No se que hacer...

Hola a todos, no se si comprarme una ds lite, o una psp...quiero que seais objetivos, y se que todos os gustara mucho la ds pues la tendreis supongo al estar en un foto de nintendo ds, pero quiero que me deis motivos por el que ds merezca la pena, os confieso que estoy casi convencido de adquirir la ds en vez de psp por el tema que leo en todos sitios, que la ds es mas divertida que la psp y la psp practicamente es igual que la ps2, yo tengo la play 3 y por eso no se si merecera la pena la psp, para que sean juegos iguales...teniendo la ps3 supongo que me merecera mas la pena ds lite para cambiar de aires no??que decis??gracias por vuestras repsuestas!!
hombre sin duda,yo te recomiendo las dos XD .yo las tengo las dos y es que son totalmente diferentes una de la otra,me divierto tanto con la psp como con la ds,eso ya depende de ti,si solo te quieres comprar una,mira a ver tus gustos y decide

perdoname,no podria decirte una en concreto [ayay]

saludos y suerte jeje
la psp se que reproduce videos, puedes ver capitulos de series....con la ds y el r4 funcionaria bien el tema de ver peliculas y series?o iria a tirones o el sonido desfasado?
k va se ve genial . ombr epsps tene mas ram pero da = , te recomiendo k te cojas un lite con el m3 real + rumble ram pack
y disfrutaras al amximo :D
Vamos a ver, si quieres una consola para jugar a juegos y divertirte, ls DS de tirona.
Tiene muchos mejores juegos, más diversión y, sobre tod, muchas horas de vicio.
La PSP tiene juegos normales y el Locoroco.

Si buscas un centro multimedia, la PSP de tirona. Podrás ver videos, escuchar música, la radio, conectarte a internet.
Tiene más facilidad para emular otras consolas, etc.

Depende de lo que busques. YO primero me compré la DS por la jugabilidad. Cuando busqué otra cosa para tener más funcionalidades, me compré la PSP.

Son dos consolas distintas. No es que sean mejor que otras, pero sirven para cosas distintas.
Yo veo Bobobo, Death Note, Full metal Alchemist, varias pelis sin problemas...

Puedes poner el sonido hasta en 400% del original, con el Monshell, el programa que traen para ver videos y pelis (Música quizas, no lo he probado), azanzar y retroceder, pararla, y alguna cosa mas que se me escape.

Y la DS tambien tiene Radio..., y se conecta a internet ¬¬

Que flashcard te recomiendo... a ver... Una R4 y una ez flash 3 in 1 ^^

PD. Cambio de aires?, yo rara vez cojo dos consolas de la misma compañia en un periodo corto de tiempo (generaciones), Tengo la SNES, la GB, la GBC, la DS, la PSX, la PS2... Y yo creo que la que mas me gusta es la DS, por que juego a los juegos de la NES, SNES, GB, GBA, DS, y de Wii (Esta no :P)... Quiza me compre la PS3 En unos años, me la habría comprado, pero cuando compre la DDS mi madre me dijo que no metiera mas consolas en casa...

¿Que tiene la DS que la PSP no tendra nunca?, el Stylus (el palo), ser tactil, la hace mejor consola para mi, le da .. mas... ¿jugabilidad?, en serio, con el stylus y los minijuegos te lo pasas bomba ^^
seria muy dificl meter videos o peliculas en la ds?que programa necesitaria??con el r4 a secas irian bien los videos o a tirones?? yo interne me da =, yo con poder jugar y ver videos me conformo
la DS pues
puedes ver videos y sen perfectamente ^^
solo necesitas un programa q te lo cambie de formato (asegúrate de darle volumen)
Y se ven tela de bien
vosotros tambien me confirmais que los juegos de la ds son mas entretenidos que psp no?esque psp los juegos que tiene para eso me los compro pa ps3 que se veran el triple de mejor y prefiero tener juegos distintos a ps3 por eso mi decision de la ds
morenodslite escribió:vosotros tambien me confirmais que los juegos de la ds son mas entretenidos que psp no?esque psp los juegos que tiene para eso me los compro pa ps3 que se veran el triple de mejor y prefiero tener juegos distintos a ps3 por eso mi decision de la ds

esta mejor el 360, el ds lite es la mejor consola del mercado. no dudes en comprarla.
como todo en la vida va por gustos, yo tengo las dos consolas y tanto una como otra tiene su gracia, la psp, a mi modo de ver, tiene mejores gráficos, los juegos si los comparas con la nitendo ds no tienen nada que ver aunque sea el mismo juego, es decir, que son totalmente diferentes en todos los sentidos, digamos que los juegos de psp son más "reales" a la vista, cosa que con la nintendo ds pues cambia un poco aunque ésta es más divertida en el sentido que le sacas más vidilla al juego y te diviertes más por tener la pantalla táctil, aparte de tener una lista inmensa en juegos.

Como te han dicho por ahí arriba depende de lo q busques si buscas jugabilidad nintendo ds si buscas multimedia pues la psp aunque con ambas puedes hacer el uso multimedia pero tal vez la psp sea mejor en ese sentido
Yo tengo las dos. Primero me compré la ds por ser mas barata, y cuando psp costaba 170 pues me la compré.

Ambas consolas son buenas, has de mirar los juegos de cada consola para ver que es lo que te gusta, pero ya te digo, si puedes hazte con las dos.
11 respuestas