No soy un cobarde... Pero no podia más...

1, 2, 3
Wizzy, lo tuyo es exagerado! Vaya planificación, que precisión de movimientos, qué capacidad para calar a la tía, tocar las teclas adecuadas y hacer que caigan!

Me recuerdas mucho a un amigo, aunque el es más de improvisar y no suele currarse a una tía varios días, con una hora le basta para añadir una más a lista de posibles polvos una tarde entresemana.

Eso sí, que vivas así es comprensible (y puede que envidiable) pero a mi, personalmente, me parece que por prudencia te estás perdiendo algo que a mí me encanta: la incertidumbre, el querer darlo todo por si se acaba... el enamorarte. Repito que te entiendo bien, yo también tengo mi experiencia XD, pero bueno, como tampoco vas a cambiar por lo que yo te diga, jeje, pues opino.
VozdeLosMuertos escribió:me parece que por prudencia te estás perdiendo algo que a mí me encanta: la incertidumbre, el querer darlo todo por si se acaba... el enamorarte.

El ver cómo te destroza lentamente la otra persona y se revuelve con tus restos e intentas olvidarla y no puedes...

Wizzy,sigue así.
a los 2 ultimos os digo... la novia me dejó hace 5 meses por un amigo mio... no creais que voy a volver con otra, no estoy para tonterias, se pierde mucho tiempo...y si, seguire asi....cuando sea el momento y la tia lo merezca,ole por ella, voy a darlo todo...hasta entonces, viva la fiesta....y bueno, es planificacion en parte, pero la mayoria es improvisado eeeh.las cosas planificadas no salen bien.

un saludo!

edito: ah, y bueno, tambien se puede ir al tajo y en 1 hora o 2 como dices, hacerte una, pero...y lo divertido que es jugar un poco?mira como juega la tia del chaval del hilo con el...el jodido, y ella divirtiendose, porque no podemos ser igual?vamos a ser los tontos?noooooo.yo me lo paso pipa jijiji :cool:
ei buenas llevo 2 dias desaparecido xDDDD y ayer en el cine me manda un sms diciendome que que tal todo? que espera que bien y que si salgo de fiesta que me lo pase bien.

Como dijiste wizzy no la he contestao. ;)
Neolenas escribió:ei buenas llevo 2 dias desaparecido xDDDD y ayer en el cine me manda un sms diciendome que que tal todo? que espera que bien y que si salgo de fiesta que me lo pase bien.

Como dijiste wizzy no la he contestao. ;)

SIGUE ASI, MUY BIEN TIO!!!no contestes...mañana te dira algo mas verás...si te llama un dia de estos, le escuchas,hablas bien pero que no se te note que la esperabas ni nada, solo hablad como si nada...y antes de que ella cuelge, cuelga tu con alguna excusa, si hablais 5 mins, 3 mins, le dices que t etienes que ir qe ya la llamas tu vale?(y no la llamas hasta la semana siguiente ;) ),si te dice de quedar igual, no puedes yala llamas, y la llamas a la semana siguiente.a partir de ahi ya veremos si esta tia lo vale o no..sigeu macho, lo estas haciendo bien...dime, esperabas el sms?suele hacer eso del sms?a que es fruto de tu desaparicion?ya va dando efecto. ;)

NUNCA DIGAS CUANDO VAS A LLAMAR...QUE SE COMA LA OLLA
esperarmelo... no se porque pero tenia una corazonada cuando escuche el sms llegar que seria ella.

Ah si otra dudilla, si me llamase pa quedar a dar una vuelta yo le digo que no verdad?
BUENO, tu sigue asi tio, vas muy bien, no te desesperes que es el cancer de todo esto...la venganza fria sabe mejor...;)
WIZZY escribió:BUENO, tu sigue asi tio, vas muy bien, no te desesperes que es el cancer de todo esto...la venganza fria sabe mejor...;)

que calculador el cabrón ¬¬ xDDDD
Neolenas escribió:esperarmelo... no se porque pero tenia una corazonada cuando escuche el sms llegar que seria ella.

Ah si otra dudilla, si me llamase pa quedar a dar una vuelta yo le digo que no verdad?

tio como vas, alguna novedad?
Buenas! pues nada tio, estaba yo despistao y me conecto al msn pero en conectado... la ostia vamos me conecto y me abre un privado y claro esta pava se piensa que sino le digo nada desde el msn es que estoy cabreao con ella y me llama immaduro, asi que no tube otra opcion que responderle, y nada me pregunto que si todo me iba bien y una vez le respondo ya no me dijo nada mas a lo que le digo, joder si que estas callada... me dice si bueno aun gracias que te he abierto el privado no suelo hacerlo.Me kedo o_O, digo bueno parece que no tienes ganas de hablar, me dice, no a lo mejor el que no tiene ganas de hablar eres tu ya que ayer te mande un sms y a no ser que mi telefono me vaya mal tu no me contestaste. Y yo le reproche que si ella es la primera en decir que lo mejor es llamar pues que me hubiese llamado y listo.Me dice mejor no digo nada más y cambie de conversacion.
Neolenas escribió:Buenas! pues nada tio, estaba yo despistao y me conecto al msn pero en conectado... la ostia vamos me conecto y me abre un privado y claro esta pava se piensa que sino le digo nada desde el msn es que estoy cabreao con ella y me llama immaduro, asi que no tube otra opcion que responderle

Imagen

Más claro no lo puedo decir.
Desaparecer significa Desaparecer, la has cagado [reojillo]
has cagado tio...y cada palabra que has hablado con ella mas...deberias haberla borrado y bloqueado, o directamente bloqueado...pero bueno...se nota que ella le jode que pases de ella, estaba surtiendo efecto, ibas bien...pero has balado, ella sabe que no le contestaste poruqe querias que te llamara, y ya vuelve a tener las riendas de la "relacion"...deberias haberle dicho que entrabas a ver un mail que ya te ibas,y que ya la llamabas para hablar...tan complicado es?

""me llama immaduro, asi que no tube otra opcion que responderle,""

te llama inmaduro, ni te pistes, es un tanteo, te esta probando...contestaste...cagaste...

""y nada me pregunto que si todo me iba bien y una vez le respondo ya no me dijo nada mas""

comprobó que estabas ahi, que te tiene atado, que no pasas de ella, cagaste...

""le digo, joder si que estas callada... me dice si bueno aun gracias que te he abierto el privado no suelo hacerlo.""

le dices que esta callada, ella se pispa que quieres que te hable, ella sale ganando pasando de ti y tu contestando...encima te da una patada diciendote eso...te tiene cogido de las pelotas...cagaste...

""parece que no tienes ganas de hablar, me dice, no a lo mejor el que no tiene ganas de hablar eres tu ya que ayer te mande un sms y a no ser que mi telefono me vaya mal tu no me contestaste. Y yo le reproche que si ella es la primera en decir que lo mejor es llamar pues que me hubiese llamado y listo.""

descubriste tu plan de desaparecer, sabe que pasate, ya no tiene desconcierto, preocupacion...ya sabe tu plan..ya sabe que lo repetiras, y ya sabe de que vas con tu tactica...cagaste..

""Me dice mejor no digo nada más y cambie de conversacion.""

cambiaste...continuaste hablando...hablarias con ella de todo aqueello que no has hablado desde la desaparicion..seguro...cagaste...

TIOOO, que malll...ya has visto que se enfada porque no la llamas, ibas de putisima madre nene .DESAPARECE...Y NO MUESTRES INTERES, NO PREGUNTES, HUYELE, QUE TE LLAME POR TELEFONO.QUE TE LLAME POR TELEFONO!!

xao un abrazo y ponle cojones tio.
lastima que te conectaras en estado conectado... un despiste que te ha jodido todo el juego que tenias montado.ahora hay que comenzar de nuevo,vuelve a desparecer;)
Que no tio, que hay gente que no vale para hacer según que cosas, no todo el mundo es igual y aprende de la misma forma ... :-|
Juliman escribió:Que no tio, que hay gente que no vale para hacer según que cosas, no todo el mundo es igual y aprende de la misma forma ... :-|

Eso es cierto,pero a base de sufrir,se aprende.

Tío,la cagaste,pasa de la tía,pasa de la tía y vete a por otra.
Juliman escribió:Que no tio, que hay gente que no vale para hacer según que cosas, no todo el mundo es igual y aprende de la misma forma ... :-|

son consejos, el que haga lo que quiera..el mismo esta viendo el panorama.

un saludo.
WIZZY escribió:a los 2 ultimos os digo... la novia me dejó hace 5 meses por un amigo mio... no creais que voy a volver con otra, no estoy para tonterias, se pierde mucho tiempo...y si, seguire asi....cuando sea el momento y la tia lo merezca,ole por ella, voy a darlo todo...hasta entonces, viva la fiesta....

Que ya digo que te entiendo. El amigo que te comento yo lleva 2 años así... y no encuentra a nadie que valga la pena. Pero es que tampoco da opción a nadie para demostrárselo. Es una pequeña paradoja.
La putada que te han hecho... es una gran putada, así que adelante, disfruta que te lo mereces (y como yo no soy una de las tías que vas a usar... :p).

WIZZY escribió:y bueno, es planificacion en parte, pero la mayoria es improvisado eeeh.las cosas planificadas no salen bien.
Pero es que para improvisar así hay que tener ya... "calluco" y se nota que tú lo tienes. Da gusto leer tus consejos y batallitas.

WIZZY escribió:edito: ah, y bueno, tambien se puede ir al tajo y en 1 hora o 2 como dices, hacerte una, pero...y lo divertido que es jugar un poco?mira como juega la tia del chaval del hilo con el...el jodido, y ella divirtiendose, porque no podemos ser igual?vamos a ser los tontos?noooooo.yo me lo paso pipa jijiji :cool:
Coincido contigo totalmente.

Sobre el tema del hilo: con esa conversación del MSN ella te ha demostrado lo que quiere: tenerte ahí pillado y joderte la vida. Pasa de ella, pero no como táctica para follártela, pasa de ella para estar bien tú y poder vivir tranquilo y en paz. Si quieres, un SMS diciendo "ADIÓS Y HASTA NUNCA" para quedar por encima... pero vamos, luego borrar y no admitir, borrar su número del móvil y olvidarte de ella, es una cabrona, la verdad.
VozdeLosMuertos escribió:Que ya digo que te entiendo. El amigo que te comento yo lleva 2 años así... y no encuentra a nadie que valga la pena. Pero es que tampoco da opción a nadie para demostrárselo. Es una pequeña paradoja.
La putada que te han hecho... es una gran putada, así que adelante, disfruta que te lo mereces (y como yo no soy una de las tías que vas a usar... :p).

Pero es que para improvisar así hay que tener ya... "calluco" y se nota que tú lo tienes. Da gusto leer tus consejos y batallitas.

Coincido contigo totalmente.

Sobre el tema del hilo: con esa conversación del MSN ella te ha demostrado lo que quiere: tenerte ahí pillado y joderte la vida. Pasa de ella, pero no como táctica para follártela, pasa de ella para estar bien tú y poder vivir tranquilo y en paz. Si quieres, un SMS diciendo "ADIÓS Y HASTA NUNCA" para quedar por encima... pero vamos, luego borrar y no admitir, borrar su número del móvil y olvidarte de ella, es una cabrona, la verdad.

que es calluco?

bueno, me alegro que me entiendas, sigo buscando la chica ideal...no es facil.

luego, no le doy consejos para "tirarsela".le doy consejos 1º para que vea la realidad, que desaparezca, si ella no hace caso...que se olvide..y si, 1º es el, que se olvide el, que siga su vida...y si luego ve que no la necesita, de puta madre, eso nos pasa a todos, pero si ella si que se empieza a interesar por el, el tiene la oportunidad de dar la vuelta a la tortilla y devolversela...y hacer lo que el quiera, y conseguir lo que el quiera.pero si, 1º es estar bien el..cmo?desapareciendo...por eso se lo he dicho...luego, si el tema hubiera sido otro,hubiera aconsejado debidamente fuera cual fuera el tema ;) en este caso, el chavla tiene o deberia hacr lo que yo le aconsejo.

por cierto, al creador del hilo, no mandes ni un sms, no vale la pena me entiendes?pasa, desaparece, borrala, no admitir, borra el movil, desaparece como un fantasma, olvidate de ella...hazos caso...si ella intenta ponerse en contacto contigo por telefono, y solo por telefono, podeis hablar, pero que en ningun momento se note que la esperas, tu pasando, desinteresado...si ella te dice de quedar, lo que te dije, un ya te llamare, y que se espere...luego si quedais segun como te dije, y si ella te dice por telefono que te quiere, o que quiere salir contigo, o nose que otras cosas mas..ya depende de ti, pero tu, ahora, olvidate, curate y sacate la mierda de la cabeza.y te repito, si te llama, ahi ya el jeugo es tuyo y tu tomas el mando del juego, jejejeje.ya decides tu que hacer...pero cuidado, no la cages, con huevos y tu por delante de ella.tu ales mas que los demas...1º tu, luego ella... ;)

ponle huevos.

un saludete a todosss

edito:se me olvidaba, la llamada, no mas de 15 o 25 segs eee, la cortas, me tengo que ir ya te llamo, y a mamarla...deja que sea ella que pase lo que tu estas pasando. ;)
WIZZY escribió:
que es calluco?

bueno, me alegro que me entiendas, sigo buscando la chica ideal...no es facil.

luego, no le doy consejos para "tirarsela".le doy consejos 1º para que vea la realidad, que desaparezca, si ella no hace caso...que se olvide..y si, 1º es el, que se olvide el, que siga su vida...y si luego ve que no la necesita, de puta madre, eso nos pasa a todos, pero si ella si que se empieza a interesar por el, el tiene la oportunidad de dar la vuelta a la tortilla y devolversela...y hacer lo que el quiera, y conseguir lo que el quiera.pero si, 1º es estar bien el..cmo?desapareciendo...por eso se lo he dicho...luego, si el tema hubiera sido otro,hubiera aconsejado debidamente fuera cual fuera el tema ;) en este caso, el chavla tiene o deberia hacr lo que yo le aconsejo.

por cierto, al creador del hilo, no mandes ni un sms, no vale la pena me entiendes?pasa, desaparece, borrala, no admitir, borra el movil, desaparece como un fantasma, olvidate de ella...hazos caso...si ella intenta ponerse en contacto contigo por telefono, y solo por telefono, podeis hablar, pero que en ningun momento se note que la esperas, tu pasando, desinteresado...si ella te dice de quedar, lo que te dije, un ya te llamare, y que se espere...luego si quedais segun como te dije, y si ella te dice por telefono que te quiere, o que quiere salir contigo, o nose que otras cosas mas..ya depende de ti, pero tu, ahora, olvidate, curate y sacate la mierda de la cabeza.y te repito, si te llama, ahi ya el jeugo es tuyo y tu tomas el mando del juego, jejejeje.ya decides tu que hacer...pero cuidado, no la cages, con huevos y tu por delante de ella.tu ales mas que los demas...1º tu, luego ella... ;)

ponle huevos.

un saludete a todosss

edito:se me olvidaba, la llamada, no mas de 15 o 25 segs eee, la cortas, me tengo que ir ya te llamo, y a mamarla...deja que sea ella que pase lo que tu estas pasando. ;)

Tío, pareces un usuario de minovia.es. [carcajad]

Contra más lejos estés de ella mejor, que se ralle ella, la indiferencia es lo que les hace más daño, si pasas de ella, se comerá el coco pensando por qué, de otro modo, te tendrá cogido por los cataplines, y las mujeres agarradas ahí son mortales. [looco]
WIZZY escribió:que es calluco?
Callo, pero con el diminutivo más habitual en Cantabria -uco.

Ejemplo: Wizzy folla con muchas chavalucas bien majas. X-D
WIZZY escribió:

Haz lo siguiente y veras como va detras de ti...pasa de ella, no contestes ni sms, ni mails, ni nada de nada, NADA...
si te llama hablas con ella, le dices hola que tal, indiferente, y que te hable y a los 20 segundos sin dejarla exponer lo que quiere decir le dices:mira que te tengo que dejar que he quedado tal y cual..ya te llamo yo dentro de 30 mins o mañana ok, xaooo.

pero simpatico e indiferente...veras como tellama reprochando que no la llamaste, si lo ahce es tuya ira detras de ti...las tias son asi...si te acercas, se alejan, si te alejas, se acercan...les gustan los tipos duros, que pasan de ellas, cuando vea que pasas de ella que no ahces caso dira...huy, si me dijo esto y aquello, que le pasara conmigo?ya no le gusto? y entonces la tendras comiendo de la mano.tecnica 100x100 perfecta hazme caso ;)

si despues de todo eso quedais... no le dices cuando, le dices:ya te llamo yo ok? y no la llamas en una semana...que se espere, que se coma la cabeza...
si le dices el dia y la hora, pierde la gracia, la magia, y se lo espera...si te llama para quedar al dia siguiente cualquier dia, le haces lo mismo, que no puedes, que ya la llamas...y si esperas una semana, y la llamas, y le dices, holaaa, quedamos mañana?tal y cual...si te dice que no puede(por orgullo)le dices, bueno no pasa nada, ya quedamos otro dia, chaooo....y veras como no tarda ni 15 minutos en llamarte, jajajajaaj, cuando vea que te la sopla quedar o no..ella pensara, joder, una semana esperando, le digo que no cuando me llama y la cago..voy a llamarlo..

INFALIBLE!!!!!!!

hazme caso...si tienes dudas mandame un mp.

saludos!

pd: si logras quedar con ella, ten a mano algo curioso, te explico...tengo un haba seca con un angel impreso...sisi, de la bebida burn...borre el burn, y tengo solo el haba...cuando quedo con una chavala...lo que hago es hablar con ella siendo gracioso y original, sin ir detras de ella...y saco mi haba...la toco con las manos, la trasteo, como un tic, como una costumbre...las mujeres son muy curiosas y quieren saberlo TODO...entonces, al 2º o tercer dia...o al momento, te preguntan...a mi me prenguntan...eso que es?se los muestro...y me dicen...eing?un haba con un angel?(el truco esta en hablar y dejarlas hablar, que no sepan nada de ti, nada, que te vean interesante, con mucho por descubrir), y les digo, si jajaja, es un recuerdo...y me preguntan, un recuerdo de eque? y digo...si bueno, yo era socorrista, una vez salve a una chica que se ahogaba, y cuando la saque de la playa,se le cayó esto...se fué y no se lo pude dar, estaba immerso en la recuperacion respiratoria de ella...entonces se fue y se lo dejó en la arena, le cayó...es un recuerdo de aquel momento, cuando salvé una vida, esono te lo quita nadie...(jajajajajajajaaj, pero mas salpimentado todo, mas adornado), se quedan bobas!!!!!!!, ella ha preguntado, yo se lo he contado, el chico misterioso...jajajajaja....no falla, siempre surte efecto!!!!!!!!!!!!!

ya no eres socorrista?
lo dejé por los estudios, no podia compaginar...
(solucionado...)

Xd este tipo es un crack!!! yo utilizo una tactica parecida pero soy menos agresivo este es el notas que se las lleva a todas jajaja muy buena y recomendable 1000x1000
Wein escribió:
Tío, pareces un usuario de minovia.es. [carcajad]

Contra más lejos estés de ella mejor, que se ralle ella, la indiferencia es lo que les hace más daño, si pasas de ella, se comerá el coco pensando por qué, de otro modo, te tendrá cogido por los cataplines, y las mujeres agarradas ahí son mortales. [looco]

minovia.es?voy a ver que tal es.

a ver edito: en esa web se dice eso porque es lo que todo el mundo aprende...normal.luego, follar lo justo jajajaja soy como todos los demas solo que expongo mis haceres, todos ligariamos mas si fuerammos mas lanzados,por eso soy asi, y me sirve 100x100.no perdemos nada.no pedeis nada ;)

un saludo!!!
edito.

bill gates, expon tu tecnica anda, deberiamos crear un hilo de tecnicas de ligue jjajajajaa.
WIZZY escribió:bill gates, expon tu tecnica anda, deberiamos crear un hilo de tecnicas de ligue jjajajajaa.

El que quiera algo,que se lo curre :P
en fin... la he bloqueado del msn, en el flog etc. No puedo quitarmela de la cabeza que fuerte. A ver si al no saber nada de ella me despejo un poco porque lo mio es insufrible.
Lo que necesitas es otra chica, verás como te quitabas a esta de la cabeza.

Tú problema es que te obsesionas, idealizas a la persona.

Intenta mantenerte ocupado, no le des más vueltas, sigue con tu vida normal y sobretodo aprender a quererte y a valorarte más a ti mismo.

Tú no la necesitas, has estado 17 años sin ella y porque estes 2 semanas sin saber de ella o pase de ti para siempre ( en el peor de los casos ) el mundo no se va a acabar.

Sé que quieres llamarla, que quieres saber de ella, que te cuente que ha echo hoy y tú decirle lo mucho que la echas de menos, pero si quieres eso precisamente buscarla es lo que no tienes que hacer.

Lo demás creo que Wizzy te lo dejado bien claro.

Suerte.
exacto, mas claro agua.olvidate, el no verla curara las heridas.yo estoy recuperado de una relacion de 4 años, que creia imposible recuperar, no vas a poder tu de una tiparraca asi?amos tio, tu puedes :)

no sepas nada de ella es peor eh?

un saludo
WIZZY escribió:exacto, mas claro agua.olvidate, el no verla curara las heridas.yo estoy recuperado de una relacion de 4 años, que creia imposible recuperar, no vas a poder tu de una tiparraca asi?amos tio, tu puedes :)

no sepas nada de ella es peor eh?

un saludo

wizzy ha demostrado ser el puto amo, mejor hacerle caso xDDDDD
lo cachondo es que estoy liao con una sabes? pero no se porque coño no me he podido quitar a esta de la cabeza kizas porque me lo esta poniendo más dificil... en fin le dedicare más tiempo a mi amiguita xD.
Edito: ah y no tengo 17 años... tengo 19 ratataaaa
quien ha dicho algo sobre tu eddad? :D

tio esta haciendo la tecnica que yo te digo que hagas, pero a su manera, y ves?te tiene por las pelotas jajajaja.olvidate anda.un saludo.
Juliman escribió:Lo que necesitas es otra chica, verás como te quitabas a esta de la cabeza.

Tú problema es que te obsesionas, idealizas a la persona.

Intenta mantenerte ocupado, no le des más vueltas, sigue con tu vida normal y sobretodo aprender a quererte y a valorarte más a ti mismo.

Tú no la necesitas, has estado 17 años sin ella y porque estes 2 semanas sin saber de ella o pase de ti para siempre ( en el peor de los casos ) el mundo no se va a acabar.

Sé que quieres llamarla, que quieres saber de ella, que te cuente que ha echo hoy y tú decirle lo mucho que la echas de menos, pero si quieres eso precisamente buscarla es lo que no tienes que hacer.

Lo demás creo que Wizzy te lo dejado bien claro.

Suerte.

El lo ha dicho dice, llevas 17 años sin ella, pues no tengo 19 y si. Voy a pasar del tema tiro la toalla de momento.
Neolenas escribió:El lo ha dicho dice, llevas 17 años sin ella, pues no tengo 19 y si. Voy a pasar del tema tiro la toalla de momento.

Creo que es lo mejor. Si ella no pone de su parte es que mucho interés no tiene. Tú piensa que si le gustaras estaría igual de interesada en estar contigo y quedar que lo estás tú con ella. Y si encima le dijiste que te gustaba y se calló... ¿qué más prueba quieres de ello?
Ups, pensé leer que tenias 17 años, perdona.

De todas formas es mas o menos igual, con esas edades te vienen ostias por todos los laos.

Yo con 17 años estaba igual de agilipollado que con 19 ... bueno ... y con 22 también [poraki]

Saludos y verás como has tomado la mejor decisión.
Neolenas escribió:
El lo ha dicho dice, llevas 17 años sin ella, pues no tengo 19 y si. Voy a pasar del tema tiro la toalla de momento.

ah, no me di cuenta..bueno, como lo llevas nen!
como que ocmo lo llevo? jajajajmu bien. La verdad es que es un alivio el no verla conectada y no saber que escucha por el msn o que tiene puesto en su nik. Ahora no me pienso preucupas y si se diera el caso de que me llamase haria servir tu plan.

Chaoooo

Edito: ostias ahora que he leido lo que puse en el primer hilo, no especifique o no deje claro entender que le dije que me molaba desde una carta via mail y no a la cara ehh
bien tio bien,si tienesnoticias de ella,postea antes de contestarle.
buenas como va todo? yo bien por aqui... nada decir que el viernes pasado quede con ella y no porque me lo dijiera ella sino porque soy masoca lo sé pero esta vez no de dijo que no al contrario. Bien pues estubimos dando vueltas y charlando y charlando y charlando y andar anda que no XD. Y bueno antes de que se pirase le dije que si sentia algo por mi y me dijo que senir no sentia nada por naiden pero que con el tiempo kizas... al o que le dije que entonces para eso tendriamos que quedar mas a menudo y me dijo que si. Y bueno ella juega a basket y le dije que si le importaba que fuera a ver como jugaban y me dijo que no le importaba que fuera y que luego se vendria conmigo pa que la llevase a casa... Y nada de conversacion por el coche no se que le dije asi en coña que ella me dijo si... yo tambien te quiero y yo dije ahmmm porque no me lo esperaba e hubo un silencio y la mire y se rio pa dentro asi jijijiji... en fin...
Tengo una sensación de deja vu...
ahora falta la respuesta de wizzy diciendole lo mal que lo ha hecho,que no tendria que haber quedado con ella,etc.
jejeje

yo no se ni lo que opinar...aunque si que pienso que quizás parece que le hayas ido un poco detrás buscandola.

mucha suerte
Santissj escribió:ahora falta la respuesta de wizzy diciendole lo mal que lo ha hecho,que no tendria que haber quedado con ella,etc.
jejeje

yo no se ni lo que opinar...aunque si que pienso que quizás parece que le hayas ido un poco detrás buscandola.

mucha suerte

Seguro que me dira eso... pero es que cuando estoy con ella, veo que le intereso por como me mira y se rie... y claro yo pues pienso joder, si paso de ella pensara que no le intereso y a l' igual se busca a otro y como soy gili pues intento que no se me escape......
yo haria lo mismo que tu,siempre que veo un poco de atención por su parte intento mantenerla.
quizás por eso me he llevado tantos palos,porque me imagino lo que no es jajajaja [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
No dicen q el roce hace el cariño???
pos en el metro a segun que horas hay muuuuuucho roce!!!
La verdad es que como bien dicen, se puede ligar en cualquier sitio...
No se si se puede catalogar de ligue, pero yo he conocido muxa gente en el metro (tanto tias como tios).
Solia coger el metro nada mas abrir, y a las 6 de la mañana de lunes a viernes en la misma parada, pos siempre stamos los mismos. Un dia uno te dice buenos dias xq esta cansado de ver tu puta cara todas las mañanas y ya x educacion y por decir algo te saluda, y asi igual empiezas una bonita amistad y kien sabe....
[sonrisa]
bueno, buenos dias...

a ver...que te ha ido bien?parece que si...pero la has buscado...puede irte bien ahora, pero ella sabe que la has buscado y que eres dsuyo, no ella...pero bueno.

a que vas detras de ella porque pasa de ti?es lo que intento que hagas o al menos te recomiendo, que se de la vuelta la tortilla, que pases tu y sea ella la que siente lo mismo que tu...no me entiendes?pero bueno dejalo, como no puedo contigo, ya nos iras contando a todos que tal te va ok,:D:D:D:D?a tu modo claro ;)...ya nos cuentas, y bueno, me alegro de que te vaya bien con ella.pero no aflojes...o te la clavara de lao.

un saludo.
jaja, parece que WIZZI se quedó sin pupilo... a ver si te aparece otro, que yo me parto con la psicología que le encontrais a las cosas, a vuestra manera.... que os vaya bien, y no os comais tanto ni tan poco el tarro! Vivid el presente coño! Salut!
mi antiguo pupilo se la va a ostiar...jajaja
igual vuelve a pupilar entonces...con el tiempo lo sabremos xD, a ver si se apunta otro al carro... aunque esta historia tiene pinta de no haber acabado todavia =d
bueno, esperemos que nos siga contando para poder ayudarlo, eso esta claro.si el quiere hacerlo a su manera es el el que decide.pero si expone sus problemas aqui podremos ayudarle o al menos orientarle un poco.pa eso estamos pa hechar una mano no?

:D un saludo!
aki_dj escribió:No dicen q el roce hace el cariño???
pos en el metro a segun que horas hay muuuuuucho roce!!!
La verdad es que como bien dicen, se puede ligar en cualquier sitio...
No se si se puede catalogar de ligue, pero yo he conocido muxa gente en el metro (tanto tias como tios).
Solia coger el metro nada mas abrir, y a las 6 de la mañana de lunes a viernes en la misma parada, pos siempre stamos los mismos. Un dia uno te dice buenos dias xq esta cansado de ver tu puta cara todas las mañanas y ya x educacion y por decir algo te saluda, y asi igual empiezas una bonita amistad y kien sabe....
[sonrisa]

Tío,te has confundido de hilo xDDDDD
angelbomber está baneado por "troll"
has hecho lo que muchos no hemos tenido cojones a hacer en toda la vida,suerte;)
120 respuestas
1, 2, 3