¿No se sabe todavia nada de la actualización de primavera?

Hola gente,
Es curioso que ya por estas fechas todavía no se sepa nada de la actualización de primavera.
Por lo general ya se deberían de empezar a extender los rumores y suposiciones de la gente.

Por cierto, os acordáis de la fecha de la del año pasado?

un saludo
-DAVIZINHO-
Fué a finales de mayo o principios de Junio, mi consola se jodió muy poco antes de la actualización y se fuú por esas fechas.
la verdad es que se toman su tiempo,se ve q no salen a los de SONy con la psp xD......hombre,se rumorea,si que sera una actualizacion gorda y traera bastantes novedades,unos apuestan que tendra compatibilidad mayor con juegos de xbox 1,otros que el mesenger mejorara sustanialmente....mejoras en la compatibilidad de video...navegador web...en fin por propuestas que no quede,veremos que nos traen.saludos.
Creo que el 16 o 17 de Mayo fue la primera SUPER OLEADA de baneos, porque cayeron un monton de consolas, asi que sobre primeros de mayo creo.
LINK_deku escribió:la verdad es que se toman su tiempo,se ve q no salen a los de SONy con la psp xD......hombre,se rumorea,si que sera una actualizacion gorda y traera bastantes novedades,unos apuestan que tendra compatibilidad mayor con juegos de xbox 1,otros que el mesenger mejorara sustanialmente....mejoras en la compatibilidad de video...navegador web...en fin por propuestas que no quede,veremos que nos traen.saludos.

Osea, novedades que poco o nada tienen que ver con su capacidad videojueguil...

MSN (prf, mas mierda)
Compatibilidad de video (yo creo que ya esta bien no???)
Navegador Web (Venga... si al final tendran razon los Sonyers con eso de que la 360 es un pc ¬¬)
......

No me extrañaria nada que añadan la descompresion de los .rar o por que no... chateo en flash (¬¬)

En fin, lo unico positivo la comptabilidad... y tampoco lo veo gran cosa... actualidad = xbox 360 y sus juegos.

En fin, si quieren añadir esas intuilidades pues ok, pero por favor... soporte para clanes, pestañas mejor organizadas, mas arcades y resolver "fallos" tipo "si no estas conectado al live no juegas a los arcades ¬¬) mas apoyo para la cam y sus posibilidades...

Joer, ya me veo la 360 leyendo PDF pero sin un misero sistema de clanes [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa
Yo no se para que eres tan negastivo... mientras no baje la calidad y la potencia al jugar, cuantas mas cosas se puedan hacer, mejor. A mi me parece genial un navegador web! :D Y si mejoran el msn... guay tambien.

saludos!
Lo que yo veo realmente imprescindible es lo del soporte para clanes. Es algo que utilizaría en 80% de los jugadores y que facilitaría mucho la creación de partidas y demás.

Halo 2 tenía soporte para clanes pero Halo 3 no lo trae... no parece muy sopechoso? A lo mejor decidieron no incluirlo por que sabía que pronto lo incluirían en una actualización y era una perdida de tiempo ponerse a trabajar en eso. No sé....

Lo que también estaría bien, aunque no es algo importante, es que el sistema de mensajeria lo mejoraran hasta darle las mismas caracterísiticas de un servicio de correo normal. Poder editar textos, incluir imágenes, etc... (ahora que lo pienso, de sacar un navegador esto que digo de mejorar la mesajería tampoco tiene sentido...).

Pues bueno, lo que sea finalmente bien venido será!
Pues estoy deseando que saquen un navegador web ya!! Esto es algo negativo? creo que cuantas mas cosas pueda hacer la consola mejor, el que no quiera utilizarlo que no lo haga.
A ver cuando aumentan a más de dos los participantes en las charlas privadas, es algo que creo que la mayoría pedimos a gritos.

Un saludo.
Es raro que aún no se haya filtrado nada, así que no espero gran cosa para esta actualización .... así luego no me decepciono jeje

Navegador Web (Venga... si al final tendran razon los Sonyers con eso de que la 360 es un pc ¬¬)

Que gracia, me acaba de venir a la mente respecto a este tema, cuando salio la XBOX 1 había un Fake rulando por ahí que decia que los juegos se instalaban (incluso había unas capturas fakes, por supuesto de un instalador de Windows en color verde), y lógicamente todo los FanBoys de Sony se descojonaban ...

Como cambian las cosas, ahora hay que esperar casi 20 minutos para la "instalación" del GT 5 Prologue y es maravilloso :)

Perdón por el offtopic
Para la proxima actualizacion creo que seria necesario acordarse de los usuarios de monitores 16:10.
Yo creo que lo más importante que deberían corregir es lo de los 16:10 y lo de mejorar la compatibilidad de divx, xvid, wmv , mkv y que soporte subtítulos por dios :D

Luego tb la compatibidad con XBOX :)

Lo de que no se puedan jugar los arcade sin LIVE para los que han cambiado de consola o disco duro eso lo hacen aposta, no es un fallo creo yo.
yo quiero soporte para mkv, que es un coñazo convertir series
y subtítulos también.
lo de los clanes también estaría bien. y el navegador si nos permite ver los partidos de basket de páginas como raptorsnation y movidas del youtube y stage 6, pues sería un boleto. y mejorar la retro. que tengo el silent hill 2 y el metal gear 2 muertos de risa por pensar que eran retrocompatibles. por lo demás, como plataforma jugable es cojonuda, así que lo que tieenen que mejorar es la experiencia multimedia. porque como reproductor de mkv´s pues la verdad sería un boletazo, y una buena alternativa a los blue rays y demás. además, creo que no hay reproductores de mkv en el mercado que no sean un pc.
que version es la que esta ahora?
Yo con la wii entro al youtube y esta gracioso ver los videos en la tele a pantalla completa. No entiendo como en la Xbox360 no hay un navegador web, deberían de ponerlo. Claro que para eso no hace falta una actualización lo pueden poner a la venta en la tienda como hicieron los de nintendo.
a parte de los gustos de la gente, realmente existen rumores o fechas???

porque una vez mas lo que para uno puede ser importante para otro puede ser una tremenda estupidez. Creo que entrar en ese tipo de opiniones es una tonteria.

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me da que este año no va a haber actualización de primavera, así que toca esperar a la de otoño ya que para estas fechas ya se hubiera colado un que otro rumor.

Salu2
Microsoft prometio 2 actualizaciones grandes al año. Yo creo que nos sorprenderan con algo.
17 respuestas