“No soy un gran fan de una Xbox One y medio”, dice Phil Spencer

1, 2, 3, 4
gucci78 escribió:norma que no necesiten lanzar una xbox one 1.5, para eso ya están sacando sus juegos en el pc para verlos como deberían verse realmente.

fuera bromas,
este hombre es un hipócrita de cuidado. si sony lanza un revisión de ps4 como se rumorea, estaríamos hablando que aunque se llamase ps4.5 o ps4k, no dejaría de ser una ps5 realmente.
que unas consolas sufran para ir a 1080p y 30fps y pasar de la noche a la mañana a resoluciones 4k y 60fps. eso es un cambio brutal.
a que viene eso de que ellos pegaría un cambio radical? acaso eso no lo es? que haréis a finales del 2018 cuando lancéis vuestra nueva consola? una xbox que rule a 8k?

lo que esta haciendo sony o mejor dicho lo que puede llegar a ser si se confirma todo esto, lo veo de puta madre. no rompe el mercado para nada, simplemente da la posibilidad de elegir entre una consola mas barata o una mas cara y dependiendo lo que hayas comprado, podrás ver los juegos de una manera y de otra.

una ps4 actual y una ps4k, no dejan de ser lo mismo.
la forma de comprarlas sería como aquel que se compra un pc a 300 euros y otro se compra lo mismo pero con mejoras y se deja 500.
ambos jugarán a los mismos juegos, pero uno tendrá la posibilidad de ver los juegos con unas texturas mejores, una resolución mayor y una tasa de frames mas estable y mas alta.

no veo problema alguno en esto.
ademas, todos los años sacan móviles de mierda cuyo coste es el sueldo de un mes y se venden como churros y nadie dice nada.
de lanzarse esto al mercado, suponiendo que incluso saliera este año, se habrían cumplido lo menos ya 3 años de vida a ps4.
lanzar esta consola, ampliaría la vida de las ps4 hasta un total de por lo menos 4-5 años mas. ya que se podría decir, que a día de hoy lo máximo o el tope a llegar en cualquier juego es funcionarlo a 4k y 60fps. cosa que incluso muchos pc algunos juegos ni logran mover.

y puesto a decir, a mi me encantaria una consola así y algunos juegos exclusivos ya lanzados en ps4 pero con mejoras a 4k y 60fps como:
driveclub
bloodborne
uncharted 4
ratchet and clank
until dawn
the order 1886.

vaya gozada por dios :D

4k a 60 fps y 500 euros, son palabras que no pueden ir en la misma frase.
Para que eso fuera posible la consola costaría de 1000 euros para arriba. El mercado del hardware tiene un precio y sony no lo puede cambiar.
Con 500 euros la consola no iría ni a 4k a 15 fps
Hace unas semanas el mismo Spencer ponía sobre la mesa la evolución del hardware de las consolas en lugar del tradicional modelo de reemplazo pasados unos años. Posteriormente aclaró que no hay planes de vender Xbox junto a un destornillador para mejorar el hardware pieza por pieza.

Noo!! no le metas el destornillador que pierdes la garantía [qmparto]

En opinión de Spencer una de las ventajas de las consolas es que simplemente las conectas al televisor y funcionan

El problema son los televisores 4k, que ahora los tiene todo el mundo, parece ser...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
supremegaara escribió:
pitipitrekus escribió: [bye]

disfruta de tus 60 fps en 360 en los triple A :D. Gracias por no rebatirme nada y darme la razón [alien]

sobre todo diselo a los de one con los juegos gratis gold ¿te suena a retro? tienes "su gracia", ver salas llenas jugadndo a lo retro, casual gamers......que mas se puede decir...pues que hay unos que disfrutan mas de consola que de juegos,luegos los ves jugando a lo que le regalan en el gold sea por falta de pasta o por falta de catalogo.
tan cierto como la vida misma.
pitipitrekus escribió:sobre todo diselo a los de one con los juegos gratis gold ¿te suena a retro? tienes "su gracia", ver salas llenas jugadndo a lo retro, casual gamers......que mas se puede decir...

¿pero a 60fps o qué?
Asco de fanboys ....madre mia, aun estaran contentos de que les vendan consolas por fasciculos. Increible a donde puede llegar la tonteria de algunos.
Me hace mucha gracia esta frase, especialmente en los tiempos que corren.

Spencer escribió: una de las ventajas de las consolas es que simplemente las conectas al televisor y funcionan

Que hagan lo que les de la gana, no me interesa el rumbo que llevan ni ellos ni la competencia.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
supremegaara escribió:
pitipitrekus escribió:sobre todo diselo a los de one con los juegos gratis gold ¿te suena a retro? tienes "su gracia", ver salas llenas jugadndo a lo retro, casual gamers......que mas se puede decir...

¿pero a 60fps o qué?

seguro que un titulo que te regalan re lo van a remasterizar a hd etc ..
por otra parte mucho ppresumir de consolas y fps y luego se os ve aqui en hilos como este para que nos os banen con cfws .
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130_s640#p1741079743
es para mear y no echar ni gota.
lo dicho casual gamer que presumen de consola y potencial y luego escatiman en juegos por no tener poder adquisitivo y lo peor tiran a los que no saltamos a la next gen quizas por problemas economicos y a la msima vez ver un timo, con esta next gen es una mierda a dia hoy salvo tengas pasta claro esta y no en tu caso preocupandote por cfw y baneos [carcajad] [carcajad] .
si quieres buenos graficos y fps mejor tira de pc...
en fin te dejo por imposible porque lo tuyo es de risa, [bye]
Menudo troll es artista...

Ya veremos cuando salga la Xbox One Slim mas potente...

Podria ir a petardear por lo bajini y recordarles el HD-DVD....

Pero no, tanto Sony como MS son todas iguales y si una hace una cosa, la otra hara lo mismo por antonomasia
gucci78 escribió:norma que no necesiten lanzar una xbox one 1.5, para eso ya están sacando sus juegos en el pc para verlos como deberían verse realmente.

fuera bromas,
este hombre es un hipócrita de cuidado. si sony lanza un revisión de ps4 como se rumorea, estaríamos hablando que aunque se llamase ps4.5 o ps4k, no dejaría de ser una ps5 realmente.
que unas consolas sufran para ir a 1080p y 30fps y pasar de la noche a la mañana a resoluciones 4k y 60fps. eso es un cambio brutal.
a que viene eso de que ellos pegaría un cambio radical? acaso eso no lo es? que haréis a finales del 2018 cuando lancéis vuestra nueva consola? una xbox que rule a 8k?

lo que esta haciendo sony o mejor dicho lo que puede llegar a ser si se confirma todo esto, lo veo de puta madre. no rompe el mercado para nada, simplemente da la posibilidad de elegir entre una consola mas barata o una mas cara y dependiendo lo que hayas comprado, podrás ver los juegos de una manera y de otra.

la forma de comprarlas sería como aquel que se compra un pc a 300 euros y otro se compra lo mismo pero con mejoras y se deja 500.
ambos jugarán a los mismos juegos, pero uno tendrá la posibilidad de ver los juegos con unas texturas mejores, una resolución mayor y una tasa de frames mas estable y mas alta.

ademas, todos los años sacan móviles de mierda cuyo coste es el sueldo de un mes y se venden como churros y nadie dice nada.
de lanzarse esto al mercado, suponiendo que incluso saliera este año, se habrían cumplido lo menos ya 3 años de vida a ps4.
lanzar esta consola, ampliaría la vida de las ps4 hasta un total de por lo menos 4-5 años mas. ya que se podría decir, que a día de hoy lo máximo o el tope a llegar en cualquier juego es funcionarlo a 4k y 60fps. cosa que incluso muchos pc algunos juegos ni logran mover.

y puesto a decir, a mi me encantaria una consola así y algunos juegos exclusivos ya lanzados en ps4 pero con mejoras a 4k y 60fps como:
driveclub
bloodborne
uncharted 4
ratchet and clank
until dawn
the order 1886.

Aki la peña suelta cada chorrada que se le pasa por la cabeza sin tener ni idea de na, y lo mejor es que encima se lo creen, 4k claro claro, dos mojones(kk kk) uno pa la play nueva y otro pa su rv [qmparto]
@DoubleDragon
ok.el que ha entendido mal soy yo. Estoy totalmente de acuerdo que ultimamente todo lo que le está pasando a la one es positivo. Yo compré la one en cuanto vi el pack con the witcher 3 y aunque no juego mucho porque no me da tiempo a todo he comprado juegos a precios de risa en bazares extranjeros, disfrutado con titulos como ryse y estoy ansioso en ponerle las manos encima a quantum break,ya que alan wake me cautivó en su día.
un saludo y perdona el malentendido.
Hola, creó que si el rumor es verdad, es por el tema de las gafas, subir los fps
Lo de jugar a 4k por 500 euros, es una engañifa, ni AMD ni nvdia van a pegase un tiro en el pie, tengo una gtx 970 más de un año y vale aún el mismo precio o un poco menos, la gente se está flipando con eso de las4k, acabo de ver un vídeo de una revista del sector y estaban vendiendo los de una ps4k, menos mal que saben de esto.
carlonio24 escribió:
dogboyz escribió:Lo de Ps4.5 a mí me parece una buena idea... Básicamente es una Ps4 que permita mover los mismos títulos pero a 4k ¿Qué problema hay? Los que tenéis Ps4 podéis seguir jugando con ella... Me parecería mal si los nuevos juegos solo valieran para Ps4.5 pero no va a ser así...

mover los juegos a 4k con 500 euros? Ni en sueños

Muevo yo juegos a 4k con mi portátil... Los resident evil 5,6,origins hd remaster, Tomb Raider (2013) etc, y en calidad muy alto, con una gtx 860m que se supone es la mitad de potente que una xbo y ps4. Vale que no son next gen, pero es que esta generación hay poco next gen. Además una apu Polaris se puede poner a la altura de una gtx970 de escritorio o más.

fuera bromas,

driveclub
bloodborne
uncharted 4
ratchet and clank
until dawn
the order 1886.

hola buenas. Pues a mí si me parece romper el mercado y engañar a la gente.
No veo problema en poder elegir entre un modelo superior de consola por 500 euros y otro menos potente de 300.Esa idea es buena e incluso lo agradecerían muchos bolsillos. Pero cuando se pretende sacar una idea asi al mercado debe realizarse desde un primer momento y no a posteriori.
Si voy a comprar mi renault clio nuevo,desde el día de lanzamiento tengo en el concesionario el modelo 3 puertas ,60 caballos,gasolina y color blanco por apenas 10.000 euros.Pero puedo elegir comprar el siguiente modelo color metalizado,turbo,5 puertas por 14.000 euros,y así sucesivamente. El problema o engaño nace cuando el consumidor ha pagado estas navidades una consola por 300 euros sin brindarle la oportunidad de optar por un modelo de 500 euros,con la idea de que en años no va a salir algo superior porque el mercado de las consolas como se viene conociendo hasta ahora es de ciclo de vida mediano-largo,pero en todo caso superior a 4 años.
Si finalmente se confirma esta aberración de sony, demuestra total desconfianza hacia la marca,un paso hacia detrás en el mercado de sobremesa y ver como matan a un sistema sin explotarlo al 100%.
Y el mercado del smartphone o iphone es totalmente distinto. Desarrollar un juego triple AAA lleva minimo 2 años,y muchos defienden la idea que se renueve de consola cada dos por tres. Es un sin sentido.

un saludo.
xjhoan escribió:Realmente me huele, a que en el próximo E3 tendremos una nueva Xbox.

La Xbox One ya lleva 3 años desde su anuncio, y phil lleva rato diciendo que no quiere que pasen tantos años en renovar ununa consola

La 360 se lanzó en el 2005 y su reemplazo en el 2013 la ONE 8 años en aparecer.

Pero no depende de la division xbox, si no de los beneficios para microsoft, si la tendencia es a su nuevo modelo de negocio llamado windows 10, lo mas probable es que se reste importancia a Xbox como hardware, microsoft ha invertido y puesto recursos en levantar y mantener la division, pero mi percepcion es que ha aflojado. por supuesto que no vendera la marca.

Una renovacion de version seria para abaratar costos de fabricacion, lo que seria una slim, supongo que muchos fans se preguntaran por que simplemente no una actualizacion, vamos con las potencias ocultas, el poder de la nube y direct x12 de lo que parece ser que tambien se han olvidado les daria para eso y mas..... [bye] , vamos la 360 tubo que actualizar el hardware para poner cosas como el HDMI.

Tambien creo que es retrogrado, pues simplemente podrian ensenar a la gente que tener una consola y un pc con su windows 10 tan intuitivo y sin necesidad de hacer cosas extra no, es una tonteria decir que una consola la pones y juegas pero le metes las mil y una cosas....

personalmente creo que la renovacion de las consolas dependeria mas de la NX de Nintendo o del juego en otros dispositivos o servicios. ONE ha vendido mas y bien OK, pero ha vendido lo esperado y el margen de ganancias contr lo planeado e invertido para levantar el desprestigio de la one, no solo con el publico si no con inversionistas estos han visto fracaso tras fracaso y meterle dinero y mas dinero, bajadas de precio, y para matener la oferta de bajada de precio sacrificando la venta de kinects 2, las frotadas de manos de tener el control del salon con su tv,tv y mas tv, sus drm, controlar los DRM y las propuestas controlar audiencias que verian las pelis con kinect, los juegos dependiendo de sus servidores dedicados que los desarrolladores no tragaron, nube powah jajajaja, supongo que las casas desarrolladoras son mas suceptibles a hacer juegos para PS que para Xbox por los volumenes de ventas posibles

No se que ofreceria una xbox two para ya no solo querer un levanton generacional decepcionante por parte de las tres, no malo pero si decepcionante

besos
@eboke Con tanto disco duros y SP con los tiempos que tardan me recuerdan la epoca de Spectrum y no tengo pasiencia como cuando era niño para esperar.
insomner escribió:
carlonio24 escribió:
dogboyz escribió:Lo de Ps4.5 a mí me parece una buena idea... Básicamente es una Ps4 que permita mover los mismos títulos pero a 4k ¿Qué problema hay? Los que tenéis Ps4 podéis seguir jugando con ella... Me parecería mal si los nuevos juegos solo valieran para Ps4.5 pero no va a ser así...

Muevo yo juegos a 4k con mi portátil... Los resident evil 5,6,origins hd remaster, Tomb Raider (2013) etc, y en calidad muy alto, con una gtx 860m que se supone es la mitad de potente que una xbo y ps4. Vale que no son next gen, pero es que esta generación hay poco next gen. Además una apu Polaris se puede poner a la altura de una gtx970 de escritorio o más.

Tomb Raider a 4k , con tu portátil a 3fps una apu más potente que 970 [plas] las AMD son calentitas y tragan, pon una fuente de alimentación en la misma caja ps y espera la cría
Yo tengo un 2500k a 4,4 con RL y la 970 y no creó que tire a 4k el tr
Como un usuario de windows 10 mobile / phone, les digo no confíen en las palabras de esta actual Microsoft. Anuncian una cosa y hacen lo opuesto. Ya van varios reveses y puede que hasta el propio windows de escritorio empiece con decisiones extrañas en un futuro no tan lejano.

Saludos.
No se para que narices quieren consolas aun mas potentes si hacer juegos para las actuales ya les lleva media generacion y cuesta caro de narices. Si utilizasen la potencia para mejorar el rendimiento o lo que puede ofrecer el juego, aun, pero es que lo usan para graficos y mas graficos y cada vez les cuesta mas y mas.

Yo lo tengo claro, el dia que me harte (y cada vez me tienen mas harto), paro de evolucionar y me dedico al retroware, que mas de 30 años de videojuegos dan para MUCHO. O me dedico al mercado indie, que es otra opcion donde cada vez se ven mejores cosas

rampopo escribió:yo la culpa la veo en la gente que hace los juegos.

porque no pueden hacer juegos que se ajusten al nivel grafico que tenga cada uno?

porque tienen que ir siempre a exprimir la máxima potencia y dejar obsoletos equipos y consolas en pocos años?

¡¡¡EXACTO!!!
Supongo que la respuesta es sencilla: No tienen ideas y solo se les ocurre vender graficos. Creo que la industria del videojuego y la del cine comparten el mismo mal, estan faltos de ideas y tiran de remakes y efectos especiales

Si todos los videojuegos compartiesen una calidad grafica similar, quedaria en evidencia lo faltos de innovacion que estan y la poca capacidad que tienen actualmente para sorprender con nada de lo que hacen mas alla del apartado tecnico
rubenmz0 escribió:Mira que tengo una One y una ps4 y es que no hay manera de que Sony me atraiga más. Este tío Phil es la ostia. Me a encantado su respuesta de que no van a vender una consola con un destornillador. Sony esta perdiendo mucho terreno respecto a Microsoft respecto al tema consolero. Los exclusivos, el online,el mando y ahora que quieren menospreciar al que compro su primera ps4. Ellos verán pero lo están haciendo como el culo.

Respeto que te guste la xbox one, pero si realmente opinas eso es que estás completamente ciego.
insomner escribió:
carlonio24 escribió:

Faltan aliens a la historia. 3/10 al menos me he reído
rubenmz0 escribió:Mira que tengo una One y una ps4 y es que no hay manera de que Sony me atraiga más. Este tío Phil es la ostia. Me a encantado su respuesta de que no van a vender una consola con un destornillador. Sony esta perdiendo mucho terreno respecto a Microsoft respecto al tema consolero. Los exclusivos, el online,el mando y ahora que quieren menospreciar al que compro su primera ps4. Ellos verán pero lo están haciendo como el culo.

Al menos PS4 tiene exclusivos, no como otras...ejem ejem... [qmparto] [qmparto]

Y respecto a lo del online...Que le pasa al online?? Porque me extraña mucho que tengas las 2 consolas y no hables también de los fallos que tiene la One con su online, que también ha tenido caidas y mantenimientos y ataques Ddos... [fiu]
Dejemonos de ser fanboys , esto de sacar una nueva consola en tan poco tiempo es una burla para el usuario que ya posee una xbox one o una ps4 . Me parece mal por que cuanto durara esta supuesta Ps4.5 2 años cuando tengan otra vez que sacar otra consola y te la querras compras y al final sacaras la conclusion de por que no te compraste una PC .

Lo que me molesta es que venden humo en especial Sony uds creen quepor precio de $500 va a tener los componenetes para mover juegos 4k a 30 fps , a la actualidad por ese presupuesto es mas que dificil tal vez en unos 2 o 3 años sea posible .

Y si Microsoft nos fastidio al principio con sus politicas y el Kinect 2.0 Phil se dio cuenta muy tarde creo que es super dificil que Microsoft gane esta generacion . Pero aqui vamos a ver que pasa hasta el E3 todo va a que la Pc y Xbox One se unen y forman un solo entorno que sera Windows 10.

Yo soy fanatico de llegar a casa prender la consola y jugar en el salon , pero habra quienes les gusta la Pc y la facilidad de actualizar sus componentes entonces aqui es donde nosotros elegimos si gastar pasta y tener una Pc puntera o comprarte una Xbox que no tendra los graficos punteros pero te bastara para jugar.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:Al menos PS4 tiene exclusivos, no como otras...ejem ejem... [qmparto] [qmparto]

Aún quitando los AAA "exclusivos" de Xbone que han salido en PC, la negra de Microsoft sigue teniendo mas que PS4. Lo cual habla muy mal de Sony y no de Ms.

Es jodidamente triste como Sony está tratando a sus clientes, la gente le ha apoyado de forma casi unánime y Sony les paga anuncindo una consola nueva a poco mas de 2 años de haber salido PS4 al mercado.... mucha gente se ha pillado la PS4 en 2015 o 2016!!!

En fin, Phil Spencer es de los pocos tios coherentes que quedan en Ms, espero que Microsoft le escuche y tengan un poco mas de respeto por sus compradores que Sony. :o
oxeles escribió:
insomner escribió:
carlonio24 escribió:

Tomb Raider a 4k , con tu portátil a 3fps una apu más potente que 970 [plas] las AMD son calentitas y tragan, pon una fuente de alimentación en la misma caja ps y espera la cría
Yo tengo un 2500k a 4,4 con RL y la 970 y no creó que tire a 4k el tr

Yo con una 970 y un 4790K con todo en ultra no llego a 60 fps sostenidos a 1440p (2K) lo va a mover un portatil 4K con los cojones. A que framerate? Seguro que injugable.
3x3ojos escribió:
Aún quitando los AAA "exclusivos" de Xbone que han salido en PC, la negra de Microsoft sigue teniendo mas que PS4. Lo cual habla muy mal de Sony y no de Ms.

Es jodidamente triste como Sony está tratando a sus clientes, la gente le ha apoyado de forma casi unánime y Sony les paga anuncindo una consola nueva a poco mas de 2 años de haber salido PS4 al mercado.... mucha gente se ha pillado la PS4 en 2015 o 2016!!!

En fin, Phil Spencer es de los pocos tios coherentes que quedan en Ms, espero que Microsoft le escuche y tengan un poco mas de respeto por sus compradores que Sony. :o

Me los puedes citar cuales son esos "sigue teniendo mas que PS4" ?? Tengo curiosidad por ver cuantos mas tiene que PS4... ;)
Protek escribió:
3x3ojos escribió:

Me los puedes citar cuales son esos "sigue teniendo mas que PS4" ?? Tengo curiosidad por ver cuantos mas tiene que PS4... ;)

Yo también. Me encantaría ver la lista de todos esos AAA más que tiene One sobre PS4. Debería haber un post permanente en multi con el catálogo de ambas para que se acaben estas discusiones.
David Ricardo escribió:Yo también. Me encantaría ver la lista de todos esos AAA más que tiene One sobre PS4. Debería haber un post permanente en multi con el catálogo de ambas para que se acaben estas discusiones.

AAA tienen las 2 por igual, ya que el 99% de los AAA son multis.

Pero me pica demasiado la curiosidad por saber cuantos exclusivos tiene One mas que los que tiene PS4 que dice el compañero...Porque me da que es precisamente PS4 la que tiene mas exclusivos... :-|
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
Protek escribió:
3x3ojos escribió:

Yo también. Me encantaría ver la lista de todos esos AAA más que tiene One sobre PS4. Debería haber un post permanente en multi con el catálogo de ambas para que se acaben estas discusiones.

Quitando todos los exclusivos que han salido en PC (lo cual es injusto pero no importa) quedarían estos:

Forza Horizon 2
Fantasia: Music Evolved
ScreamRide
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
Rare Replay
Halo: The Master Chief Collection
Halo 5: Guardians
Powerstar Golf
Zoo Tycoon
Sunset Overdrive

Lo increíble es que aún así siguen superando en cantidad a los exclusivos de Sony!!!

Chicos yo no defiendo a Ms me la suda al cuadrado, pero no seamos ciegos, Sony nos está tomando el pelo esta gen.
3x3ojos escribió:
Quitando todos los exclusivos que han salido en PC (lo cual es injusto pero no importa) quedarían estos:

Forza Horizon 2
ScreamRide
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
Rare Replay
Powerstar Golf
Zoo Tycoon
Sunset Overdrive

Lo increíble es que aún así siguen superando en cantidad a los exclusivos de Sony!!!

Chicos yo no defiendo a Ms me la suda al cuadrado, pero no seamos ciegos, Sony nos está tomando el pelo esta gen.

No sé muy bien qué criterios aplicas. Qué es, todos los juegos que han salido en XBO pero no en PS4 ni PC?
Lo digo porque tienes algún remaster ahí y algún juego que tiene versión en 360.

Tú dime qué criterio exacto quieres usar para la comparación y no te preocupes que yo te traigo una lista de juegos de PS4 que cumpla esos criterios.
Llego tarde para el chiste?

One y medio

Imagen
rampopo escribió:yo la culpa la veo en la gente que hace los juegos.

porque no pueden hacer juegos que se ajusten al nivel grafico que tenga cada uno?

porque tienen que ir siempre a exprimir la máxima potencia y dejar obsoletos equipos y consolas en pocos años?

Porque lo que vende es la "pirotecnia". Si sacas juegos con menos gráficos que los actuales, por mucha jugabilidad pulida, historia épica, rejugabilidad y diversión que tenga como desarrollador te vas a dar con un canto en los dientes porque la mayoría de la gente va a pasar de ellos. Por ejemplo, si al Ocarina of Time le reconstruyeran en su totalidad con Cry Engine 3 las nuevas generaciones de jugadores lo alabarían, en cambio las nuevas generaciones de jugadores pasan de él pinchándolo en el extremo más alejado de un palo porque tiene gráficos de Nintendo 64, cuando la jugabilidad y diversión es exactamente la misma.

Además estamos en la Next Gen®... así que de algo hay que fardar y si no es de gráficos ¿de qué? ¿Del 1080p? las consolas apenas pueden con estos... y a 30FPS.

Luego lees PS4k por €500 [qmparto]
3x3ojos escribió:Aún quitando los AAA "exclusivos" de Xbone que han salido en PC, la negra de Microsoft sigue teniendo mas que PS4. Lo cual habla muy mal de Sony y no de Ms.

Forza Horizon 2
ScreamRide
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
Rare Replay
Powerstar Golf
Zoo Tycoon
Sunset Overdrive

Bloodborne
Tearaway Unfolded
inFamous: Second Son
Disgaea 5: Alliance of Vengeance
LittleBigPlanet 3
Everybody’s Gone to the Rapture
Until Dawn
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Killzone: Shadow Fall
DriveClub
Digimon Story: Cyber Sleut
The Order: 1886
Knack

Pues van muy juntitos. Y en dos meses Ratchet & Clank y Uncharted 4.
No por repetir una mentira todo el tiempo, se convierte en realidad [fiu]
Pues va a ser que me espero ya y paso de la 360 a la que sustituya la ONE.

Pero vamos a este hombre se le ve con dos dedos de frente por fin a alguien.
3x3ojos escribió:Quitando todos los exclusivos que han salido en PC (lo cual es injusto pero no importa) quedarían estos:

Forza Horizon 2
ScreamRide
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
Rare Replay
Powerstar Golf
Zoo Tycoon
Sunset Overdrive

Si bueno ahí veo yo mucho forza, franquicia que dejará de ser exclusiva en breve (y espero como agua de mayo en el app store de W10) Y ayer jugando al Killer Instinct estuve, juego que se suponía sólo sería posible con una One. Por no decir que a partir de ahora todos los juegos desarrollados por microsoft saldrán de la mano en One y W10.

De verdad menos mal que nunca me llamó una One pero de haberla comprado me sentiría estafado (al igual que me sentiría estafado si me hubiera comprado una PS4 y ahora sacan la 4.5 como dicen)

Esta generación en exclusivos es decepcionante, lo bueno de Sony es que tiene autenticas joyas que son exclusivas y que estas obligado sí o sí a pillarte una si quieres probarlas pero vamos para 2 mal contadas que hay ahora mismo tampoco le veo sentido a gastarse 400 pavos.
insomner escribió:
carlonio24 escribió:

Mi portátil tiene una 980m de 8 gb gddr5 y no mueve a ultra los juegos, bueno en calidad media baja y a 20 fps. Ahora me dices que una 860m si te los mueve no? Una 860m no está hecha para el 4k, apenas llega 30 fps en ultra y 1080p.
Y por cierto, una 860m tiene la misma potencia que una ps4, diría que la 860m es superior.
La 970 de escritorio, siendo más potente que mi 980m, tampoco mueve los juegos a 4k.
Así que juegos 4k por 500 euros de consola? Para vosotros soñadores
Hasami Age escribió:@eboke Con tanto disco duros y SP con los tiempos que tardan me recuerdan la epoca de Spectrum y no tengo pasiencia como cuando era niño para esperar.

Sólo la primera vez, no se tiene que instalar cada vez que quieres jugar ;) Ya verás como en la NX se tendrán que instalar.
Me parece que One pocos o ningun exclusivo va a tener a partir de este 2016 y Ps4 quitando los 3 o 4 de sus franquicias poco mas, aunque bueno, eso a la gente que jugamos en pc nos viene muy bien, cuantas menos exclusividades en consola mejor XD

Y bueno estos "exclusivos" como que no,

Rare Replay es un remaster de juegos de N64, 360, NES, etc, HMCC otro remaster de Xbox y 360, Forza 6 tiene o tendra su "cutreport" en pc, Fantasy Music Evolved esta en 360, screamride esta en 360 tambien.

Por el lado de Ps4 Uncharted collection es un remaster de los de Ps3, Everybody,s gone to the rapture esta anunciado para pc, Digimon Story: Cyber Sleut esta para vita tambien.

Asi que por mi parte estos 2 primeros años han sido "parejos", aunque en mi soberana opinion el Bloodborne es el mejor de todos los exclusivos que han salido.
Lo que queda claro es que la PS4.5 o como se llame no será la sustituta como dicen por ahí de la PS4 actual

Bueno, a mi todo esto me da igual, mientras no lastre el sistema actual, y es obvio que eso no pasará
Me encanta, digo algo que estoy haciendo ahora mismo y la peña ya llamándole mentiroso, lo mas gracioso de todo es que me suelten que como argumentos que ellos no pueden a 60fps o en ultra.
Lo primero que nunca he dicho que ultra, sino en alto, lo segundo que son juegos de entre 3 y 6 años de antigüedad, no cosas de este año.
Por último mi portátil no saca 60fps en 4k, ni siquiera en escritorio, por el tipo de hdmi que lleva, está capado a 23/24 para el modo cine y a 30 para lo demás.
Y al que dice que amd es una tostadora y tal y cual, lo de ahora lo son, llevan 6 años estancados en el mismo proceso de producción. Pero Polaris/zen salta a los 14nm el salto en tdp, consumo energético y eficiencia va a ser espectacular, se va a igualar a Intel y superar a nvidia que se queda en los 16nm.
Benzo escribió:
_Nolgan_ escribió:claro tio philipo

y esto que es???? la xone polaris que es???

Es el nombre que usa Netflix en todas las consolas.

Zasca al fanboy [qmparto]
No habra ps4.5 o ps4k o como lo quieran llamar.
"No se puede concebir xbox one sin Kinect" = Quitan el kinect obligatorio

"Jamás venderemos xbox one sin kinect" = Eliminan kinect para siempre y xbox one se vende sin kinect

"Los exclusivos de one que no saldran en PC" = Todos los juegos de one salen para PC

......
......
.........

"No soy un gran fan de xbox juan y medio" = xbox juan y medio para mediados de año
En una generación donde los jugadores se preocupan mas por el framerate y los gráficos que por el juego o su historia nos merecemos todo esto y mas.
Para que quieren hacer una Xbox 1.5, si ya esta el PC. Los exclusivos de Xbox salen en PC, asi que no tiene esa necesidad
Que raro leer a los mismos haters xd

No ser gran fan, no es lo mismo que se haga o no. De todas formas si diera ese paso, no estaria nada deacuerdo. El planteamiento de Sony si se llega a producir me parece patetico.
Noriko escribió:"No se puede concebir xbox one sin Kinect" = Quitan el kinect obligatorio

"Jamás venderemos xbox one sin kinect" = Eliminan kinect para siempre y xbox one se vende sin kinect

"Los exclusivos de one que no saldran en PC" = Todos los juegos de one salen para PC

......
......
.........

"No soy un gran fan de xbox juan y medio" = xbox juan y medio para mediados de año

jajaj

si, este tipo de titulares son los que acaban volviendo justo al revés
Noriko escribió:"No se puede concebir xbox one sin Kinect" = Quitan el kinect obligatorio

......
......
.........

A favor de Spencer hay que decir que nunca dijo nada de eso (salvo lo último claro). Los dos máximos responsables del fiasco inicial (no hablo de números) de Xbox One y de esas declaraciones son Marc Whitten y Don Mattrick. Ambos están fuera de Microsoft.

A Microsoft aún le queda mucho camino y debe mejorar. Por ejemplo su estrategia en Europa es un desastre y su sistema de comunicación patético, pero Phil Spencer es lo mejor que le ha podido pasar a Xbox. En mi opinión tiene una visión a largo plazo muy acertada.
Esto parece ya los foros de vandal
191 respuestas
1, 2, 3, 4