XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
BUENO,gracias por todos los comentarios. Los que me dicen estafador y los que entienden mi enfado.
he hablado tranquilamente con el chico que se los vendí primero.
le he dicho la verdad
se ha disculpado como mil veces por el asunto de las fotos. me ha dicho que se dedica a 'esto' cosa que yo entiendo y respeto como he dicho siempre, pero el entiende que uso todas las fotos desde el dia 8 sin decirme nada y sin haber pagado aun nada para poner anuncios y enviar wasap a sus 'clientes' pq tiene hasta clientes.
total, que se ha disculpado, ha reconocido el error (mas bien pillada) y el mismo antes de proponerselo me ha dicho que le reembolse la cantidad que me pagó y tan amigos.
a añadido que es un vendedor reputado de colecciones y no quiere mala prensa por algo en lo que llevo razon.
Asunto resuelto amigablemente y sin alteraciones.
Acabo de hacerle la transferencia.
Ahora se los vendo al segundo comprador tranquilamente por el triple (sin saberlo) de lo que me pagaba el otro.
Y seguro que valen mas, pero paso ya del tema.
para no pillarme los dedos todas las conversaciones de wasap guardadas, llamada hablando el asunto en donde el reconoce su metedura de pata y en donde se anula el pacto mutuamente, grabada ...
Gracias eol, como siempre.