no sera cierto?si no vaya chufa

Los Wiimandos trabajarán con 2 pilas AA de las de toda la vida. Quizás la solución será colocarle 2 pilas recargables, ya que “Nintendo no tiene planes de proveer baterías internamente recargables como las de la Nintendo DS o el Ipod”, según afirman en The Wiire.

no sera verdad no??????????????????????????
Se comenta por revogamers q usaran bateria en la version final...
OLI joer me e relajado pero como sean a pilas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
agentejandro009 escribió:OLI joer me e relajado pero como sean a pilas [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo de las pilar lo dijeron meristation que el mando que le diron a ellos llevaba pilas

Saludos
me da igual, yo con mis wavebird no tengo queja!
ojala no sean asi macho
Tranquilos todos, que nintendo es el rey de la autonomia, que se lo digan a la lynx a la game gear a la psp...
De serie vendran con pilas igual que los de PS3 y X360, hubiese sido todo un detalle que MS, Nintendo y Sony incluyesen la bateria cargable con el mando, pero era mucho pedir...
Tranquilos todos, que nintendo es el rey de la autonomia, que se lo digan a la lynx a la game gear a la psp.

Vaya comparacion mas tonta por dios.

De verdad, no entiendo que problema le veis a unas pilas normales de verdad. El que tenga un Ipod vera la gracia que le sale cambiar la bateria (por ejemplo) donde se pongan unas pilas recargables que se quiten todas las baterias del mundo joder!.

Saludos
Pues si va a pilas ya se porque le kambiaron el nombre de REVOLUTION... X-D X-D X-D esque seria de coña k se llamara Revolution y el mando funcionara a pilas ZzzZZ
Blaiz escribió:De serie vendran con pilas igual que los de PS3 y X360
No es así. Uno de los aciertos de Sony (que también los tiene) es que el mando se recarga automáticamente al conectar el cable USB a la consola.

Este es un dato genial, comparándolo con las soluciones de la competencia, al que no se le está dando la importancia o mérito que yo creo que merece.

Un saludo
viene con pilas recargables que se recargan automaticamnte al agitar el mando [carcajad] [carcajad] yo pienso que si llevaria pilas comun y corrientes la autonomia de los wiipad's va a ser de muchos dias (ahunque dificil lo veo si usa bluetooth)

salu2...
eske vale con pilas pero cuanto duran??ese es el problema si no tendriamos k estar comprando mas pilas ke la game gear
Me daria igual si fuera a bateria o a pilas, yo tengo un mando inalambrica de Gc y solo tengo k cambierlo de bateria cada 4 -5 meses, ademas que uso recargables.....
Han dicho que los mandos de este E3 llevan pilas, al igual que los Devkits, pero que la versión final llevará batería.
Pues yo preferiría pilas. Tienes tus 4 pilas recargables, 2 usándose y las otras 2 de repuesto, en cuanto se acaban las primeras se ponen las segundas y arreando, sin perder el tiempo para nada.
omax escribió:Pues yo preferiría pilas. Tienes tus 4 pilas recargables, 2 usándose y las otras 2 de repuesto, en cuanto se acaban las primeras se ponen las segundas y arreando, sin perder el tiempo para nada.
Opino igual [beer]
Irán con motor de explosión.

Imagen
agentejandro009 escribió:iran a gasolina?

Sí, a un 10% de nitrometano.

En realidad creo q se confirmó q puedes conectar una centralita nuclear a la consola para generar energia para los 4 mandos, y para los 4 de GC si son Wavebird, hasta los recarga

Matt Casacansina afirma que se usará queroseno
Sólo pensais en contaminar, muy mal.
Llevará unas aspas de molino para aprovechar la energía eólica (al mover el mando). Energías renovables powah.
Ahora que lo pienso, leí algo por ahí de una alternativa menos contaminantes, baterías de 7.2v, las que usan los coches de R/C.

Imagen
omax XDDDDDDDDD

La energia la creara chuck norris en una bicicleta al lado dando vueltas a los pedales se la bici se creara energia para alimentar al mando
Si es Chuck Norris, será energia suficiente para Japon entera.
La solucion que han dado por ahí de que se recargue por el movimiento sería genial. Como los relojes quinéticos que hay. Esta claro que el consumo de un reloj no es el del mando de wii, pero.... Nintendo, ya sabes por donde tienes que innovar XD

A los demás, estais fatal XD pero me ha hecho gracia lo del motor de explosión, por un segundo me lo he imaginado acoplado al mando de Wii [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
no le veo el problema si finalmente va por pilas..no seais tan catastrofistas hombre..

yo con la 360 tampoko es tanto problema ,con tener un juego de pilas recargables siempre listas y ya esta :-)

saludos
mirar lo que dicen ahora:

A pesar de que ayer os dijimos que no traería batería recargable y que tendríamos que gastarnos una pasta en pilas, hoy ya os podemos asegurar que no es así y que finalmente si que tendrá una batería recargable de larga duración. Lo que ha ocurrido es que el Wiimote utilizado en el E3 si que funcionaba a pilas pero no será así el que compremos conjuntamente con la consola. Esto es una buena noticia, pero hay una mala...

La mala noticia es que el mando clásico que nos ha mostrado Nintendo en el E3 no vendrá de serie cuando compremos la consola, habrá que hacer una compra aparte :'-(

entonces los juegos de emuladores de otras consolas en ke memoria se guardan si la wii no tiene disco duro ni MC?
A lo mejor los juegos no se guardan y se juegan bajo demanda.

Es decir, cada vez que quieras jugar, se carga en memoria desde internet y a jugar.

slaudos
no le veo problema, yo uso cargadores de pilas y me van de maravilla de hecho no puedo usar la camara digital sin él XD... porque las pilas se me chupan en dos toques...
ADemás, en el caso del wiimando, la opcion cable carga y juega,me da que muy viable no sería, aunque supongo que batería recargable se venderá en algun momento ( bien oficial, o bien no oficial).
agentejandro009 escribió:mirar lo que dicen ahora:

A pesar de que ayer os dijimos que no traería batería recargable y que tendríamos que gastarnos una pasta en pilas, hoy ya os podemos asegurar que no es así y que finalmente si que tendrá una batería recargable de larga duración. Lo que ha ocurrido es que el Wiimote utilizado en el E3 si que funcionaba a pilas pero no será así el que compremos conjuntamente con la consola. Esto es una buena noticia, pero hay una mala...

La mala noticia es que el mando clásico que nos ha mostrado Nintendo en el E3 no vendrá de serie cuando compremos la consola, habrá que hacer una compra aparte :'-(

entonces los juegos de emuladores de otras consolas en ke memoria se guardan si la wii no tiene disco duro ni MC?

no sabría responderte...
donde se guardan los juegos emulados ??jajaja
Tiene una memoria flash de 512 megas integrada, aparte de lector de tarjetas SD.
habra que comprar una jaula con hamster y colocarle una dinamo?
agentejandro009 escribió:donde se guardan los juegos emulados ??jajaja

????

¿has leido mi respuesta anterior?

slaudos
los juegos emulables se guardan el el bolsillo :)
si anda tendra lector de tarjetas????sd XD nos e si lo dices de coña solo falta k lea imagenes y video i seria brutal
el mando funcionará tal y como diga chuck norris, asin k dejaos de tonterias de motores de explosion, k son un pelin grandes... yo mas bien creo k podrian hacer k funcionara por telepatia: es decir, tu al mando le dices RECARGA, y el se recarga, le dices PLANCHA, y el te plancha... y asi muchas otras funciones... XDDD

ahora en serio, prefiero pilas recargables k baterias, xk a la k se acaban unas pilas, tienes las otras al ladiko mismo pa jugarrrrrr
como tu dices chuck tiene la ultima palabra

chuck norris logro emular la ps3 la wii y la 360 en una psx de una patada giratoria
evil_koke escribió:habra que comprar una jaula con hamster y colocarle una dinamo?

XDXD que loco. No te procupes, Chuck Norris con la bici nos suministra.

Ahora en serio, la verdad mucho problema no le veo. Para mi el mando en si ya es demasiado, si va con pilas, pues ala, a ponerle pilas, aunque tambien me pregunto porqué Nintendo no se ubiese podido currar una bateria, en el caso de que esto sea verdad.

saludos
REVOLUTION=FUSION FRIA

Al agitar el mando generaremos la cantidad de nergía necesaria, como para que funcione la consola, el lavavajillas y todo el vecindario. La energía sobreante nos la comprará Endesa.

PD: yo creo que si que va a llevar Disco duro( un puerto USB para que le pongas el HDD que quieras, vamos)
otra idea lo del hd por usb
Pues yo con el mando de Xbox 360 y mis pilas recargabes estoy muy contento.
Yo no kiero pilas para nada , y lo de la bateria recargarla con mando lo ve mal la gente?

Pues yo mi xbox360 cuando se va a agotar la bateria le conecto el cable un par de horas y mientras estoy jugando se me recarga , tb se puede con la consola apagada
Si ms ha podido nintendo tb y podras cargar la bateria con la consola "apagada"

Un saludo ;D
Y jugar con el mando de Wii enchufado te parece cómodo?
agentejandro009 escribió:no molesta en la x360
Pero tampoco agitas, meneas o giras el mando.
48 respuestas