Es la primera consola que juego con miedo a que pete,esto es un sin vivirxpendcoca escribió:.Esto es una mierda, asi de claro. No se puede estar jugando con miedo a que se te pete la consola, que tengas que llevarla al SAT y que pierdas TODOS tus saves.
Decirme que no tengo la consola, decirmelo!
PD: Mira mi firma anda....
Rafagelido escribió:Si te pasas por el foro de psp veras las de cantidades de consolas que se han jodido, por pasarlas a 1.5, yo me la compre la pase use todos los programas inclusos los miticos que decian "algunos" que tocaban la flash, mientras todo el mundo lo negaba.
xpendcoca escribió:Pues ya voy por la segunda X360 porque la primera se me peto con las lindas luces rojas. Y esta que tengo ahora va camino del de la primera, cada 2x3 colgandose y demas...Esto es una mierda, asi de claro. No se puede estar jugando con miedo a que se te pete la consola, que tengas que llevarla al SAT y que pierdas TODOS tus saves.
Decirme que no tengo la consola, decirmelo!
PD: Mira mi firma anda....
fenix_supremo escribió:Si antes de mandarla le quitas el HDD alomejor no se te perderian no?
Scatsy escribió:
He ahí el problema, se está haciendo TANTO ruido que parece muchisimo mas de lo que es, de ahí los usuarios indecisos y demás.
Lo que he dicho antes, 1 usuario descontento hace 1000 veces mas ruido que 1000 usuarios contentos.
p3n3 escribió:No petan ni un 1% de las xbox vendidas
Dr. Zoidberg escribió:
jAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ. Claaaro bonito, claro.
Dame la fuente de donde sacas ese dato, nada.
yeah escribió:............
Que no se trata de post de fallos!, tu ten en cuenta que muchisima gente se registra nada mas para que le resuelvan fallos, no para decir que les funciona bien.
Yo por ejemplo me registre por un problema con el Xeno GC, y luego me gusto mucho el foro y me quedé...
Pero alguien que le va bien la consola es menos probable que acceda a un foro (si acaso para leer nada mas), por eso es que quizas en los foros hay "mas" (que no la hay, pero bueno...) gente que les va mal la consola, por que un foro es para resolver dudas, y no crearlas como estamos haciendo con el que esta pensando en descambiar la X360....
Saludos!!!
Scatsy escribió:Repito ¿la 360 falla? si.
¿TANTISIMO como decis? no.
yeah escribió:............
Que no se trata de post de fallos!, tu ten en cuenta que muchisima gente se registra nada mas para que le resuelvan fallos, no para decir que les funciona bien.
yeah escribió:Yo por ejemplo me registre por un problema con el Xeno GC, y luego me gusto mucho el foro y me quedé...
yeah escribió:Pero alguien que le va bien la consola es menos probable que acceda a un foro (si acaso para leer nada mas), por eso es que quizas en los foros hay "mas" (que no la hay, pero bueno...) gente que les va mal la consola, por que un foro es para resolver dudas, y no crearlas como estamos haciendo con el que esta pensando en descambiar la X360....
farscracker escribió:
Si vamos a esas, dame tu datos de que mas de un 1% de las consolas se han averiado.
Microsoft confirmo que la primera remesa, tenia fallos y muchos os estais cogiendo a eso, para calcular o opinar negativamente y generalizar sobre las averias.
Dr. Zoidberg escribió:
No hay fuente, verdad?? Te has inventado eso del 1%, ya decía yo....
Quieres que te haga mi porcentaje según mi experiencia? Pues entonces yo digo que más del 40% de las 360 se rompen.
Qué fácil es dar datos sin contrastarlos en ningún sitio, verdad?
Rafagelido escribió:
Que exageracion por dios si eso pasara no veas la de gente q se quejaria por denuncias.
lain20 escribió:Yo lo filpo,3 dias tiene mi 360 y ya peto con las famosas 3 luces rojas,esto es indignante
Dr. Zoidberg escribió:
No hay fuente, verdad?? Te has inventado eso del 1%, ya decía yo....
Quieres que te haga mi porcentaje según mi experiencia? Pues entonces yo digo que más del 40% de las 360 se rompen.
Qué fácil es dar datos sin contrastarlos en ningún sitio, verdad?
"a mi no ma dao ni un solo problema, NUNCA, la xbox 360 petan las primeras como petaban las ps2, las psx, las saturn las dreamcast vamos casi todas, y es logico, eso de que me da miedo mi consola, me espero a la competencia"
He tenido todas esas consolas que nombras prácticamente desde los primeros días en que salieron y JAMÁS se me ha roto ninguna.
Contra teorías, HECHOS.
Rafagelido escribió:Estas consolas next gen son como los pcs actuales, si no estan bien refrigerados y no los limpias se van a tomar por culo.
Yo tengo el pc meses encendido sin apagarse, no se a roto, pero lo he limpiado porque he notado que se calentaba mas con el tiempo porque los filtros se llenaban de polvo.
Mi consola tiene un año de garantia en tienda, cuando pase la garantia la abro y le limpio los filtros, una consola que tiene 3 procesadores 3.2 es normal que se caliente.
farscracker escribió:
Habla por ti, ese 1% lo has mencionado tu, por eso te he respondido.Ademas te contradices, segun tu experiencia un 40% se estropean, pero tu experiencia real es 0 porque a ti no se te ha estropeado por tanto yo te preguntaria ¿A que estas jugando?.
Pides hechos? ya te los dio MS, cuando comunico que la remesa inicial del lanzamiento era defectuosa, MS no ha ocultado el hecho de que su consola podia ser mejor.
Sabiendo esto, mucha gente se la ha comprado y efectivamente se les ha averiado,convirtiendo los hilos de este Foro un un cataclismo sin fin y un sincesar de criticas sobre algo que ya sabian que podia pasar.
Dr. Zoidberg escribió:Y si las consolas se rompen, la gente está en su pleno derecho de quejarse por haber pagado 400 euros por algo que en algunos casos no dura ni una semana y tienes que mandarla al SAT y hacer mil movidas.
Rafagelido escribió:Mira EOL no es para quejarse si no para darte consejo, si se te ha roto y estas descontento pues vete a la OCU y pon una denuncia, asi ganaras mas.
xpendcoca escribió:
Nos quejamos PORQUE NOS DA LA REAL GANA. A ver quien eres tu para decirnos lo que podemos y lo que no podemos hacer.... Si nos queremos quejar aqui pues nos quejamos porque el foro no esta hecho solo para poner nuestras experciencias positivas, de eso NADA!
Rafagelido escribió:Yo he dixo la verdad que eol es para dar consejo no para patalear como un niño, yo no te digo que no puedas quejarte y chillar como un crio, haz lo que quieras exactamente yo no soy nadie.
Pero en vez de quejarte y venir a llorarle a otros si dices que va tan mal pon una denuncia en la ocu que asi a lo mejor consigues algo.
xpendcoca escribió:
Nunca he visto a nadie decir tantas jilipolleces en un mismo post....Te has llevado un pin!
PD: Ahora quejarse de la mierda de consola (En cuanto a material, disipador, lo que sea...) que nos ha dado microsoft es lloriquear como un niño pequeño....Que de luces tienes, pareces un arbol de navidad chikito
Scatsy escribió:
Joder por fin lo reconoces .
SnKyo escribió:Dato: Estudios de mercado que analizan la calidad de los productos y su efecto en el cliente final afirman que: Un cliente insatisfecho es transmite y comenta su problema e insatisfaccion con el producto a unas 10 personas aproximadamente. En cambio un cliente satisfecho con su producto y la calidad del mismo apenas llega a comentar su satisfaccion a 2 personas.
Estos estudios han hecho que muchas compañias cambien totalmente su filosofia de calidad de producto final asi como el trato al cliente.
Con esto os quiero aclarar que siempre habra 5 post quejandose de la mala calidad de un producto (Xbox 360, en este caso) por 1 post de gente que este contenta con su consola.
Rafagelido escribió:Si lo unico que haces es soltar "mierdas" como tu citas pues si, y decir que la consola es una mierda, porque tu no has hablado ni de "disipador" ni de lo que sea ses pues sea... , lo mas tecnico ha sido ponerme luces .
xpendcoca escribió:
En mi post anterior he dicho que la consola es una mierda en cuanto a componentes, disipador, o lo que sea de la maquina que hace que falle. No he dicho que la consola (Juegos, Live, etc...) sea una mierda, que yo con este apartado estoy encantao. LEE UN POCO Y DEJA DE LLORIQUEAR, NENA (Toma un poco de tu medicina).
JBC escribió:Yo creo que se esta creando un alarmismo que ya huele, yo creo que hay gente a la que no le interesa que 360 sea un maquinon,
JBC escribió:creo que existen personages que hasta el dia de salida de su maquina oscura no van a parar de manchar la blanca, por lo tanto creo que alguien deberia cerrar estos POST, que son ALARMISTAS y totalmente IRREALES, si si irreales,
JBC escribió:mis compañeros del barrio menos 1 todos con la X y son casuals todos, ya que son mecanicos/carrocero, militar y desconectados de todo lo referente a internet o revistas de juegos, y tienen la X eso me da a entender que algo esta cambiando, que microsoft esta conquistando publico casual no solo jugones de toda la vida, y eso a mucha gente le esta molestando
JBC escribió:..... por fabor DEJEN EMPAZ EL FORO DEJEN EMPAZ LA X360 si teneis problemas consultar el foro de averias o enviarla al SAT pero no rallen pq para 1 que salga mal 1000 salen bien y no tendreis problemas para que os den otra en funcionamiento, dejense de fechas y de echar pestes, y disfruten de la consola!
JBC escribió:estoi cansado de ver este tipo de post y la verdad CANSA, los moderadores deberian chaparlos! traidor quien ceda.
JBC escribió:pd: para el user anterior, que se sepa que yo conozco mil casuals que se les revento ps2, y que cuando llevava apenas un año un buen porcentage de consolas fueron devueltas a sony, no tengo datos sobre la mesa,
JBC escribió:pero creo que en eso microsoft gana por que el servicio de atencion al cliente le supera con creces, solo que ahy cosas que se olvidan.
Voodooman escribió:Mi consejo: Cómpratela, disfruta a más no poder, y si algún día peta...pues SAT y a disfrutar de nuevo.
PeiBoL_79 escribió:
Estoy harto de comentarios de ese tipo. Como se nota que nunca la habeis tenido que mandar al SAT.
Yo ahora mismo la tengo jodida, y que pasa? Pues que todos estos días, el dinero del LIVE a la puta basura. Que los 300 y pico euros en juegos que tengo, están inmovilizados. El TFT que me compre, lo tengo de adorno. Que cuando me la manden de vuelta hay una elevada posiblidad de que no sea la mía, si no la de otra persona con probablemente muchas mas horas de uso que la que yo mandé, ya que se me jodió en menos de dos meses, etc, etc, etc
Que facil es decir, si se te jode pues al SAT, que pa eso está . . .
El día que se te joda, ya veras la cara de primo que se te queda.
La consola es un pasote, me encantan los juegos, el LIVE, todo. Pero si pudiera volver atrás, y recuperar todo mi dinero te aseguro que NO LA COMPRABA.
Y ya no quiero ni pensar como se sienten algunos que se les ha jodido mas de una vez, o que despues de esperar pacientemente a que te llegue del SAT te llega una tambien estropeada, o que casca en 2 dias . . . .
erpuche escribió:El tema es muy sencillo:
A Usuario "A" se le jode la XBOX360, acto segudio entra en el foro y poone a parir a la familia de Microsoft
Usuario "B" se pilla la 360 y le va perfecta.
El usuario A se ve en los foros, al usuario B no se le ve en los foros, ya que no va a poner cada dia un post en el que todos los usuarios B pongan que les va bien.
Entonces el resultado de todo esto, esque hay post A, pero no hay post B, por lo que parece que hay mas A que B, pero esta claro, que hay muchisismos B y muy pocos A, date cuenta que son 10.200.000 consolas vendidas.
erpuche escribió:Otra cosa, por lo que veo, eres un sonyer, un nintendero, o un tio que no tiene pasta para pillarsela, en los 3 casos, te respeto, puedes preferir o no tener pasta, pero lo que si te digo, esque si no tienes la 360, no opines, no puedes dar un consejo, si no sabes de que estas hablando, para eso deja a los usuarios que han pasado por esa situacion.
erpuche escribió:Yo tengo una 360, y le meto horas y horas, y si peta que pete, que yo al SAT no la llevo, me voy al Carrefour, me pillo una nueva, meto en la caja la antigua, y la devuelvo, y a seguir jugando.
Rafagelido escribió:Exactamente has dixo que la consola es una mierda, mira si has tenido mala suerte lo siento, pero trankilizate hombre que lo unico que haces es compararme con un arbol de navidad y pegar gritos en mayuscula, llamarme nena, que no tengo luces...
Alla paz como han dixo con toda la razon.
xpendcoca escribió:Ahora quejarse de la mierda de consola (En cuanto a material, disipador, lo que sea...)
Rafagelido escribió:
Mira EOL no es para quejarse si no para darte consejo, si se te ha roto y estas descontento pues vete a la OCU y pon una denuncia, asi ganaras mas.