› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Neolenas escribió:Hola buenas a todos, siempre que posteo aqui es por un asunto amoroso... y bueno ahi va mi historia. Seguro que recordais el post de no saber con quien quedar si con una que me gustaba o con un lio mio. Pues bueno resulta de que la chica que me gusta me manda mensajes de buenas noches a veces, cuando le hago una perdi me manda sms's... hablamos por el msn. Yo un dia intente sonsacarle si le gustaba, me dijo que no habia nadie especial en su vida. Resulta que yo le he dicho de quedar unas cuantas veces, pero siempre me ha dicho que no podia salir de fiesta porque sus padres la tienen reclutada en casa y que tiene que estudiar y tal... pues bien, el sabado pasado me manda un sms diciendome que a ver si puedo pasarme a por ella( yo ya tenia mis planes porque me dijo que no podia salir) asi que eso me descoloco y no hice mas que darle vueltas toda esa noche. El domingo estaba en el cine y me manda un sms diciendome que si quiero ir a dar una vuelta pues que vaya. Ella no es de aqui a si que tengo que desplazarme no hay problema porque tengo coche, pero claro, me manda el mensaje a las tantas de la noche y yo al dia siguiente tengo que madrugar asi que le digo que no puedo ir y que ya quedaremos otro dia. Esta semana le digo de quedar otra vez y me dice que no puede salir... ya estamos con lo mismo. Asi que como no nos podemos ver y no aguantaba más la presion de saber si si o si no esta por mi, le dije lo que sentia por ella sino iba a explotar. No me dijo nada... y asi sigo sin saber respuesta ninguna, seguimos hablando por el msn como si nada. En fin no se que va a pasar.
WIZZY escribió:si te llama para quedar al dia siguiente cualquier dia, le haces lo mismo, que no puedes, que ya la llamas...y si esperas una semana, y la llamas, y le dices, holaaa, quedamos mañana?tal y cual...si te dice que no puede(por orgullo)le dices, bueno no pasa nada, ya quedamos otro dia, chaooo....y veras como no tarda ni 15 minutos en llamarte, jajajajaaj, cuando vea que te la sopla quedar o no..ella pensara, joder, una semana esperando, le digo que no cuando me llama y la cago..voy a llamarlo..
Santissj escribió:
haciendo esto seguro que te llama,la indiferencia le joderá,porque parecerá que te da igual quedar con ella o no,seguro que te llama
Neolenas escribió:entonces que debo hacer? la semana pasada el dije de kedar y me salio con lo mismo que no podia, pero porque tenia partido de basket. Vuelvo a insistir esta semana o ke?
Neolenas escribió:ayer me ataco por el msn diciendome que si no tengo webos de llamarla o decirselo a la cara y siempre por el msn con indirectas o en el flog. Tambien me ha dicho k la semana pasada keria kedar pero que como le mande un sms en vez de llamarla pues que pasó. Le digo que por el telefono no se me da muy bien decir lo que siento, a lo que me dice que no me ha dicho que se lo diga por telefono, las cosas a la cara y bueno ella misma me dice que no hemos podido quedar antes porque ella no ha dicho nada. Yo ya le he dicho que me de la oportunidad de demostrarle de que puedo decirselo a la cara ya que ella tenia sus dudas de que se lo pudiera decir, me dice, que kuando quiera y le digo pues quedamos y lo hablamos y me dice acuerdate que estoy ocupada. Ojuuuuuuuuuuuuuuuuu
WIZZY escribió:pd: si logras quedar con ella, ten a mano algo curioso, te explico...tengo un haba seca con un angel impreso...sisi, de la bebida burn...borre el burn, y tengo solo el haba...cuando quedo con una chavala...lo que hago es hablar con ella siendo gracioso y original, sin ir detras de ella...y saco mi haba...la toco con las manos, la trasteo, como un tic, como una costumbre...las mujeres son muy curiosas y quieren saberlo TODO...entonces, al 2º o tercer dia...o al momento, te preguntan...a mi me prenguntan...eso que es?se los muestro...y me dicen...eing?un haba con un angel?(el truco esta en hablar y dejarlas hablar, que no sepan nada de ti, nada, que te vean interesante, con mucho por descubrir), y les digo, si jajaja, es un recuerdo...y me preguntan, un recuerdo de eque? y digo...si bueno, yo era socorrista, una vez salve a una chica que se ahogaba, y cuando la saque de la playa,se le cayó esto...se fué y no se lo pude dar, estaba immerso en la recuperacion respiratoria de ella...entonces se fue y se lo dejó en la arena, le cayó...es un recuerdo de aquel momento, cuando salvé una vida, esono te lo quita nadie...(jajajajajajajaaj, pero mas salpimentado todo, mas adornado), se quedan bobas!!!!!!!, ella ha preguntado, yo se lo he contado, el chico misterioso...jajajajaja....no falla, siempre surte efecto!!!!!!!!!!!!!
ya no eres socorrista?
lo dejé por los estudios, no podia compaginar...
(solucionado...)
Ulalaa escribió:Joder de puto amo... a mi me pareces un esajerado del copon WIZZI (no pongo en duda que hagas todo lo que dices, pero es demasié! pareces sacado de American Pie coño xDD)
Enfin, como te dicen por ahi.... la tia te está mareando de mala manera, tienes que ponerte serio de una vez coño que parece que andas atontao con el tema... cuando te diga otra vez que está ocupada, pues le dices que te pegue un toque cuando quiera quedar, y a tu bola un poco coño... VIVE Y HAZ TU VIDA.. y cuando no te tenga dando señales de vida, si te aprecia... se dará cuenta de que te echa de menos y te llamará... y si no te llama, pues se deduce que la tia pasa bastante de ti... (lo cual no creo... pq sino no se picaría tanto, eso ya es algo de info pa ti)
Ala, a ver que pasa... parece que tienes aqui a los angelitos y los demonios hablandote a la oreja xDD
Santissj escribió:sentenciado tio!!
ves lo que te decian? cuando tu le dices que si,ella que no,y asi va a seguir...
espero que te hayas dado cuenta del juego que tiene entre manos
darkgen escribió:
Eso corresponde al perfil de calientapo...
WIZZY escribió:...
Santissj escribió:
quien es ese? eso que he dicho no lo he visto en ningun sitio,me ha salido asi...ahora miraré el perfil de esta persona,aver a que te refieres
edit: no me sale nadie con ese nombre
WIZZY escribió:esa nochenos fuimos luego a la playa, de noche, luna llena, al ladito de un puente de madera...acostados en la arena...mirando la luna, su reflejo, y me dice.... que bonito, que bien etamos aqui...(ojo, mi primera puntadita)saco el haba, vuelta y vuelta al haba...se da cuenta i me pregunta..no me as dicho que era ese haba(de puta madre, ha surtido efecto, ha caido en la trampa como yo queria, yua es mia, jaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosja), y le explico, a la luz de la luna, mirandola a los ojos, voz bajita...toda la hitoria, lo mas real posible...ella, cuando acabe la historia...me miraba con unos ojitos, dios,me comia con los ojos...jajajajaja.que hice?pensareis que me lance, o me dejé besar...no!jajajajajajaja.ahi esta la cosa!(al menos la mia), me hice el loco, mire arriba, y le dije, bueno, quieres que te explique las constelaciones?(me las estudie el dia antes, jajajaa)
Mary Redfield escribió:
Uff pues vaya,me dolería muchisimo que jugaran conmigo asi ,aunque lo hayan hecho contigo no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
Lo de que las mujeres somos asi blah blah blah hay de todo tipo habra las que les gusten los malotes y las que nos gustan los tios normales.
Aunque eso si para el creador del hilo esa chavala pasa de ti por lo que cuentas.
Saludos!