Escrito originalmente por I Hate Myself Lo primero: no se si este hilo seria mas propio del rincon, si algun moderador lo cree conveniente, ya sabe...
Llevo cosa de mes y medio, o dos meses, teniendo unas molestias en los oidos. Iba tirando y decia el tipico "ya se pasara"...
El problema es que desde hace semana y media las molestias cada vez van siendo mayores: tengo como una especie de dolor por los dos oidos, la zona de detras de las orejas, la nuca y un poco mas arriba de esta. Cuando "hago fuerza" (no se como decirlo, como contraer los oidos...) me hace una especie de "papapa" como si los tuviera medio taponados.
Las molestias han llegado a tal punto que me impiden casi concentrarme; cuando me pongo a leer un libro casi tengo que parar porque me molesta muchisimo y por ello pierdo la atencion.
Esta es la primera vez en la vida que tengo miedo de que sea algo grave y mira que he tenido accidentes y golpes... Espero que sea una simple infeccion y vuelva a estar como antes.
El viernes intentare poder ir al medico, mientras tanto si alguno me puede echar un cable o algo se lo agradeceria mucho.
Un saludo
Pues verás, lo primero que debes hacer en cuanto puedas como te ha dicho Hagen es ir al médico a que te vea, pero hasta entonces, te puedo decir que yo hace 3 años pille una infección muy gorda en los oidos, por cosas de ir a una piscina sin cloro y no querer ir al médico para curarmelo bien... recaí 3 veces, en total fueron 3 meses los q me tiré con el oido izquierdo jodido, y 2 meses con el derecho (empezaron los 2 a la vez, pero éste se me curó antes). No sabes lo familiar que es para mi el "papapa" ese que dices, yo lo escuchaba muy muy fuerte y no me dejaba concentrarme, pero es q tampoco oia casi nada, se me quedó lo q es el conducto medio cerrado de la inflamación, y toda la cara hinchada (lo repito, estuve MESES así), con unos mareos enormes y todo el dia con ganas de vomitar. Pero al final haciendo caso al tratamiento del médico y cuidando que no me diera mucho frio etc se me quitó, y ya los tengo bien, aunque ahora he notado q los tengo más sensibles (cuando me resfrío me duelen y eso). De hecho, una de las veces que fui al médico fue la vez que más miedo he pasado en mi vida, voy a ahorrar los detalles, pero digamos que sin anestesia tuve unas tijeras enormes metidas por el oido, y al otorrino allí hurgando
Pues eso, que intentes cuidarte y vayas prontito al médico, y ya verás q lo más probable es q sea una infección, pero no lo dejes más, q luego te arrepientes muchísimo de no haberlo cortado a tiempo.
Enga tio, un saludo y que te mejores
Ya nos contarás lo que te ha dicho el médico (por cierto, no te fies del médico de tu centro de salud, él te mandará seguramente al otorrino, y de éste es del que te tienes que fiar. Mi médico del seguro me dijo que tenía un tímpano perforado, y al final después d todo el acojone el otorrino me dijo q no tenía nada perforado, gracias a dios)