"No se reconoce el dispositivo USB". ¿Disco duro externo jodido?

Tengo un disco duro de 2.5" Fujitsu de 80GB en una caja externa USB. Desde ayer, no me detecta el disco duro. Me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Sale el mismo mensaje en todos los USB, frontales y traseros de la caja. ¿Lo puedo dar por perdido?

Salu2
Prueba con otro cable, yo tenia un externo y siempre me ponia lo mismo hasta que probe con otro cable usb y me funciono.

Suerte

Saludos
yo tenia el mismo problema con uno externo, hubo una temporada que si funcionaba pero llego un momento que me ponia lo mismo que a ti, probe a reinstalar drivers, formatear, buscar nuevos drivers, cambiar el cable, pincharlo en distintos usb, y no consegui nada, al final tuve que sacar el disco duro de la caja y meterlo dentro dela torre
Hola,

Está claro que puede ser de una de estas razones:

- De la caja externa del disco duro
- Del cable USB
- Del disco duro
- De la placa
- Del S.O.

Para ir descartando, pruebalo en otro equipo, si funciona, es de tu PC (hardware o software). Si no funciona, prueba con otro cable usb. Si aun asi no funciona, lo más seguro es que el problema sea de la caja externa, y cajas de 2,5" tienes por 10 euros, sería cambiarla y ya está. En el caso de que fuera del propio disco duro (no lo veo probable, pero bueno) pues puedes probar con otro de 2,5 en tu caja (prestado, o de un portatil..).

salu2.
yo tenia el mismo problema, y lo solucione! Mira a ver si tienes el daemon tools, y si la imagen virtual,es la misma letra que el disc duro, ahi puede dar problemas, desinstala el daemon y el alcohol y prueba! Suerte!
4 respuestas