No soy un cobarde... Pero no podia más...

1, 2, 3
Hola buenas a todos, siempre que posteo aqui es por un asunto amoroso... y bueno ahi va mi historia. Seguro que recordais el post de no saber con quien quedar si con una que me gustaba o con un lio mio. Pues bueno resulta de que la chica que me gusta me manda mensajes de buenas noches a veces, cuando le hago una perdi me manda sms's... hablamos por el msn. Yo un dia intente sonsacarle si le gustaba, me dijo que no habia nadie especial en su vida. Resulta que yo le he dicho de quedar unas cuantas veces, pero siempre me ha dicho que no podia salir de fiesta porque sus padres la tienen reclutada en casa y que tiene que estudiar y tal... pues bien, el sabado pasado me manda un sms diciendome que a ver si puedo pasarme a por ella( yo ya tenia mis planes porque me dijo que no podia salir) asi que eso me descoloco y no hice mas que darle vueltas toda esa noche. El domingo estaba en el cine y me manda un sms diciendome que si quiero ir a dar una vuelta pues que vaya. Ella no es de aqui a si que tengo que desplazarme no hay problema porque tengo coche, pero claro, me manda el mensaje a las tantas de la noche y yo al dia siguiente tengo que madrugar asi que le digo que no puedo ir y que ya quedaremos otro dia. Esta semana le digo de quedar otra vez y me dice que no puede salir... ya estamos con lo mismo. Asi que como no nos podemos ver y no aguantaba más la presion de saber si si o si no esta por mi, le dije lo que sentia por ella sino iba a explotar. No me dijo nada... y asi sigo sin saber respuesta ninguna, seguimos hablando por el msn como si nada. En fin no se que va a pasar.
Pues solo una cosa que decir: SUERTE! [tomaaa]
Mira, le ahs echado cojones, es lo que verdaderamente importa, ahora solo te puedo desear que tengas suerte, a ver si todo te sale bien :-)
Será algo tímida..o a saber..
Suerte!
no tienes nada k perder!!! preguntale si l gustas si te dice k no..a x otra... [fumeta]
Joder no se cuantos años tendrás tío pero me esto me recuerda a mis 18 años... (supongo que alguno más pq tienes coche)

La cantidad de pivas que me he encontrado así... que no son claras vaya!

Na fijo que algo le molas pero los problemas ajenos a ti que ella tenga (padres, estudios, otro chico) la impiden dar el paso.

Seguramente tendrás que tener mucha paciencia para que al final no llegues a nada. Posiblemente acabes liandote con ella pero será una relación llena de comeduras de tarro.

Eso sí, yo lo que hacía era, por orgullo propio, continuar hasta tener algo y luego darme la ostia. Al final siempre acababa mal pero al menos lo intenté siempre.

[beer]
La tía pasa de ti, ha dicho de quedar contigo porque las amigas la han dejado tirada y te usa de último recurso,pasa de ella.
O pasa de ti y te dice de quedar en plan colegas (yo tengo amigas con las que quedo de vez en cuando y no quiero nada con ellas) o es una inmadura.

Edad?
Has hecho bien..cuanto mas te "alejes", más querrá contigo. Los seres humanos somos así.

Si viene bien, es porque tenia que venir; y si no viene, que la jodan, ella se lo pierde! xD
Neolenas escribió:Hola buenas a todos, siempre que posteo aqui es por un asunto amoroso... y bueno ahi va mi historia. Seguro que recordais el post de no saber con quien quedar si con una que me gustaba o con un lio mio. Pues bueno resulta de que la chica que me gusta me manda mensajes de buenas noches a veces, cuando le hago una perdi me manda sms's... hablamos por el msn. Yo un dia intente sonsacarle si le gustaba, me dijo que no habia nadie especial en su vida. Resulta que yo le he dicho de quedar unas cuantas veces, pero siempre me ha dicho que no podia salir de fiesta porque sus padres la tienen reclutada en casa y que tiene que estudiar y tal... pues bien, el sabado pasado me manda un sms diciendome que a ver si puedo pasarme a por ella( yo ya tenia mis planes porque me dijo que no podia salir) asi que eso me descoloco y no hice mas que darle vueltas toda esa noche. El domingo estaba en el cine y me manda un sms diciendome que si quiero ir a dar una vuelta pues que vaya. Ella no es de aqui a si que tengo que desplazarme no hay problema porque tengo coche, pero claro, me manda el mensaje a las tantas de la noche y yo al dia siguiente tengo que madrugar asi que le digo que no puedo ir y que ya quedaremos otro dia. Esta semana le digo de quedar otra vez y me dice que no puede salir... ya estamos con lo mismo. Asi que como no nos podemos ver y no aguantaba más la presion de saber si si o si no esta por mi, le dije lo que sentia por ella sino iba a explotar. No me dijo nada... y asi sigo sin saber respuesta ninguna, seguimos hablando por el msn como si nada. En fin no se que va a pasar.

Haz lo siguiente y veras como va detras de ti...pasa de ella, no contestes ni sms, ni mails, ni nada de nada, NADA...
si te llama hablas con ella, le dices hola que tal, indiferente, y que te hable y a los 20 segundos sin dejarla exponer lo que quiere decir le dices:mira que te tengo que dejar que he quedado tal y cual..ya te llamo yo dentro de 30 mins o mañana ok, xaooo.

pero simpatico e indiferente...veras como tellama reprochando que no la llamaste, si lo ahce es tuya ira detras de ti...las tias son asi...si te acercas, se alejan, si te alejas, se acercan...les gustan los tipos duros, que pasan de ellas, cuando vea que pasas de ella que no ahces caso dira...huy, si me dijo esto y aquello, que le pasara conmigo?ya no le gusto? y entonces la tendras comiendo de la mano.tecnica 100x100 perfecta hazme caso ;)

si despues de todo eso quedais... no le dices cuando, le dices:ya te llamo yo ok? y no la llamas en una semana...que se espere, que se coma la cabeza...
si le dices el dia y la hora, pierde la gracia, la magia, y se lo espera...si te llama para quedar al dia siguiente cualquier dia, le haces lo mismo, que no puedes, que ya la llamas...y si esperas una semana, y la llamas, y le dices, holaaa, quedamos mañana?tal y cual...si te dice que no puede(por orgullo)le dices, bueno no pasa nada, ya quedamos otro dia, chaooo....y veras como no tarda ni 15 minutos en llamarte, jajajajaaj, cuando vea que te la sopla quedar o no..ella pensara, joder, una semana esperando, le digo que no cuando me llama y la cago..voy a llamarlo..

INFALIBLE!!!!!!!

hazme caso...si tienes dudas mandame un mp.

saludos!

pd: si logras quedar con ella, ten a mano algo curioso, te explico...tengo un haba seca con un angel impreso...sisi, de la bebida burn...borre el burn, y tengo solo el haba...cuando quedo con una chavala...lo que hago es hablar con ella siendo gracioso y original, sin ir detras de ella...y saco mi haba...la toco con las manos, la trasteo, como un tic, como una costumbre...las mujeres son muy curiosas y quieren saberlo TODO...entonces, al 2º o tercer dia...o al momento, te preguntan...a mi me prenguntan...eso que es?se los muestro...y me dicen...eing?un haba con un angel?(el truco esta en hablar y dejarlas hablar, que no sepan nada de ti, nada, que te vean interesante, con mucho por descubrir), y les digo, si jajaja, es un recuerdo...y me preguntan, un recuerdo de eque? y digo...si bueno, yo era socorrista, una vez salve a una chica que se ahogaba, y cuando la saque de la playa,se le cayó esto...se fué y no se lo pude dar, estaba immerso en la recuperacion respiratoria de ella...entonces se fue y se lo dejó en la arena, le cayó...es un recuerdo de aquel momento, cuando salvé una vida, esono te lo quita nadie...(jajajajajajajaaj, pero mas salpimentado todo, mas adornado), se quedan bobas!!!!!!!, ella ha preguntado, yo se lo he contado, el chico misterioso...jajajajaja....no falla, siempre surte efecto!!!!!!!!!!!!!

ya no eres socorrista?
lo dejé por los estudios, no podia compaginar...
(solucionado...)
WIZZY,qué peligro tienes X-D
Ahora mismo te veo en una zona gris muy cercana a la de "amigo" haz lo que te dice Wizzy si quieres resultados.
Joder, pues a mí eso me resultaría la mar de falso, la verdad. Vale que para pillar una noche le metas una trola, o tengas un plan, pero coño, si la chavala te gusta, qué mejor que serle sincero?

Estos planes calculados tan milimétricamente pueden funcionar, pero no deja de ser un engaño hacia otra persona...
Haz lo que dice Wizzy! No falla nunca!
Y si no te contesta, pues que le den. Tu le has echado webos, así que a por otra!
la cosa es muy sencilla, sdi estas encima te va a aborrecer, las mujeres no saben lo que quieren, tu mismo lo estas viendo...desaparece, que se de cuenta que te quiere...ahi,AHI, es cuando se va a dar cuenta y te va a ir a buscar...tampoco le des calabazas, simplemente haz lo que te he dicho....ya veras...no es falso, lo haces para tenerla, es un fin...aunque el si o el no lo tienen decidido ya, solo necesitan ver como te mueves para decirlo, y tu necesitas moverte de tal forma que ellas necesiten decirtelo, sino jugaran contigo.

mira:

SI TE LLAMA LE GUSTAS...SI NO TE LLAMA, OLVIDATE DE ELLA PORQUE NO LE GUSTAS Y TE VA A MAREAR...

es muy sencillo, miralo desde fuera, desde tu cabeza no desde tu corazon, el corazon miente...

si tienes hambre,comes,si tienes sueño duermes...tu corazon no dicta eso, tu corazon te dice lo que nesitas en ese momento, pero no por eso tiene que ser lo que debes hacer...el corazon engaña amigo, hazme caso ;), y cuando tu corazon se cure le dira a tu cabeza, joder tia, que razon tenias, vamosnos de botellon y a follarnos a la primera que pase, te lo debo.
jajajajaaja

si hace frio, necesitara calentarse, si tiene calor, necesitara enfriarse.no se combate el frio con el frio.si te necesita, si tiene frio, buscara calor... ;) moraleja del tete paco,alejate...ya te buscara...y sera mucho mejor, te sentiras mejor, y la tendras comiendo de la mano.jaosjoasjoasj, cruel?nah,hay que hecharle pelotas, sino seras un pringao que expresa todos sus snetimientos siempre,las tias lo veran, daras lastima o sabran demasiado, no seras intrigante, interesante, y pasaran de ti tio.hazme caso de verdad.no falla.

a las tias[uzi] con metralleta nene.
WIZZY escribió:si te llama para quedar al dia siguiente cualquier dia, le haces lo mismo, que no puedes, que ya la llamas...y si esperas una semana, y la llamas, y le dices, holaaa, quedamos mañana?tal y cual...si te dice que no puede(por orgullo)le dices, bueno no pasa nada, ya quedamos otro dia, chaooo....y veras como no tarda ni 15 minutos en llamarte, jajajajaaj, cuando vea que te la sopla quedar o no..ella pensara, joder, una semana esperando, le digo que no cuando me llama y la cago..voy a llamarlo..

haciendo esto seguro que te llama,la indiferencia le joderá,porque parecerá que te da igual quedar con ella o no,seguro que te llama
Santissj escribió:
haciendo esto seguro que te llama,la indiferencia le joderá,porque parecerá que te da igual quedar con ella o no,seguro que te llama

es la técnica del pescador, recoge tanza... suelta un poco... hay ke tirar y aflojar... el momento en el ke aflojas ya se ponen ellas a tirar...
entonces que debo hacer? la semana pasada el dije de kedar y me salio con lo mismo que no podia, pero porque tenia partido de basket. Vuelvo a insistir esta semana o ke?
A ver si te la ligas colega, tienes que tener un cacao mental que no veas........ suerte.

Saludos.
no has pensado en presentarte en algun partido suyo de basquet?asi no se podria negar a hablar contigo jajaja
enterate de cuando juega y ves a verla,o a algun entreno;)
Neolenas escribió:entonces que debo hacer? la semana pasada el dije de kedar y me salio con lo mismo que no podia, pero porque tenia partido de basket. Vuelvo a insistir esta semana o ke?

has hecho lo que te dije de desaparecer, y has esperado que sea ella la qu intente comunicarse por telefono?si sigues pidiendole, es ella la que te tiene comiendo de la mano no lo ves?abre los ojos.indiferencia, desaparece...que se preocupe, que te extrañe.hazme caso, asi no conseguiras nada.

hazme caso, t elo dice un amigo, que esta harto de hacerlo y qde que todo le vaya sobre ruedas...las mujeres no se dan cuenta delas cosas hasta que no las pierden...aleejate, desaparece, hazme caso, veras como luego me lo agradeces, veras como despues te sientes dios, y lo haras siempres....las mujeres son todas iguales, mi madre, mi ex, mi hermana, tu chati, tu abuela, todas...

DESAPARECE Y ESPERA SU LLAMADA...
NO CONTESTES NI SMS, NI MAILS,NI PERDIDAS,Y QUE NO TE VEA CONECTADO AL MSN, CONECTATE EN NO CONECTADO, QUE NO TE VEA NI AHI!!!!!!!!!!

edito:

******no has pensado en presentarte en algun partido suyo de basquet?asi no se podria negar a hablar contigo jajaja
enterate de cuando juega y ves a verla,o a algun entrenosmile_;)*******

como hagas eso, vas a parecer un baboso que la sige a todos sitios...si quieres conseguir algo de ella, que lo haga sin que la presiones, que lo haga voluntariamenete, para que quieres que haga una cosa que no kiere?desaparece, no vayas al entreno...va a decir:joder ya esta aqui, que pesad el baboso este..

;) desaparece
WIZZY escribió:

Haz lo siguiente...

o.O eres el puto amo!
asi me gusta.y tienes que aguantar eh?no te respondera en 2 dias ni en 4, una semana, a saber...tu aguanta, azme caso y confia en mi.a cualquier novedad o duda,postealo aqui y te echo una mano.

un saludo compañero!!!

***o.O eres el puto amo!***

no tio, es la experiencia, son todas iguales...;)
he hecho cosas mucho peores que el creador del post, la cagé mil veces, hice mil tonterias, y que descubrí?que hay que encontrar el punto justo de cabron...siendo un pringao buenazo, te quieren si, y todo lo que tu quieras, pero se aburren de ti enseguida, se cansan, te dejan, y van en busca de otro,les gusta la aventura, descubrir otros tios, son demasiado curiosas,si las aborrecess, se largan...son asi, te dejan de querer, y la solucion es esa, encontrar el puntito de cabron, y en la relacion...darle a veces puntaditas, darle la sensacion de que te pueden perder...que no juegan contigo...si lo que haces es ser un angel, mimoso, cariñoso, buanazo, "pringao de mierda", te tienen comiendo, hacen de ti l que quieren, y antes que ellas,ni novia, y todos los demas, estoy yo, yo no giro alrrededor de nadie, no creo mi mundo alrededor de mi novia o la que me gusta, el mundo gira alrededor de mi...que te quieres ir?vete, no me veras llorar...veras como desapareciendo vuelven llorando hechandote de menos...son asi...no saben ni ellas lo que quieren.

ANTES QUE NADIE ESTAS TU, SI NO TE QUIERES Y NO TIENES AMOR PROPIO, NO VAS A NINGUN SITIO, TENIENDO AMOR PROPIO EMPIEZAS A GANAR.
PIENSA QUE TODOS NACEMOS GANADORES, SOLO TENEMOS QUE DEMOSTRARLO.;)

el truco...ENCONTRAR EL PUNTITO JUSTO DE CABRON, QUE TENGAN LAS SENSACION DE QUE TE PUEDEN PERDER.

DE OTRA FORMA, ESTAS PERDIDO TIO.
WIZZY es el LLogüi (no sé como se escribe, jejeje Joie?) el de friends, sólo que él tenía la historia del mochilero [plas] XD

Lo cierto es que la táctica de pasar parece la más adecuada para esta tía. Su patrón de conducta es claro: te llama porque cree que vas a ir a por ella cuando a ella se le ponga en la punta de la nariz. Por eso llama tarde o a última hora, para comprobar si eres capaz de dejar lo que fuera que estés haciendo o tienes planeado porque ella te lo pide. Y no lo has hecho, así que eres un bravo y te mereces que caiga en tus manos.

Eso sí, luego a ver como la tratas que si cae pero la cuidas demasiado, igual se siente decepcionada X-D
lomochilero por el monte tividavo no?jajajajajjajaja

hombre, si se la jinca al final, no deberia cuidarla al maximo ni agobiarla, eso cuesta al principio, ya vesss.pero la tia no va a quererlo desde el primer dia, y si agobia menos...asike le tocara encontrar el puntito de cabron para ella, y en ver que lo quiere que va detras y que le chorr.... tó por el, ya esta todo hecho y ya se puede decir que es un monstruo de las chatis..jajajaja.ademas es divertido.

un saludo!
"Nen, las cagat". Vamos, que la ha cagao
Al decirle que te gusta...ahí las cagao porque esta paya te terminara usando como a un jodido kleenex. A mi me paso un par de meses con una y al final quedé como un gilipollas gilipollas. Luego seguimos siendo amigos pero le tube una rabia a la Muy @@@@@@. ahora ya ni la veo ni falta que hace.

Ahora no te hace caso? normal, tu espera.
LAS MUJERES SON COMO LAS BRUJAS ( porque levantan cosas sin tocarlas claro [666])
jajaja, ves?indiferencia, como les digas algo, como les cuentes tus cosas, como sepan algo de ti, estas muerto, y si sabe que le gustas, si, la has cagado, epro tiene algun remedio desapareciendo, en ver que la unica forma de saber de ti es llamarte, y cuando te llame, vea que le tienes que colgar por cualquier tonteria....se dara cuenta de que pasas de ella y se preguntara que te pasa si antes le digiste que le querias...joasjoasjoajoajsoas, se le va a caer el co.. al suelo cuando pases de ella ;D
jajaja, me parto con vosotros carallo !!! el WIZZI Es un cabrón con pintas... mira que la historia esa del socorrista.... nunca se rió ninguna en tu cara? la verdad es que habría que verte contarla....
enfin, a ver que pasa con el hombre este xD, suerte!
ayer me ataco por el msn diciendome que si no tengo webos de llamarla o decirselo a la cara y siempre por el msn con indirectas o en el flog. Tambien me ha dicho k la semana pasada keria kedar pero que como le mande un sms en vez de llamarla pues que pasó. Le digo que por el telefono no se me da muy bien decir lo que siento, a lo que me dice que no me ha dicho que se lo diga por telefono, las cosas a la cara y bueno ella misma me dice que no hemos podido quedar antes porque ella no ha dicho nada. Yo ya le he dicho que me de la oportunidad de demostrarle de que puedo decirselo a la cara ya que ella tenia sus dudas de que se lo pudiera decir, me dice, que kuando quiera y le digo pues quedamos y lo hablamos y me dice acuerdate que estoy ocupada. Ojuuuuuuuuuuuuuuuuu
sentenciado tio!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ves lo que te decian? cuando tu le dices que si,ella que no,y asi va a seguir...
espero que te hayas dado cuenta del juego que tiene entre manos
Se está haciendo demasiado la remolona. Mucho echarte en cara que no le dices las cosas en persona y luego es ella la que no tiene narices de quedar.

Yo creo que es algo inmadura, descarto la opción de que sea tímida porque sino no te picaría con esos comentarios.

Queda con ella un día con antelación, para que no te pueda decir que está ocupada y que tu no hagas planes, y entonces que te aclare las cosas.

Suerte!
Neolenas,no tienes amor propio,ya aprenderás. [toctoc]
Aiii, la tia esa está siendo un poco pesada eh... cuando te saque comentarios como ese de "pues quedamos y lo hablamos" y ella te diga que está ocupada... pues fijar la fecha ya ahi, el primer dia que no esté ocupada.... si siempre te va a salir con esas no vais a quedar nunca! (coño si ya sabe que ese dia no puede, algun otro podrá...por muy lejos en el tiempo que esté)
Neolenas escribió:ayer me ataco por el msn diciendome que si no tengo webos de llamarla o decirselo a la cara y siempre por el msn con indirectas o en el flog. Tambien me ha dicho k la semana pasada keria kedar pero que como le mande un sms en vez de llamarla pues que pasó. Le digo que por el telefono no se me da muy bien decir lo que siento, a lo que me dice que no me ha dicho que se lo diga por telefono, las cosas a la cara y bueno ella misma me dice que no hemos podido quedar antes porque ella no ha dicho nada. Yo ya le he dicho que me de la oportunidad de demostrarle de que puedo decirselo a la cara ya que ella tenia sus dudas de que se lo pudiera decir, me dice, que kuando quiera y le digo pues quedamos y lo hablamos y me dice acuerdate que estoy ocupada. Ojuuuuuuuuuuuuuuuuu

bueno tio, veo que no haces caso, tu mismo con tu mecanismo...
la siges cagando, te sige manipulanto, y te comes los mocos...aun te queda mucho por aprender...tienes que aprender que a las mujeres no les gusta que les demustres tus sentimientos y esas chorradas, quieen un cabron...pero no haces caso y la siges cagando....allá tu, ya te daras cuenta...

cuando hagas lo que te dije ya me dices algo...si siges asi....vas a acabar diciendo...yo le demostré todo lo que sentia y me trató como una mierda, que cabrona...o hice mal??voy a repetirselo otra vez...

y te va a dar mas calabazas...ocupada!jajajajajajajaaj y una mierrrrrrda ocupada!!!! tio pasa de ella desaparece...veras cuanto de ocupada esta cuando te llame para quedar y le digas que no puedes,jaosoajsoajsoas, te reiras porque va detras, lo mismo que se rie ella de ti...

no seas capullo y panoli, haz eso ;) quierete, MOR PROPIO,no te restrieges ni te arrastres por una tia NUNCA!!!!!

saludos

DESAPARECE COÑO!

--ULALAA--
re rió una, la ue menos me costó de levantarme, eso les gusta a todas, lloren,rian, o hagan el pino...a todas ..jajajajaja

edito: si ella te quisiera, ya te habria dicho de quedar o habria quedado...lo siento pero no te quiere... y si siges asi menos qte va a querere,...desaparece, deja que le salga alun sentimiento de perdida, veras como empieza a quererte un pokito y te llama...

esa es una niñata...pffff...merece que pases de ella.vera como llama.
totalmente de acuerdo con WIZZY, pasa de ella... ya volverá arrastrándose... Pero cuando decimos ke pases de todo es ke ni le hagas caso en el messenger, ni sms ni nada... y si algun dia te acaba llamando o algo dile ke vaya a donde estes tu (nada de moverte, demuestra kien manda) o chao
WIZZY escribió:pd: si logras quedar con ella, ten a mano algo curioso, te explico...tengo un haba seca con un angel impreso...sisi, de la bebida burn...borre el burn, y tengo solo el haba...cuando quedo con una chavala...lo que hago es hablar con ella siendo gracioso y original, sin ir detras de ella...y saco mi haba...la toco con las manos, la trasteo, como un tic, como una costumbre...las mujeres son muy curiosas y quieren saberlo TODO...entonces, al 2º o tercer dia...o al momento, te preguntan...a mi me prenguntan...eso que es?se los muestro...y me dicen...eing?un haba con un angel?(el truco esta en hablar y dejarlas hablar, que no sepan nada de ti, nada, que te vean interesante, con mucho por descubrir), y les digo, si jajaja, es un recuerdo...y me preguntan, un recuerdo de eque? y digo...si bueno, yo era socorrista, una vez salve a una chica que se ahogaba, y cuando la saque de la playa,se le cayó esto...se fué y no se lo pude dar, estaba immerso en la recuperacion respiratoria de ella...entonces se fue y se lo dejó en la arena, le cayó...es un recuerdo de aquel momento, cuando salvé una vida, esono te lo quita nadie...(jajajajajajajaaj, pero mas salpimentado todo, mas adornado), se quedan bobas!!!!!!!, ella ha preguntado, yo se lo he contado, el chico misterioso...jajajajaja....no falla, siempre surte efecto!!!!!!!!!!!!!

ya no eres socorrista?
lo dejé por los estudios, no podia compaginar...
(solucionado...)

Me estoy descojonando con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Eres el puto amo WIZZY, te lo digo de verdad. Podrías contar una anécdota completa, de principio a fin, paso a paso. xD
Joder de puto amo... a mi me pareces un eXajerado del copon WIZZI (no pongo en duda que hagas todo lo que dices, pero es demasié! pareces sacado de American Pie coño xDD)
Enfin, como te dicen por ahi.... la tia te está mareando de mala manera, tienes que ponerte serio de una vez coño que parece que andas atontao con el tema... cuando te diga otra vez que está ocupada, pues le dices que te pegue un toque cuando quiera quedar, y a tu bola un poco coño... VIVE Y HAZ TU VIDA.. y cuando no te tenga dando señales de vida, si te aprecia... se dará cuenta de que te echa de menos y te llamará... y si no te llama, pues se deduce que la tia pasa bastante de ti... (lo cual no creo... pq sino no se picaría tanto, eso ya es algo de info pa ti)
Ala, a ver que pasa... parece que tienes aqui a los angelitos y los demonios hablandote a la oreja xDD
Ulalaa escribió:Joder de puto amo... a mi me pareces un esajerado del copon WIZZI (no pongo en duda que hagas todo lo que dices, pero es demasié! pareces sacado de American Pie coño xDD)
Enfin, como te dicen por ahi.... la tia te está mareando de mala manera, tienes que ponerte serio de una vez coño que parece que andas atontao con el tema... cuando te diga otra vez que está ocupada, pues le dices que te pegue un toque cuando quiera quedar, y a tu bola un poco coño... VIVE Y HAZ TU VIDA.. y cuando no te tenga dando señales de vida, si te aprecia... se dará cuenta de que te echa de menos y te llamará... y si no te llama, pues se deduce que la tia pasa bastante de ti... (lo cual no creo... pq sino no se picaría tanto, eso ya es algo de info pa ti)
Ala, a ver que pasa... parece que tienes aqui a los angelitos y los demonios hablandote a la oreja xDD

Pues si... jajjaaajjajaaj
leolenas, haz lo que te digo, y lo que te dicen, ya te dije en un post anterior, que el corazon no tiene razon, y si le haces caso, cagaras...

piensa con la cabeza...haznos caso, se objetivo...

respecto a lo de la anecdota, pues ahora mismo me voy al curro(estudio y trabajo) pero ya os escribire alguna cuando vuelva del curro a las 9 jajajajajjaa.por certo esa tecnica verdaderamente funciona, el truco es ser descarado y no tener ni verguenza ni complejos...de cada 20 que lo hago, 12 o 15 caen, las demas?unas estrechas hahaha, pero es la mayoria la que cae...asi que, tecnica homologada y 100x100 eficaz...jajajaja.voy a contaros la ultima, este verano,la playa,la luna sobre el mar,y el haba de por medio, jajajaa, os vais a partir... esta noche otra....

dia 1

pues eso mismo...este verano iba con el coche con un amigo bastante cortado... y veo pasar 2 tias que lo flipas(a simple vista), era al borde de la playa, en un paseo, y le digo a mi amigo...mira tio, la morena pami, la fea pati, jajaj, de coña claro...y bueno, paroel coche y les digo, chica!!donde vais?os llevo?somos 2, 2 pá 2!! y se paran y se miran, y deduzco que hablaban de fiarse o no para subir...al final la morena dice, noo, esque vamos a pie aqui al lado...entonces le digo, vengaaa, veniros, y nos dicen, no veniros vosotros si quereis pasear...y le digo a la morena, nah, no me apetece andar, otro dia, y nos vamos...

joasjoajsoajsoas

dia2

vamos a la noche a buscarlas, jajajja, porque paseaban por ahi...y las encontramos...paro el coche otra vez... chica!me debes un paseo en coche eee!!! y la chica me dice, si jajajaj, y sige a lo suyo...

nos vamos....

y la espero con el coche aparcado en el final del paseo de la playa...fuera del coche, en un banco...45 minutos...anda!!!chica!!!me debes un paseo eh!? y me dice claro claro!!!, entonces me levanto, voy hacia ella, me pono delante...carita de bueno,ojitos tiernos...no me darias tu telefono no?(normalmente se dice, con el mvl en la mano para no dejar reaccionar...dame tutelefono y te llamo un dia para tomar algo, asi no la dejas pensar, y al venirle de sopeton, te lo da,si dices palabras como, no me darias,me darias?querrias?NO!!!hay que ir de frente...DAME EL TELEFONO Y TE LLAMO APRA TOMAR ALGO!)PERO ESTA VEZ NO HACIA FALTA...y me lo dió, hable con ella 3 minutos, y "me tuve que ir"...

dia3

perdida, y mensaje, quieres quedar?jaosjaosjaosjoasjoas, le dije que si, que ya la llamaria...a la semana la llamo, y me ice, joer, pensaba que pasabas de mi, claro que qioero quedar...mañana?claro!

y quedamos....charlamos en un cafe al lado de la playa..yo, ella, mi haba...yo interesante, no conte nada sobre mi, nada..NADA, eso si, me preguntói por el haba, y le dije que ya s elo diria otro dia, era muy especial para mi ese haba,que queria saber mas de ella..y no intenté nada con ella...no se piense que voy a eso... le llegé al corazoncito... me despido de ella en la puerta de su casa...(me contó toda su vida), y le di un besito en el lado de los labios, nose si me entendeis, tierno, jajaja, de esos que te te pone la mazorca izada...pues a ella le hacia palmas... y me despedí...esa noche, mensaje...me gustas, eres especial, inteligente, no eres como los demas...me lo he pasado muy bien contigo...y me muero poruqedar otro dia mas...jaojaosjaosjoajsoajsoajs en el bote la tenia...

dia 4...

mensajes, perdidas...conteste a la mitad solo...desinteresado, a la semana quedo con ella...largo paseo por la playa...mi haba...todo perfecto...nos sentamos en una terraza...hablamos, y veo que no sabia mas que decirme, entonces, para no desvelar nada demi, ataco con el truco de magia...si...hay que hacerlo improvisado, que no parezca preparado, asi parecemos mas intelectauales, listos, interesantes, originales...que casualidad, yo llevaba una goma en el bolsillo, la rompo, le pido su anillo,y le hago el truco del anillo que sube la cuerda solo...se queda boba, me pide como hacerlo y no se lo desvelo...a ella se la suda hacerlo en otro sitio para fardar, solo por curiosidad, quiere saber como hacerlo, jajajaja, si se lo digo pierdo interes, la magia, mi encanto, y deja de interesarse, asi que no se lo digo ni aunque me corten la polla....joas...no se lo dije, y la tuve haciendo palmas,yo era el chico de las 1000 caras...jajajaja

esa nochenos fuimos luego a la playa, de noche, luna llena, al ladito de un puente de madera...acostados en la arena...mirando la luna, su reflejo, y me dice.... que bonito, que bien etamos aqui...(ojo, mi primera puntadita)saco el haba, vuelta y vuelta al haba...se da cuenta i me pregunta..no me as dicho que era ese haba(de puta madre, ha surtido efecto, ha caido en la trampa como yo queria, yua es mia, jaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosja), y le explico, a la luz de la luna, mirandola a los ojos, voz bajita...toda la hitoria, lo mas real posible...ella, cuando acabe la historia...me miraba con unos ojitos, dios,me comia con los ojos...jajajajaja.que hice?pensareis que me lance, o me dejé besar...no!jajajajajajaja.ahi esta la cosa!(al menos la mia), me hice el loco, mire arriba, y le dije, bueno, quieres que te explique las constelaciones?(me las estudie el dia antes, jajajaa)
ella intentaba lanzarse, me hacia el loco, no la dejé...

nos despedimos al tiempo de estar ahi, otro beso mio, en el otro lado de la boca...

dia 5...

tras otra semana,desesperada llamandome, pedidas, emnsajes...quedo con ella, ella me llevó a la playa otra vez..le dije un par de cosas bonitas, se me quera lanzar, me hice el loco...y cuando miraba cabizbaja y me dejaba por imposible, la sorprendi...la mire de repente a los ojos,me acerque despacio y la bese de una forma que no se olvida en su puta vida...no bestial, sino dulce..la tia flipo, no me soltaba,se me enrroscaba tios!..

a parrtir de ahi, siempre que la llamo hago yo lo que quiero...porque no la besé cuanbdo la luna y el haba?porque sino pensaria que voy a lo que voy, y haciendolo asi, cada vez que quedemos, ella pensara que es la ultima vez, qye ada vez que la ebso puede ser la ultima o que tardare...tendra ese miedo y aprobechara cada oportunidad para hacerlo...asi que siempre esta encima de mi, y siempre que quiero me la levanto...asi de facil..eos si, me mantengo cabroncete, pero dulc, amable, simpatico, intrigante...y romantico,...

aclaro que no es novia, es rollo, entre otros muchos que intento compaginar al mismo tiempo...poruqe?poruqe ya me dejaron 2 veces por lerdo, y ya no soy asi..ahora mando yo y vivo la vida a tope....paso de sufrir mas...a disfrutar...

un saludo a todos.y disfrutad todo lo que podais, si soys jovenes, no os ateis, no seais tontos, hay muchas tias en el mundo...
EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Santissj escribió:sentenciado tio!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ves lo que te decian? cuando tu le dices que si,ella que no,y asi va a seguir...
espero que te hayas dado cuenta del juego que tiene entre manos

Eso corresponde al perfil de calientapo...
darkgen escribió:
Eso corresponde al perfil de calientapo...

quien es ese? eso que he dicho no lo he visto en ningun sitio,me ha salido asi...ahora miraré el perfil de esta persona,aver a que te refieres ;)

edit: no me sale nadie con ese nombre
WIZZY escribió:...
[tadoramo]

Eres un maquina Wizzy, te hubiera pedido algunos consejos yo tambien cuando estaba en problemas [beer]
no tio, maquina no, para llegar ahi hice mil cagadas de las buenas... del error se aprende.
Santissj escribió:
quien es ese? eso que he dicho no lo he visto en ningun sitio,me ha salido asi...ahora miraré el perfil de esta persona,aver a que te refieres ;)

edit: no me sale nadie con ese nombre

me referia a "calientapollas" xDDD, no a un usuario
WIZZY escribió:esa nochenos fuimos luego a la playa, de noche, luna llena, al ladito de un puente de madera...acostados en la arena...mirando la luna, su reflejo, y me dice.... que bonito, que bien etamos aqui...(ojo, mi primera puntadita)saco el haba, vuelta y vuelta al haba...se da cuenta i me pregunta..no me as dicho que era ese haba(de puta madre, ha surtido efecto, ha caido en la trampa como yo queria, yua es mia, jaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosja), y le explico, a la luz de la luna, mirandola a los ojos, voz bajita...toda la hitoria, lo mas real posible...ella, cuando acabe la historia...me miraba con unos ojitos, dios,me comia con los ojos...jajajajaja.que hice?pensareis que me lance, o me dejé besar...no!jajajajajajaja.ahi esta la cosa!(al menos la mia), me hice el loco, mire arriba, y le dije, bueno, quieres que te explique las constelaciones?(me las estudie el dia antes, jajajaa)

Uff pues vaya,me dolería muchisimo que jugaran conmigo asi ,aunque lo hayan hecho contigo no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
Lo de que las mujeres somos asi blah blah blah hay de todo tipo habra las que les gusten los malotes y las que nos gustan los tios normales.

Aunque eso si para el creador del hilo esa chavala pasa de ti por lo que cuentas.

Saludos! [bye]
Mary Redfield escribió:

Uff pues vaya,me dolería muchisimo que jugaran conmigo asi ,aunque lo hayan hecho contigo no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
Lo de que las mujeres somos asi blah blah blah hay de todo tipo habra las que les gusten los malotes y las que nos gustan los tios normales.

Aunque eso si para el creador del hilo esa chavala pasa de ti por lo que cuentas.

Saludos! [bye]

no todas las mujeres son iguales en lo que dices, ni todas merecen lo que hago, ni proque me lo hayan hecho, significa que otras me lo vayan a hacer ect...eso ya lo se y tienes toda la razon...no te lo discuto...y que te joderia, tambien...pero a la 2º para mi prefiero protegerme y es mi manera de hacerlo...intento asegurar mis pasos e ir un paso por delante par que no me uelva a pasar, y no te digo que me vuelva a pasar, que me la devuelva una persona que juege al msmo juego que yo, ect...pero hasta ese momento..intentare seguir m juego, porque me es mas facily seguro...cuando encuentre a una persona que me llene y me demuestre lo que necesito, entonces yo me volcare, hasta ese momento, intento continuar asi.espero que note siente mal, y me comprendas...hay hombres y hombres, y mujeres y mujeres, hay de todo...un saludo :D
120 respuestas
1, 2, 3