¿Donde está el problema?catapum escribió:
Personalmente yo no me la hubiese comprado, así de claro.
Si tengo ganas de jugar a la lotería hago una primitiva pero no me hace gracia jugármela con un aparato que vale más de 400 euros el cual me puede dejar tirado mañana mismo.
Vale que puede que sea difícil que me salga jodida pero las probabilidades, hoy en día, son bastante altas si lo comparamos con los posibles fallos de otros aparatos de símil característica.
Tú mismo socio.
Saludos.
P.D. Sé que mis palabras pueden tocar la moral a más de uno, máxime cuando no estoy diciendo nada bueno sobre la 360 en su propio foro. Decir que es UNA OPINIÓN TOTALMENTE PERSONAL. Para mí, en cuanto a la calidad de los juegos y demás es un puto maquinón, pero lo que es innegable es que MICROSOFT SE HA EQUIVOCADO EN ALGO viendo todas las que caen en combate.Yo me la compraré el día que esto se solucione, ya sea con una nueva versión, con una actualización o vete a saber qué historia. Y repito, es mi opinión. Ahora vendrán otros aconsejando su compra, eso está claro, siendo su opinión tan respetable como la mía.
JBC escribió:Yo creo que se esta creando un alarmismo que ya huele, yo creo que hay gente a la que no le interesa que 360 sea un maquinon, creo que existen personages que hasta el dia de salida de su maquina oscura no van a parar de manchar la blanca, por lo tanto creo que alguien deberia cerrar estos POST, que son ALARMISTAS y totalmente IRREALES, si si irreales, ya que yo e tenido algun problema no lo niego y descambie la consola en un game y no una vez, pero por diversas chorradas y manias, yo tengo la consola hace mas de 1 mes funcionando 4 horas casi cada noche en perfecto estado, el caso esque yo la descambie por rallar cds, por ruido por todo lo que se me ocurria, incluso una vez pq yo mismo me carge el gow y no tenia pasta pa comprarme otro y alege ser problema de la consola, etc, pero vamos todo tonterias que me permitieran comprobar diferentes lectores y por que no decirlo juegos... jeje pero ningun problema "realmente grabe", mis compañeros de clase varios tiene la X, mis compañeros del barrio menos 1 todos con la X y son casuals todos, ya que son mecanicos/carrocero, militar y desconectados de todo lo referente a internet o revistas de juegos, y tienen la X eso me da a entender que algo esta cambiando, que microsoft esta conquistando publico casual no solo jugones de toda la vida, y eso a mucha gente le esta molestando..... por fabor DEJEN EMPAZ EL FORO DEJEN EMPAZ LA X360 si teneis problemas consultar el foro de averias o enviarla al SAT pero no rallen pq para 1 que salga mal 1000 salen bien y no tendreis problemas para que os den otra en funcionamiento, dejense de fechas y de echar pestes, y disfruten de la consola! estoi cansado de ver este tipo de post y la verdad CANSA, los moderadores deberian chaparlos! traidor quien ceda.
pd: para el user anterior, que se sepa que yo conozco mil casuals que se les revento ps2, y que cuando llevava apenas un año un buen porcentage de consolas fueron devueltas a sony, no tengo datos sobre la mesa, pero creo que en eso microsoft gana por que el servicio de atencion al cliente le supera con creces, solo que ahy cosas que se olvidan.
bestcid escribió:¿Donde está el problema?
bestcid escribió:Si te falla en el primer mes en la tienda te la cambian y si te falla en los 2 años siguientes te la repara el SAT.
bestcid escribió:Y ten por seguro que si no te falla en 2 años no te fallará en el 3º.
bestcid escribió:Loteria seria si no te la cambiasen...
bestcid escribió:Yo personalmente no me he ahorcado por estar unos dias sin poder jugar
erpuche escribió:El tema es muy sencillo:
A Usuario "A" se le jode la XBOX360, acto segudio entra en el foro y poone a parir a la familia de Microsoft
Usuario "B" se pilla la 360 y le va perfecta.
xpendcoca escribió:Como a vosotros os va bien pues ahi que defender a muerte la consola y da igual lo que digan estos tios que se quejan tanto...
Scatsy escribió:Y como a vosotros se os ha jodido pues venga a hacer ruido
catapum escribió:
Yo sólo digo que el porcetaje de consolas que se joden es realmente alto a día de hoy para ser lo que es. PUNTO. ¿o eso es falso amigo?
Saludos
xpendcoca escribió:
Por supuesto, y lo seguire haciendo!
ffdj14 escribió:Entonces de k te kejas si soys un 5% k se keja y no se os escucha callos de una puta vez.....asi de sencillo.....k te joda k se te haya estropeao??
Ajo y agua
Yo mañana casualemnte me voy a comprar una...y so se me estropea este mes...la descambio por otra y si se me estropea al año pues la descambio de nuevo....asi de sencillo.....
ffdj14 escribió:
Entonces de k te kejas si soys un 5% k se keja y no se os escucha callos de una puta vez.....asi de sencillo.....k te joda k se te haya estropeao??
Ajo y agua
Yo mañana casualemnte me voy a comprar una...y so se me estropea este mes...la descambio por otra y si se me estropea al año pues la descambio de nuevo....asi de sencillo.....
DivisionGaara escribió:Muestrame esos porcentajes y si el "PUNTO" = verdad absoluta, ni te esfuerces en buscarlos pues me parecería una tontería seguir debatiendo sobre eso
Dr. Zoidberg escribió:Esta es la otra . Sí, sí, lo que nos gustaría hacer creer, es todo un complot contra vosotros, el gobierno quiere que la gente no se compre la 360 y nos paga `para escribir que se nos rompe. Jaajajjaajja.
Rozáis el absurdo
Dr. Zoidberg escribió:
Juas, típica respuesta de encefalograma plano. Venga chavalín, termina la ESO y después podrás discutir con los mayores, mientras tanto, CHITÓN. Que haces el ridículo en cada post que escribes.
"Y como a vosotros se os ha jodido pues venga a hacer ruido y da igual que perteneceis a un porcentaje menor del que os gustaria y del que quereis hacer creer a la gente."
Esta es la otra . Sí, sí, lo que nos gustaría hacer creer, es todo un complot contra vosotros, el gobierno quiere que la gente no se compre la 360 y nos paga `para escribir que se nos rompe. Jaajajjaajja.
Rozáis el absurdo
ffdj14 escribió:La ESO la acabe ace bastante tiempo machote y si te jode k diga la verdad a callar
En fin...es mi ultimo post por que es imposible k entreis en razon...
Y xpencoca.....si se me jode la consola la devuelvo a la tienda y listo...no soy tan estupido (por no decir otra cosa) de mandarla al SAT.
PD: Jodete tu k se te a estropeao ya
Dr. Zoidberg escribió:
JKuas, ya lo que faltaba. Si al nene le molesta leer que a la gente se le rompe su amada consolita, mejor te vas cambiando de foro, así de claro.
Ya ni decir lo que pensamos, joder.
farscracker escribió:NO ENGAÑEIS A NADIE la culpa es tanto de MS como del comprador.
ffdj14 escribió:
La ESO la acabe ace bastante tiempo machote y si te jode k diga la verdad a callar
En fin...es mi ultimo post por que es imposible k entreis en razon...
Y xpencoca.....si se me jode la consola la devuelvo a la tienda y listo...no soy tan estupido (por no decir otra cosa) de mandarla al SAT.
PD: Jodete tu k se te a estropeao ya
xpendcoca escribió:
PD: De que somos culpables de comprar la consola?
Dr. Zoidberg escribió:
Acabaste la ESO hace tiempo?? Te la regalaron, verdad?? POrque escribes con la mentalidad de un niño de 14 años y con la ortografía de uno de siete.
Espero que sea tu último post, pero porque te hayan expulsado. Tú eres tan listo que si se et jode la consola (que no tienes) la llevas a una tienda para que te cobren.
Te lo paga todo papaíto, a que sí??
Scatsy escribió:Cuando se os esta diciendo por activa y por pasiva que estais exagerando rozando el absurdo (para usar tus formas) y seguís en la vuestra, es lo que dais a pensar, nadie ha negado que fallen las consolas, solo se está intentando decir que no son tantas como decis vosotros, pero vosotros seguís erre que erre, que sin son un altisimo porcentaje que si mirad que de hilos hablando de fallos que si patatín que si patatán.
Scatsy escribió:Catapúm, de lo que leas en internet, creete la mitad y mas si son foros tan grandes como este.
farscracker escribió:Yo creo que ya lo que estas haciendo es tomar el pelo a los que tratamos de argumentar.
Te respondere por ultima vez, a ver si queda claro, porque ya creo que contigo es perder el tiempo.
Culpables de invertir el dinero en algo poco fiable siendo conscientes de ello y luego de entrar en los foros a montar el GRAN DRAMA.Sin tener en cuenta que hay gente que lee las opiniones de todos para decidirse a comprarla y se les puede influir.
Si lo quieres entender, bien, si no pues es tu problema.
ffdj14 escribió:
No no me dieron la ESo (Owned)
Y nome lo paga todo papaito por que vivo en un piso aparte (otro owned)
Y la descambio haciendo un change...pero claro vosotros sois tan "listos" de llevarla al SAT y luego quejaros de ello.....