“No soy un gran fan de una Xbox One y medio”, dice Phil Spencer

1, 2, 3, 4
_Nolgan_ escribió:claro tio philipo

y esto que es???? la xone polaris que es???

Imagen

claro philipo .. sabes.. se coge antes a un mentiroso que a un cojo.. ya e conocemos todos. que cuando dices algo pasa lo contrario

si buscais en internet que es polaris.. es el nuevo sock de AMD para jugar a 4k

a tranquilos tb se filtro la de play4k que la llaman de otra manera.. y tb usa el mismo sock polaris...

hay philipo hay philipo por que no dices una verdad alguna vez..a si una dijo, que no le gustaba xbox plataforma es la una vez que dijo la verdad, pro eso la esta desintegrando desde que llego

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por el amor de Dios.

http://www.muycomputer.com/2016/01/02/xbox-one-polaris
http://soloxboxone.com/microsoft-podria-estar-trabajando-en-una-nueva-apu-para-xbox-one/

Y te cito el comentario del usuario @papatuelo sobre el tema:
"
He seguido mirando y es la versión del software de Netflix.

Existen tambien vega y rigel por ejemplo que son el nombre de otras dos estrellas
En wii los clientes se llamaban link y Kirby.
El cliente de xbox 360 se actualizó en noviembre de 2013 con el nombre Ryse (por el juego de XBOX ONE)
Los dos nombres de strellas que he mencionado anteriormente rigel y vega eran los clientes de ps3 y se eligieron esos nombre xq la tecnología usada se basaba en el blue-ray de la consola. Vega y rigel son dos estrellas de luz azul."
Yo veo bien generaciones de 6 o 7 años siempre y cuando mis juegos me funcionen en la siguiente, como en pc, que sean modurares como cartuchos grandes donde puedas elegir entre 3 gráficas posibles, una 720p 30fps, 1080p 60fps, 4k 60fps. Por supuesto que las versiones superiores puedan funcionar como las inferiores pero con mas fps, por ejemplo que la de 1080p 60fps funcione a 720 a 60. Lo mismo con los hdd.

Es un ejemplo pero creo que por ahí van los tiros.
Benzo escribió:
Noriko escribió:"No se puede concebir xbox one sin Kinect" = Quitan el kinect obligatorio

"Jamás venderemos xbox one sin kinect" = Eliminan kinect para siempre y xbox one se vende sin kinect

"Los exclusivos de one que no saldran en PC" = Todos los juegos de one salen para PC

......
......
.........

"No soy un gran fan de xbox juan y medio" = xbox juan y medio para mediados de año

A favor de Spencer hay que decir que nunca dijo nada de eso (salvo lo último claro). Los dos máximos responsables del fiasco inicial (no hablo de números) de Xbox One y de esas declaraciones son Marc Whitten y Don Mattrick. Ambos están fuera de Microsoft.

A Microsoft aún le queda mucho camino y debe mejorar. Por ejemplo su estrategia en Europa es un desastre y su sistema de comunicación patético, pero Phil Spencer es lo mejor que le ha podido pasar a Xbox. En mi opinión tiene una visión a largo plazo muy acertada.

En cuanto a lo de Phill Spencer opino lo mismo, aunque últimamente no entiendo muy bien sus decisiones con lo de unificar todo y creo que le va a afectar mucho a su consola sobre todo a futuros si sacan otra la generación próxima, no se si fué idea suya pero me parece un movimiento muy arriesgado que afecta a la confianza de sus usuarios, pero bueno...por otro lado ha tenido decisiones muy buenas como lo de la retroemulación y convertir la xbox one en dev.

Respecto a que saldrá una nueva versión de one me sorprendería mucho, pero que muy mucho que no lo hicieran pues suele ser lo habitual en todas las marcas todas las generaciones si no lo hicieran me daría la sensación de abandono o tirar la toalla con la consola y respecto a que la revisión tenga un aumento sustancial de potencia (en caso de que sea verdad y se haga) no tendría que afectarnos en nada mientras salgan los mismos juegos en ambas versiones.

También hay que decir que Spencer ya tiró el globo sonda con lo de actualizar el hardware de la consola.

Un saludo
insomner escribió:Me encanta, digo algo que estoy haciendo ahora mismo y la peña ya llamándole mentiroso, lo mas gracioso de todo es que me suelten que como argumentos que ellos no pueden a 60fps o en ultra.
Lo primero que nunca he dicho que ultra, sino en alto, lo segundo que son juegos de entre 3 y 6 años de antigüedad, no cosas de este año.
Por último mi portátil no saca 60fps en 4k, ni siquiera en escritorio, por el tipo de hdmi que lleva, está capado a 23/24 para el modo cine y a 30 para lo demás.
Y al que dice que amd es una tostadora y tal y cual, lo de ahora lo son, llevan 6 años estancados en el mismo proceso de producción. Pero Polaris/zen salta a los 14nm el salto en tdp, consumo energético y eficiencia va a ser espectacular, se va a igualar a Intel y superar a nvidia que se queda en los 16nm.

Pa ti el duro. Una 860m puede mover 4k a 30fps. Juegos de 6 años no te digo que no, pero ppr ejemplo el shadow of mordor, en 4k y detalles medios lo mueve a 15 fps. No es una gpu para 4k, ya te digo yo con la mía, una 980m, ni se me ocurría ponerlo pq no da la talla. El bf4 que hace casi 3 años que salió, la 860m tienes que ponerlo en alto para llegar a 60fps con caídas a 1080, como lo pongas a 4k en alto irás a cámara lenta.
Con esto no digo que una 860m sea una mala gpu, todo lo contrario, es mejor que una ps4. lo digo por lo que has dicho antes, sobre que ps4k podría mover 4k en juegos. Ni en sueños con un presupuesto de 500 euros. A no ser que hicieran remasters de juegos de hace 6 años, pero driveclub, y los otros que has mencionado ni de coña.
@nekuro

El que realmente esta ciego eres tu me parece a mi.Buscame un juego tan completo como Ryse o Dead rising en ps4.Te digo que tengo las 2 y el mando de la ps4 peca muchisimo de blandengue.Los sticks como no los portejas lo llevas claro.

@Protek

Estas hablando en serio???.Gears of wars,Forza 5 y 6,Ryse,Dead rising,Sunset overdrive,Halo 5,Rise of Tomb Raider....quieres que siga??.

Exclusivos de ps4 (los cuales los tengo casi todos).Gow 3 (remasterizado de ps3) the order ( buenisimo pero corto) until dawn ,bloodborne,

Te digo lo que a nekuro.Tengo las 2 y se de lo que hablo.

Edio: AHHHHH!!!! Se me olvidba el trato a los del plus y el gold.

Los juegos que regalan son igualitos.Una cosa parecida vamos.
carlonio24 escribió:Mi portátil tiene una 980m de 8 gb gddr5 y no mueve a ultra los juegos, bueno en calidad media baja y a 20 fps. Ahora me dices que una 860m si te los mueve no? Una 860m no está hecha para el 4k, apenas llega 30 fps en ultra y 1080p.
Y por cierto, una 860m tiene la misma potencia que una ps4, diría que la 860m es superior.
La 970 de escritorio, siendo más potente que mi 980m, tampoco mueve los juegos a 4k.
Así que juegos 4k por 500 euros de consola? Para vosotros soñadores

La PS4k no es para rular los juegos a 4k, no tiene suficiente potencia y eso está claro.

Es para realidad virtual. Los juegos de oculus y demás piden mínimo 3,5 teraflops. Eso es lo que tendrá PS4k. Así que esta consola lo que ofrece es rular todo el catálogo de PS4, rular mejor los juegos de PS4 que tengan algún tipo de parche para aprovechar la potencia de PS4k, y poder rular todos los juegos de VR que salgan en PC que la PS4 normal no pueda rular.
David Ricardo escribió:
carlonio24 escribió:Mi portátil tiene una 980m de 8 gb gddr5 y no mueve a ultra los juegos, bueno en calidad media baja y a 20 fps. Ahora me dices que una 860m si te los mueve no? Una 860m no está hecha para el 4k, apenas llega 30 fps en ultra y 1080p.
Y por cierto, una 860m tiene la misma potencia que una ps4, diría que la 860m es superior.
La 970 de escritorio, siendo más potente que mi 980m, tampoco mueve los juegos a 4k.
Así que juegos 4k por 500 euros de consola? Para vosotros soñadores

La PS4k no es para rular los juegos a 4k, no tiene suficiente potencia y eso está claro.

Es para realidad virtual. Los juegos de oculus y demás piden mínimo 3,5 teraflops. Eso es lo que tendrá PS4k. Así que esta consola lo que ofrece es rular todo el catálogo de PS4, rular mejor los juegos de PS4 que tengan algún tipo de parche para aprovechar la potencia de PS4k, y poder rular todos los juegos de VR que salgan en PC que la PS4 normal no pueda rular.

pienso igual que tú
Lo que dice es que como no la van a sacar, que no le gusta.

Eso le pasa a muchos feos con las tias buenas, que no les gustan.

Pasara como siempre, si a sony le va bien al final la sacaran, y entonces sera la repanocha.
En fin esto a mi me sirve para frenar el hype y no comprar nada de salida ^_^ [bye]
Yo tb creo que es paras las gafas mas fps,lo que me da la risa, es ver cómo revista como hobby consolas, sacan un vídeo de un rumor y se les hace el culo agua limón con las 4k en ps, sabiendo que es un trolon, que manera de jugar con los sentimientos de la gente optimista y de mucha Fe [qmparto]

Pd: oculus creo que de mínimo pide una 970 y una buena CPU, no se si en un año por 500 euros , pueden ofrecer eso
rubenmz0 escribió:@nekuro

El que realmente esta ciego eres tu me parece a mi.Buscame un juego tan completo como Ryse o Dead rising en ps4.Te digo que tengo las 2 y el mando de la ps4 peca muchisimo de blandengue.Los sticks como no los portejas lo llevas claro.

Lo siento, no me voy a molesta ni en rebatirte.
Yo, leyendo entre líneas, interpreto que:

- no es muy fan de una Xbox One 1,5 pero no lo descarta en la entrevista.
- tampoco descarta pasar a la siguiente Xbox en dos-tres años.

Vamos a ver por dónde nos sale MS con One.

Un saludo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
abbaco escribió:Pues van muy juntitos. Y en dos meses Ratchet & Clank y Uncharted 4.
No por repetir una mentira todo el tiempo, se convierte en realidad [fiu]

Hombre no es ninguna mentira, si tu mismo me estás dando la razón, que queden muy justitas de exclusivos quitando a Xbox One un porronazo de juegos solo porque han salido en PC habla muy bien de la negra de Ms.

Sony se tiene que poner las pilas de verdad, mas juegos y menos chorradas. Que estén hablando de consolas nueva y upgrades cuándo no han lanzando un puto juego decente en casi 1 año para una consola que tiene poco mas de 2 me parece insultante!!!

Por eso las palabras de Phil Spencer me parecen dignas de aplauso. :o
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuando le cerraran la boca de una ostia de una vez a este papanatas ? :-|
U_Saks escribió:Cuando le cerraran la boca de una ostia de una vez a este papanatas ? :-|

Si Phil Spencer te parece un papanatas no me quiero imaginar lo que opinas de Don Mattrick [+risas]

Coñas a un lao, Phil Spencer es un tio muy centrado de verdad te parece un papanatas? :-?
rubenmz0 escribió:
@Protek

Estas hablando en serio???.Gears of wars,Forza 5 y 6,Ryse,Dead rising,Sunset overdrive,Halo 5,Rise of Tomb Raider....quieres que siga??.

Exclusivos de ps4 (los cuales los tengo casi todos).Gow 3 (remasterizado de ps3) the order ( buenisimo pero corto) until dawn ,bloodborne,

Ryse está en PC así que no es exclusivo. Dead Rising está en PC así que no es exclusivo, Rise of Tomb Raider está en PC así que no es exclusivo.

Por tanto de los que nombras son Gears, los 2 forzas, Sunset y Halo 5. Osea 5 exclusivos de verdad.

Vamos con los de PS4...

Killzone solo se puede jugar en PS4, DriveClub solo se puede jugar en PS4, BloodBorne solo se puede jugar en PS4...Until Down, Knack, Infamous, The Order...faltan mas...

Ves la diferencia entre EXCLUSIVO y MULTIPLATAFORMA?? Tendrás ambas consolas, pero se ve que diferenciar cosas no es lo tuyo... [facepalm]
Con lo de la convergencia lo de los exclusivos de one, pasa a ser exclusivos para el ecosistema de Microsoft (por lo menos los de desarrollo propio).

Y la verdad, en su día, no me me molaba nada, pero hay que ser honestos, la antigua guerrilla entre consolas pasa a la historia. La idea que tienen es buena, si se hace un buen cross-buy, cross-plataform, y potencian la tienda (aunque algo chunga está la cosa), sólo el tiempo dirá si es un win to win, o fail to fail.
normal que este señor no le interese una xbox one mejorada, esta máquina es un fracaso absoluto y van a intentar quitársela de encima en cuanto puedan.
como en nivel de ventas entre una y otra sigan así durante este año, ps4 se llevará para finales lo menos 55-60 millones frente a unos 26 de xbox one.
por lo que la generación de consolas estará sentenciada por completo y sin vuelta atrás. así que para finales del 2018 que es una fecha en la que tanto ps4 como xbox one habrán cumplido ya 5 años. microsoft lanzará su nueva máquina antes que nadie para intentar comerle el mercado a ps5 como ocurrió con 360 a ps3.
microsoft sabe muy bien que lanzar una consola de igual a igual no pueden hacer nada contra sony. al igual que saben con la experienca de 360, que lanzarla 1 año antes al mercado es ganarte gran parte del mercado y ese será el plan de microsoft.
en el momento que se den cuenta de que xbox one es un barco que salió de la fábrica de producción y que hundía y que no se puede salvar, esta consola vivirá de los mismos 4 juegos de siempre y poco mas.
Algunos solo tomáis un "éxito" cuando una consola vende mas que la otra y no, no es así, las ventas de Xbox One son buenas, muy buenas, por mucho que las de PS4 sean mejor.

El objetivo de una empresa son las GANANCIAS, da igual si otra "marca" les gana en ventas, le doblan o le triplican.. a ver si entendéis que por que ONE venda menos, significa que deban de enterrarla, cuando en esta generación a día de hoy van incluso mejor que la anterior (de momento).

La guerra de consolas las tenéis vosotros, los usuarios, pero tanto Sony como MS a día de hoy se están forrando entre consolas, periféricos, juegos, Gold/Plus etc.. y podrán hacer pequeños cambios para mejorar todavía mas sus beneficios, pero enterrar algo de les da MUCHO dinero, ¿por qué?

Dejando esto aparte, yo vería totalmente normal que a finales del 2018 tuviéramos consolas totalmente nuevas ya en el mercado, con nuevas me refiero a una nueva generación (PS5 / Xbox Two, por llamarles de alguna forma). La generación anterior duró demasiado, hoy en día el Hardware avanza muy rápidamente y una generación de 5-6 años a 400-450€ (de lanzamiento) lo veo muy factible, y es que por mucho que quisieran alargarlo mas, creo que no podrían...
Protek escribió:Ryse está en PC así que no es exclusivo. Dead Rising está en PC así que no es exclusivo, Rise of Tomb Raider está en PC así que no es exclusivo.

Por tanto de los que nombras son Gears, los 2 forzas, Sunset y Halo 5. Osea 5 exclusivos de verdad.

Vamos con los de PS4...

Killzone solo se puede jugar en PS4, DriveClub solo se puede jugar en PS4, BloodBorne solo se puede jugar en PS4...Until Down, Knack, Infamous, The Order...faltan mas...

Ves la diferencia entre EXCLUSIVO y MULTIPLATAFORMA?? Tendrás ambas consolas, pero se ve que diferenciar cosas no es lo tuyo... [facepalm]

no pensaba meterme en esta discursion pero es que estas cosas me hinchan las narices,

parece ser que suelo olvidar que los juegos de pc funcionan en WINDOWS, https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Windows
Que por si nadie lo sabe permitirme refrescar la memoria pero me da a mi que : microsoft=windows=xbox ( mas inri aun titulos como ROTTR o quantum break que son exclusivos de windows 10) no entiendo por que demonios deja de ser un juego EXCLUSIVO DE MICROSOFT por salir en pc
¿deja de ser uncharted exclusivo de SONY por que salio en psvita?
Cody_Travers escribió:
Protek escribió:Ryse está en PC así que no es exclusivo. Dead Rising está en PC así que no es exclusivo, Rise of Tomb Raider está en PC así que no es exclusivo.

Vamos con los de PS4...

no pensaba meterme en esta discursion pero es que estas cosas me hinchan las narices,

parece ser que suelo olvidar que los juegos de pc funcionan en WINDOWS, https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Windows
Que por si nadie lo sabe permitirme refrescar la memoria pero me da a mi que : microsoft=windows=xbox ( mas inri aun titulos como ROTTR o quantum break que son exclusivos de windows 10) no entiendo por que demonios deja de ser un juego EXCLUSIVO DE MICROSOFT por salir en pc

A mi también se mi hinchan las narices, pero es que es muy sencillo, un juego exclusivo es el que te obliga a comprar una plataforma. Los juegos que salen en PC/xbox no son exclusivos de una plataforma por que salen en 2, de la misma manera que los que están saliendo en PS3/PS4/Vita. Unos son de Ms y otros son de Sony pero no son exclusivos de una consola en concreto. El star ocean 5 sale en PS4, muy bien pero no es exclusivo por que se puede jugar también en PS3 que es donde me lo voy a jugar (en principio) de la misma manera que me jugare QB en PC.

Aquí como siempre hacéis las matemáticas de listo, que son interpretarlas como más os conviene, pero os olvidáis de que es una ciencia exacta. Es lo que hay os guste o no, que QB salga en pc le quita ventas de consolas, de la misma manera que un aficionado a ciertas sagas de jrpg se puede permitir el pasar de comprar una PS4 si salen en PS3 (y no son pocas ahora mismo).

Si queréis hacer una comparación exclusivos de solo plataformas de Sony vs solo plataformas de MS, me parece estupendo, de la misma manera que si queréis hacer comparación exclusivos Consola ONE vs Consola Sony. Pero hacer una comparación plataforma MS vs consola PS4 es una forma torticera y oportunista de manipular la realidad.

Por cierto yo juego mayoritariamente en PC y ni tengo la PS4 ni ganas de tenerla ahora mismo.

Sobre la noticia, recordar que este señor (Phil) es el que lanzo un globo sonda hace unos meses sobre la mejora del hardware de la xbox one, algo que parece ya se a olvidado. De todas maneras no se que es peor, si el que salga una revisión más potente de hardware (que no debería afectar a los poseedores de consolas anteriores), o que directamente te cambien a un nuevo modelo cada 4 o 5 años.
Yo tambien soy de Pc y no tengo PS4, peroooooooo si que es verdad lo que comentais mas arriba. Exclusivo es que solo sale para esa consolsa/plataforma, si sale en algun otro formato YA NO ES EXCLUSIVO, aunque sea de la misma compañía.

Vamos yo lo tengo claro.

Respecto a la noticia, veremos que pasa dentro de 2 años, pero lo que si tengo claro es que el mercado de las consolas esta cambiando y quieren adaptarse para no perder el pastel.
trp escribió:Yo tambien soy de Pc y no tengo PS4, peroooooooo si que es verdad lo que comentais mas arriba. Exclusivo es que solo sale para esa consolsa/plataforma, si sale en algun otro formato YA NO ES EXCLUSIVO, aunque sea de la misma compañía.

Vamos yo lo tengo claro.

Es que la plataforma que está considerando Microsoft ya no es Xbox sino Windows, y de forma ideal y más concreta, su tienda. No tiene demasiado sentido distinguir de forma diferente a la que pretende la compañía cuando los objetivos que busca son otros, para jugar a un exclusivo ahora no te fuerza a adquirir un hardware concreto pero te sigue obligando a utilizar su plataforma, te dice que compres el hardware que quieras siempre que lleve metido un Windows porque es allí donde podrás usar sus exclusivos.

Para lo contrario podemos entrar en el absurdo de dictaminar la falta de exclusivos de Google, Valve y demás para sus respectivas plataformas.
Yo tampoco soy partidario, así que un [ok] al spencer.
N-N escribió:Yo, leyendo entre líneas, interpreto que:

Un saludo.

No lo descarta porque si Sony la lanza y el mercado reacciona muy positivamente, esta obligado a hacer algo quiera le guste o no.
De lo poco coherente que he visto en esta gen,este hombre a cambiado el rumbo de One a mejor y lo que a comentado me parece correcto....nada mas.
Pues a mi me gustaría la idea de consolas cada 4 o 5 años, actualizando hardware, y teniendo en cuenta que se han pasado a arquitectura x86 no veo problemas de retrocompatibilidad.
Quien quiera ir a la última pc.
Quien se conforme con algo más simple o básico y no quiera comerse de tarro con instalar y configurar sistema operativo y drivers pues consola. Y cuando los ultras de hoy se conviertan en los bajos dentro de 5 años, consola nueva Retro compatible con la anterior. Misma arquitectura y S.O. Pero hardware actual.
Lo veo un paso lógico para evitar que el pc acabe siendo el que se coma el pastel.
Con este movimiento microsoft puede dar la vuelta a la tortilla, monta su especie de steam con su plataforma live y ya tengas pc o consola tienes todo tu catalogo disponible. En vez de consola al uso te venden un pc cerrado y capado solo para el live y lo llaman xbox.
Protek escribió:
rubenmz0 escribió:
@Protek

Ryse está en PC así que no es exclusivo. Dead Rising está en PC así que no es exclusivo, Rise of Tomb Raider está en PC así que no es exclusivo.

Vamos con los de PS4...

Lo que si se es la que me divierte mas y la que mas me interesa.Y eesa es mi preciada One.Y no solo tengo las 2 sino las 4.PLAY3,PLAY 4,XBOX 360 Y XBOX ONE.
Phil, estoy muy contento con ONE, pero la verdad que no me fío ni un pelo. Ojalá tengamos esta consola otros 7 años y no nos metan una más potente. Entendería perfectamente que en cosa de 1-2 años nos metan alguna más ligera y con mejor hdd, eso es aceptable. Pero cambiar a otra mas potente y dejar de dar soporte a esta maravilla, por ahí no quiero pasar
Entonces una compañía como Microsoft, con dos plataformas de juego, no puede unir lo que es suyo. Son sus juegos igual que Xbox y Windows también lo son.

Microsoft tiene dos opciones ¿Y Sony que otra opción tiene? Su Playstation y nada mas.

Ahora resulta que los exclusivos de Microsoft no se cuentan como tal. Se cuentan como multiplataforma pero ninguno de ellos funciona en PlayStation. Si que son multiplataforma, si. Menudos multis que solo funcionan si tiras de hardware o software propio de Microsoft.
NeCLaRT escribió:
N-N escribió:Yo, leyendo entre líneas, interpreto que:

Un saludo.

No lo descarta porque si Sony la lanza y el mercado reacciona muy positivamente, esta obligado a hacer algo quiera le guste o no.

Seguramente sea eso. Pero espero al final no saque una Xbox One versión 1.5 aunque si lo haga Sony.

Un saludo.
Cada día me alegro más de haberme convertido en comprador tardío. La última consola que me compré de entrada fue 3DS y luego he tenido que comprarme alguna de la misma más por puro frikismo (rábia de consolas especiales...). PS3 la adquirí el último año antes de PS4, Vita la adquirí más tarde... Depende lo que saquen me veo adquiriendo una PS4K o una Xbox JuanyMedio, cuando vayan a salir las PS5D o la XboX Chú.

[360º] [360º] [360º]
Darkcaptain escribió:Algunos solo tomáis un "éxito" cuando una consola vende mas que la otra y no, no es así, las ventas de Xbox One son buenas, muy buenas, por mucho que las de PS4 sean mejor.

El objetivo de una empresa son las GANANCIAS, da igual si otra "marca" les gana en ventas, le doblan o le triplican.. a ver si entendéis que por que ONE venda menos, significa que deban de enterrarla, cuando en esta generación a día de hoy van incluso mejor que la anterior (de momento).

El problema es que las ganancias GRANDES son mejores que las ganancias pequeñas... y los accionistas quieren ganancias grandes.

El gran problema de Xbox One es respecto no solo a PS4 sino también a su propia antecesora: Xbox 360 ha sido un éxito enorme en USA, un número 1. El fracaso de One ha quedado entonces magnificado por el éxito de 360 y la creciente importancia de Windows como plataforma de juegos.

Ante los ojos de los accionistas, la división Xbox es un lastre, un sinsentido, un enorme un agujero negro de recursos que genera (si hay suerte y con viento a favor) unos pequeños magros beneficios (dentro de la escala beneficios que tiene Ms). De ahí su caída en desgracia y la desesperación de Microsoft por unir Xbox a Windows lo antes posible.

PD: aclaro que me encanta Xbox One mas que ninguna otra consola actual, como puedes comprobar en mis anteriores post, pero esta es la realidad objetiva. Está en una situación complicada.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
"TV, TV, TV, TV and TV, Xbox go home."
Cody_Travers escribió:

Vamos con los de PS4...

Estamos hablando de exclusivos de One y PS4, CONSOLAS.

Con que cualquier juego de estas 2 consolas salga en otra plataforma automáticamente dejan de ser EXCLUSIVOS.

Y lo de Vita que dices tiene guasa macho...Sabes que el Uncharted de PS Vita no está en PS4 verdad?? Por tanto es EXCLUSIVO de PS Vita no de PS4, que parece que la diferencia entre exclusivo y multiplataforma algunos no la teneis muy clara... [facepalm]

PD: @rubenmz0

Nadie ha hablado de que te divierte mas o te divierte menos, eso ya va en el gusto de cada uno con los juegos de cada consola. Estábamos hablando de exclusivos de cada consola y te he pedido que me dijeras los que tiene One, de los cuales en cuanto te he derribado tu argumento demostrando que te equivocas con la cantidad de exclusivos de una y otra consola me saltas con que solo sabes con cual te diviertes mas??

Yo creo que tampoco es tan difícil y honorable reconocer cuando uno se equivoca, yo miles de veces me equivoco y reconozco la equivocación, no salto con una excusa. [beer]
¿Que va a decir? Imagino que quieren seguir vendiendo consolas hasta que saquen la xbox one y medio jajajaj.
Si dijeran que estan pensando en una nueva consola, las ventas se les caerian. Y no es lo mismo los fan de Sony que de Microsoft, los primeros son mucho mas leales que los segundos, y seguramente que mas de la midad de los dueños de una ps4 compraran la sucesora. [looco]
Protek escribió:
Cody_Travers escribió:

Vamos con los de PS4...

Estamos hablando de exclusivos de One y PS4, CONSOLAS.

Con que cualquier juego de estas 2 consolas salga en otra plataforma automáticamente dejan de ser EXCLUSIVOS.

Y lo de Vita que dices tiene guasa macho...Sabes que el Uncharted de PS Vita no está en PS4 verdad?? Por tanto es EXCLUSIVO de PS Vita no de PS4, que parece que la diferencia entre exclusivo y multiplataforma algunos no la teneis muy clara... [facepalm]

PD: @rubenmz0

Nadie ha hablado de que te divierte mas o te divierte menos, eso ya va en el gusto de cada uno con los juegos de cada consola. Estábamos hablando de exclusivos de cada consola y te he pedido que me dijeras los que tiene One, de los cuales en cuanto te he derribado tu argumento demostrando que te equivocas con la cantidad de exclusivos de una y otra consola me saltas con que solo sabes con cual te diviertes mas??

Yo creo que tampoco es tan difícil y honorable reconocer cuando uno se equivoca, yo miles de veces me equivoco y reconozco la equivocación, no salto con una excusa. [beer]

Si hablamos de consolas hablamos de consolas, deja las pajas mentales de los PC y las portátiles, que muchos optamos por un modelo de negocio donde sólo entran las CONSOLAS, ni los PC, ni las portátiles ni nada que no sea enchufar a una TV y listo.
Xbox One y Medio suena a humorista patrio [360º]
La consola siempre a sido así si ahora tenemos que hacer revisiones cada dos años menuda risa... para eso mejor comprarse un pc.
Definitivamente me paso al PC, ¿ahora quieren vendernos una nueva generación cada dos años a un coste de 500 € de media?, que se metan las consolas por el ojete.
Aqui se ve la estrategia de Sony, a la hora de sacar los cuartos a sus consumidores, ahora habra pilas de consolas de las primeras ps4 vendidas, porque la gente ira a comprarse la ps4k, ya que es la novedad, despues critican a xbox pero creo que los usuarios de xbox one disfrutan mas de su consola y de los servicios que ofrece microsoft a sus consumidores.
(mensaje borrado)
191 respuestas
1, 2, 3, 4