No se si devolver la xbox 360...

1, 2, 3
Buenas! Hace un par de dias compre en el corte ingles una 360 con el pack COD3. Total que llego a casa, la conecto, meto el cd y pega un pedo el lector de cd y no hacia mas q abrirse la bandeja una y otra vez. Total que la llevo (el del corte me cuenta unas milongas q pa q....) y me la cambian.

Me dan una igual pero no trae el juego y me quedo con el juego del otro pack.

El lector es un samsung ms25 y la fecha es 16-03-2006. Leyendo por los foros veo que la xbox termina por reventar y no me apetece tirar 400 € a la basura.

Asi q como aun tengo los 15 dias para devolverla pues no se que hacer...

Que hariais?

Un saludo
si vas a estar pendiente de los foros y viviendo con miedo en el cuerpo de haber pensando que has malgastado 400€, devuelve la consola, te curarás en salud, si te importa 3/4 de lo que digan aquí y la vas a disfrutar a tope [looco] ya sabes quedate con ella... PD: que para algo existe la garantía.
Yo aún espero que pete. Tiene más de un año. Y si peta (cosa más improbable de lo que crees) para eso está el servicio técnico que te la reparará gratuitamente sin mover el ojete de tu casa.
yonoesio escribió:Buenas! Hace un par de dias compre en el corte ingles una 360 con el pack COD3. Total que llego a casa, la conecto, meto el cd y pega un pedo el lector de cd y no hacia mas q abrirse la bandeja una y otra vez. Total que la llevo (el del corte me cuenta unas milongas q pa q....) y me la cambian.

Me dan una igual pero no trae el juego y me quedo con el juego del otro pack.

El lector es un samsung ms25 y la fecha es 16-03-2006. Leyendo por los foros veo que la xbox termina por reventar y no me apetece tirar 400 € a la basura.

Asi q como aun tengo los 15 dias para devolverla pues no se que hacer...

Que hariais?

Un saludo

Personalmente yo no me la hubiese comprado, así de claro.

Si tengo ganas de jugar a la lotería hago una primitiva pero no me hace gracia jugármela con un aparato que vale más de 400 euros el cual me puede dejar tirado mañana mismo.

Vale que puede que sea difícil que me salga jodida pero las probabilidades, hoy en día, son bastante altas si lo comparamos con los posibles fallos de otros aparatos de símil característica.

Tú mismo socio.

Saludos.

P.D. Sé que mis palabras pueden tocar la moral a más de uno, máxime cuando no estoy diciendo nada bueno sobre la 360 en su propio foro. Decir que es UNA OPINIÓN TOTALMENTE PERSONAL. Para mí, en cuanto a la calidad de los juegos y demás es un puto maquinón, pero lo que es innegable es que MICROSOFT SE HA EQUIVOCADO EN ALGO viendo todas las que caen en combate.Yo me la compraré el día que esto se solucione, ya sea con una nueva versión, con una actualización o vete a saber qué historia. Y repito, es mi opinión. Ahora vendrán otros aconsejando su compra, eso está claro, siendo su opinión tan respetable como la mía.
catapum escribió:

Si tengo ganas de jugar a la lotería hago una primitiva pero no me hace gracia jugármela con un aparato que vale más de 400 euros el cual me puede dejar tirado mañana mismo.

Vale que puede que sea difícil que me salga jodida pero las probabilidades, hoy en día, son bastante altas si lo comparamos con los posibles fallos de otros aparatos de símil característica.

Tú mismo socio.

Saludos.

P.D. Sé que mis palabras pueden tocar la moral a más de uno, máxime cuando no estoy diciendo nada bueno sobre la 360 en su propio foro. Decir que es UNA OPINIÓN TOTALMENTE PERSONAL. Para mí, en cuanto a la calidad de los juegos y demás es un puto maquinón, pero lo que es innegable es que MICROSOFT SE HA EQUIVOCADO EN ALGO viendo todas las que caen en combate.Yo me la compraré el día que esto se solucione, ya sea con una nueva versión, con una actualización o vete a saber qué historia. Y repito, es mi opinión. Ahora vendrán otros aconsejando su compra, eso está claro, siendo su opinión tan respetable como la mía.

Cuanta gilipollez en un solo post, la mia es de 2005 y ni un fallo, funciona perfecta como el primer dia, y no solo la mia sino TODAS las de todos mis amigos y conocidos que la tienen funcionan perfectas, algunas de 2005 y otras de 2006 obviamente y no te hablo de 1 o 2 conocidos sino de 12 consolas o así.
Robe24 escribió:
Cuanta gilipollez en un solo post, la mia es de 2005 y ni un fallo, funciona perfecta como el primer dia, y no solo la mia sino TODAS las de todos mis amigos y conocidos que la tienen funcionan perfectas, algunas de 2005 y otras de 2006 obviamente y no te hablo de 1 o 2 conocidos sino de 12 consolas o así.

Yo no hablo de 12 conocidos, solo 3 pero SI que son TODAS de lanzamiento y también siguen funcionando perfectamente.
Yo solo conozco 2 personas cercanas que la tengan y se les peto.
A sabiendas,la compre y creo que es el dinero mejor invertido en muuuucho tiempo :D No veas como me lo paso con el Dead Rising o el Gears Of War. [amor]
Si peta...que la reparen que para eso esta la garantia.
Amigo como se nota que no has jugado al live aun !!! Yo no la cambiaba por nada del mundo.

Te he mandado un mp ;)
Ademas dijeron que las de 2005 tienen garantia ilimitada si petan no? pues la mia es de 2005 jojojo
catapum escribió:
Personalmente yo no me la hubiese comprado, así de claro.............................

Bueno, tipico post de alguien que no tiene la consola pero no recomienda comprarla, una cosa totalmente logica [noop] [noop] .
Yo tengo 2 consolas, una de salida (2 de diciembre 2005) y otra de marzo 2006, ambas funcionando. Si hubiera tenido problemas con la consola, pues tal vez diria lo que tu has dicho, pero como no les he tenido y me gusta argumentar mas que fantasear, doy mi beneplacito a la compra de la consola.
Otro tema es que por lo que dice el forero del post, cuando sabe el lector que tiene y demas creo que lo que piensa hacer es piratearla, y es por eso por lo que pregunta lo que pregunta... En fin, mi opinion es que la compres y disfrutes de ella lo maximo posible , como a una buena mujer; cualquiera sabe cuando se ira con el butanero, pero que te quiten lo" bailao". Salu2
2005 y sin fallos [beer]
y haciendo maratones de mas de 24h rulando xDDD
Robe24 escribió:Cuanta gilipollez en un solo post,

Sí señor, con educación y saber hacer.

Primero aprende a dirigirte a los demás sin insultar. ¿te crees que así vas a tener más razón?

Como dije el el post que tú tachas de gilipollez, es MI OPINIÓN. Ni la considero mejor ni peor que la tuya. Yo, al contrario que tú, respeto la tuya.

Robe24 escribió:la mia es de 2005 y ni un fallo, funciona perfecta como el primer dia, y no solo la mia sino TODAS las de todos mis amigos y conocidos que la tienen funcionan perfectas, algunas de 2005 y otras de 2006 obviamente y no te hablo de 1 o 2 conocidos sino de 12 consolas o así.

Me parece cojonudo además de que me alegro de que hayáis tenido tanta suerte. Otros muchos en el foro no la han tenido.

Yo sólo digo que el porcetaje de consolas que se joden es realmente alto a día de hoy para ser lo que es. PUNTO. ¿o eso es falso amigo?

Espero que en tu siguiente intervención, por lo menos, muestres un poquito más de respeto. AHora, si no sabes, pues nada, qué se le va a hacer.

Saludos
catapum escribió:

Tú mismo socio.

Saludos.

Por esa regla de tres, jamás te comprarás un coche por si tienes la mala suerte de que te salga algún problema de motor, ni una tele de plasma por si te toca con un pixel muerto, y lo que aún no me termino de explicar es como es posible que tengas internet sabiendo que el cabronaso del vecino te puede pinchar la linea de telefono y llamar a numeros guarros..........

Para el creador del post, no se te ocurra descambiarla tio, si te sale mala pues al sat y punto, pero si la devuelves, te quedas sin disfrutar de este peazo de maquinón

saludos
catapum escribió:Yo sólo digo que el porcetaje de consolas que se joden es realmente alto a día de hoy para ser lo que es. PUNTO. ¿o eso es falso amigo?

Solo por que la gente que se queja de que se les ha jodido la consola sea mucho mas ruidosa que la que le va bien, no quiere decir que haya un porcentaje tan alto como el que comentas.
catapum escribió:
Sí señor, con educación y saber hacer.

No lo digo despectivamente, lo siento de todas formas, cuando digo gilipollez quiero decir tonterías que es lo mismo, porque veo una tontería que argumentes de esa forma y más aun sin tener la consola, si la tuvieras y te hubiera fallado, te entendería pero sino la tienes no se porque vas diciendo a la gente que no se la compre, cada uno que haga lo que quiera con su dinero como si le quiere meter fuego.

Yo de todas las consolas que conozco ya he dicho, estan todas flasheadas menos una, y ya digo todas perfectas, ya no se si será suerte o el trato que le den los dueños a las consolas que sea bueno o mejor o peor no lo se, yo la mia la cuido bien y nunca he tenido problema y espero no tenerlo, porque me cagaré en diojs si lo tengo y la tengo que enviar, pero si me responden y me la arreglan pues no tendré porque quejarme.

Parece que este foro solo suenan las consolas que fallan, porque no se hace un post con las consolas que van bien? más de uno se sorprendería [beer]
¡A disfrutar que son dos días! ;)

¿A que sí Koala?
Neotrix escribió:
y disfrutes de ella lo maximo posible , como a una buena mujer; cualquiera sabe cuando se ira con el butanero, pero que te quiten lo" bailao". Salu2

JAJAJAJAJA q me LOLLL

Tampoco es que le pege unas abrasadas a jugar al bicho.... Igual un par de horas.... cuando tengo tiempo

Estoy viciaete al COD3 y pensaba seguir con el GOW.

Es que los post de averias son alarmistas y con tantas respuestas parece q yo q se... Aunk tambien viendo lo que paso con la primera q me dieron.... Sono como si hubiese saltado el rotor del cd y hubiese pegado en todos lados. Eso si... no dio luces rojas :D

Un saludo
Joer otro post igual, cada vez que alguien se la quiere comprar se pregunta lo mismo.

Yo personalmente me arrepiento de habermela comprado, el motivo en mi firma. Pero es solo mi opinión.
farlopinho_10 escribió:
Por esa regla de tres, jamás te comprarás un coche por si tienes la mala suerte de que te salga algún problema de motor, ni una tele de plasma por si te toca con un pixel muerto, y lo que aún no me termino de explicar es como es posible que tengas internet sabiendo que el cabronaso del vecino te puede pinchar la linea de telefono y llamar a numeros guarros..........

Vamos a ver.. Lo que yo intento evitar son POSIBILIDADES de que me toque la china. Actualmente, dichas posibilidades son bastante altas en cuanto a una consola se refiere ¿o no? ¿ o tu crees que se rompen pocas 360 a día de hoy?

Por supuesto que se me podrá romper el coche que me pille, o la tv de plasma..(lo de internet ya es más jodido porque tengo conexión por cable) pero no me negarás que en el mercado existen marcas de todo ello con más posibilidades de joderse que otras ¿o no? el día que vaya a buscar mi coche o mi tv ya me informaré bien de lo que voy a pillar. Ahora, el comprarse una 360 es pillarla a sabiendas de que en cuaquier momento se pude quedar KO pues son muchas (más de lo normal) las que están cayendo.

farlopinho_10 escribió:Para el creador del post, no se te ocurra descambiarla tio, si te sale mala pues al sat y punto, pero si la devuelves, te quedas sin disfrutar de este peazo de maquinón

Claro, y tú ves normal comprar una consola de más de 400 euros y a las dos semanas tener que enviarla a arreglar ¿verdad? Pues no amigo, para mí no es normal ni me merece la pena. En cuanto se solucione el tema seguramente me la pille y la disfrutaré igual o más que ahora pues sabré que la posibilidad de que se me joda será mucho menor que si la pillo ahora.

Cada uno debe mirar por sus intereses y yo valoro por igual el disfrutar de grandes juegos y el tener la mediana seguridad que mi consola va a tener una vida larga, muy larga.

Saludos
Igualmente como te dicen más arriba se te puede romper cualquier cosa, un coche e incluso un piso te puede salir malo, que al año se esté rajando y cosas peores, y un piso si que no lo puedes cambiar [chulito]
¿Entonces para que te la has comprado?.
Es decir te han dado una nueva y te funciona bien.En lugar de estar tranquilo y disfrutar de ella te haces KAKITA encima.
Entonces haberte comprado una Wii.
Robe24 escribió:Parece que este foro solo suenan las consolas que fallan, porque no se hace un post con las consolas que van bien? más de uno se sorprendería [beer]

Y en tu opinión ¿te parecen pocas? ¿las normales?¿muchas?

Cuando el rio suena....

Saludos
catapum escribió:Cada uno debe mirar por sus intereses y yo valoro por igual el disfrutar de grandes juegos y el tener la mediana seguridad que mi consola va a tener una vida larga, muy larga.

Saludos

¿Seguridad? ¿He oido la palabra seguridad? Nadie puede asegurate que tu PSP, PS2, Xbox, X360 o DC nuevecita y recien salida de su embalaje no se joda. Hace poco BMW retiro una serie de coches por ser defectuosos.. ¿que hacemos, mandamos a BMW a la mierda? y ten en cuenta que un accidente de coche es bastante peor que el que te salga el anillo de la muerte.
Yo llevo disfrutando de la Next Gen desde hace mas de un año y sin problemas; tu sigue n tu linea y comprate la PS2 (al llevar 7 años supongo que sera mas fiable.... ¡Ah no, que las lentes se siguen jodiendo!. En fin..... Salu2
Hola! Voy a contar mi caso, te comento-->>Yo compré la mía hace cosa como de mes y medio, la primera a las dos horas de ponerla a funcionar me salieron las luces rojas. Ese mismo día me pasaba un poco como a ti, me empecé a rallar la cabeza(un poco aleccionado por lo leido en los foros sobre los múltiples fallos que daba y demás) y comencé a dudar de si pedir que me devolvieran el dinero o "arriesgarme" a que me dieran una nueva.

Bien, pues hoy por hoy soy un feliz poseedor de esta magnífica consola y disfruto como un enano con ella sin comeduras de tarro.

Mi recomendación personal, no te ralles más y quédate con ella sin pensarlo, te aseguro que no te arrepentirás. Las cosas a veces fallan y siempre parece que hay más fallos de los que son, porque evidentemente la gente no postea que la consola va bien.

Si te peta fuera de esos 15 días, no problem, la mandas al SAT y santas pascuas.

PD.: Si estás muy encoñao con devolverla, devuelvela, no creo q sea saludable pensar cada vez que enciendes la blanquita que se va a inmolar. [toctoc]
Neotrix escribió:
¿Seguridad? ¿He oido la palabra seguridad? Nadie puede asegurate que tu PSP, PS2, Xbox, X360 o DC nuevecita y recien salida de su embalaje no se joda.

Pues claro que no, coño, que no soy tonto. Ahora ¿es posible que el porcentaje sea menor que en xbox360? A día de hoy yo diría que sí.

Neotrix escribió:Hace poco BMW retiro una serie de coches por ser defectuosos.. ¿que hacemos, mandamos a BMW a la mierda? y ten en cuenta que un accidente de coche es bastante peor que el que te salga el anillo de la muerte.

Excelente ejemplo amigo. La diferencia es que MICROSOFT a diferencia de BMW no RETIRA, sino que intenta ARREGLAR ese fallo. El problema es que esa no es la solución. Si microsoft, en cuanto saliese una jodida te diese UNA NUEVA de tienda me callaría la boca, pero como esto no es así, pues como que no trago amigo.

Neotrix escribió:Yo llevo disfrutando de la Next Gen desde hace mas de un año y sin problemas; tu sigue n tu linea y comprate la PS2 (al llevar 7 años supongo que sera mas fiable.... ¡Ah no, que las lentes se siguen jodiendo!. En fin..... Salu2

SUerte la tuya. Hay muchos otros que también la compraron Y TODAVÍA NO HAN PODIDO DISFRUTAR DE LA NEXT GEN como ellos querrían gracias a los fallos y envíos al sat.

Saludos
Pues claro que no, coño, que no soy tonto. Ahora ¿es posible que el porcentaje sea menor que en xbox360? A día de hoy yo diría que sí.

Bien, por fin datos y fuentes... se te ha olvidado poenrlas, ya que no creo que sea un estudio realizado por ti y con un muestreo de 10.000 poseedores de X360. Lo tuyo es una opinion, no un dato aprendamos a diferenciarlos.

Excelente ejemplo amigo. La diferencia es que MICROSOFT a diferencia de BMW no RETIRA, sino que intenta ARREGLAR ese fallo. El problema es que esa no es la solución. Si microsoft, en cuanto saliese una jodida te diese UNA NUEVA de tienda me callaría la boca, pero como esto no es así, pues como que no trago amigo.

Para eso tienes el SAT, que yo no le veo problema. Si te psara 3 veces lo mismo vale, pero lo normal es que no erparen la tuya sino que te den una nueva. Informate mejor.

SUerte la tuya. Hay muchos otros que también la compraron Y TODAVÍA NO HAN PODIDO DISFRUTAR DE LA NEXT GEN como ellos querrían gracias a los fallos y envíos al sat.

Suerte la mia o mala suerte la suya, mas bien lo segundo. A menos que el nº de defectuosas sea mayor que la de consolas que van bien es mala suerte de ellos, no buena mia. Un poquito de por favor......

No es que defienda a MS en este tema, pero es que tus "argumentos" me parecen muy malos amigo, solo eso. Venga salu2 y sin resquemor [angelito]
Neotrix escribió:
Para eso tienes el SAT, que yo no le veo problema. Si te psara 3 veces lo mismo vale, pero lo normal es que no erparen la tuya sino que te den una nueva. Informate mejor.

Pues no se yo quien es el que tiene que informarse mejor. Pásate por el hilo oficial de averias y SAT y me dices a cuantos nos han dado una consola nueva. Ya tienes suerte si te dan una reciclada de la misma hornada de la que les enviaste...

Y a mi no me ha pasado 3 veces, pero me falta solo 1 para llegar XD
Tio lo tuyo es mala suerte :( lo siento x ti ke estarás kagandote en la virgen
Neotrix escribió:

Bien, por fin datos y fuentes... se te ha olvidado poenrlas, ya que no creo que sea un estudio realizado por ti y con un muestreo de 10.000 poseedores de X360.

Pues no, no lo es. Es lo que he venido leyendo en el foro desde que vió la luz la 360.

Neotrix escribió: Lo tuyo es una opinion, no un dato aprendamos a diferenciarlos.

En eso estamos de acuerdo. Si lees el hilo desde el principio, en mi primera participación en él lo digo eso mismo Y EN MAYÚSCULAS.

Por si no te apetece volver atrás muy gustosamente te lo cito:

catapum escribió:P.D. Sé que mis palabras pueden tocar la moral a más de uno, máxime cuando no estoy diciendo nada bueno sobre la 360 en su propio foro. Decir que es UNA OPINIÓN TOTALMENTE PERSONAL. Para mí, en cuanto a la calidad de los juegos y demás es un puto maquinón, pero lo que es innegable es que MICROSOFT SE HA EQUIVOCADO EN ALGO viendo todas las que caen en combate.Yo me la compraré el día que esto se solucione, ya sea con una nueva versión, con una actualización o vete a saber qué historia. Y repito, es mi opinión. Ahora vendrán otros aconsejando su compra, eso está claro, siendo su opinión tan respetable como la mía.

Neotrix escribió: Para eso tienes el SAT, que yo no le veo problema. Si te psara 3 veces lo mismo vale, pero lo normal es que no erparen la tuya sino que te den una nueva. Informate mejor.

Precisamente informarme es lo que he estado haciendo estos días y resulta que me he enterado que MICROSOFT NO te la cambia por una nueva, te da una RECICLADA. Imagino que tú no lo sabrías porque has tenido la suerte de no tener que enviarla al sat, pero otros amigos que no han tenido la misma suerte han comentado que la consola que les envían: 1- NO ES LA QUE COMPRARON 2- NI MUCHO MENOS ES NUEVA. SI esto es así (y yo no soy quien para poner en entredicho las experiencias, en este caso negativas, de varios compañeros del foro) esto es una gran CAGADA. Osea, que yo me compro hoy una 360 y me gasto 450 euros en una consola nueva, a las dos semanas se jode, la envío y me manda una arreglada de vete a saber quien y el uso que le han dado. Si eso te parece bien, entonces no digo nada.

Neotrix escribió: Suerte la mia o mala suerte la suya, mas bien lo segundo. A menos que el nº de defectuosas sea mayor que la de consolas que van bien es mala suerte de ellos, no buena mia. Un poquito de por favor......

Hombre, si el número de defectuosas fuese mayor que el de correctas sí sería para mear y no echar gota. Pero si las posibilidade de que te toque una jodida respecto a otras consolas es más elevado de lo normal, ya no es mala suerte, es mala hostia por parte de microsoft al haber sacado semejante producto.

Neotrix escribió: No es que defienda a MS en este tema, pero es que tus "argumentos" me parecen muy malos amigo, solo eso.

Amigo, yo sólo digo que no me parece normal el parque de consolas que se joden a día de hoy y, por ello,paso de arriesgar mi dinero. El día que microsoft me diga que las posibilidades de fallo es de un 1% seguramente me la pille , pero ahora no.

Neotrix escribió: Venga salu2 y sin resquemor [angelito]

Un placer el poder llevar contigo una discusión tan espinosa de una forma totalmete educada y respetuosa.

Saludos
Hablamos de cosas diferentes.
Si la vas a flashear así como te llega pues asumes un riesgo de 400 euros. Si no lo flasheas riesgo ninguno porque tienes la garantía.
En cuanto a la consola arreglada pues pasa lo mismo con la ps2, te dan una arreglada o la tuya tardando un huevo.

A lo que me refiero es que menos alarmismo. La mía es del día del estreno del 2005 y no me ha dado nunca un solo problema. Bueno he de decir que ninguna consola me ha dado problemas salvo los lectores que se acaban cascando un poco con el tiempo.

Hace poco me pillé un plasma y tenía una línea toda de píxeles brillantes, no me corté las venas. Llamé al ECI y me trajeron otra. Cabrea un poco y ya está, la siguiente ni un solo problema como debe ser.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Scatsy escribió:
Solo por que la gente que se queja de que se les ha jodido la consola sea mucho mas ruidosa que la que le va bien, no quiere decir que haya un porcentaje tan alto como el que comentas.

El porcentaje es altísimo, y el que niegue eso miente. Es la consola que más ha fallado de toda la historia.
Me hacen mucha gracia los posts de los típicos personajillos que dicen "a mi nunca se me ha roto, a mis colegas tampoco, bla bla bla......."
Bien, pues de 7 colegas con la consola y yo, han pasado ya por el SAT 4, la mía incluída. Y no, ni flasheada, perfectamente ventilada y cuidada.
Dr. Zoidberg escribió:
El porcentaje es altísimo, y el que niegue eso miente. Es la consola que más ha fallado de toda la historia.
Me hacen mucha gracia los posts de los típicos personajillos que dicen "a mi nunca se me ha roto, a mis colegas tampoco, bla bla bla......."
Bien, pues de 7 colegas con la consola y yo, han pasado ya por el SAT 4, la mía incluída. Y no, ni flasheada, perfectamente ventilada y cuidada.

A mi también me hacen gracia los personajillos que se creen que lo reflejado en unos foros es la realidad, vuelvo a decir, 1 usuario descontento hace 1000 veces mas ruido que 1000 usuarios contentos.
Dr. Zoidberg escribió:

Pues esperate que llegue el calor y el verano, entonces el foro de la 360 sera monotema.
Joder siempre con el mismo rollo......

Que si bien, que si mal.....

Lo mas importante es que NO te ralles...Si vas a estar "amargado" esperando que se te joda, que te den el dinero, y en caso contrario a disfrutar tio!!!

Disfruta lo que te has comprado, y que no te metan miedo ni te digan gilipolleces de que si paká, que si payá...

TANTO PUEDE QUE SE TE JODA (COMO CUALQUIER APARATO) COMO QUE NO TE ARREPIENTAS EN TU VIDA DE HABERTELA COMPRADO, PERO ELIGE POR TI MISMO...

Saludos!!!
yeah escribió:Joder siempre con el mismo rollo......

Que si bien, que si mal.....

Lo mas importante es que NO te ralles...Si vas a estar "amargado" esperando que se te joda, que te den el dinero, y en caso contrario a disfrutar tio!!!

Disfruta lo que te has comprado, y que no te metan miedo ni te digan gilipolleces de que si paká, que si payá...

TANTO PUEDE QUE SE TE JODA (COMO CUALQUIER APARATO) COMO QUE NO TE ARREPIENTAS EN TU VIDA DE HABERTELA COMPRADO, PERO ELIGE POR TI MISMO...

Saludos!!!

Cierto, yo me la compre porque vi en un Fnac el Table Tennis puesto y me quede flipao por la calidad y el detalle de los jugadores y la suavidad de movimientos, (juego que por supuesto me compre) y no pense si se iba a estropear o no, la pille por la calidad grafica que me demostro.
El foro es malo leerlo con demasiada asiduidad porque siempre es muy negativo y te puede acabar metiendo el miedo en el cuerpo y ver fantasmas por todos lados si estas indeciso o tienes dudas (Yo por ejemplo tengo ese yuyu chungo y por eso me resisto a Flashearla de momento).
Scatsy escribió:
A mi también me hacen gracia los personajillos que se creen que lo reflejado en unos foros es la realidad, vuelvo a decir, 1 usuario descontento hace 1000 veces mas ruido que 1000 usuarios contentos.

Aquí el problema es que no hay sólo 1 descontento...;)

Y yo coincido con el resto en una cosa: Que cada cual haga lo que le salga de las pelotas y crea conveniente. Eso sí, si me pide mi opinión yo se la voy a dar, tal y como he hecho.

Saludos
catapum escribió:Aquí el problema es que no hay sólo 1 descontento...;)

Ni tampoco hay solo 1000 contentos ;).
Scatsy escribió:
Ni tampoco hay solo 1000 contentos ;).

No hay tan solo 100 acojonados, hay unos cuantos mas, tanto los que ya la tenemos, como los que estan decidiendo si la compran o no, lo cierto esque para habernos comprado una consola porque nos gustaba la estamos dejando cada dia verde, por los suelos y como una mierda y creo que hemos convertido el foro en una tragedia constante, cuando de hecho tragedias mas importantes las sufren otros que viven mucho peor que nostros.
farscracker escribió:
No hay tan solo 100 acojonados, hay unos cuantos mas, tanto los que ya la tenemos, como los que estan decidiendo si la compran o no, lo cierto esque para habernos comprado una consola porque nos gustaba la estamos dejando cada dia verde, por los suelos y como una mierda y creo que hemos convertido el foro en una tragedia constante, cuando de hecho tragedias mas importantes las sufren otros que viven mucho peor que nostros.

He ahí el problema, se está haciendo TANTO ruido que parece muchisimo mas de lo que es, de ahí los usuarios indecisos y demás.

Lo que he dicho antes, 1 usuario descontento hace 1000 veces mas ruido que 1000 usuarios contentos.
A parte de la mia, que va perfecta desde que salio, conozco a otras 12 personas con la consola, de diferentes lotes, fechas y packs y todas, repito todas, van perfectas y salvo algun cuelgue esporadico, ni un solo fallo.
Scatsy escribió:
He ahí el problema, se está haciendo TANTO ruido que parece muchisimo mas de lo que es

Y por qué no te preguntas por qué ocurre esto? Será por algo ¿NO? SIes que ya lo dice el dicho: Cuandoel rio suena agua lleva.

Scatsy escribió:Lo que he dicho antes, 1 usuario descontento hace 1000 veces mas ruido que 1000 usuarios contentos.

Vamos a ver si dejamos una cosa clara, que las comparaciones que me hacéis no tienen sentido alguno.

¿como vamos a comparar los que están contentos Vs los que no lo están? Hombre, sólo faltaría que hubiese más gente descontenta que contenta con la consola. Menuda cagada sería eso.

Aquí tenemos que ver que en proporción a otras consolas, otros electrodomésticos, otros lo que tú quieras, las máquina de microsoft está fallando mucho,más de lo que se espera para una consola ¿o no lo ves así?

Poruqe yo posts de fallos los veo a cientos, y no creo que sea porque la gente esté aburrida en casa y le de por quejarse.

Y habrá 200.000.000 de personas felices con su 360, no lo dudo, pero también hay más de las que yo me esperaba (y muchos otros) totalmente descontentos con dicha máquina.

Saludos
Yo tenia un conocido que tiene 1a de las primeras (de las Pre-reservas cuando salio en Noviembre)el tio es un manta, no trabaja ni hace nada y le mete horas,por un amigo comun se que aun le FUNCIONA BIEN.
catapum escribió:
Y por qué no te preguntas por qué ocurre esto? Será por algo ¿NO? SIes que ya lo dice el dicho: Cuandoel rio suena agua lleva.

Eso ocurre por que en internet se exagera TODO, no digo que no haya, solo digo que hay muchisimo mas de lo que parece por culpa del ruido que hacen los que la tienen estropeada, luego está el tema de que si te fias de votaciones siempre habrá un alto numero de votos puestos para joder.
Scatsy escribió:
Eso ocurre por que en internet se exagera TODO, no digo que no haya, solo digo que hay muchisimo mas de lo que parece por culpa del ruido que hacen los que la tienen estropeada, luego está el tema de que si te fias de votaciones siempre habrá un alto numero de votos puestos para joder.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
Échale un vistazo al hilo socio. Ahí no hay ni exageraciones ni votos puestos para joder. Ahí encontrarás fallos, y más fallos, y más fallos..

Saludos
catapum escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
Échale un vistazo al hilo socio. Ahí no hay ni exageraciones ni votos puestos para joder. Ahí encontrarás fallos, y más fallos, y más fallos..

Saludos

?¿ para que me mandas a un hilo en el que se habla de haber soldado mal un chip?
y yo pregunto:¿ porke algunas de lanzamiento se joden y otras no, si estan fabricadas exactamente igual?
Scatsy escribió:
?¿ para que me mandas a un hilo en el que se habla de haber soldado mal un chip?

¿Quizás porque me he equivocado al copiar el hilo? [plas] [plas]

Ahora ya lo tienes bien puesto.

Además, es un hilo bastante laaaaargo. Ahí tienes para entretenerte un buen rato.

Saludos
Si, lo he leido, pero he preferido irme directamente a ver el numero de usuarios que han contestado, me salen aproximadamente unos 500 usuarios, la mayoria con solo un mensaje lo cual me dice que solo han entrado a preguntar, luego los que traen 2, otra inmensa mayoria, han preguntado y luego han dado las grácias (y no necesariamente preguntando problemas técnicos), y unos cuantos usuarios que he visto que nunca han dicho que se les haya petado la consola o incluso ni la tienen.

¿Te quieres leer el hilo de "Me funciona la consola perfectamente"? ahí hay un buen porrón de usuarios que SOLO han posteado que les funciona (nada de preguntas ni trolleos), luego te buscas un hilo cerrado que escribí que era mas o menos lo mismo, te encontrarás con otro buen manojo de usuarios contentos.

Lo que te he dicho antes, 1 usuario descontento hace mas ruido que 1000 contentos, y eso no quiere decir que la consola de TANTISIMOS errores como quereis hacer creer.

PD: y me voy a dormir, ya contestaré mañana, aunque tendré que repetir lo mismo para que os entre en la mollera.
Uff, la verdad es que resulta ya bastante cansino el tema...

MIra, más simple.. Vete a otras secciones y mira a ver si encuentras tantos hilos sobre fallos en sus consolas.

Seguro que encontrarás alguno pero no tantos como por aquí.

Venga socio, no intentes negar lo innegable. La 360 falla, y no lo hace poco.

Te vuelvo a decir que no me puedes comparar las que salen bien y las que salen mal. Eso es una pérdida de tiempo. Como te dije, sólo faltaría que de 100 consolas que fabricase, 60 fuesen defectuosas.

Tú mira las que salen jodidas y luego dime si te parecen pocas.

Saludos.

P.D. otro que se va a dormir..:D
catapum escribió:Uff, la verdad es que resulta ya bastante cansino el tema...

MIra, más simple.. Vete a otras secciones y mira a ver si encuentras tantos hilos sobre fallos en sus consolas.

Seguro que encontrarás alguno pero no tantos como por aquí.

Venga socio, no intentes negar lo innegable. La 360 falla, y no lo hace poco.

Te vuelvo a decir que no me puedes comparar las que salen bien y las que salen mal. Eso es una pérdida de tiempo. Como te dije, sólo faltaría que de 100 consolas que fabricase, 60 fuesen defectuosas.

Tú mira las que salen jodidas y luego dime si te parecen pocas.

Saludos.

P.D. otro que se va a dormir..:D

Aqui por sus cohones la 360 se tiene que joder.

Mira si de las 10000000 de consolas 4000000 se jodieran tendria microsoft mas denuncias de la ocu que jazztel y te lo digo yo que he trabajado con ellos.

Si te pasas por el foro de psp veras las de cantidades de consolas que se han jodido, por pasarlas a 1.5, yo me la compre la pase use todos los programas inclusos los miticos que decian "algunos" que tocaban la flash, mientras todo el mundo lo negaba.
123 respuestas
1, 2, 3