No se que le ha pasado a mi XBOX

Hola a todos.

Pues nada que hace una semana que tengo mi XBOX chipeada un un Xecuter2 Lite y hoy saco un divx del lector apago enciendo la consola y ya no me funciona.

Se me apaga tres veces y despues se pone a parpadear de rojo a verde.

He comprobado todo y esta perfectamente.

No se que ha podido ocurrir.

Podriais decirme posibles causas , no se

BIOS
HDD
CHIP cascado

No se espero vuestra ayuda.

Gracias.
He desconectado el chip y lo he dejado como la XBOX original y tampoco funciona.

Leyendo el foro he encontrado a una persona que tiene problemas de sobrecalentamiento pero es que a mi me fallo solamente unos 30 segundos despues de encenderla y de dejarla toda la noche apagada, no se, me fallo en frio.

Seguire probando.

Thanks.
Alguna soldadura te hace pichi pachá. Creo yo, vamos, que tb me ha pasado. Repasalas todas.
no se si habras soldado tu el chip, pero si es asi, revisa q no aya caido ninguna gotita de estaño en la placa y este cortocircuitando algo. Porque yo cuando cambie mi antiguo aladdin por otro,resulta que se me cayo una pizca en la placa y staba ya acojonado porque no funcionaba y estaba perfectamente soldado, asi que quite el chip y tampoco y ya me entro de todo y luego ya revisando vi que habia un poquito de estaño (muy poco) encima de un par de pistas, asi que lo quite, le di un par de buenos soplidos a la placa,XD, y ya funcionaba todo perfecto con y sin chip.
CONTROLA LO SIQUIENTE SI TE SALTO EL JUMPER O SI SE GENERO FALSO CONTACTO EN EL JUMPER QUE INDICA LA VERSION DE CONSOLA DE V1.0 A V1.1 PUES HACE 3 ARRANCADAS Y PASA A PARPADEO ROJI-VERDE POR SI LA GOLPEASTE O LA MOVISTE SI ES ASI BAJA EL CHIP MAS CERCA DE LA PLACA
Gracias a todos

Era Alguna soldardura que no se
5 respuestas