yonoesio escribió:Buenas! Hace un par de dias compre en el corte ingles una 360 con el pack COD3. Total que llego a casa, la conecto, meto el cd y pega un pedo el lector de cd y no hacia mas q abrirse la bandeja una y otra vez. Total que la llevo (el del corte me cuenta unas milongas q pa q....) y me la cambian.
Me dan una igual pero no trae el juego y me quedo con el juego del otro pack.
El lector es un samsung ms25 y la fecha es 16-03-2006. Leyendo por los foros veo que la xbox termina por reventar y no me apetece tirar 400 € a la basura.
Asi q como aun tengo los 15 dias para devolverla pues no se que hacer...
Que hariais?
Un saludo
catapum escribió:
Personalmente yo no me la hubiese comprado, así de claro.
Si tengo ganas de jugar a la lotería hago una primitiva pero no me hace gracia jugármela con un aparato que vale más de 400 euros el cual me puede dejar tirado mañana mismo.
Vale que puede que sea difícil que me salga jodida pero las probabilidades, hoy en día, son bastante altas si lo comparamos con los posibles fallos de otros aparatos de símil característica.
Tú mismo socio.
Saludos.
P.D. Sé que mis palabras pueden tocar la moral a más de uno, máxime cuando no estoy diciendo nada bueno sobre la 360 en su propio foro. Decir que es UNA OPINIÓN TOTALMENTE PERSONAL. Para mí, en cuanto a la calidad de los juegos y demás es un puto maquinón, pero lo que es innegable es que MICROSOFT SE HA EQUIVOCADO EN ALGO viendo todas las que caen en combate.Yo me la compraré el día que esto se solucione, ya sea con una nueva versión, con una actualización o vete a saber qué historia. Y repito, es mi opinión. Ahora vendrán otros aconsejando su compra, eso está claro, siendo su opinión tan respetable como la mía.
Robe24 escribió:
Cuanta gilipollez en un solo post, la mia es de 2005 y ni un fallo, funciona perfecta como el primer dia, y no solo la mia sino TODAS las de todos mis amigos y conocidos que la tienen funcionan perfectas, algunas de 2005 y otras de 2006 obviamente y no te hablo de 1 o 2 conocidos sino de 12 consolas o así.
catapum escribió:
Personalmente yo no me la hubiese comprado, así de claro.............................
Robe24 escribió:Cuanta gilipollez en un solo post,
Robe24 escribió:la mia es de 2005 y ni un fallo, funciona perfecta como el primer dia, y no solo la mia sino TODAS las de todos mis amigos y conocidos que la tienen funcionan perfectas, algunas de 2005 y otras de 2006 obviamente y no te hablo de 1 o 2 conocidos sino de 12 consolas o así.
catapum escribió:
Personalmente yo no me la hubiese comprado, así de claro.
Si tengo ganas de jugar a la lotería hago una primitiva pero no me hace gracia jugármela con un aparato que vale más de 400 euros el cual me puede dejar tirado mañana mismo.
Vale que puede que sea difícil que me salga jodida pero las probabilidades, hoy en día, son bastante altas si lo comparamos con los posibles fallos de otros aparatos de símil característica.
Tú mismo socio.
Saludos.
P.D. Sé que mis palabras pueden tocar la moral a más de uno, máxime cuando no estoy diciendo nada bueno sobre la 360 en su propio foro. Decir que es UNA OPINIÓN TOTALMENTE PERSONAL. Para mí, en cuanto a la calidad de los juegos y demás es un puto maquinón, pero lo que es innegable es que MICROSOFT SE HA EQUIVOCADO EN ALGO viendo todas las que caen en combate.Yo me la compraré el día que esto se solucione, ya sea con una nueva versión, con una actualización o vete a saber qué historia. Y repito, es mi opinión. Ahora vendrán otros aconsejando su compra, eso está claro, siendo su opinión tan respetable como la mía.
catapum escribió:Yo sólo digo que el porcetaje de consolas que se joden es realmente alto a día de hoy para ser lo que es. PUNTO. ¿o eso es falso amigo?
catapum escribió:
Sí señor, con educación y saber hacer.
Neotrix escribió:
y disfrutes de ella lo maximo posible , como a una buena mujer; cualquiera sabe cuando se ira con el butanero, pero que te quiten lo" bailao". Salu2
farlopinho_10 escribió:
Por esa regla de tres, jamás te comprarás un coche por si tienes la mala suerte de que te salga algún problema de motor, ni una tele de plasma por si te toca con un pixel muerto, y lo que aún no me termino de explicar es como es posible que tengas internet sabiendo que el cabronaso del vecino te puede pinchar la linea de telefono y llamar a numeros guarros..........
farlopinho_10 escribió:Para el creador del post, no se te ocurra descambiarla tio, si te sale mala pues al sat y punto, pero si la devuelves, te quedas sin disfrutar de este peazo de maquinón
Robe24 escribió:Parece que este foro solo suenan las consolas que fallan, porque no se hace un post con las consolas que van bien? más de uno se sorprendería
catapum escribió:Cada uno debe mirar por sus intereses y yo valoro por igual el disfrutar de grandes juegos y el tener la mediana seguridad que mi consola va a tener una vida larga, muy larga.
Saludos
Neotrix escribió:
¿Seguridad? ¿He oido la palabra seguridad? Nadie puede asegurate que tu PSP, PS2, Xbox, X360 o DC nuevecita y recien salida de su embalaje no se joda.
Neotrix escribió:Hace poco BMW retiro una serie de coches por ser defectuosos.. ¿que hacemos, mandamos a BMW a la mierda? y ten en cuenta que un accidente de coche es bastante peor que el que te salga el anillo de la muerte.
Neotrix escribió:Yo llevo disfrutando de la Next Gen desde hace mas de un año y sin problemas; tu sigue n tu linea y comprate la PS2 (al llevar 7 años supongo que sera mas fiable.... ¡Ah no, que las lentes se siguen jodiendo!. En fin..... Salu2
Pues claro que no, coño, que no soy tonto. Ahora ¿es posible que el porcentaje sea menor que en xbox360? A día de hoy yo diría que sí.
Excelente ejemplo amigo. La diferencia es que MICROSOFT a diferencia de BMW no RETIRA, sino que intenta ARREGLAR ese fallo. El problema es que esa no es la solución. Si microsoft, en cuanto saliese una jodida te diese UNA NUEVA de tienda me callaría la boca, pero como esto no es así, pues como que no trago amigo.
SUerte la tuya. Hay muchos otros que también la compraron Y TODAVÍA NO HAN PODIDO DISFRUTAR DE LA NEXT GEN como ellos querrían gracias a los fallos y envíos al sat.
Neotrix escribió:
Para eso tienes el SAT, que yo no le veo problema. Si te psara 3 veces lo mismo vale, pero lo normal es que no erparen la tuya sino que te den una nueva. Informate mejor.
Neotrix escribió:
Bien, por fin datos y fuentes... se te ha olvidado poenrlas, ya que no creo que sea un estudio realizado por ti y con un muestreo de 10.000 poseedores de X360.
Neotrix escribió: Lo tuyo es una opinion, no un dato aprendamos a diferenciarlos.
catapum escribió:P.D. Sé que mis palabras pueden tocar la moral a más de uno, máxime cuando no estoy diciendo nada bueno sobre la 360 en su propio foro. Decir que es UNA OPINIÓN TOTALMENTE PERSONAL. Para mí, en cuanto a la calidad de los juegos y demás es un puto maquinón, pero lo que es innegable es que MICROSOFT SE HA EQUIVOCADO EN ALGO viendo todas las que caen en combate.Yo me la compraré el día que esto se solucione, ya sea con una nueva versión, con una actualización o vete a saber qué historia. Y repito, es mi opinión. Ahora vendrán otros aconsejando su compra, eso está claro, siendo su opinión tan respetable como la mía.
Neotrix escribió: Para eso tienes el SAT, que yo no le veo problema. Si te psara 3 veces lo mismo vale, pero lo normal es que no erparen la tuya sino que te den una nueva. Informate mejor.
Neotrix escribió: Suerte la mia o mala suerte la suya, mas bien lo segundo. A menos que el nº de defectuosas sea mayor que la de consolas que van bien es mala suerte de ellos, no buena mia. Un poquito de por favor......
Neotrix escribió: No es que defienda a MS en este tema, pero es que tus "argumentos" me parecen muy malos amigo, solo eso.
Neotrix escribió: Venga salu2 y sin resquemor
Scatsy escribió:
Solo por que la gente que se queja de que se les ha jodido la consola sea mucho mas ruidosa que la que le va bien, no quiere decir que haya un porcentaje tan alto como el que comentas.
Dr. Zoidberg escribió:
El porcentaje es altísimo, y el que niegue eso miente. Es la consola que más ha fallado de toda la historia.
Me hacen mucha gracia los posts de los típicos personajillos que dicen "a mi nunca se me ha roto, a mis colegas tampoco, bla bla bla......."
Bien, pues de 7 colegas con la consola y yo, han pasado ya por el SAT 4, la mía incluída. Y no, ni flasheada, perfectamente ventilada y cuidada.
Dr. Zoidberg escribió:
El porcentaje es altísimo, y el que niegue eso miente. Es la consola que más ha fallado de toda la historia.
Me hacen mucha gracia los posts de los típicos personajillos que dicen "a mi nunca se me ha roto, a mis colegas tampoco, bla bla bla......."
Bien, pues de 7 colegas con la consola y yo, han pasado ya por el SAT 4, la mía incluída. Y no, ni flasheada, perfectamente ventilada y cuidada.
yeah escribió:Joder siempre con el mismo rollo......
Que si bien, que si mal.....
Lo mas importante es que NO te ralles...Si vas a estar "amargado" esperando que se te joda, que te den el dinero, y en caso contrario a disfrutar tio!!!
Disfruta lo que te has comprado, y que no te metan miedo ni te digan gilipolleces de que si paká, que si payá...
TANTO PUEDE QUE SE TE JODA (COMO CUALQUIER APARATO) COMO QUE NO TE ARREPIENTAS EN TU VIDA DE HABERTELA COMPRADO, PERO ELIGE POR TI MISMO...
Saludos!!!
Scatsy escribió:
A mi también me hacen gracia los personajillos que se creen que lo reflejado en unos foros es la realidad, vuelvo a decir, 1 usuario descontento hace 1000 veces mas ruido que 1000 usuarios contentos.
catapum escribió:Aquí el problema es que no hay sólo 1 descontento...
Scatsy escribió:
Ni tampoco hay solo 1000 contentos .
farscracker escribió:
No hay tan solo 100 acojonados, hay unos cuantos mas, tanto los que ya la tenemos, como los que estan decidiendo si la compran o no, lo cierto esque para habernos comprado una consola porque nos gustaba la estamos dejando cada dia verde, por los suelos y como una mierda y creo que hemos convertido el foro en una tragedia constante, cuando de hecho tragedias mas importantes las sufren otros que viven mucho peor que nostros.
Scatsy escribió:
He ahí el problema, se está haciendo TANTO ruido que parece muchisimo mas de lo que es
Scatsy escribió:Lo que he dicho antes, 1 usuario descontento hace 1000 veces mas ruido que 1000 usuarios contentos.
catapum escribió:
Y por qué no te preguntas por qué ocurre esto? Será por algo ¿NO? SIes que ya lo dice el dicho: Cuandoel rio suena agua lleva.
Scatsy escribió:
Eso ocurre por que en internet se exagera TODO, no digo que no haya, solo digo que hay muchisimo mas de lo que parece por culpa del ruido que hacen los que la tienen estropeada, luego está el tema de que si te fias de votaciones siempre habrá un alto numero de votos puestos para joder.
catapum escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
Échale un vistazo al hilo socio. Ahí no hay ni exageraciones ni votos puestos para joder. Ahí encontrarás fallos, y más fallos, y más fallos..
Saludos
Scatsy escribió:
?¿ para que me mandas a un hilo en el que se habla de haber soldado mal un chip?
catapum escribió:Uff, la verdad es que resulta ya bastante cansino el tema...
MIra, más simple.. Vete a otras secciones y mira a ver si encuentras tantos hilos sobre fallos en sus consolas.
Seguro que encontrarás alguno pero no tantos como por aquí.
Venga socio, no intentes negar lo innegable. La 360 falla, y no lo hace poco.
Te vuelvo a decir que no me puedes comparar las que salen bien y las que salen mal. Eso es una pérdida de tiempo. Como te dije, sólo faltaría que de 100 consolas que fabricase, 60 fuesen defectuosas.
Tú mira las que salen jodidas y luego dime si te parecen pocas.
Saludos.
P.D. otro que se va a dormir..