WIZZY escribió:Haz lo siguiente y veras como va detras de ti...pasa de ella, no contestes ni sms, ni mails, ni nada de nada, NADA...
si te llama hablas con ella, le dices hola que tal, indiferente, y que te hable y a los 20 segundos sin dejarla exponer lo que quiere decir le dices:mira que te tengo que dejar que he quedado tal y cual..ya te llamo yo dentro de 30 mins o mañana ok, xaooo.
pero simpatico e indiferente...veras como tellama reprochando que no la llamaste, si lo ahce es tuya ira detras de ti...las tias son asi...si te acercas, se alejan, si te alejas, se acercan...les gustan los tipos duros, que pasan de ellas, cuando vea que pasas de ella que no ahces caso dira...huy, si me dijo esto y aquello, que le pasara conmigo?ya no le gusto? y entonces la tendras comiendo de la mano.tecnica 100x100 perfecta hazme caso
si despues de todo eso quedais... no le dices cuando, le dices:ya te llamo yo ok? y no la llamas en una semana...que se espere, que se coma la cabeza...
si le dices el dia y la hora, pierde la gracia, la magia, y se lo espera...si te llama para quedar al dia siguiente cualquier dia, le haces lo mismo, que no puedes, que ya la llamas...y si esperas una semana, y la llamas, y le dices, holaaa, quedamos mañana?tal y cual...si te dice que no puede(por orgullo)le dices, bueno no pasa nada, ya quedamos otro dia, chaooo....y veras como no tarda ni 15 minutos en llamarte, jajajajaaj, cuando vea que te la sopla quedar o no..ella pensara, joder, una semana esperando, le digo que no cuando me llama y la cago..voy a llamarlo..
INFALIBLE!!!!!!!
hazme caso...si tienes dudas mandame un mp.
saludos!
pd: si logras quedar con ella, ten a mano algo curioso, te explico...tengo un haba seca con un angel impreso...sisi, de la bebida burn...borre el burn, y tengo solo el haba...cuando quedo con una chavala...lo que hago es hablar con ella siendo gracioso y original, sin ir detras de ella...y saco mi haba...la toco con las manos, la trasteo, como un tic, como una costumbre...las mujeres son muy curiosas y quieren saberlo TODO...entonces, al 2º o tercer dia...o al momento, te preguntan...a mi me prenguntan...eso que es?se los muestro...y me dicen...eing?un haba con un angel?(el truco esta en hablar y dejarlas hablar, que no sepan nada de ti, nada, que te vean interesante, con mucho por descubrir), y les digo, si jajaja, es un recuerdo...y me preguntan, un recuerdo de eque? y digo...si bueno, yo era socorrista, una vez salve a una chica que se ahogaba, y cuando la saque de la playa,se le cayó esto...se fué y no se lo pude dar, estaba immerso en la recuperacion respiratoria de ella...entonces se fue y se lo dejó en la arena, le cayó...es un recuerdo de aquel momento, cuando salvé una vida, esono te lo quita nadie...(jajajajajajajaaj, pero mas salpimentado todo, mas adornado), se quedan bobas!!!!!!!, ella ha preguntado, yo se lo he contado, el chico misterioso...jajajajaja....no falla, siempre surte efecto!!!!!!!!!!!!!
ya no eres socorrista?
lo dejé por los estudios, no podia compaginar...
(solucionado...)