No se que juego comprarme

Encuesta
¿Qué juego me aconsejáis?
45%
55
15%
18
11%
13
14%
17
4%
5
11%
13
Hay 121 votos.
Bueno hace algunos días tenía claro que iba a comprarme el Heavenly Sword; pero tras ver las notas y análisis de diversas revistas he quedado un poco decepcionado. También había pensado en Lair pero las críticas son aún peores.
En cambio me ha sorprendido las buenas puntuaciones de Stranglehold. Folklore y Jericho son dos juegos que también me podrían interesar y de los que he leído buenas críticas.

A mi entender estos juegos se podrían comparar con :

Heavenly Sword-God of war (parece que es mejor el juego de kratos)
Stranglehold-Cuestión de Honor (aquí si que gana PS3)
Lair-El señor de los anillos ( no se cual será mejor aunque Lair tiene el manejar al dragón como punto fuerte)
Folklore-Devil May Cry (no se si realmente se parecen pero es lo que he oído)
Jericho-(no se con que juego compararle)

A priori pensaba elegir entre Lair y Heavenly Sword tras ver las comparativas de las revistas aunque estas no me han servido para destacar ninguno sino para todo lo contrario. También esperaba leer impresiones de Stranglehold aunque lo tenía casi descartado. Respecto a Jericho y Folklore solo pensaba cogerlos si eran bombazos. pero ahora ya nose que hacer.

¿Cuál me recomendáis?
Gracias.

PD: Suelo leer la playmanía (no se si será muy fiable o no) pero es una costumbre que he cogido.
He votado el Heavenly Sword, ya que es el que más me llama de esa lista. Después estaría la cosa entre Folklore y Lair, decantándome casi más por el Folklore, que por cierto, no tiene nada que ver con DMC, sería una especie de mezcla entre el Pokemon con el Monster Hunter.

Los otros dos no me llaman en absoluto, el Jericho es un FPS típico y el Strangehold una copia del Max Payne con gráficos next gen.

Yo no me lo pensaba y me compraba el Heavenly de cabeza.
DMC se parece a Folklore lo mismo que un huevo a una castaña, si lo has leido en esa ¿revista? dejaría de leerla :P
coño yo tengo la misma duda, estaba pensando en abrir un hilo XD
Lo del folklore lo he leído en una revista de un game.
creo que sobre esas fechas sale tambien Uncharted y eye of judgement
Hmm

La cosa estaria entre HS y Folklore, y casi que me quedo con HS, me llama mas a primera vista, aunque el Folklore... tambien tiene pintaza XD, prueba ambos, y ya eliges.
Shawen escribió:Hmm

La cosa estaria entre HS y Folklore, y casi que me quedo con HS, me llama mas a primera vista, aunque el Folklore... tambien tiene pintaza XD, prueba ambos, y ya eliges.
Me has leído la mente, +1. [oki]

Si no te convenció la demo del HS del Store EUR, pilla la demo del Store JAPO, que se comenta que es una versión más reciente. Ah!, y sobre el Folklore, pilla la demo del Store EUR y en función de si te gusta o no, te planteas el dilema.

Pero básicamente lo que decía Shawen.
Otros como Blacksite Area 51 o Mercenarios 2 te podrian interesar
Folklore para mi gusto en primer lugar, pero es un action rpg.... no se yo en que se puede parecer al DMC.

Y en segundo lugar HS.
ídem, folklore y luego HS (suena a champoo o.0)
Stranglehold.
Te vas a poner cardíaco perdido, es un flipe!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
ciclon-cht escribió:He votado el Heavenly Sword, ya que es el que más me llama de esa lista. Después estaría la cosa entre Folklore y Lair, decantándome casi más por el Folklore, que por cierto, no tiene nada que ver con DMC, sería una especie de mezcla entre el Pokemon con el Monster Hunter.

Los otros dos no me llaman en absoluto, el Jericho es un FPS típico y el Strangehold una copia del Max Payne con gráficos next gen.

Yo no me lo pensaba y me compraba el Heavenly de cabeza.

no... El folklore es el mismo estilo que el jade cocon 2 si no recuerdo mal, los sistemas de combate son por turnos pero los escenarios del mismo estilo, el folklore es en tiempo real, esl a unica diferencia que le veo, y no se si lo conocereis, pero n ose si lo coocereis, porque en españa hubo muy pocas unidades y es un juegazo
aki otro kon la misma duda xD

e votado x el stranglehold xq voy a hacer tactica trapixeo, voy a comprar el stranglehold y ya q dicen q es un poco corto al terminarlo lo vendo y pillo el heavenly q ese para mi x muxo q me haya dejado frio la demo ay q catarlo y luego si realmente me kedo kon ganas se haze el kambiazo heavenly - folklore

ave q os pareze ^.^

salu2
Hidalgo escribió:Me has leído la mente, +1. [oki]

Si no te convenció la demo del HS del Store EUR, pilla la demo del Store JAPO, que se comenta que es una versión más reciente. Ah!, y sobre el Folklore, pilla la demo del Store EUR y en función de si te gusta o no, te planteas el dilema.

Pero básicamente lo que decía Shawen.

Han retirado la demo del Folklore en el Store Europeo... aunque está en el Store USA, y además en castellano.

El stranglehold (nose como se escribe exactamente xD), me baje la demo anoche del Store USA, y ... menudo chasco más grande... en serio, me ha defraudado enormemente.
Votado Folklore.

Pero te recomiendo los 2, Heavenly Sword y Folklore ;-)
hace un par de dias me baje la demo floklore del store usa y la verdad es que es guapo guapo salvo por si te arreas en la cara con los bosses finales xD havenly creo que es un juego mas para alquiler...

No se pero creo que ya sabes por el que he votado, los demas como todavia no los he visto en movimiento no puedo opinar, aunque el ambiente epico de lair me tiene muy eclipsado.. [bye]
Folklore me tiene enamorada!!! [amor]

Y encima un juego largo por fín (estoy cansada de juegos cortos como Motor y Havenly)
Estoy casi decidido a comprarme de segunda mano el Heavenly Sword ya que , al empezar pronto el instituto, voy a tener muy poco tiempo para jugar. Así que debido a la corta duración del título y a que es el primero que sale de la lista de juegos que proponía, podré pasármelo antes de tener que ir a clase.

Me lo cojo de segunda mano puesto que ahorras unos 20€ y al rallarse difícilmente los blurays no considero un riesgo el no estrenar el juego ( al contrario que pasa con los DVDs ). Además con dos juegos que me compre de 2ª mano ahorro para otro ya que se suelen quedar en unos 40€. Por lo que salvo excepciones como por ejemplo Guitar Hero, The Eye of Judgement, ediciones especiales o algun juego difícil de encontrar de 2ª mano, considero una buena opción el no estrenar los juegos y ahorrarte un dinerillo.

PD: Necesitaba escribir esta "explicación" "reflexión" para convencerme a mí mismo de la decisión que he tomado.
Stranglehold! Sin duda! Además, viene con el BR de regalo!
20 respuestas