No soy un cobarde... Pero no podia más...

1, 2, 3
A tu edad no se como puedes seguir ligando con estas tecnicas, pa los 15 años está bien, pero ahora ya... como que no cuela, no sé como le ira a neolenas, pero ami una tia me dice que no siente nada por mi, pero quizás con el tiempo si y le digo que se compre un perro...
jaj, pero tu cuantos años tienes?? La vida no se vive igual en todos los sitios....parece ser xD.
Ulalaa escribió:jaj, pero tu cuantos años tienes?? La vida no se vive igual en todos los sitios....parece ser xD.

Yo tengo 23 años, y a mi esas técnicas de niñato ligon me parecen de lo más cutre, y que pueden funcionar con las niñas de quince años, pero vamos...
R3alroot escribió:A tu edad no se como puedes seguir ligando con estas tecnicas, pa los 15 años está bien, pero ahora ya... como que no cuela, no sé como le ira a neolenas, pero ami una tia me dice que no siente nada por mi, pero quizás con el tiempo si y le digo que se compre un perro...
La verdad es que a mí eso de "no siento nada por nadie" y todo el rollo pues me suena mucho a "me hago la dura para que babees, que me mola verte así" así que le hubiera dado el mismo consejo (a la tía) que tú dices.

Por cierto, WIZZY, tu pupilo ahora será taxista de la moza esta. Y no es mal plan, oye, así un hijoputa me levantó a la novia (iba al entrenamiento de ella -como este-, la esperaba a la salida -como este- y la llevaba a casa- como este. Supongo que hablando, hablando...) así que igual pilla y todo.

Breico.
que decir sobre este hilo...

creo que todos alguna vez hemos pasado por un caso similar...
Me siento mas identificado con wizzy que con el autor del hilo, creo que este todavia necesita hostiarse para recapacitar y mejorar su autoestima. esa tia no quiere lo que quiere (como todas) pero si que tiene claro que lo que no quiere es estar contigo en plan serio, asi que si tu estas a gusto asi bien pero no des dos duros por una relación con una persona asi.

Yo hace poco tuve un caso un poco similar pero con varios matices los cuales hacen que sea algo diferente.

Os comento mi caso

me encontre con una chica después de un campeonaato, la cual ya me habia llamado la atención, es de estas personas por las cuales sientes un interés especial sin conocerlas de nada, sino solo por lo que te transmite cuando la ves.

Estuvimos hablando y hablando y me lancé, me giro la cara, y me cague en todo, la primera vez en mi vida q me habian girado la cara, yo me iba a pirar porq no era cuestión de estar ahi haciendo el payaso, pero la tia me mandaba señales completamente contradictorias, era como un quiero pero ahora no... a los dias y hablando con una tia q conozco, ella me dijo q yo le daba "morbo" cosa q realmente me hizo pensar que podia tener alguna posibilidad con ella, ya que como sabréis, poccas tias sienten morbo por amigos suyos con los q no hacen nada, asi q quise probar suerte.

Estando en la playa le digo cuando vuelva quedamos, quedamos y me lie con ella, y ella me explico que es q se habia rallado porq en ese momento no queria conmigo pero q luego queria haber quedado y q no le di la oportunidad tal y cual, y como q no me queria para un rollo sino para algo mas...

de cojón, algo más, quedamos dos dias después y de puta madre, se va a la playa, no me hace ni puto caso, tampoco quiero q me mande un sms en plan tkm ni esas mierdas falsas pero si digamos un q tal t va o simplemente q me cuente un poco como le va a ella, ya q en ese momento me parecia interesante

Quedamos a la vuelta de la playa
sosisima, parecia q no me conocia de nada y yo pense, se habrá liado con alguno en la playa, cosa q me daba igual. porq también nos estabamos ocnociendo, pero era muy drástico su cambio de actitud (mientras tanto yo como no queria rallarme y para no darle vueltas a la cabeza quedaba con otra con la q me liaba también pero por la cual no sentia nada parecido a esta otra) lo cual no servia de mucho, pero bueno, cosas q se hacen.

La tia veo q pasa de mi lo cual no me parece muy normal, ya que yo no le estoy diciendo de q uedar todos los dias ni llamandole al movil ni ese tipo d cosas, sino simplemente me da x mandarle un sms a la semana en plan que tal a ver si la tia lo dejaba caer pero nada.

Al final me harté y le mande un mail explicandole que la situación era imposible q queriamos cosas distintas y q no queria estar con ella por pena,
El porq por email y no a la cara es sencillo, ella es una tia muy inteligente la cual sabe poner excusas a cualquier cosa y si a uno le dicen lo que quiere oir pues ya saben lo que pasa...

la tia me contestó en plan q ella me queria como rollo pero como nada mas que no queria nada con nadie q las cosas no son ni blancas ni negras etc pero q no queria q dejasemos d hablarnos

desaparecí, a las 3 semanas la tia me hablo x el msn
la mande disimuladamente a la mierda

a las 2 semanas me hablo otra vez y le conteste educadamente, queria saber q coño habia pasado y porq cojones no estaba conmigo, yo soy de los que siempre quiere saber el porque de las cosas, lo cual en casos de mujeres es algo estúpido, hacédme caso, hay cosas q hacen q no atienden a razones

total q al final hace como 1 mes hable con ella x el msn, quede como el puto culo, porq claro le dije, tu eres una bienquedar, mucho de amigos forever y todas esas mierdas y luego coges y no me dices de quedar nunca ni nunca puedes. la tia excusandose como siempre buscando explicaciones a todo, era y es la chica ocupada, claro esta para lo q quiere.

La quité del msn la borre del movil y todo, no he vuelto a tener noticias d ella y tampoco las quiero, me tuve q ir por la puerta de atrás.
Es penoso, es cierto, pero de todo se aprende

Desde luego si ahora tengo claro una cosa y es q primero voy yo y luego las mujeres, q me digan lo q quieran, los q no me dan la razón me la darán tarde o temprano, o han descubierto el santo grial, les felicito por ello.
R3alroot escribió:
Yo tengo 23 años, y a mi esas técnicas de niñato ligon me parecen de lo más cutre, y que pueden funcionar con las niñas de quince años, pero vamos...

debo sentirme aludido?lo dices por mi?
WIZZY escribió:
debo sentirme aludido?lo dices por mi?

yo creo ke si ke se refiere a ti... pero yo tengo 25 y puedo garantizar ke los conceptos básicos de lo ke cuentas siguen funcionando casi a cualkier edad...
pues tengo 22 años.y me funciona la verdad.de una forma u otra, segun la persona se debe de adaptar a las circunstancias.pero bueno, cada cual a lo suyo, ;)

niñato ligon?pero si somos de la misma edad...no se como ligará el, pero yo me aseguro que no me pegen la patada en el culo y es mi forma de hacerlo... y ya he dicho que con unas de formas mas madura, y otras menos...

repito, es lo que toca ;)

vozdelosmuertos, si no te contesto ni llamó despues de borarla y tal, es que pasaba de ti como de la mierda, y ya ves, podrias haber ido detras pero despues d ever ewso te das cuenta de las cosas.hay gente que hacer eso le parece de niños,(desaparecer) pero da resultado, para bien o lpara mal.

un saludete
Dale caña Billy!!

Yo tengo un problemilla un poko xungo también con una ex..que ni come ni me deja comer la muy perra....
No se que hacer me tiene hartito ya xD
Jaijaijai..como sospechaba esto está convirtiEndose en un consultorio poco a poco..veo q algunos estais algo quemados x algunas mujeres pero no todas son así,asi q djad d generalizar entre parentèse capullos!(el capullos sin maldad&con indignación)..y Regidark,hiciste bien en dsaparecer,pero n creo q haya sido nada dla puerta de atrás..querias montar un circo-drama en la puerta d atrás o que?saludosss
yo solo se que el desapareer a leolenas le sirvio un poco, si lo hubiera hecho mas tiempo hubiera ido mejor...se nota que ella le dice que no le quiere para marearlo, pobre, jajaja.vamos leolenas, cuentanos mas, hechale webos a la chavala y que no se note mucho que vas detras, deja que ella te busque un pokito o te tiene cogido por las bolas pasiempre!

un saludo!

montemos un hilo oficial de consultorios ya!!
Dejemos este xDD

O creemos uno...llamado el diario de Patricia o mejor dicho el diario de wizzydricia xD
bueno, pues, resulta que mi plan era, estar con ella un par de dias para que se acordase de mi, porque la ultima vez que desapareci hacia un mes que no nos veiamos y como que no podia surgir efecto, asi pues, mi plan era ir a verla y que se quedase conmigo otra vez y luego desaparecer, que es lo que estoy poniendo en practica pa que ahora sea ella la que se moje el culo por mi.
chanrry escribió:Dejemos este xDD

O creemos uno...llamado el diario de Patricia o mejor dicho el diario de wizzydricia xD

si ni tu ni tu no via podeis comer poruqe no te deja ella, alejate de la comida, la comida te buscara...joasjojoasjoajsoajoajso

hombre hay un hilo de sexo, uno de este tipo estaria bien solo que habria que lelvar un orden.

leolenas, explicalo detalladamente a ver.desde la 1º ves ue quedastes sta lo que quiers hacer.esque no se que planes tienes y no entiendo lo ultimo que escribiste.
Bueno a ver, la ultima vez que nos vimos fue hace un mes, pa las fiestas de mi pueblo y se kedo a dormir a casa en plan amiga, en mi cama y tal. Bien desde ese dia la lleve a su casa y no nos vimos mas hasta ahora. Chateando, via sms, alguna que otra llamada recibida por ella por cierto, y bien, tu plan me resultaba atractivo pero como comprenderas si hacia un mes que no nos veiamos el desaparecer era un poco inutil ya que si no nos habiamos visto antes pues como que daba un poco igual. Asi que mi intencion era quedar con ella pa ver como reaccionaba y que me decia y bueno eso ya lo sabes, no siento nada por nadie... kizas con el tiempo pues bueno, al cabo de 2 dias voy al entrenoa verla y ella super contenta de que fuera y me dijo que si la podia venir conmigo pa que la llevase y yo le dije que si. En fin. Ahora ya se ha kedado conmigo otra vez o sea que si perdio algo de mi durante ese mes pues lo ha recuperado y si le intereso pues ahora esperare sentado a que me llame.
bien, pues ahora sige como tu creas conveniente y ya nos cuentas...yo ke tu, actuaria un poco creido, pero con gracia y sin creertelo.eso les mola.si te dice:no siento nada por nadie, le dices: yo te hare sentir cosas increibles, pero con chuleria o algo asi...ajajajjaja, se directo y creido, pero sanamente, no vayas de flipado ni caní.

tg un amigo que dice esta curslilería: a mi me llaman san pedro...
porque?porque tengo las llaves de las puertas del cielo.o algo asi, yo me aprto con este tio.jajajaj

suerte tio, y a disfrutarrr.
sinceramente, dormir con una tia en la misma cama en plan amigos y luego pretender algo es poco menos que un "suicidio".
Si la tia ve q puede esta rcontigo en la cama y que no eres lo suficientemente hombre como para meterle mano o cosas asi va a pensar q eres un puto peluche, a no ser q realmente no pase nada porq tu no quieras y seas tu el q lleve las riendas, el cual no es el caso.

Lo siento mucho pero lo veo venir, no va a pasar nada con esa tia, me juego un baneo de elotrolado.

De verdad, esa tia seguramente te use como paño de lágrimas o simplemente para subirse el autoestima, hay muchas asi, pasa d ella y buscate a otra

Un saludo
regidark escribió:sinceramente, dormir con una tia en la misma cama en plan amigos y luego pretender algo es poco menos que un "suicidio".
Si la tia ve q puede esta rcontigo en la cama y que no eres lo suficientemente hombre como para meterle mano o cosas asi va a pensar q eres un puto peluche, a no ser q realmente no pase nada porq tu no quieras y seas tu el q lleve las riendas, el cual no es el caso.

Lo siento mucho pero lo veo venir, no va a pasar nada con esa tia, me juego un baneo de elotrolado.

De verdad, esa tia seguramente te use como paño de lágrimas o simplemente para subirse el autoestima, hay muchas asi, pasa d ella y buscate a otra

Un saludo

es lo que yo le digo, lo esta usando para subirse el ego...por eso el desaparecer es 1º, para desacerse de ella, y 2º, para saber si ella realmente sinte algo, porque si es asi, ira detras y lo llamara.es una doble medicina.pero no veo futuro la verdad.

leolenas...andate con cuidado y no te hagas ilusiones.deberias haber permanecido desaparecido.que tengas suerte...
realmente,no importa mucho si va bien o no,porque segun dice el,ahora por ahora está con otra.jajaja

ya nos irá explicando como le va la cosa [plas] [plas]
Bueno chicos agradezco vuestros consejos, gracias a vosotros me habeis echo ver que la he cagado en todo y que no tengo posibilidades, por ese motivo he pedido que se cierre el hilo... Me jode un huevo pero .... Gracias otra vez por hacerme sentir "mal"
120 respuestas
1, 2, 3