Joder... con ese título parecía que habían sacado ya el modelo "JEFE MAESTRO DE CAMUFLAJE"
. ¿No es más fácil poner "No tengo señal de vídeo en la Xbox 360"?
Vamos a ver; tendrás que indicarnos con qué cables la estás conectando (compuesto RCA, componentes RCA, VGA, VGA + Adaptador DVI o HDMI) y a que entrada de la TV la estás metiendo, y de que tipo es tu televisión (CRT -de tubo de las de toda la vida- o de Panel -Plasma, LCD o LED-LCD-).
Por supuesto que tienes que cambiar el modo de vídeo para ajustarlo a tu TV.
Que se vea en blanco y negro podría tener varias explicaciones:
1. En una televisión vieja, que no soporte NTSC, sólo PAL, si la consola es de una zona NTSC se te verá en negro.
2. Cables mal conectados (por ejemplo, cables RCA Compuestos: amarillo: vídeo; blanco y rojo: audio estéreo, y has puesto el amarillo en una entrada de vídeo por componentes -rojo, verde y azul-).
3. Modo de vídeo fuera del rango soportado en una entrada que no de esa resolución.
4. Cable de vídeo defectuoso o con mala calidad o conexión... (Si la tienes conectada por el adaptdor a SCART -Euroconector de toda la vida- y le doblas los pines al meterlo, puedes tener ese problema).
A saber cual es tu caso si es que todo está bien conectado.
Lo que deberías hacer, además de dar más datos, es:
1. Asegurarte de que tu consola está correctamente conectada. Los cables están en buen estado y también la toma de tu TV no está en mal estado (En las viejas teles CRT si le fuerzas con el tiempo el conector SCART, hace malos contactos y se estropea).
2. Reinicia el modo de vídeo al modo de vídeo soportado por defecto y nos cuentas.
Para ello has de apagar la consola, y encenderla DESDE EL MANDO (asegurate de que esté sincronizado -con el cuadrante verde activo y fijo-) e inmediatamente, DEJAR PULSADOS GATILLO DERECHO + Botón Y durante el arranque de la misma.
Con ello se te reinicia a modo de por defecto en una resolución soportada.
Si la tele es una Sony Bravia (no dijiste que no fuera una vieja Trinitron) y la tienes por HDMI, hay algunos modelos en los que puede haber problemas. Yo mismo informé a Sony de que la Serie P por HDMI no iba con la Xbox y les resbaló lo que les dije. Menos mal que la tenía en garantía y en menos de 6 meses la cambié en la tienda (probamos con otros 3 que tenían ahí y todos dieron problemas) según la Ley de Venta de Bienes de Consumo y no me pusieron pega alguna.
Así que si no te funciona eso, da datos que así no podemos saber nada.