bien pues lo uso como viajero y te ahorras una pasta en autobus. El ahorro es bestial.
Suelo buscar gente de mas de 30 años tanto en pasajeros (por conversacion mas afín) como conductores y así me aseguro que tienen mas experiencia en el carnet.
me aseguro que en los perfiles tengan coche de fiar, segiro, itv en regla. Siempre hay disponibles
Yo no me fio de los que no matizan eso.

Ojo al final del parrafo .... me imagino la misma situacion siendo tu el conductor ... y que alguien diga ... coño ... dejame aqui mismo, que otro conductor me cobra la mitad que tu ... XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Edy escribió:Me he leido el hilo entero ... y puedo decir que esto es oro en paño. Puedo definir perfectamente quienes tienen palabra de los que no (por no definirlo de otra manera).

Mi opinion (como empresario y vendedor) es que quien tiene clientes, quien tiene proveedores y quien tiene el dinero para invertir y revender, es quien puede y debe ser respetado en primer lugar.

Despues, como he dicho MIL VECES .... si la gente se pasa por el forro el hecho de que uno compra algo con la idea de saltarse al intermediario, termina ahorrandose 4 duros y luego pretende tener los mismos derechos y facilidades que quien lo combra por distribuidor.

Lo mas curioso de este caso, ... es que quien vende, prefiere hacerlo directamente al mejor postor ... sin ser una subasta ... cerrando un trato sin cumplirlo y lo peor ... creyendo que tiene justificacion por unas fotos (que ya me diras si han pasado por Creative Commons .... en fin, que gracia.

MIRA, JAJA.
la que me acaba de ingresar en cuenta el que me delató al de las fotos robadas. mañana viajan los juegos a asturias.
colacao22 escribió:Aldea, al decir tu primero " a los que dicen que esta pagado blablabla " tampoco es que hayas quedado tu como un caballero que digamos, quiza por eso tu respuesta sento mal y recibio el sisi.

Lo feo de esto es tener que llegar a comprobarlo con la Ley, cuando antes de llegar a eso esta la palabra de cada uno para evitar llegar a ese caso.

Exacto, pero es que ese :sisi: no lo he dicho en plan burla sino que no tenía ganas de buscar este emoticono de forocoches Imagen
Edy escribió:Me he leido el hilo entero ... y puedo decir que esto es oro en paño. Puedo definir perfectamente quienes tienen palabra de los que no (por no definirlo de otra manera).

Leyendo el hilo como has hecho te habras dado cuenta de que aqui hay muchisima gente que en su vida habra hecho un trato, negocio o se habra dedicado a cualquier cosa parecida. Oro en paño como bien dices.

Lo peor de todo no es el hilo en si, es la cantidad de gente que le ha dicho autenticas salvajadas. La suerte es que debe haber dado con un trozo de pan.
XCaja escribió:

MIRA, JAJA.
la que me acaba de ingresar en cuenta el que me delató al de las fotos robadas. mañana viajan los juegos a asturias.

Si si, si puedes reir todo lo que quieras, pero algun dia te toparas con alguien como tu ... y veremos quien se rie. Lo que te aconsejo, y esto tomatelo como quieras, es que pienses bien como y con quien haces tratos ... porque algun dia te llevaras una sorpresa y te lo pensaras dos veces.

En serio, a mi me da lo mismo porque es tu forma de verlo y demas .... pero lo que realmente mas me llama la atencion de tu caso es ... y si el primer comprador con el que llegaste a cerrar el trato ... no hubiera utilizado tus fotos??? no te habria molestado?
Hombre Edy, es evidente que las fotos son la excusa simplemente.

El titulo de ESPECULADOR CAZADO ya lo delata. Se siente ridiculizado porque habian apalabrado una venta de la que luego el comprador podia sacar mas ganancia, entonces la unica manera de salirse con la suya es con el tema fotos devolverle la pasta y venderselo directamente al otro.

Las 2 cosas que hace mal para mi son:

1 no enviarselo en el acto por falta de tiempo ( lo sacas de donde sea ese tiempo, que ya te han pagado )
2 dejar varios dias mas el anuncio de un producto que ya no le pertenece.

Sinceramente, hubiera entendido todo el rollo mas si dice " mira, se que esta mal y es faltar a la palabra... pero me hace falta la pasta" ... en ese caso, no lo comparto, pero lo podria llegar a entender y se ganaria mi respeto.

De la manera que esta actuando no lo puedo definir porque me banean, pero si da con un tio hecho y derecho no te extrañe que le salga rana la cosa, y con razon.
Yo creo que deberian cerrar el topic,el user ya se ha retratado ,y sacando eso,se ha terminado el tema de conversacion,si quereis discutiros en bucle por algo que no os concierne alla vosotros,o me atreveria a reflotar el hilo del par de pantalones [qmparto]
Asuka-S escribió:Yo creo que deberian cerrar el topic,el user ya se ha retratado ,y sacando eso,se ha terminado el tema de conversacion,si quereis discutiros en bucle por algo que no os concierne alla vosotros,o me atreveria a reflotar el hilo del par de pantalones [qmparto]

jajaja tienes toda la razon.

Me jode sobremanera porque me dedico a compraventa de coches y otras cosas, en mi caso a nivel particular y me hace gracia que hay gente que como en su vida jamas han hecho un trato piensan que el tiempo de los demas, envios de dinero, etc no es trabajo, simplemente eso.

A mi si me pasa este mismo caso conmigo hubiera tenido un problema gordo, si le mando el dinero y me da la palabra, no hay nada mas que hablar.

Con esto termino yo aqui!
Edy escribió:
XCaja escribió:

MIRA, JAJA.

Si si, si puedes reir todo lo que quieras, pero algun dia te toparas con alguien como tu ... y veremos quien se rie. Lo que te aconsejo, y esto tomatelo como quieras, es que pienses bien como y con quien haces tratos ... porque algun dia te llevaras una sorpresa y te lo pensaras dos veces.

En serio, a mi me da lo mismo porque es tu forma de verlo y demas .... pero lo que realmente mas me llama la atencion de tu caso es ... y si el primer comprador con el que llegaste a cerrar el trato ... no hubiera utilizado tus fotos??? no te habria molestado?

Y si el primer comprador lo hubiese querido para él, para su colección personal o para reventarlo contra el suelo porque en su día no pudo pasárselo y tenia ese rencor acumulado?
Y después de cerrar el trato para que lo reviente contra el suelo llega por casualidad el segundo comprador ofreciéndole más que el primero, también habría roto el acuerdo para ganar más dinero con el segundo?
XCaja escribió:

MIRA, JAJA.

Vendiste tu honor por unos euros, congratz.

En mi pais tenemos una frase para lo que tu hiciste dice mas o menos asi "que te aproveche el dinero (palabra fuerte para trasero)" .
XCaja escribió:Parece q nadie lee que el presunto especulador ha aceptado la devolucion de lo pagado sin problema y se ha disculpado por usar las fotos privadas q le envié para poner anuncios antes de pagarme y sin tener los juegos.
Fin de la historia.

Píntalo como quieras. Has estafado al primer comprador (en el momento en que recibiste el dinero, los juegos ya no eran tuyos) porque querías especular y punto.

El chaval no tenía porqué disculparse aunque lo haya hecho, lo único que demuestra es que es mejor persona que tú.
186 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4
Volver a Miscelánea