Buenas!! Al final está todo hecho, el KL grabado en la MC, Breaker Pro, frontal de la bandeja quitado... pero ahora estoy tirándole de mala manera, ya que cojo el cog, y lo muevo a la derecha, pero la bandeja ni se abre ni nada, y eso que el cog ese llega al final, no se puede mover más...
Cómo lo hago?
EDITO:He conseguido que al mover el cog, la bandeja se abra unos milímetros, como pone la guía de más arriba. Ahora bien, me he dado cuenta que al estirar con la tarjeta, estiro el cog, y de ahí no se debe estirar, verdad? De dónde?
Me he leído la guía, pero se ve que soy corto xDDD Y no lo he escrito en ese mismo post porque hubiera pasado casi desapercibido
EDITO 2:Al final lo he conseguido
Mientras hacía el EDIT de antes, me he dado cuenta, y seguidamente lo he hecho. No es tan difícil
Sí, lo sé. Soy un crack
Por cierto, mucho lío, no? He tenido que hacer dos canvios de disco xDDD Que si primero el juego de PSX para el que tenía configurado el Xploit, luego pongo el Budokai original, y luego la copia de ZOE que es al que quería jugar. Te acabas acostumbrando y eso, no?