“No soy un gran fan de una Xbox One y medio”, dice Phil Spencer

1, 2, 3, 4
A dicho lo mismo que opinaba yo en otra noticia, que las generaciones nuevas ya no van a durar tanto xD a mi me pareceria estupendo que una GEN nueva dure 3 o 4 años y ale, a otra consola, para que mas, que luego los desarrolladores de juegos quieran seguir dandole soporte a esa anterior GEN pues estupendo, pero que una GEN dure 7 años ohy dia ya no tiene sentido alguno, hay que avanzar tecnologicamente, no sirve de anda quedarse estancado 7 años con los mismos graficos =)
Phil spencer es lo mejor que le ha pasado a xbox one. Que crack el tio.
Sony está dejando en muy mal lugar a sus consumidores con este enorme silencio.
carlonio24 escribió:
dogboyz escribió:Lo de Ps4.5 a mí me parece una buena idea... Básicamente es una Ps4 que permita mover los mismos títulos pero a 4k ¿Qué problema hay? Los que tenéis Ps4 podéis seguir jugando con ella... Me parecería mal si los nuevos juegos solo valieran para Ps4.5 pero no va a ser así...

mover los juegos a 4k con 500 euros? Ni en sueños

No son sueños... A la calidad que ps4 mueve los juegos con una gráfica pascal se podrá mover a 4k...
Un mero charlatán que estaba escondido como una rata en la época de matrick y ahora los fanáticos se piensan que es el nuevo adivinamiento cuando siempre a sido participe de división de xbox.

Claro que no van a sacar una nueva xbox.. si se van para PC, ni cotiza.
dogboyz escribió:
carlonio24 escribió:
dogboyz escribió:Lo de Ps4.5 a mí me parece una buena idea... Básicamente es una Ps4 que permita mover los mismos títulos pero a 4k ¿Qué problema hay? Los que tenéis Ps4 podéis seguir jugando con ella... Me parecería mal si los nuevos juegos solo valieran para Ps4.5 pero no va a ser así...

No son sueños... A la calidad que ps4 mueve los juegos con una gráfica pascal se podrá mover a 4k...

Pascal es Nvidia y una PS4.5 no podría usar esta arquitecta, debería seguir la de AMD (Polaris o una evolución de la APU actual).
dogboyz escribió:
carlonio24 escribió:

Pero pascal es de nvidia, y no es gpu+cpu a la vez como los apu de amd, tendrian que remodelar completamente la arquitectura
yamo100 escribió:Grande tito Phil [tadoramo] sabias palabras. Si hubieras venido antes, otro gallo hubiera cantado.

Sí, pero eso ya esta hecho, hay que mirar al futuro, así que esperemos que se quede por muchos años.

Y parte del merito lo tiene Nadella también, menuda la que liaron Ballem+Matrick !!!! [+risas] [carcajad]
No es gran fan de una xbox one y medio... En otras palabras, si sony saca la ps4.5 ellos van detras seguro, son los amos de hacer lo contrario a lo que dicen jajaja al tiempo que nos vamos a reir todos
_Nolgan_ escribió:claro tio philipo

y esto que es???? la xone polaris que es???

Imagen

claro philipo .. sabes.. se coge antes a un mentiroso que a un cojo.. ya e conocemos todos. que cuando dices algo pasa lo contrario

si buscais en internet que es polaris.. es el nuevo sock de AMD para jugar a 4k

a tranquilos tb se filtro la de play4k que la llaman de otra manera.. y tb usa el mismo sock polaris...

hay philipo hay philipo por que no dices una verdad alguna vez..a si una dijo, que no le gustaba xbox plataforma es la una vez que dijo la verdad, pro eso la esta desintegrando desde que llego

Tú te crees todo lo que dicen en cuarto milenio verdad?
Lo que es el hablar sin tener puta idea de lo que se dice.
Hasami Age escribió:
eboke escribió:
Hasami Age escribió:
Pues ultimos años es meter el juego al disco duro, esperar a que baje el SP durante horas antes de jugar y esto no es una videoconsola es otra cosa.

Que una videoconsola de verdad es meter el juego y a jugar.

Y así es, sólo que ahora se tarda un poco más que antes porque, actualizaciones aparte, es imposible jugar a juegos de 50Gb desde el bluray.

Pero por lo demás, pones el disco y a jugar, sin tener que ir toqueteando opciones gráficas y que si pongo más texturas se me ralentiza o si pongo no sé qué la ram de vídeo no llega, etc... Y las desarrolladoras, al ser un sistema cerrado, lo tienen más fácil para optimizar los juegos (salvo contadas ocasiones), que no tener que ir optimizando para decenas de gráficas, procesadores, etc, etc.

Y ojo, juego en PC y en consola.

Tengo PC + Wii U.

Me se muy bien lo que hay en el PC que puedo decir claramente que cada PC tiene su mundo qparticular y te tienes que adapte lo que tienes.

Y mientras tanto tengo la Wii U que se juega desde el disco del juego que es meter y jugar.

Cuando Nintendo tenga que lidiar con juegos de 50Gb (y más) ya veremos cómo se lo monta para que se haga todo desde el disco ;)

Por otra parte, mucho mejor no tener trabajando todo el rato el lector.
Vamos que entre lineas no ha cerrado la posibilidad pero ya hecha un jarro de agua fria a toda esa prensa que se pone a decir que esa ps4k movera los juegos en esa resolucion a full por mucho menor precio que una Titan x, vamos que al menos ya pone los pies en la tierra y dice la verdad, que lo del 4K sera para video
LuffyOPFan escribió:Da a entender que eso, no quiere una versión mejorada (a parte de las Slims y similares), pero que si le interesa liquidar la generación lo antes posible xD

Y no me extraña, tal y como empezaron y tras hacer de todo para encauzarla siguen yendo de cuesta abajo y sin frenos.
Es que en parte tiene razón, Xbox One no esta vendiendo al nivel de PS4 pero en comparación con 360 esta funcionando muchísimo mejor que en los primeros años de la 360, por lo que para ellos los números van saliendo al menos de momento, es cierto que podrían ir mejor, pero ya van mejor que las anteriores generaciones.

Asi que aguantaran con la One todo lo que puedan y en 2-3 años a sacar una consola nueva, que es lo que tiene pinta que va a pasar.
Mira que tengo una One y una ps4 y es que no hay manera de que Sony me atraiga más. Este tío Phil es la ostia. Me a encantado su respuesta de que no van a vender una consola con un destornillador. Sony esta perdiendo mucho terreno respecto a Microsoft respecto al tema consolero. Los exclusivos, el online,el mando y ahora que quieren menospreciar al que compro su primera ps4. Ellos verán pero lo están haciendo como el culo.
Lo primero decir que me parece una horrible estrategia el de sacar consolas cada 2-3 años. Pero este tío hablo de esta misma estrategia hace apenas 2 semanas, que está contando ahora? Y es mejor callarse como hace Sony que no abrir la boca y terminen presentando una nueva Xbox en menos de un año.

@rubenmz0 Sony no va a vender ninguna consola con destornillador, los rumores hablan de una consola totalmente nueva, no de un módulo que instalar en las antiguas.
yo entiendo a phil, esta queriendo decir que los ciclos de consolas son muy largos (el ultimo de 10 años) yo creo que si lanzaran una nueva xbox a finales del 2018/2019 estaria bien
Para sacar una consola con una grafica que ni supera a la 960 mejor que se la ahorren, lo mismo a sony.
Al final perjudica a los jugadores, porque las empresas quieren ganar dinero, y si tienen que hacer juegos para 5 consolas mas pc por mucho que sean sistemas parecidos eso es muchísimo trabajo, lo que conlleva juegos peores en todos los ámbitos.
Realmente me huele, a que en el próximo E3 tendremos una nueva Xbox.

La Xbox One ya lleva 3 años desde su anuncio, y phil lleva rato diciendo que no quiere que pasen tantos años en renovar ununa consola

La 360 se lanzó en el 2005 y su reemplazo en el 2013 la ONE 8 años en aparecer.
yo la culpa la veo en la gente que hace los juegos.

porque no pueden hacer juegos que se ajusten al nivel grafico que tenga cada uno?

porque tienen que ir siempre a exprimir la máxima potencia y dejar obsoletos equipos y consolas en pocos años?
lalioparda escribió:Phil spencer es lo mejor que le ha pasado a xbox one. Que crack el tio.

Viendo como chorrean bilis los de siempre, no me cabe ninguna duda, los usuarios de xbox one cada dia mas contentos.
eboke escribió:
Hasami Age escribió:
En opinión de Spencer una de las ventajas de las consolas es que simplemente las conectas al televisor y funcionan.

Pues ultimos años es meter el juego al disco duro, esperar a que baje el SP durante horas antes de jugar y esto no es una videoconsola es otra cosa.

Que una videoconsola de verdad es meter el juego y a jugar.

Y así es, sólo que ahora se tarda un poco más que antes porque, actualizaciones aparte, es imposible jugar a juegos de 50Gb desde el bluray.

Pero por lo demás, pones el disco y a jugar, sin tener que ir toqueteando opciones gráficas y que si pongo más texturas se me ralentiza o si pongo no sé qué la ram de vídeo no llega, etc... Y las desarrolladoras, al ser un sistema cerrado, lo tienen más fácil para optimizar los juegos (salvo contadas ocasiones), que no tener que ir optimizando para decenas de gráficas, procesadores, etc, etc.

Y ojo, juego en PC y en consola.

Yo no se a que juegas tu en PC, los juegos que yo tengo suelen configurarse optimamente casi desde el principio sin tocar nada. Se me pone todo a high o very high y ale, a jugar. Eso de tener que ponerse a configurar a mano todo es un poco old school y de juegos antiguos, que por lo general, y con una grafica actual, deben ir en ultra en plan "no brainer".
Lazebrazul escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_amd-ya-tendria-listo-un-procesador-de-20nm-para-la-version-slim-de-xbox-one_25298
Contradiciendo a AMD que es su FABRICANTE, me encanta como se toma a la peña por pardilla: Kinect, always on line, prohibir la seguna mano, lo peor de todo es que si fuera MS la que estuviera en posición dominante, todo esto sería una reealidad.
En 2017, probablemente en el E3, con 4 años de vida esta generación va a estar muerta, lanzarán al mercado 20 / 30 juegos triple A con un 90% de broza y anunciarán nuevo P... con DRM, perdón quiero decir consola

¿Te has leído la noticia que has citado? Cálmate y léela
phfceramic escribió:¿Pero Phil no había sido el primero en decir el mes pasado (o Febrero) algo de que estaban estudiando la posibilidad de hacer una versión más potente de One?

No, nunca ha dicho nada de hacer una ONE mas potente.
PR....

creo que sale peor sacar una nueva consola en poco tiempo
lashed escribió:Pobre Juan y Medio....

Imagen

Desde luego el titular tiene su guasa xDDD.
Lazebrazul escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_amd-ya-tendria-listo-un-procesador-de-20nm-para-la-version-slim-de-xbox-one_25298
Contradiciendo a AMD que es su FABRICANTE

Contradiciendo? Que tendra que ver una version slim mas eficiente y pequeña con esto?
Pues yo creo que si al final la sacan al mismo precio,lo que seguro no se van a vender son XBox...si la pequeña diferencia contra PS4 ya ha matado XBox,quien la compraría con una consola bastante más potente en el mercado?

Si la sacan es por que tienen claro que van a vender,por un margen de potencia la gente cae,pero 4k ni de coña llega esta gen y veremos la próxima.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva Xbox se debería llamar XBOX PRO
No me parece que haya dicho nada excepcional. Saben cual es su posición en el mercado actual y no considera que deban hacer una inversión potente para mejorar un producto que a duras penas volverán a vender si tiene en esencia el mismo nombre. A estas alturas, las personas que querían una Xbox One o una Ps4 prácticamente ya tomaron la decisión de cual comprar y ciertamente no creo que Xbox One ½ saliera rentable, más aún si la revisión de ps4 es cierta.
que se metan las dos compañias sus consolas por el culo, yo me desengañado hace mucho que esta gente toma el pelo a los ususarios como quieren
Pero si casi dijo que habria One.5 hace 1 mes...

Jajajajajaj que loko

De todas formas que Sony afirme o desmienta el globo sonda por que le esta durando demasiado y eso puede afectarles en las ventas de Ps4 un tiempo.
zagal escribió:
pirtugan escribió:Donde digo "digo", digo "Diego". Y creemos a pies puntillas a esa compañia de "no se puede si no es online" y luego.. resulta que no que, online no era tan necesario... o que sin la camarita tampoco... aaa... si que si o si que no ???

Edito.- Se me olvidava que esta fue la compañía que tenía un problemón acalorado e iba "cambiando" poco a poco su componente principal con tropecientas versiones que no aportaban nada nuevo, salvo que se "acaloraba menos"... aaaa que si...

Sabes cuantas revisiones tiene PS2?

Muchas más que de x360

Y de PS3? Andan creo que igual la cosa.

A estas alturas de la gen pasada, todo el mundo sabe que ambas fueron un desastre en fiabilidad. Ninguna de salvó, menos wii (aunque la primera hornada fallaban los lectores)

Temía que al no poner el IRONIC MODE...

Si ha sido patente durante todos estos años que las versiones se han ido sucediendo y nada ha pasado. Experta en ello ha sido Nintendo.... Y lo que no entiendo es como la peña se apunta a "hater".

Yo lo tengo clarísimo, a la par que presentaban las mal-llamadas nueva generación, en unos cuantos sitios del planeta probablemente estubiesen pensando como mejorarla y vender más y más... Supongo que pensar otra cosa es es inocencia pura.
Una xbox y medio no pero ya va tocando una xbox mini con rediseño, no?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
supremegaara escribió:A mí me parece muy feo lo que hace Sony. .

pues a mi sinceramente me parece correcto..
siempre dije o pense cuando empieza una next gen quien compra rapdo la nueva consola es un beta tester.
esto pasa y pasara siempre lo cual nada malo, ahora la gula por tener lo nuevo nos puede.......
todos hemos dicho que esta next gen es y lo es para mi una mierda.
lo cual sigo con 360.
sony espera una respuesta firme del mercado,con un hardware quizas mas potente para no sufrid posibles calentamientos,como sus antecesoras ps3 fat con luz amarilla.
a que conlleva esto?
pues a que su maximo rival este a la altura .
tal como digo sigo con mi 360 comprar una one o una ps4 no llegando muchos juegos a 1080 60fps y un catalogo de refritos,todos o casi todos hemos dicho vaya mierda de "next gen" y con razon.
lo cual esperamos un cambio y una evolucion ---
es como ir a un concesonario y ver un coche mas potente la marca ofrece lo que busca el mercado,.
gracias a los que no dimos el salto "muchos" esta la posible evolucion y el certero rumor.
salu2
Darkhe escribió:Una xbox y medio no pero ya va tocando una xbox mini con rediseño, no?

Si eso implica convertirla en una estufa ruidosa paso, mi Xbox Day One sigue en modo ninja desde el primer día.
no veo el problema, menudo egoismo no, si se puede tener una consola algo mejor, porque no tenerla para los que no la tienen ya y los que la tienen que la sigan disfrutando.
pitipitrekus escribió:

siempre dije o pense cuando empieza una next gen quien compra rapdo la nueva consola es un beta tester.
esto pasa y pasara siempre lo cual nada malo, ahora la gula por tener lo nuevo nos puede.......
lo cual sigo con 360.
sony espera una respuesta firme del mercado,con un hardware quizas mas potente para no sufrid posibles calentamientos,como sus antecesoras ps3 fat con luz amarilla.
a que conlleva esto?
pues a que su maximo rival este a la altura.
tal como digo sigo con mi 360 comprar una one o una ps4 no llegando muchos juegos a 1080 60fps y un catalogo de refritos,todos o casi todos hemos dicho vaya mierda de "next gen" y con razon.
salu2

El que no vea salto con respecto a PS360 no se ha puesto a jugar a The Division, Driveclub o The Order. La Ps4 flojea mucho de CPU pero su GPU no esta naaada mal. Es muy muy superior a 360. Me parece tan absurdo que me afirmen "ahí sigo con mi 360 o con mi PS3". Eso me da la idea de dos cosas, lo poco que juegas a tu 360 porque ya no salen juegos y que no sabes toda la gente que le da uso diario tan contentos a su PS4 o a su One. Bueno, y lo del "beta tester" también es la risa. Si no hay nadie que compre rápido un producto, se discontinua y se acabó. ¿Te crees que los productos se rebajan "mágicamente" con el tiempo? Si puedes comprar algo más barato cuando ha pasado x tiempo es que la compañia ha amortizado económicamente lo suficiente ese producto como para rebajarlo. Un producto que no tiene beneficios se deja de fabricar. No se rebaja por arte de magia. Porque no compensa.

Imagen

Esto, en movimiento, aún en consola y a 30fps es una gozada que no puede ni soñar tu 360. Porque espero que me digas todos los triple A que ha movido en su vida la 360 a 720p y 60fps. Porque tu 360 mueve el Alan Wake a una FASTUOSA resolución de 960x540. en 2010, cuando salió. Increible, ¿eh?

¿Queréis juegos mejores técnicamente? Pues habrá que ser consecuentes. Esperad cada vez menos cantidad de triples A según vaya escalando hacia arriba las características técnicas. Cuanto mejores gráficos más presupuesto hace falta, más tiempo de desarrollo y al mismo tiempo menos cantidad de títulos en consecuencia. Porque esa es otra, si un juego no es ultramegasuper triple A ya se convierte en una puta mierda infumable que no es digna de ser jugada.

Yo también me esperaba en estas nuevas consolas los 1080p y 60fps como estándar. Pero aún así, son aparatos muy disfrutables. Los usuarios que seguís erre que erre con lo mismo, sinceramente, deberíais pasaros a PC y gastaros 700-800€ en un PC de gama alta. Y pensar que la PS3 salió en 2006 y en 2007 salió Crysis, juego que no han podido correr decentemente ni una Ps3 ni una 360. Pero eh, sigue con tu 360 que fue una "maravillosa" generación que a los dos años de estar en el mercado estaba anchamente superada técnicamente por el PC. A los dos años. No a los 4 ni a los 6.
dogboyz escribió:
carlonio24 escribió:

es decir, una gpu que mueva 4k cuesta 600-700 euros, solo la gpu y no los mueve a mas de 30-40 fps. Ahora viene sony y te hace una consola por 500 que te mueve los juegos a 4k. Claro.
lo del 4k será para videos y cosas así. También se decía que esta gen sería 1080 y 60fps, y mira que ha pasado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
costara un pastizal, no se podra jugar en 4k ni con reescalado , en todo caso 4k para juegos como el tetris, solamente tendra mejor hard para ir a 1080p y 60 fps y soportar la vr.

si, soy un visionario y si se confirma se la pueden meter por el culo. en las consolas hay que esperar a pegar un salto generacional y no vender consolas refrito. porque esto es como el que se compra una 270x para sustituir su 260, practicamente no hay cambio

es decir, una gpu que mueva 4k cuesta 600-700 euros, solo la gpu y no los mueve a mas de 30-40 fps. Ahora viene sony y te hace una consola por 500 que te mueve los juegos a 4k. Claro.
lo del 4k será para videos y cosas así. También se decía que esta gen sería 1080 y 60fps, y mira que ha pasado.

Es que la consola no saldrá ahora si sale... No es lo mismo mover The division a 4k en ordenador que mover The division de 4k versión de PS3... Además no sabemos, igual únicamente hace un "reescaling" de calidad desde 1080p o desde 1440.
DoubleDragon escribió:
lalioparda escribió:Phil spencer es lo mejor que le ha pasado a xbox one. Que crack el tio.

Viendo como chorrean bilis los de siempre, no me cabe ninguna duda, los usuarios de xbox one cada dia mas contentos.

hola. ¿Contento porque? Opino que sony deberia de romper el silencio y no dar pie a tantos rumores,que cada vez cogen más fuerza. De ps4,que decir,con toda esa millonada de consolas vendidas,me da rabia,como amante de los videojuegos en general,que no se dediquen a sacar partido a la plataforma que tienen entre manos,dejar contentos a los poseedores de esa plataforma,y que se dejen ya de actualizaciones de hardware,si finalmente es cierto.
A mí,como posible comprador de una ps4 ,me da mucha incertidumbre comprar un aplataforma que no le van a sacar partido.
Solo tienes que entrar en un cex y ver el catálogo expuesto tan bestial que tiene ps3...creo que esto no pasará con ps4.
Siento si se ha entendido cualquier otra cosa.
No se rompan la cabeza con especulaciones, es muy pero que muy obvio que el sepa o no sepa de ps4.5 NUNCA DE LOS NUNCAS va a hablar de ella, eso se llama dar propaganda gratis, publicidad a la competencia, hacer polemica y revuelo... es una de las reglas de oro mas basicas de un empresario...
La mala publicidad no existe... no caigan en esas trampas tan sencillas, es obvio que esta novicia dice "phil spencer", pero lo que todos quieren leer aqui es algo de "ps4.5", osea una noticia 100% inclinada a sony.
Wenas

Esta gente van de la mano, si Sony tira palante los otros irán detrás y nos comeremos una mierda de consolas con dos tipos de usuarios.....el caso es sacarte los cuartos cómo sea.
Ps4K y al par de años Ps4,5K y luego Ps5 y 1/4....Ji home a chuparla.

Salu2
¿Y que tiene que ver el presentador de canal sur en todo este asunto? XD .

Ahora en serio, sabias y tranquilizantes palabras de Phil, como ha dicho alguno antes, ojalá hubiera llegado antes de que anunciaran el always online, kinect por huevos y demas chorradas.
Me gusta como habla este hombre.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
supremegaara escribió:
pitipitrekus escribió:

lo cual sigo con 360.
a que conlleva esto?
pues a que su maximo rival este a la altura.
salu2

El que no vea salto con respecto a PS360 no se ha puesto a jugar a The Division, Driveclub o The Order. La Ps4 flojea mucho de CPU pero su GPU no esta naaada mal. Es muy muy superior a 360. Me parece tan absurdo que me afirmen "ahí sigo con mi 360 o con mi PS3". Eso me da la idea de dos cosas, lo poco que juegas a tu 360 porque ya no salen juegos y que no sabes toda la gente que le da uso diario tan contentos a su PS4 o a su One. Bueno, y lo del "beta tester" también es la risa. Si no hay nadie que compre rápido un producto, se discontinua y se acabó. ¿Te crees que los productos se rebajan "mágicamente" con el tiempo? Si puedes comprar algo más barato cuando ha pasado x tiempo es que la compañia ha amortizado económicamente lo suficiente ese producto como para rebajarlo. Un producto que no tiene beneficios se deja de fabricar. No se rebaja por arte de magia. Porque no compensa.

Imagen

Esto, en movimiento, aún en consola y a 30fps es una gozada que no puede ni soñar tu 360. Porque espero que me digas todos los triple A que ha movido en su vida la 360 a 720p y 60fps. Porque tu 360 mueve el Alan Wake a una FASTUOSA resolución de 960x540. en 2010, cuando salió. Increible, ¿eh?

¿Queréis juegos mejores técnicamente? Pues habrá que ser consecuentes. Esperad cada vez menos cantidad de triples A según vaya escalando hacia arriba las características técnicas. Cuanto mejores gráficos más presupuesto hace falta, más tiempo de desarrollo y al mismo tiempo menos cantidad de títulos en consecuencia. Porque esa es otra, si un juego no es ultramegasuper triple A ya se convierte en una puta mierda infumable que no es digna de ser jugada.

Yo también me esperaba en estas nuevas consolas los 1080p y 60fps como estándar. Pero aún así, son aparatos muy disfrutables. Los usuarios que seguís erre que erre con lo mismo, sinceramente, deberíais pasaros a PC y gastaros 700-800€ en un PC de gama alta. Y pensar que la PS3 salió en 2006 y en 2007 salió Crysis, juego que no han podido correr decentemente ni una Ps3 ni una 360. Pero eh, sigue con tu 360 que fue una "maravillosa" generación que a los dos años de estar en el mercado estaba anchamente superada técnicamente por el PC. A los dos años. No a los 4 ni a los 6.

suena a risa ver en el live gente con one y jugando al dirt showdown un juego de hace años de la 360 ..
en fin ¿que no juegp?
jajajajaja que no salgan juegos no quiere decir que este la 360 muerta.
juego a diario y precisamente me da la sastifacicion y por eso no salto a next gen,
mas bien gracias a la retrocopatiblidad con one precisamente cobra vida la 360.
lo de beta tester si salen juegos a maxima resolucion veremos si aguanta la grafica de la actual ps4/one frente al nuevo rumor.
lo que dices si es de risa te recuerdo que ps3fat y xbox 360 mas de lo mismo su precio y luces al comienzo se pago .
por eso digo beta tester y a estas alturas viendo lo ocurrido en el pasado, no me sorprenderia mismos falos en este presente o futuro todo lo dira segun los juegos el potencial grafico que exiga.
[bye]
pitipitrekus escribió: [bye]

disfruta de tus 60 fps en 360 en los triple A :D. Gracias por no rebatirme nada y darme la razón [alien]
lalioparda escribió:
DoubleDragon escribió:

hola. ¿Contento porque? ....

Porque se están esmerando en cuidarlos dado que esta generación van por detrás, retrocompatibilidad, buenos juegos en el gold, mejoras en su interfaz constantes, servicio aceptable, EA access, mas lo que queda por venir este verano como las UWP que llegarán a la consola, soporte para ratón, crossplay y crossbuy ya presentes mas otras características de la consola que no tienen que ver solo con los juegos.
norma que no necesiten lanzar una xbox one 1.5, para eso ya están sacando sus juegos en el pc para verlos como deberían verse realmente.

fuera bromas,
este hombre es un hipócrita de cuidado. si sony lanza un revisión de ps4 como se rumorea, estaríamos hablando que aunque se llamase ps4.5 o ps4k, no dejaría de ser una ps5 realmente.
que unas consolas sufran para ir a 1080p y 30fps y pasar de la noche a la mañana a resoluciones 4k y 60fps. eso es un cambio brutal.
a que viene eso de que ellos pegaría un cambio radical? acaso eso no lo es? que haréis a finales del 2018 cuando lancéis vuestra nueva consola? una xbox que rule a 8k?

lo que esta haciendo sony o mejor dicho lo que puede llegar a ser si se confirma todo esto, lo veo de puta madre. no rompe el mercado para nada, simplemente da la posibilidad de elegir entre una consola mas barata o una mas cara y dependiendo lo que hayas comprado, podrás ver los juegos de una manera y de otra.

una ps4 actual y una ps4k, no dejan de ser lo mismo.
la forma de comprarlas sería como aquel que se compra un pc a 300 euros y otro se compra lo mismo pero con mejoras y se deja 500.
ambos jugarán a los mismos juegos, pero uno tendrá la posibilidad de ver los juegos con unas texturas mejores, una resolución mayor y una tasa de frames mas estable y mas alta.

no veo problema alguno en esto.
ademas, todos los años sacan móviles de mierda cuyo coste es el sueldo de un mes y se venden como churros y nadie dice nada.
de lanzarse esto al mercado, suponiendo que incluso saliera este año, se habrían cumplido lo menos ya 3 años de vida a ps4.
lanzar esta consola, ampliaría la vida de las ps4 hasta un total de por lo menos 4-5 años mas. ya que se podría decir, que a día de hoy lo máximo o el tope a llegar en cualquier juego es funcionarlo a 4k y 60fps. cosa que incluso muchos pc algunos juegos ni logran mover.

y puesto a decir, a mi me encantaria una consola así y algunos juegos exclusivos ya lanzados en ps4 pero con mejoras a 4k y 60fps como:
driveclub
bloodborne
uncharted 4
ratchet and clank
until dawn
the order 1886.

vaya gozada por dios :D
Ahora resulta que Sony tiene que desmentir algo que NADIE repito NADIE sabe de que va el asunto al 100%. :-|
Pues pasará como siempre que se presenta nuevo/revisión hardware,que hasta el E3 no habrá nada más que rumores.

Y espero que sólo sea la presentación de Ps4 Slim.
Nada de más potencia gráfica que la actual Ps4.
Yolo veo claramente, las consolas de la actual generación son pcs, tan facil como seguir sacando hardware nuevo cada 2 o 3 años. Seguramente con juegos con limitaciones para hardwares "pasados" y a correr. Siempre sera retrocompatible sin necesitar emulador ni cosas raras.

Saludos.
191 respuestas
1, 2, 3, 4