Hola a todos.He estado mirando por los tutoriales y los hilos y no se que hacer,ya que no he encontrado la solución a mi problema. Quizá este en alguno,pero como no se muy bien lo que tengo que hacer,hago la pregunta y os ruego que me ayudéis...
Yo tenia una xbox con un chip(no recuerdo cual)instalado.Esta consola murio.Tambien tenia un Hd de 30 gigas rulando perfectamente(con el mame instalado,el reproductor de divx....)todo iba a la perfeccion.Cuando la consola se fue,decidi cojer otra,y le instale un chip(este se cual es: el duo x).Cuando fui a ponerle el HD de la anterior consola,ingenuo de mi,no me lo reconocio.Me daba constantemente error numero 7(tiene que ver con el Hd evidentemente).Yo se que la anterior consola(el HD) tenia el dash y todo bien,dado que todo iba perfecto.La nueva,con el Hd de serie y el chip,me coje todos los backup sin problemas,y cuano la enciendo del boton power sale una especie de triangulo rosa en el que pone evox.Si la enciendo con el boton eject no sale el triengulo(evidentemente,porque arrancas con el chip desactivado).Perdonad mi ignorancia,por todo lo anterior.La pregunta es: hay alguna manera de solucionar todo esto,pudiendo hacer que la consola me reconozca el disco de 30 gigas?Si no la hay,tengo alguna posibilidad de recuperar las partidas guardadas?Me daría igual perder el mame y todo lo demás,aunque me gustaría conservarlo.Ayudadme por favor,estoy desesperado y no se que hacer,instalarle un dash,tirar el disco por la ventana,no se..Muchas gracias adelantadas y perdón por mi ignorancia.
PD:Un amigo me paso un DVD que poniéndolo en la xbox,te instalaba un serie de emuladores,entre ellos el mame.Sabéis como conseguir el archivo o lo que sea,que haga esto?Gracias