no sólo se banea la xbox live por usar backups!!

Según hemos podido saber por diversas fuentes, Microsoft no banea sólo consolas que han sido usadas para jugar con backups en XBOX Live, sino que también se están baneando consolas con modificaciones hardware como unos simples ventiladores a 12v. El software interno de la consola es capaz de detectar estos cambios y notificarlos a la compañía americana para que se proceda al baneo. Por otra parte, no es difícil que ciertas consolas ya bastante deterioradas puedan dar positivo en el control de modificaciones de hardware, por lo que se pueden producir (y de hecho se han producido) baneos injustos. Os mantendremos informados.

Fuente: tekno consolas.info
A uno de por aqui de EOL le banearon por tener un coche en el FORZA2 de una tia desnuda......si mal no recuerdo
Que le pregunten a david el motero por que le banearon [jaja]
Comprendo que te baneen por usar backups. ¿Pero por cambiar un puto ventilador? Me parece una exageración. [looco]
A mi me banean por poner un ventilador y se las ven crudas :P

Un saludo.
bueno no sera baneo por los ventiladores, para que no compren ventiladores de la competencia? seria un intento de monopolio raro [+risas]
aun asi supongo q todo sea mientras no sea abrir la consola pues ya una modificacion interna puede ser uso de perder la garantia al abrir la consola.
3NvY escribió:A uno de por aqui de EOL le banearon por tener un coche en el FORZA2 de una tia desnuda......si mal no recuerdo

Le banearon o le vetaron X días?
kEEtO escribió:
Le banearon o le vetaron X días?

2 Dias sin live :)
Microsost va a terminar con mi paciencia... Ahora resulta que hay casos de baneos por lectores desgastados. Estos de microsoft estan aparoyanados, jaja. que se le va a hacer.

saludos
No es por nada, pero tekno-consolas ni cita fuentes ni documenta un proceso de investigación mediante el cual hayan llegado a esa conclusión.

Por cierto, segun fuentes microsoft banea por tener una wii a menos de 5 metros de la 360. Por lo que se pueden producir (y se han producido) baneos injustos.
Lorrac escribió:No es por nada, pero tekno-consolas ni cita fuentes ni documenta un proceso de investigación mediante el cual hayan llegado a esa conclusión.

Por cierto, segun fuentes microsoft banea por tener una wii a menos de 5 metros de la 360. Por lo que se pueden producir (y se han producido) baneos injustos.

esque todas las noticias de teknoconsol** vienen de maxconsole HASTA con la misma foto y no ponen ni la fuente... [nop]

Solo se limitan a traducir
Chechuty escribió:
esque todas las noticias de teknoconsol** vienen de maxconsole HASTA con la misma foto y no ponen ni la fuente... [nop]

Solo se limitan a traducir

Y seguro que si se lo dices a los redactores de la página se ofenden.
Cada día me mola más EOL, web en la que les encanta que sus usuarios pongan a caldo a otras webs del sector. Jixo, molas mazo ;-)

Por cierto, me molan las fuentes habituales de Jixo, siempre suelen ser avisos de colaboradores suyos, en definitiva, que no se sabe de donde saca la info, viva la claridad y la transparencia eoliana. Ahora el moderador que cierre el post o me banee, como de costumbre, vaya una ful más grande. A partir de ahora voy a permitir en mis webs que los usuarios despotriquen contra esta web, o jugamos todos con la misma baraja o no hay juego señores.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero cada vez que vengo y leo esta serie de injurias me hierve la sangre.

Adios.
Lo que hay que hacer es solo usar backups !!!!!!!!! Y que le den por el aufeifo al Live !! a jugar todos gratis pro Xlink !!! aaaaah!!!!!!!!!

aah... ah.......h....

ya.... se acabó mi ataque de ira....

En serio ¿ que fuerte lo del baneo del coche con la tia desnuda no?? No me había enterao.
OverPowered escribió:A mi me banean por poner un ventilador y se las ven crudas :P

Por curiosidad, qué harias para que se las viesen crudas???
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Xtreme escribió:Bla bla bla bla...

Pues no han dicho nada que no sea verdad. Si te ofendes es tu problema, pero las cosas son así. Y oye, que a mi no me parece mal. Es más, yo decubri en su día Maxconsole gracias a Tekno.consolas...
Tampoco debería ofenderse nadie por decir que Jixo muchas veces en lugar de citar la fuente dice "gracias al aviso de fulanito" ¿eso es una fuente? jajaja, venga hombre. Vamos... que no habrá leído cosas en nuestras webs y luego no lo cita, se lo impide su orgullo. Cuando se cita la fuente se cita de verdad y no se alude al aviso de nadie porque eso ni es fuente ni es nada, es una engañifa o qué pasa ¿que a EOL le vienen las noticias por inspiración divina? y ya de paso decir que las pocas noticias que da, que son muy interesantes, temas SGAE y ADSL, la creme de la creme, por Dios...

Por cierto, nuestras fuentes son variadas, no todo el conocimiento está en Maxconsole, aunque evidentemente es referencia conocida en este mundillo, pero no la única, que conste.
pelea!!pelea!!!
jajajajajja.....si es q soys como niños!!!

Yo creo q organizamos una qedada y nos partimos todos la cara y el ekipo q qede consciente tiene TODA LA RAZON DEL MUNDO....
messi00 escribió:
Yo creo q organizamos una qedada y nos partimos todos la cara y el ekipo q qede consciente tiene TODA LA RAZON DEL MUNDO....

Y es que para qué vamos a discutir pudiendo darnos de ostias??
En scene se ha hablado ya varias veces del tema, pero veo que la gente no se pasa mucho por allí. En un PC, cuando te metes en la BIOS puedes ver los valores de los ventiladores por defector de la CPU, GPU... pues lo mismo pasa con una XBOX 360. Y de no ser los de fábrica (es decir, haber hecho modding para refrigerar mejor, tener un ventilador de mayores rpm o de más voltaje) parece ser que es otro de los factores que el equipo de XBOX live tiene en cuenta, a parte de los sectores de seguridad de los DVD y los timming de accesos a ellos, para el baneo de XBOX live.

Es triste, pero es cierto. Chicos que os gusta tunear, tened cuidadín.
Xtreme, tio con todos mis respetos pero ************* es una de las webs, mas sensacionalistas, que nada mas busca la demagogia.Para tener visitas, para mi web regular tirando a triste , y por aora no he visto ninguna noticia mala sobre nada relacionado con SONY ni lo de las baterias ni nada.
Squall01 escribió:Según hemos podido saber por diversas fuentes, Microsoft no banea sólo consolas que han sido usadas para jugar con backups en XBOX Live, sino que también se están baneando consolas con modificaciones hardware como unos simples ventiladores a 12v. El software interno de la consola es capaz de detectar estos cambios y notificarlos a la compañía americana para que se proceda al baneo. Por otra parte, no es difícil que ciertas consolas ya bastante deterioradas puedan dar positivo en el control de modificaciones de hardware, por lo que se pueden producir (y de hecho se han producido) baneos injustos. Os mantendremos informados.

Fuente: tekno consolas.info
aparte de no ver la noticia por ningun lado, y viniendo de la pagina que viene, esto me suena mas a leyenda urbana que a otra cosa.
No esperaba menos del sectarismo tan amplio que hay en esta web, de otra forma me hubiérais decepcionado.

El más coherente el que se ha limitado a confirmar lo del ventilador, el resto de opiniones si que son demagógicas al 100%. Como os dice esta misma persona, a ver si navegáis más por vuestros foros de scene y os enteráis un poquito del percal.

En fin, lo único que me molesta de todo esto no son las opiniones, sino que el staff permita repetidamente que se ponga en tela de juicio la honorabilidad de otras webs, así que lo dicho... yo tampoco voy a parar a partir de ahora a los que critican EOL, que también los hay y hasta ahora los había parado los pies.

Ahora juguemos todos con la misma baraja. Y aquí acaba por mi parte el asunto.

Salu2 "eolianos".
hola,

Xtreme, has escrito 4 o 5 veces en el hilo y siempre ha sido para tirar por tierra o protestar

Si no te gusta no entres, o di que no estas conforme , pero no os pongais a discutir como los niños pequeños

Un saludo y no te enfades, que lo digo simplemente por que no me parece bien que ahora le eches la culpa a los moderadores(staff)
messi00 escribió:pelea!!pelea!!!
jajajajajja.....si es q soys como niños!!!

Veo esta la solución más adiente para el caso jajajajajajaj VAMOS A PARTIRNOS LA CARA JODER!! [chiu]

[plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Esta notícia se sabía de hace mil... como se nota que no pasamos por Scene.....

[bye]
Para xtreme

para que te vamos a banear si llevas 5 post diciendo que te vas?

Voy preparando el pañuelo para llorar un pokito ;-)

newdreamer
3NvY escribió:A uno de por aqui de EOL le banearon por tener un coche en el FORZA2 de una tia desnuda......si mal no recuerdo

A mi primo le paso eso que tu dices. Se dedicaba a comprar coches de tias desnudas y venderlos. Y todos los coches que tenia eran de tias y al final lo "banearon" pero tampoco fue un baneo total, solo que no le permitian correr con esos coches por el live. Mas bien fue una censura.
newdreamer escribió:Para xtreme

para que te vamos a banear si llevas 5 post diciendo que te vas?

Voy preparando el pañuelo para llorar un pokito ;-)

newdreamer

Ohhhhhh newdreamer (idolo de masas dice su status, te cagas). Eres feliz, ¿no? formas parte del staff de la mejor web del mundo mundial, has tocado techo, enhorabuena. Yo también voy a sacar el pañuelo para llorar de alegría conociendo tu status.

Por cierto, ya que eres moderador, a ver si te aplicas el cuento y no permites que pongan a parir a otras webs, un poquito de respeto, caballero.
Wele a... mejor me cayo... xDDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tonterías, yo tengo los ventiladores cambiados y no me han baneado.

Tampoco banean por tener el firm del lector modificado (al menos el iXtreme).

Banean por usar malos backups
así de simple.

a ver si nos vamos enterando...
Yo os contaré que tras una conversación de 20 minutos por telefono con el SAT me han dicho que banean por dos cosas: por modificar la consola (obvio, esta todos nos la sabíamos) y por reproducir música ilegal!
Casi que dan ganas de q te la baneen cuanto antes, para no andar sufriendo. :-(
bueno,¿ Cuando nos damos de ostias???
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkender escribió:Yo os contaré que tras una conversación de 20 minutos por telefono con el SAT me han dicho que banean por dos cosas: por modificar la consola (obvio, esta todos nos la sabíamos) y por reproducir música ilegal!

¿y cómo saben si es música legal o ilegal? :o
¿y si usas una copia de un disco de música comprado?
35 respuestas