No se si devolver la xbox 360...

1, 2, 3
Bueno, yo llevo 2 de 2, la primera duró una semana, se colgaba pero no salían las luces rojas. La segunda duró 3 minutos, fue actualizarse y palmar.

Yo comparando con mi Xbox (tengo una desde que salió y otra desde hace 3 años y en perfecto estado) tengo la sensación de que la xbox360 falla más que su predecesora.

Pero eso no quiere decir que no vuelva a hacerme con otra 360, es sólo que ahora mismo no tengo tiempo y para tenerla criando polvo pues como que no, y ya puestos a esperar me espero a marzo a ver si con la llegada de más competencia hay alguna oferta aunque no sea oficial (mi primera xbox360 me salió por 439€ con un juego y ya la he visto a 399 también con juego, así que poco a poco va bajando).
haber ahorrado 200€ mas y te pillabas 1 ps3 y te quitabas el miedo de encima
Joder,me esta dando unos sustos que pa que.ya van varias veces que me peta la consola,esto suele pasar muy amenudo?¿ mi 360 solo tiene un día
Pues ya voy por la segunda X360 porque la primera se me peto con las lindas luces rojas. Y esta que tengo ahora va camino del de la primera, cada 2x3 colgandose y demas...Esto es una mierda, asi de claro. No se puede estar jugando con miedo a que se te pete la consola, que tengas que llevarla al SAT y que pierdas TODOS tus saves.

Decirme que no tengo la consola, decirmelo! X-D

PD: Mira mi firma anda.... [burla3]
xpendcoca escribió:.Esto es una mierda, asi de claro. No se puede estar jugando con miedo a que se te pete la consola, que tengas que llevarla al SAT y que pierdas TODOS tus saves.

Es la primera consola que juego con miedo a que pete,esto es un sin vivir [triston] [triston]
Rafagelido escribió:Si te pasas por el foro de psp veras las de cantidades de consolas que se han jodido, por pasarlas a 1.5, yo me la compre la pase use todos los programas inclusos los miticos que decian "algunos" que tocaban la flash, mientras todo el mundo lo negaba.

Y si en lugar de pasarlas a 1.5 las hubiesen tirado de un 5 piso se hubiesen jodido muchas más...

¿pero éste ejemplo me lo has puesto en serio?

Venga chaval, eso no tiene nada que ver.

Lo que se jodan por pasarla a 1.5 no tiene nada que ver con sony.

Saludos
xpendcoca escribió:Pues ya voy por la segunda X360 porque la primera se me peto con las lindas luces rojas. Y esta que tengo ahora va camino del de la primera, cada 2x3 colgandose y demas...Esto es una mierda, asi de claro. No se puede estar jugando con miedo a que se te pete la consola, que tengas que llevarla al SAT y que pierdas TODOS tus saves.

Si antes de mandarla le quitas el HDD alomejor no se te perderian no?
fenix_supremo escribió:Si antes de mandarla le quitas el HDD alomejor no se te perderian no?

Algunas veces el problema viene del HDD y te hacen mandarlo [+furioso]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Scatsy escribió:
He ahí el problema, se está haciendo TANTO ruido que parece muchisimo mas de lo que es, de ahí los usuarios indecisos y demás.

Lo que he dicho antes, 1 usuario descontento hace 1000 veces mas ruido que 1000 usuarios contentos.

Madre de dios, que manera de defender lo indefendible. Pásate por cualquier otro foro de cualquier otras consolas, a ver si ves tantos usuarios "descontentos" como tú dices. No verás ni la mitad. ¿Por qué? Porque el resto de consolas no se rompen con la facilidad de la 360.
Que sí, que haremos mucho ruido a los que se nos rompe, pero si con otras consolas la gente no hace tanto ruido es porque no se rompen.
Lo demás es defender lo indefendible.
No petan ni un 1% de las xbox vendidas
p3n3 escribió:No petan ni un 1% de las xbox vendidas

jAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ. Claaaro bonito, claro.
Dame la fuente de donde sacas ese dato, nada.
............ ZzzZZ

Que no se trata de post de fallos!, tu ten en cuenta que muchisima gente se registra nada mas para que le resuelvan fallos, no para decir que les funciona bien.

Yo por ejemplo me registre por un problema con el Xeno GC, y luego me gusto mucho el foro y me quedé...

Pero alguien que le va bien la consola es menos probable que acceda a un foro (si acaso para leer nada mas), por eso es que quizas en los foros hay "mas" (que no la hay, pero bueno...) gente que les va mal la consola, por que un foro es para resolver dudas, y no crearlas como estamos haciendo con el que esta pensando en descambiar la X360....

Saludos!!!
Dr. Zoidberg escribió:
jAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ. Claaaro bonito, claro.
Dame la fuente de donde sacas ese dato, nada.

Si vamos a esas, dame tu datos de que mas de un 1% de las consolas se han averiado.
Microsoft confirmo que la primera remesa, tenia fallos y muchos os estais cogiendo a eso, para calcular o opinar negativamente y generalizar sobre las averias.
yeah escribió:............ ZzzZZ

Que no se trata de post de fallos!, tu ten en cuenta que muchisima gente se registra nada mas para que le resuelvan fallos, no para decir que les funciona bien.

Yo por ejemplo me registre por un problema con el Xeno GC, y luego me gusto mucho el foro y me quedé...

Pero alguien que le va bien la consola es menos probable que acceda a un foro (si acaso para leer nada mas), por eso es que quizas en los foros hay "mas" (que no la hay, pero bueno...) gente que les va mal la consola, por que un foro es para resolver dudas, y no crearlas como estamos haciendo con el que esta pensando en descambiar la X360....

Saludos!!!

Eso es exactamente lo que quiero decir, no estoy negando que la 360 falle, lo que esoty diciendo es que esta MUY exagerado, cosa que no os entra en la cabeza y no se por que, parece que os haya jodido que se os haya estropeado (lógico que os joda) y ahora la habeis tomado contra MS y haciendo publicidad negativa para que la gente no la compre XD.

Repito ¿la 360 falla? si.

¿TANTISIMO como decis? no.
Yo la tengo desde reyes, y no he jugado mucho que se diga, como mucho 2hs seguidas, pero no le ha pasado nada a la consola. Toquemos madera, pero no todas se tienen xq joder.

Si no vas a jugar a ella por miedo a q ser rompa, para que quieres una consola?

Salud2s
buenos dias.te voy a dar mi opiñion personal,tengo muchos años jugando con consolas desde que nacieron,tengo 35 años,pero cuando me picaron mas fue con el nacimiento de la playstation 1 y con ella todas estas webs como copias de seguridad que fue la que lanzo a webs como esta ,y otras muy buena que an
desaparecido,pero bueno vamos al grano,llevo la 360 mas de un año ,no juego mucho con ella por que reparto el tiempo con la play 2 y game cube,hasta estos meses que salieron el gears,call of duty 3 ,y lost planet que me he pegao unas viciadas incleibles hasta dormirse los dedos.hace unos dias empezo a colgarse la consola la 360 claro,primeramente eran cuelgues jugando a los juegos pero reiniciava y a jugar de nuevo,a los dias siguientes los cuelgues eran hasta navegando por los menus, hoy me ha dejado de funcionar con las tres luces rojas en el panel frontal si justo en el boton donde enciendes la consola,la tengo bien ventilada,la trato de maravilla,la dejo descansar un poquito por que ya habia oido lo de las luces rojas y le hacia un trato especial para que no se jodiera pero en fin se jodio,al sat ni preguntas ni nada me mandan un mail con una etiquetas que tengo que pegar el la consola y pa alemania,a esperar toca,lo que quiero decir por mi parte es que la volveria a comprar mil veces solo para poder jugar a estos juegos,por otra parte el problema es de fabricacion
no por jugar o piratearla y otras cosas,por eso el sevicio tecnico no suele hacer preguntas, por que saben de ese problema y te la cambian sin moverte de casa y sin pagar ,ahora la decision es tuya si quieres jugar a estos juegos incleibles y los que van a salir o si no a esperar si salen para la play 3
Scatsy escribió:Repito ¿la 360 falla? si.

¿TANTISIMO como decis? no.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No es por favoritismos hacia una consola u otra pero es que eso es así....

Saludos!!!
yeah escribió:............ ZzzZZ

Coño, ¿¿¿¿¿¿ Y QUÉ ESTAMOS DICIENDO ?????

Pues que en el subforo 360 HAY MUCHA GENTE CON POSTS SOBRE FALLO DE SU CONSOLA. En el resto de apartados supongo que también la habrá pero NO TANTA COMO EN ESTE. ¿será entonces problema de la consola?

yeah escribió:Yo por ejemplo me registre por un problema con el Xeno GC, y luego me gusto mucho el foro y me quedé...

Y yo porque desmonté mi ps2 "pa ver que tenía" y la hice polvo..:D

yeah escribió:Pero alguien que le va bien la consola es menos probable que acceda a un foro (si acaso para leer nada mas), por eso es que quizas en los foros hay "mas" (que no la hay, pero bueno...) gente que les va mal la consola, por que un foro es para resolver dudas, y no crearlas como estamos haciendo con el que esta pensando en descambiar la X360....

Bien.. Y si entras en un foro y de 3 posts 2 son de fallos (ojo, no digo que sea este, estoy exagerando) ¿podrá ser que sea debido a que algo falla y que no es normal?

Saludos
a mi no ma dao ni un solo problema, NUNCA, la xbox 360 petan las primeras como petaban las ps2, las psx, las saturn las dreamcast vamos casi todas, y es logico, eso de que me da miedo mi consola, me espero a la competencia... es una tonteria, ahora si no vas a vivir pensando en si sequema vendela, pero comprate un balon no una consola ajjaajaj

unsaludo
catapum escribió:(estoy exagerando)

Joder por fin lo reconoces XD.
farscracker escribió:
Si vamos a esas, dame tu datos de que mas de un 1% de las consolas se han averiado.
Microsoft confirmo que la primera remesa, tenia fallos y muchos os estais cogiendo a eso, para calcular o opinar negativamente y generalizar sobre las averias.

No hay fuente, verdad?? Te has inventado eso del 1%, ya decía yo....
Quieres que te haga mi porcentaje según mi experiencia? Pues entonces yo digo que más del 40% de las 360 se rompen.
Qué fácil es dar datos sin contrastarlos en ningún sitio, verdad?

"a mi no ma dao ni un solo problema, NUNCA, la xbox 360 petan las primeras como petaban las ps2, las psx, las saturn las dreamcast vamos casi todas, y es logico, eso de que me da miedo mi consola, me espero a la competencia"
He tenido todas esas consolas que nombras prácticamente desde los primeros días en que salieron y JAMÁS se me ha roto ninguna.
Contra teorías, HECHOS.
Yo lo filpo,3 dias tiene mi 360 y ya peto con las famosas 3 luces rojas,esto es indignante cawento cawento cawento
Dr. Zoidberg escribió:
Quieres que te haga mi porcentaje según mi experiencia? Pues entonces yo digo que más del 40% de las 360 se rompen.

Que exageracion por dios si eso pasara no veas la de gente q se quejaria por denuncias.

A lo mejor las defectuosas solo las mandan a españa como somos tan conformistas, que nos ponen impuestos privados, nos vendes casas a precios impagables.

La mia me da miedo, mirando la fecha de fabricacion es del 6/6/2006. ;-)

[poraki]
Rafagelido escribió:
Que exageracion por dios si eso pasara no veas la de gente q se quejaria por denuncias.

Claro que es una exageración, por eso mismo lo he puesto. Uno dice que no se petan ni el 1%, y yo si miro a mis conocidos con la 360 y a mí, me sale un porcentaje mayor del 40%.
lain20 escribió:Yo lo filpo,3 dias tiene mi 360 y ya peto con las famosas 3 luces rojas,esto es indignante cawento cawento cawento

No me jodas, que ya se te ha roto?? Madre de dios cada dia duran menos...
Dr. Zoidberg escribió:

"a mi no ma dao ni un solo problema, NUNCA, la xbox 360 petan las primeras como petaban las ps2, las psx, las saturn las dreamcast vamos casi todas, y es logico, eso de que me da miedo mi consola, me espero a la competencia"
He tenido todas esas consolas que nombras prácticamente desde los primeros días en que salieron y JAMÁS se me ha roto ninguna.
Contra teorías, HECHOS.

Habla por ti, ese 1% lo has mencionado tu, por eso te he respondido.Ademas te contradices, segun tu experiencia un 40% se estropean, pero tu experiencia real es 0 porque a ti no se te ha estropeado por tanto yo te preguntaria ¿A que estas jugando?.
Pides hechos? ya te los dio MS, cuando comunico que la remesa inicial del lanzamiento era defectuosa, MS no ha ocultado el hecho de que su consola podia ser mejor.
Sabiendo esto, mucha gente se la ha comprado y efectivamente se les ha averiado,convirtiendo los hilos de este Foro un un cataclismo sin fin y un sincesar de criticas sobre algo que ya sabian que podia pasar.
Donde se ve la fecha de fabricación?¿
Estas consolas next gen son como los pcs actuales, si no estan bien refrigerados y no los limpias se van a tomar por culo.

Yo tengo el pc meses encendido sin apagarse, no se a roto, pero lo he limpiado porque he notado que se calentaba mas con el tiempo porque los filtros se llenaban de polvo.

Mi consola tiene un año de garantia en tienda, cuando pase la garantia la abro y le limpio los filtros, una consola que tiene 3 procesadores 3.2 es normal que se caliente.
Rafagelido escribió:Estas consolas next gen son como los pcs actuales, si no estan bien refrigerados y no los limpias se van a tomar por culo.

Yo tengo el pc meses encendido sin apagarse, no se a roto, pero lo he limpiado porque he notado que se calentaba mas con el tiempo porque los filtros se llenaban de polvo.

Mi consola tiene un año de garantia en tienda, cuando pase la garantia la abro y le limpio los filtros, una consola que tiene 3 procesadores 3.2 es normal que se caliente.

Correcto, mi ordenata hace 1 año que lo tengo y me deje 1300euros.Hace 3 meses se escudriño un ventilador del Chipset de la placa me pusieron otro cubierto por la garantia, a parte de los 8 ventiladores que lleva, se encarga del emule y el Bittorrent y juego con el y apenas llega a una temperatura ambiente de 30 grados.Cuanta mas tecnologia hay mas delicado e innestable es todo y mas cuidados necesita.Todo y asi no es NUNCA 100x100 fiable.
farscracker escribió:
Habla por ti, ese 1% lo has mencionado tu, por eso te he respondido.Ademas te contradices, segun tu experiencia un 40% se estropean, pero tu experiencia real es 0 porque a ti no se te ha estropeado por tanto yo te preguntaria ¿A que estas jugando?.
Pides hechos? ya te los dio MS, cuando comunico que la remesa inicial del lanzamiento era defectuosa, MS no ha ocultado el hecho de que su consola podia ser mejor.
Sabiendo esto, mucha gente se la ha comprado y efectivamente se les ha averiado,convirtiendo los hilos de este Foro un un cataclismo sin fin y un sincesar de criticas sobre algo que ya sabian que podia pasar.

Oye, tú lees los mensajes antes de responder? Quién ha dicho que no se rompen ni el 1%? Mira las citas, que no mienten.
Que no se me ha estropeado la 360? Vaya, pues entonces estuvo dos semanas de vacaciones en Alemania.
A los hechos que me refiero es que casi todos conocemos gente a la que se le ha estropeado la 360, esos son los hechos y no decir que las psx, ps2, dreamcast y tal se rompían igual, porque no era así.
Y si las consolas se rompen, la gente está en su pleno derecho de quejarse por haber pagado 400 euros por algo que en algunos casos no dura ni una semana y tienes que mandarla al SAT y hacer mil movidas.
Pero claro, MS dice a toro pasado que las primeras 360 se estropean, y eso ya hace que la gente no pueda decir nada?? Además de que es mentira, las consolas que salieron después de 2005 se rompen igual.
Dr. Zoidberg escribió:Y si las consolas se rompen, la gente está en su pleno derecho de quejarse por haber pagado 400 euros por algo que en algunos casos no dura ni una semana y tienes que mandarla al SAT y hacer mil movidas.

Mira EOL no es para quejarse si no para darte consejo, si se te ha roto y estas descontento pues vete a la OCU y pon una denuncia, asi ganaras mas.
Rafagelido escribió:Mira EOL no es para quejarse si no para darte consejo, si se te ha roto y estas descontento pues vete a la OCU y pon una denuncia, asi ganaras mas.

Nos quejamos PORQUE NOS DA LA REAL GANA. A ver quien eres tu para decirnos lo que podemos y lo que no podemos hacer.... [reves] Si nos queremos quejar aqui pues nos quejamos porque el foro no esta hecho solo para poner nuestras experciencias positivas, de eso NADA!
xpendcoca escribió:
Nos quejamos PORQUE NOS DA LA REAL GANA. A ver quien eres tu para decirnos lo que podemos y lo que no podemos hacer.... [reves] Si nos queremos quejar aqui pues nos quejamos porque el foro no esta hecho solo para poner nuestras experciencias positivas, de eso NADA!

Yo he dixo la verdad que eol es para dar consejo no para patalear como un niño, yo no te digo que no puedas quejarte y chillar como un crio, haz lo que quieras exactamente yo no soy nadie.

Pero en vez de quejarte y venir a llorarle a otros si dices que va tan mal pon una denuncia en la ocu que asi a lo mejor consigues algo.
Rafagelido escribió:Yo he dixo la verdad que eol es para dar consejo no para patalear como un niño, yo no te digo que no puedas quejarte y chillar como un crio, haz lo que quieras exactamente yo no soy nadie.

Pero en vez de quejarte y venir a llorarle a otros si dices que va tan mal pon una denuncia en la ocu que asi a lo mejor consigues algo.

Nunca he visto a nadie decir tantas jilipolleces en un mismo post....Te has llevado un pin! [poraki]

PD: Ahora quejarse de la mierda de consola (En cuanto a material, disipador, lo que sea...) que nos ha dado microsoft es lloriquear como un niño pequeño....Que de luces tienes, pareces un arbol de navidad chikito [+risas]
xpendcoca escribió:
Nunca he visto a nadie decir tantas jilipolleces en un mismo post....Te has llevado un pin! [poraki]

PD: Ahora quejarse de la mierda de consola (En cuanto a material, disipador, lo que sea...) que nos ha dado microsoft es lloriquear como un niño pequeño....Que de luces tienes, pareces un arbol de navidad chikito [+risas]

Si lo unico que haces es soltar "mierdas" como tu citas pues si, y decir que la consola es una mierda, porque tu no has hablado ni de "disipador" ni de lo que sea ses pues sea... [poraki] , lo mas tecnico ha sido ponerme luces :Ð.
Hola a Tod@s!!!

Esto no va dirigido a nadie, solo quiero aportar un poco de informacion, porque veo que todos teneis un poco de razon y espero que con este dato que os voy a dar os ayude un poco a comprender al progimo, que a veces somos todos un poco cabezones [jaja] [jaja]

Dato: Estudios de mercado que analizan la calidad de los productos y su efecto en el cliente final afirman que: Un cliente insatisfecho es transmite y comenta su problema e insatisfaccion con el producto a unas 10 personas aproximadamente. En cambio un cliente satisfecho con su producto y la calidad del mismo apenas llega a comentar su satisfaccion a 2 personas.

Estos estudios han hecho que muchas compañias cambien totalmente su filosofia de calidad de producto final asi como el trato al cliente.

Con esto os quiero aclarar que siempre habra 5 post quejandose de la mala calidad de un producto (Xbox 360, en este caso) por 1 post de gente que este contenta con su consola.

Un saludo chic@s y alla PAZ [oki]
Este final del hilo se esta volviendo totalmente absurdo.
Que no te gusta la consola??? Que es una mierda???, PUES NO LA COMPRES!!!!

[poraki]
Scatsy escribió:
Joder por fin lo reconoces XD.

Cada uno coje lo que le interesa ¿verdad amigo?

Qué fácil es sacar una frase de contexto para hacer ver otra cosa..

Yo, por lo menos, las cosas no las digo a medias o sólo lo que me interesa..;)

Saludos
Bueno, sólo te puedo decir que la consola es excepcional.
¿Que peta? si. ¿Que no peta? También.

Mi experiencia es excepcional con juegos como GoW, GRAW, etc... y eso que tengo en mente que algún día pueda pertar....pero eso también me ha pasado con mi reproductor DVD, ordenador portátil....

Mi consejo: Cómpratela, disfruta a más no poder, y si algún día peta...pues SAT y a disfrutar de nuevo.
SnKyo escribió:Dato: Estudios de mercado que analizan la calidad de los productos y su efecto en el cliente final afirman que: Un cliente insatisfecho es transmite y comenta su problema e insatisfaccion con el producto a unas 10 personas aproximadamente. En cambio un cliente satisfecho con su producto y la calidad del mismo apenas llega a comentar su satisfaccion a 2 personas.

Estos estudios han hecho que muchas compañias cambien totalmente su filosofia de calidad de producto final asi como el trato al cliente.

Con esto os quiero aclarar que siempre habra 5 post quejandose de la mala calidad de un producto (Xbox 360, en este caso) por 1 post de gente que este contenta con su consola.

AAAHHHHH!!!!!!!! Por Dios!!!!

Una y otra vez, una y otra vez.. que ya, que ya sabemos que 28 personas cabreadas hacen más ruido que 200.000.000.000 contentas.

Aquí, lo que yo vengo a decir que esas 28 que están jodidas me parecen demasiadas para lo que suele fallar normalmente una consola. NO es normal que en un foro haya tanta queja por un producto el cual lleva poco tiempo a la venta y que, hay ocasiones en las que no dura más de tres dias.

Saludos
Yo creo que se esta creando un alarmismo que ya huele, yo creo que hay gente a la que no le interesa que 360 sea un maquinon, creo que existen personages que hasta el dia de salida de su maquina oscura no van a parar de manchar la blanca, por lo tanto creo que alguien deberia cerrar estos POST, que son ALARMISTAS y totalmente IRREALES, si si irreales, ya que yo e tenido algun problema no lo niego y descambie la consola en un game y no una vez, pero por diversas chorradas y manias, yo tengo la consola hace mas de 1 mes funcionando 4 horas casi cada noche en perfecto estado, el caso esque yo la descambie por rallar cds, por ruido por todo lo que se me ocurria, incluso una vez pq yo mismo me carge el gow y no tenia pasta pa comprarme otro y alege ser problema de la consola, etc, pero vamos todo tonterias que me permitieran comprobar diferentes lectores y por que no decirlo juegos... jeje pero ningun problema "realmente grabe", mis compañeros de clase varios tiene la X, mis compañeros del barrio menos 1 todos con la X y son casuals todos, ya que son mecanicos/carrocero, militar y desconectados de todo lo referente a internet o revistas de juegos, y tienen la X eso me da a entender que algo esta cambiando, que microsoft esta conquistando publico casual no solo jugones de toda la vida, y eso a mucha gente le esta molestando..... por fabor DEJEN EMPAZ EL FORO DEJEN EMPAZ LA X360 si teneis problemas consultar el foro de averias o enviarla al SAT pero no rallen pq para 1 que salga mal 1000 salen bien y no tendreis problemas para que os den otra en funcionamiento, dejense de fechas y de echar pestes, y disfruten de la consola! estoi cansado de ver este tipo de post y la verdad CANSA, los moderadores deberian chaparlos! ratataaaa traidor quien ceda.

pd: para el user anterior, que se sepa que yo conozco mil casuals que se les revento ps2, y que cuando llevava apenas un año un buen porcentage de consolas fueron devueltas a sony, no tengo datos sobre la mesa, pero creo que en eso microsoft gana por que el servicio de atencion al cliente le supera con creces, solo que ahy cosas que se olvidan.
Rafagelido escribió:Si lo unico que haces es soltar "mierdas" como tu citas pues si, y decir que la consola es una mierda, porque tu no has hablado ni de "disipador" ni de lo que sea ses pues sea... [poraki] , lo mas tecnico ha sido ponerme luces :Ð.

En mi post anterior he dicho que la consola es una mierda en cuanto a componentes, disipador, o lo que sea de la maquina que hace que falle. No he dicho que la consola (Juegos, Live, etc...) sea una mierda, que yo con este apartado estoy encantao. LEE UN POCO Y DEJA DE LLORIQUEAR, NENA (Toma un poco de tu medicina).
xpendcoca escribió:
En mi post anterior he dicho que la consola es una mierda en cuanto a componentes, disipador, o lo que sea de la maquina que hace que falle. No he dicho que la consola (Juegos, Live, etc...) sea una mierda, que yo con este apartado estoy encantao. LEE UN POCO Y DEJA DE LLORIQUEAR, NENA (Toma un poco de tu medicina).

Exactamente has dixo que la consola es una mierda, mira si has tenido mala suerte lo siento, pero trankilizate hombre que lo unico que haces es compararme con un arbol de navidad y pegar gritos en mayuscula, llamarme nena, que no tengo luces...

Alla paz como han dixo con toda la razon.
JBC escribió:Yo creo que se esta creando un alarmismo que ya huele, yo creo que hay gente a la que no le interesa que 360 sea un maquinon,

Y por qué dices que hay gente a la que no le interesa que sea un maquinón? ¿QUé gana esa supuesta gente con ello?

JBC escribió:creo que existen personages que hasta el dia de salida de su maquina oscura no van a parar de manchar la blanca, por lo tanto creo que alguien deberia cerrar estos POST, que son ALARMISTAS y totalmente IRREALES, si si irreales,

Díselo a todos estos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

JBC escribió:mis compañeros del barrio menos 1 todos con la X y son casuals todos, ya que son mecanicos/carrocero, militar y desconectados de todo lo referente a internet o revistas de juegos, y tienen la X eso me da a entender que algo esta cambiando, que microsoft esta conquistando publico casual no solo jugones de toda la vida, y eso a mucha gente le esta molestando

¿Me puedes explicar por qué les va a molestar? A mí me la suda que microsoft venda dos mil millones de consolas en una semana, me da igual que sony venda un millón dosceintas mil consolas en un día... Si a mí una consola me parece mala, lo digo, sea cual sea.. Y si un usuario pide opinión (como es el caso que nos ocupa) yo daré la mía, le pese a quien le pese.

JBC escribió:..... por fabor DEJEN EMPAZ EL FORO DEJEN EMPAZ LA X360 si teneis problemas consultar el foro de averias o enviarla al SAT pero no rallen pq para 1 que salga mal 1000 salen bien y no tendreis problemas para que os den otra en funcionamiento, dejense de fechas y de echar pestes, y disfruten de la consola!

Ok. Voy a avisar al moderador para que prohiba los post cuya temática no sea la de alabar, engrandecer, poner por las nubes la 360. Y si acaso, al que se le ocurra poner en mínima duda la 360, que lo baneen.. (por Dios..:()

JBC escribió:estoi cansado de ver este tipo de post y la verdad CANSA, los moderadores deberian chaparlos! ratataaaa traidor quien ceda.

Es tan sencillo como pasar al post siguiente. Esta es la grandeza del foro. Lo que no te guste no tienes por qué leerlo.

JBC escribió:pd: para el user anterior, que se sepa que yo conozco mil casuals que se les revento ps2, y que cuando llevava apenas un año un buen porcentage de consolas fueron devueltas a sony, no tengo datos sobre la mesa,

Y eso es igual de cabronada que esto. Fijaros si a veces somos gilipollas que defendemos a las compañías/consolas como si fuesen hijos nuestros. SI lo hacen mal, hay que decirlo Y PUNTO, se llamen microsoft, sony o nintendo..

Y en cuanto salga la ps3, como empiece a dar por culo, ahí estaré yo para cagarme en la madre que la parió y ponerla verde si hace falta.

JBC escribió:pero creo que en eso microsoft gana por que el servicio de atencion al cliente le supera con creces, solo que ahy cosas que se olvidan.

Si a ti el que te den una consola reciclada por la tuya te parece algo COJONUDO, me alegro por tí camarada. A mí me tocaría las pelotas una cosa mala..

Saludos
Voodooman escribió:Mi consejo: Cómpratela, disfruta a más no poder, y si algún día peta...pues SAT y a disfrutar de nuevo.

Estoy harto de comentarios de ese tipo. Como se nota que nunca la habeis tenido que mandar al SAT.

Yo ahora mismo la tengo jodida, y que pasa? Pues que todos estos días, el dinero del LIVE a la puta basura. Que los 300 y pico euros en juegos que tengo, están inmovilizados. El TFT que me compre, lo tengo de adorno. Que cuando me la manden de vuelta hay una elevada posiblidad de que no sea la mía, si no la de otra persona con probablemente muchas mas horas de uso que la que yo mandé, ya que se me jodió en menos de dos meses, etc, etc, etc

Que facil es decir, si se te jode pues al SAT, que pa eso está . . .

El día que se te joda, ya veras la cara de primo que se te queda.

La consola es un pasote, me encantan los juegos, el LIVE, todo. Pero si pudiera volver atrás, y recuperar todo mi dinero te aseguro que NO LA COMPRABA.

Y ya no quiero ni pensar como se sienten algunos que se les ha jodido mas de una vez, o que despues de esperar pacientemente a que te llegue del SAT te llega una tambien estropeada, o que casca en 2 dias . . . .
El tema es muy sencillo:

A Usuario "A" se le jode la XBOX360, acto segudio entra en el foro y poone a parir a la familia de Microsoft

Usuario "B" se pilla la 360 y le va perfecta.

El usuario A se ve en los foros, al usuario B no se le ve en los foros, ya que no va a poner cada dia un post en el que todos los usuarios B pongan que les va bien.

Entonces el resultado de todo esto, esque hay post A, pero no hay post B, por lo que parece que hay mas A que B, pero esta claro, que hay muchisismos B y muy pocos A, date cuenta que son 10.200.000 consolas vendidas.

Otra cosa, por lo que veo, eres un sonyer, un nintendero, o un tio que no tiene pasta para pillarsela, en los 3 casos, te respeto, puedes preferir o no tener pasta, pero lo que si te digo, esque si no tienes la 360, no opines, no puedes dar un consejo, si no sabes de que estas hablando, para eso deja a los usuarios que han pasado por esa situacion.

Yo tengo una 360, y le meto horas y horas, y si peta que pete, que yo al SAT no la llevo, me voy al Carrefour, me pillo una nueva, meto en la caja la antigua, y la devuelvo, y a seguir jugando.

Un saludo.
PeiBoL_79 escribió:

Estoy harto de comentarios de ese tipo. Como se nota que nunca la habeis tenido que mandar al SAT.

Yo ahora mismo la tengo jodida, y que pasa? Pues que todos estos días, el dinero del LIVE a la puta basura. Que los 300 y pico euros en juegos que tengo, están inmovilizados. El TFT que me compre, lo tengo de adorno. Que cuando me la manden de vuelta hay una elevada posiblidad de que no sea la mía, si no la de otra persona con probablemente muchas mas horas de uso que la que yo mandé, ya que se me jodió en menos de dos meses, etc, etc, etc

Que facil es decir, si se te jode pues al SAT, que pa eso está . . .

El día que se te joda, ya veras la cara de primo que se te queda.

La consola es un pasote, me encantan los juegos, el LIVE, todo. Pero si pudiera volver atrás, y recuperar todo mi dinero te aseguro que NO LA COMPRABA.

Y ya no quiero ni pensar como se sienten algunos que se les ha jodido mas de una vez, o que despues de esperar pacientemente a que te llegue del SAT te llega una tambien estropeada, o que casca en 2 dias . . . .

+1.
Y no se porque, pero en eso último me he dado por aludido... XD
erpuche escribió:El tema es muy sencillo:

A Usuario "A" se le jode la XBOX360, acto segudio entra en el foro y poone a parir a la familia de Microsoft

Usuario "B" se pilla la 360 y le va perfecta.

El usuario A se ve en los foros, al usuario B no se le ve en los foros, ya que no va a poner cada dia un post en el que todos los usuarios B pongan que les va bien.

Entonces el resultado de todo esto, esque hay post A, pero no hay post B, por lo que parece que hay mas A que B, pero esta claro, que hay muchisismos B y muy pocos A, date cuenta que son 10.200.000 consolas vendidas.

¿pocas A dices? Date una vuelta por los demás foros a ver si hay tanas A como aquí...[rtfm]

erpuche escribió:Otra cosa, por lo que veo, eres un sonyer, un nintendero, o un tio que no tiene pasta para pillarsela, en los 3 casos, te respeto, puedes preferir o no tener pasta, pero lo que si te digo, esque si no tienes la 360, no opines, no puedes dar un consejo, si no sabes de que estas hablando, para eso deja a los usuarios que han pasado por esa situacion.

Eso de ser o no ser para mí son gilipolleces, vamos de tios con una mentalidad de un mocoso de 5 años. ¡que si sony es mejor! ¡que si lo es microsoft! que si es nintendo!! Bah!! PAYASADAS. Yo ya tengo pelo en mis partes como para empezar a pelear por una u otra compañía. Eso se lo dejo a mi primo de 6 años.

Sobre lo de la pasta, gracias a Dios ando bastante bien de pelas. Por poder podría comprarme perfectamente mañana mismo las 3 consolas, pero en mi vida hay algo más que monigotes y mandos inalámbricos.

Y sobre lo de opinar, pues opinaré la tenga o no.. Afortunadamente tengo muuuuucho tiempo para leer, siendo una actividad que me gusta bastante. Llevo, desde que salió la 360 visitando su foro, leyendo casi todos los comentarios, dudas, opiniones, etc.. y creo que, a pesar de no tener la consola (porque no me da la gana, repito) creo que soy capaz de tener una opinión tan válida como el que más ¿o tú no lo crees?

erpuche escribió:Yo tengo una 360, y le meto horas y horas, y si peta que pete, que yo al SAT no la llevo, me voy al Carrefour, me pillo una nueva, meto en la caja la antigua, y la devuelvo, y a seguir jugando.

Sí señor, esa es la actitud y maneras de todo un tio. Y cuando des el cambiazo, tú sigue alabando a microsoft por el buen hacer..No lo estará haciendo tan bien cuando ni te planteas la posibilidad de enviarla, en caso de fallo, al sat. Prefieres volver a comprarte otra. Gran comentario, sí señor.[fumando] [fumando]

Saludos
Rafagelido escribió:Exactamente has dixo que la consola es una mierda, mira si has tenido mala suerte lo siento, pero trankilizate hombre que lo unico que haces es compararme con un arbol de navidad y pegar gritos en mayuscula, llamarme nena, que no tengo luces...

Alla paz como han dixo con toda la razon.

Yo ya no se como explicartelo, o es que directamente no lo quieres entender? Esto es lo que he dicho:

xpendcoca escribió:Ahora quejarse de la mierda de consola (En cuanto a material, disipador, lo que sea...)

Te lo he puesto en negrita para que lo leas mejor. Con eso de Mierda de consola me refiero a los componentes o lo que sea que hace que falle tanto la consola, lo he dicho mas atras pero veo que lees lo que quieres.
Rafagelido escribió:
Mira EOL no es para quejarse si no para darte consejo, si se te ha roto y estas descontento pues vete a la OCU y pon una denuncia, asi ganaras mas.

JKuas, ya lo que faltaba. Si al nene le molesta leer que a la gente se le rompe su amada consolita, mejor te vas cambiando de foro, así de claro.
Ya ni decir lo que pensamos, joder.
123 respuestas
1, 2, 3