No se si devolver la xbox 360...

1, 2, 3
catapum escribió:
Personalmente yo no me la hubiese comprado, así de claro.

Si tengo ganas de jugar a la lotería hago una primitiva pero no me hace gracia jugármela con un aparato que vale más de 400 euros el cual me puede dejar tirado mañana mismo.

Vale que puede que sea difícil que me salga jodida pero las probabilidades, hoy en día, son bastante altas si lo comparamos con los posibles fallos de otros aparatos de símil característica.

Tú mismo socio.

Saludos.

P.D. Sé que mis palabras pueden tocar la moral a más de uno, máxime cuando no estoy diciendo nada bueno sobre la 360 en su propio foro. Decir que es UNA OPINIÓN TOTALMENTE PERSONAL. Para mí, en cuanto a la calidad de los juegos y demás es un puto maquinón, pero lo que es innegable es que MICROSOFT SE HA EQUIVOCADO EN ALGO viendo todas las que caen en combate.Yo me la compraré el día que esto se solucione, ya sea con una nueva versión, con una actualización o vete a saber qué historia. Y repito, es mi opinión. Ahora vendrán otros aconsejando su compra, eso está claro, siendo su opinión tan respetable como la mía.
¿Donde está el problema?

Si te falla en el primer mes en la tienda te la cambian, y si te falla en los 2 años siguientes te la repara el SAT. Y ten por seguro que si no te falla en 2 años no te fallará en el 3º.

Loteria seria si no te la cambiasen... Yo personalmente no me he ahorcado por estar unos dias sin poder jugar
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
JBC escribió:Yo creo que se esta creando un alarmismo que ya huele, yo creo que hay gente a la que no le interesa que 360 sea un maquinon, creo que existen personages que hasta el dia de salida de su maquina oscura no van a parar de manchar la blanca, por lo tanto creo que alguien deberia cerrar estos POST, que son ALARMISTAS y totalmente IRREALES, si si irreales, ya que yo e tenido algun problema no lo niego y descambie la consola en un game y no una vez, pero por diversas chorradas y manias, yo tengo la consola hace mas de 1 mes funcionando 4 horas casi cada noche en perfecto estado, el caso esque yo la descambie por rallar cds, por ruido por todo lo que se me ocurria, incluso una vez pq yo mismo me carge el gow y no tenia pasta pa comprarme otro y alege ser problema de la consola, etc, pero vamos todo tonterias que me permitieran comprobar diferentes lectores y por que no decirlo juegos... jeje pero ningun problema "realmente grabe", mis compañeros de clase varios tiene la X, mis compañeros del barrio menos 1 todos con la X y son casuals todos, ya que son mecanicos/carrocero, militar y desconectados de todo lo referente a internet o revistas de juegos, y tienen la X eso me da a entender que algo esta cambiando, que microsoft esta conquistando publico casual no solo jugones de toda la vida, y eso a mucha gente le esta molestando..... por fabor DEJEN EMPAZ EL FORO DEJEN EMPAZ LA X360 si teneis problemas consultar el foro de averias o enviarla al SAT pero no rallen pq para 1 que salga mal 1000 salen bien y no tendreis problemas para que os den otra en funcionamiento, dejense de fechas y de echar pestes, y disfruten de la consola! estoi cansado de ver este tipo de post y la verdad CANSA, los moderadores deberian chaparlos! ratataaaa traidor quien ceda.

pd: para el user anterior, que se sepa que yo conozco mil casuals que se les revento ps2, y que cuando llevava apenas un año un buen porcentage de consolas fueron devueltas a sony, no tengo datos sobre la mesa, pero creo que en eso microsoft gana por que el servicio de atencion al cliente le supera con creces, solo que ahy cosas que se olvidan.

Pocas veces tendremos la ocasión de disfrutar de un post tan sumamente absurdo, fanatizado e infantil.
Foreros, miradlo bien, así es como NO tenemos que acabar.
Lo tuyo es patético, chavalote, pedir que los moderadores cierren los mensajes en los que se hable mal de tu consolita.......dios mío, qué triste

P.D: A modo de apunte decir que comparto TODO lo que dice catapum.
bestcid escribió:¿Donde está el problema?

El problema está en comprar un aparato de más de 400 euros y que no te den las mínimas garantías de que te va a ir bien. A eso es a lo que yo le llamo LOTERÍA.

bestcid escribió:Si te falla en el primer mes en la tienda te la cambian y si te falla en los 2 años siguientes te la repara el SAT.

NO te repara la tuya, te da una reparada, que no es lo mismo.

bestcid escribió:Y ten por seguro que si no te falla en 2 años no te fallará en el 3º.

¿En qué te basas para afirmar eto?

bestcid escribió:Loteria seria si no te la cambiasen...

NO, eso sería una putada.

bestcid escribió:Yo personalmente no me he ahorcado por estar unos dias sin poder jugar

Osea, ¿que la tuya también ha caido? Yo llevo sin enchufar una de mis consolas más de dos meses, por lo que el motivo de no pillarla es por si se jode y tengo que enviarla a reparar y estar un tiempo sin ella. El motivo de no comprarla es que, a día de hoy, no creo que sea un producto por el que yo deba pagar más de 400 euros.

¿que cada uno puede hacer lo que le salga de la pelotas? Por supuesto, para eso se gana cada uno su dinerito. Lo mío es una opinión muy personal y, por lo que he podido comprobar a lo largo del presente hilo, parece que no soy el único que piensa esto.

Saludos
erpuche escribió:El tema es muy sencillo:

A Usuario "A" se le jode la XBOX360, acto segudio entra en el foro y poone a parir a la familia de Microsoft

Usuario "B" se pilla la 360 y le va perfecta.

x2...Es que yo me parto con estos posts...Ni a la PS2 le di tanta caña como a la Xbox360...Y ahí está,todo temores...Si se te va a joder,se te va a joder ya el primer mes...Si te va bien,pues a seguir...
Esto no se lo deseo a NADIE. Pero solo para que cerreis vuestros picos, espero que algun dia se os joda la consola como a mi y muchisima gente para que veais lo que esta pasando. Que estais ciegos coño! Como a vosotros os va bien pues ahi que defender a muerte la consola y da igual lo que digan estos tios que se quejan tanto... Si nos quejamos tantos sera por algo chavales, que aqui no hay ningun boicot contra microsoft aunque vosotros lo veais asi.
xpendcoca escribió:Como a vosotros os va bien pues ahi que defender a muerte la consola y da igual lo que digan estos tios que se quejan tanto...

Y como a vosotros se os ha jodido pues venga a hacer ruido y da igual que perteneceis a un porcentaje menor del que os gustaria y del que quereis hacer creer a la gente.
Scatsy escribió:Y como a vosotros se os ha jodido pues venga a hacer ruido

Por supuesto, y lo seguire haciendo! :-)
catapum escribió:
Yo sólo digo que el porcetaje de consolas que se joden es realmente alto a día de hoy para ser lo que es. PUNTO. ¿o eso es falso amigo?

Saludos

Perdona socio , pero no tienes ni idea de que estas hablando.

Muestrame esos porcentajes y si el "PUNTO" = verdad absoluta, ni te esfuerces en buscarlos pues me parecería una tontería seguir debatiendo sobre eso
xpendcoca escribió:
Por supuesto, y lo seguire haciendo! :-)

Entonces de k te kejas si soys un 5% k se keja y no se os escucha callos de una puta vez.....asi de sencillo.....k te joda k se te haya estropeao??

Ajo y agua [poraki]

Yo mañana casualemnte me voy a comprar una...y so se me estropea este mes...la descambio por otra y si se me estropea al año pues la descambio de nuevo....asi de sencillo..... [poraki]
ffdj14 escribió:Entonces de k te kejas si soys un 5% k se keja y no se os escucha callos de una puta vez.....asi de sencillo.....k te joda k se te haya estropeao??

Ajo y agua [poraki]

Yo mañana casualemnte me voy a comprar una...y so se me estropea este mes...la descambio por otra y si se me estropea al año pues la descambio de nuevo....asi de sencillo..... [poraki]

Me callare cuando me salga de los cojones, a ver si lo entiendes que tu no eres nadie aqui para decirme a mi cuando me tengo que callar. :-)

PD: Ojala se te rompa la consola xD
ffdj14 escribió:
Entonces de k te kejas si soys un 5% k se keja y no se os escucha callos de una puta vez.....asi de sencillo.....k te joda k se te haya estropeao??

Ajo y agua [poraki]

Juas, típica respuesta de encefalograma plano. Venga chavalín, termina la ESO y después podrás discutir con los mayores, mientras tanto, CHITÓN. Que haces el ridículo en cada post que escribes.

"Y como a vosotros se os ha jodido pues venga a hacer ruido y da igual que perteneceis a un porcentaje menor del que os gustaria y del que quereis hacer creer a la gente."
Esta es la otra XD XD XD. Sí, sí, lo que nos gustaría hacer creer, es todo un complot contra vosotros, el gobierno quiere que la gente no se compre la 360 y nos paga `para escribir que se nos rompe. Jaajajjaajja.
Rozáis el absurdo
DivisionGaara escribió:Muestrame esos porcentajes y si el "PUNTO" = verdad absoluta, ni te esfuerces en buscarlos pues me parecería una tontería seguir debatiendo sobre eso

YO me fio más de las experiencias de los usuarios las cuales he podido ir leyendo estos últimos meses que no de un frío número.

Y el PUNTO para nada es = a verdad absoluta, no soy tan tonto como para decir eso.

El PUNTO lo utilizo para enfatizar la frase que lo precede.

Dependiendo de qué acompañe a una palabra, la forma de escribirla o la posición que ocupe ésta puede hacer cambiar totalmente el significado de una expresión.

Por eso, en ocasiones, es tan arriesgado el sacar de contexto una sola palabra ya que por sí sola significa una cosa pero acompañada puede ser otra distinta. ;)

¿Aclarado?

Saludos
Dr. Zoidberg escribió:Esta es la otra XD XD XD. Sí, sí, lo que nos gustaría hacer creer, es todo un complot contra vosotros, el gobierno quiere que la gente no se compre la 360 y nos paga `para escribir que se nos rompe. Jaajajjaajja.
Rozáis el absurdo

Cuando se os esta diciendo por activa y por pasiva que estais exagerando rozando el absurdo (para usar tus formas) y seguís en la vuestra, es lo que dais a pensar, nadie ha negado que fallen las consolas, solo se está intentando decir que no son tantas como decis vosotros, pero vosotros seguís erre que erre, que sin son un altisimo porcentaje que si mirad que de hilos hablando de fallos que si patatín que si patatán.

La prueba la tienes en este mismo hilo, sois 3 nada ms insistiendo y venga a insistir contra minimo 10 personas que les va bien junto con sus amigos.

Parece que os joda que no son tantas consolas como os gustaria.

Por cierto, una curiosidad que me he dado cuenta ¿las consolas se joden en grupo? por que todos los que decis que se os ha roto, decis que se os ha roto a vosotros y a casi todos vuestros amigos, lo cual me hace pensar que o bien sois gafes alguno o bien hay un virus para 360 del que aun no se sabe nada y se carga las consolas en grupos.

Catapúm, de lo que leas en internet, creete la mitad y mas si son foros tan grandes como este.
Dr. Zoidberg escribió:
Juas, típica respuesta de encefalograma plano. Venga chavalín, termina la ESO y después podrás discutir con los mayores, mientras tanto, CHITÓN. Que haces el ridículo en cada post que escribes.

"Y como a vosotros se os ha jodido pues venga a hacer ruido y da igual que perteneceis a un porcentaje menor del que os gustaria y del que quereis hacer creer a la gente."
Esta es la otra XD XD XD. Sí, sí, lo que nos gustaría hacer creer, es todo un complot contra vosotros, el gobierno quiere que la gente no se compre la 360 y nos paga `para escribir que se nos rompe. Jaajajjaajja.
Rozáis el absurdo

La ESO la acabe ace bastante tiempo machote y si te jode k diga la verdad a callar [rtfm]

En fin...es mi ultimo post por que es imposible k entreis en razon...

Y xpencoca.....si se me jode la consola la devuelvo a la tienda y listo...no soy tan estupido (por no decir otra cosa) de mandarla al SAT. :-)

PD: Jodete tu k se te a estropeao ya ;)
ffdj14 escribió:La ESO la acabe ace bastante tiempo machote y si te jode k diga la verdad a callar [rtfm]

Y xpencoca.....si se me jode la consola la devuelvo a la tienda y listo...no soy tan estupido (por no decir otra cosa) de mandarla al SAT. :-)

Imagen
Dr. Zoidberg escribió:
JKuas, ya lo que faltaba. Si al nene le molesta leer que a la gente se le rompe su amada consolita, mejor te vas cambiando de foro, así de claro.
Ya ni decir lo que pensamos, joder.

La gente comenta o dice lo que piensa una vez, cuando hay reiteracion ya no es una opinion, es una critica y cuando se coge un hilo y se le saca puntilla quejandose eso es ya una actitud con predisposicion a ser contraria y negativa y en esto se ha convertido el foro es casi mas un Foro tecnico, de gente que critica la consola por averias etc, o hilos que la gente abre a la primera anomalia que se le presenta por cualquier cosa, es de eso que algunos nos quejamos de que atendemos y opinamos hilos de problemas y negativos que oportunidades para hablar del futuro de la consola etc.
Si te vas a la Subseccion de Escene pasa algo parecido y esto ya no es culpa de la blanquita ni de MS es culpa de la gente que acaba convirtiendo entre todos los que se quejan los hilos en autenticas campañas en contra de la consola.
No necesita nadie que se le recuerde diariamente y de una forma funesta que la consola se puede averiar porque todas acabaran asi,somos ya mayorcitos para saber que compramos y los problemas que pueden surgir y nuestra decision de aceptar que esto sea asi o no.
Si finalmente la compras sabiendo que no es un producto fiable a nivel de funcionamiento y se te jode, NO ENGAÑEIS A NADIE la culpa es tanto de MS como del comprador.
Asi que cansa, el que cada dia se entre a poner el miedo a la gente que esta indecisa y a los que todavia les funciona.
farscracker escribió:NO ENGAÑEIS A NADIE la culpa es tanto de MS como del comprador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: De que somos culpables de comprar la consola? [jaja]
ffdj14 escribió:
La ESO la acabe ace bastante tiempo machote y si te jode k diga la verdad a callar [rtfm]

Acabaste la ESO hace tiempo?? Te la regalaron, verdad?? POrque escribes con la mentalidad de un niño de 14 años y con la ortografía de uno de siete.
Espero que sea tu último post, pero porque te hayan expulsado. Tú eres tan listo que si se et jode la consola (que no tienes) la llevas a una tienda para que te cobren.
Te lo paga todo papaíto, a que sí?? XD XD
xpendcoca escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: De que somos culpables de comprar la consola? [jaja]

Yo creo que ya lo que estas haciendo es tomar el pelo a los que tratamos de argumentar.
Te respondere por ultima vez, a ver si queda claro, porque ya creo que contigo es perder el tiempo.

Culpables de invertir el dinero en algo poco fiable siendo conscientes de ello y luego de entrar en los foros a montar el GRAN DRAMA.Sin tener en cuenta que hay gente que lee las opiniones de todos para decidirse a comprarla y se les puede influir.

Si lo quieres entender, bien, si no pues es tu problema.
Dr. Zoidberg escribió:
Acabaste la ESO hace tiempo?? Te la regalaron, verdad?? POrque escribes con la mentalidad de un niño de 14 años y con la ortografía de uno de siete.
Espero que sea tu último post, pero porque te hayan expulsado. Tú eres tan listo que si se et jode la consola (que no tienes) la llevas a una tienda para que te cobren.
Te lo paga todo papaíto, a que sí?? XD XD

No no me dieron la ESo (Owned)

Y nome lo paga todo papaito por que vivo en un piso aparte (otro owned)

Y la descambio haciendo un change...pero claro vosotros sois tan "listos" de llevarla al SAT y luego quejaros de ello..... [rtfm] [rtfm]
Scatsy escribió:Cuando se os esta diciendo por activa y por pasiva que estais exagerando rozando el absurdo (para usar tus formas) y seguís en la vuestra, es lo que dais a pensar, nadie ha negado que fallen las consolas, solo se está intentando decir que no son tantas como decis vosotros, pero vosotros seguís erre que erre, que sin son un altisimo porcentaje que si mirad que de hilos hablando de fallos que si patatín que si patatán.

Yo sólo digo una cosa: Entra en cualquier otra sección del foro y luego entra aquí. Quizás es que las demás son muy buenas y se rompen menos de lo que debieran y que de 360 se rompen las que tocaba y por ello parece que son muchas más..

Scatsy escribió:Catapúm, de lo que leas en internet, creete la mitad y mas si son foros tan grandes como este.

¿Eso quiere decir que la gran mayoría de gente que ha posteado que su consola se ha jodido es falso?

A quién tengo que creer entonces? ¿a microsoft que es le principal interesado de todo esto?

Mira, yo sé que la 360 es una GRANDÍSIMA consola, una puta pasada. Ese es un PRO que tiene a su favor y que tiene mucho peso. Pero como contra tiene algo que a mí personalmente me tiene bastante mosqueado y es el número de consolas que suelen fallar. ¿que para algunos ese número no es muy alto? Pues me parece bien. Una opinión totalmente respetable. Para mi no es tan normal el número de consolas que con un par de meses van de cabeza al sat. Por ello prefiero esperar..

Bueno, decir que por mi parte acabo mi participación en el presente hilo. Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. El autor del hilo pedía la opinión de los usuarios y yo la he dado. A algunos les parecerá bien, a otros les parecerá mal, pero, al fin y al cabo, es mi opinión, tan válida o tan poco válida como la de cualquier otro.

Resumiendo, que cada cual haga con su dinero lo que le venga en gana, eso sí, ateniéndose luego a la posibles consecuencias, en el caso de que las hubiese.

Buenas noches a todos hasta luego..;)
farscracker escribió:Yo creo que ya lo que estas haciendo es tomar el pelo a los que tratamos de argumentar.
Te respondere por ultima vez, a ver si queda claro, porque ya creo que contigo es perder el tiempo.

Culpables de invertir el dinero en algo poco fiable siendo conscientes de ello y luego de entrar en los foros a montar el GRAN DRAMA.Sin tener en cuenta que hay gente que lee las opiniones de todos para decidirse a comprarla y se les puede influir.

Si lo quieres entender, bien, si no pues es tu problema.

Ay amigo que poco informado estas de mi vida....

Me compre la consola cuando la lanzaron en España, asi que esas tonterias que dices de que me he comprado una consola sabiendo los problemas que tiene, quedan tiradas a la papelera ;)
Chapadito esta más guapo, no sois felices en la vida?

newdreamer
ffdj14 escribió:
No no me dieron la ESo (Owned)

Y nome lo paga todo papaito por que vivo en un piso aparte (otro owned)

Y la descambio haciendo un change...pero claro vosotros sois tan "listos" de llevarla al SAT y luego quejaros de ello..... [rtfm] [rtfm]

te llevo viendo por los post un tiempo y siempre de puta madre, controlate que no solo contigo busca bulla este chaval, en serio no merece la pena, un saludo
123 respuestas
1, 2, 3