_Nolgan_ escribió:claro tio philipo
y esto que es???? la xone polaris que es???
claro philipo .. sabes.. se coge antes a un mentiroso que a un cojo.. ya e conocemos todos. que cuando dices algo pasa lo contrario
si buscais en internet que es polaris.. es el nuevo sock de AMD para jugar a 4k
a tranquilos tb se filtro la de play4k que la llaman de otra manera.. y tb usa el mismo sock polaris...
hay philipo hay philipo por que no dices una verdad alguna vez..a si una dijo, que no le gustaba xbox plataforma es la una vez que dijo la verdad, pro eso la esta desintegrando desde que llego
Benzo escribió:Noriko escribió:"No se puede concebir xbox one sin Kinect" = Quitan el kinect obligatorio
"Jamás venderemos xbox one sin kinect" = Eliminan kinect para siempre y xbox one se vende sin kinect
"Los exclusivos de one que no saldran en PC" = Todos los juegos de one salen para PC
......
......
.........
"No soy un gran fan de xbox juan y medio" = xbox juan y medio para mediados de año
A favor de Spencer hay que decir que nunca dijo nada de eso (salvo lo último claro). Los dos máximos responsables del fiasco inicial (no hablo de números) de Xbox One y de esas declaraciones son Marc Whitten y Don Mattrick. Ambos están fuera de Microsoft.
A Microsoft aún le queda mucho camino y debe mejorar. Por ejemplo su estrategia en Europa es un desastre y su sistema de comunicación patético, pero Phil Spencer es lo mejor que le ha podido pasar a Xbox. En mi opinión tiene una visión a largo plazo muy acertada.
insomner escribió:Me encanta, digo algo que estoy haciendo ahora mismo y la peña ya llamándole mentiroso, lo mas gracioso de todo es que me suelten que como argumentos que ellos no pueden a 60fps o en ultra.
Lo primero que nunca he dicho que ultra, sino en alto, lo segundo que son juegos de entre 3 y 6 años de antigüedad, no cosas de este año.
Por último mi portátil no saca 60fps en 4k, ni siquiera en escritorio, por el tipo de hdmi que lleva, está capado a 23/24 para el modo cine y a 30 para lo demás.
Y al que dice que amd es una tostadora y tal y cual, lo de ahora lo son, llevan 6 años estancados en el mismo proceso de producción. Pero Polaris/zen salta a los 14nm el salto en tdp, consumo energético y eficiencia va a ser espectacular, se va a igualar a Intel y superar a nvidia que se queda en los 16nm.
carlonio24 escribió:Mi portátil tiene una 980m de 8 gb gddr5 y no mueve a ultra los juegos, bueno en calidad media baja y a 20 fps. Ahora me dices que una 860m si te los mueve no? Una 860m no está hecha para el 4k, apenas llega 30 fps en ultra y 1080p.
Y por cierto, una 860m tiene la misma potencia que una ps4, diría que la 860m es superior.
La 970 de escritorio, siendo más potente que mi 980m, tampoco mueve los juegos a 4k.
Así que juegos 4k por 500 euros de consola? Para vosotros soñadores
David Ricardo escribió:carlonio24 escribió:Mi portátil tiene una 980m de 8 gb gddr5 y no mueve a ultra los juegos, bueno en calidad media baja y a 20 fps. Ahora me dices que una 860m si te los mueve no? Una 860m no está hecha para el 4k, apenas llega 30 fps en ultra y 1080p.
Y por cierto, una 860m tiene la misma potencia que una ps4, diría que la 860m es superior.
La 970 de escritorio, siendo más potente que mi 980m, tampoco mueve los juegos a 4k.
Así que juegos 4k por 500 euros de consola? Para vosotros soñadores
La PS4k no es para rular los juegos a 4k, no tiene suficiente potencia y eso está claro.
Es para realidad virtual. Los juegos de oculus y demás piden mínimo 3,5 teraflops. Eso es lo que tendrá PS4k. Así que esta consola lo que ofrece es rular todo el catálogo de PS4, rular mejor los juegos de PS4 que tengan algún tipo de parche para aprovechar la potencia de PS4k, y poder rular todos los juegos de VR que salgan en PC que la PS4 normal no pueda rular.
rubenmz0 escribió:@nekuro
El que realmente esta ciego eres tu me parece a mi.Buscame un juego tan completo como Ryse o Dead rising en ps4.Te digo que tengo las 2 y el mando de la ps4 peca muchisimo de blandengue.Los sticks como no los portejas lo llevas claro.
abbaco escribió:Pues van muy juntitos. Y en dos meses Ratchet & Clank y Uncharted 4.
No por repetir una mentira todo el tiempo, se convierte en realidad
U_Saks escribió:Cuando le cerraran la boca de una ostia de una vez a este papanatas ?
rubenmz0 escribió:
@Protek
Estas hablando en serio???.Gears of wars,Forza 5 y 6,Ryse,Dead rising,Sunset overdrive,Halo 5,Rise of Tomb Raider....quieres que siga??.
Exclusivos de ps4 (los cuales los tengo casi todos).Gow 3 (remasterizado de ps3) the order ( buenisimo pero corto) until dawn ,bloodborne,
Te digo lo que a nekuro.Tengo las 2 y se de lo que hablo.
Protek escribió:Ryse está en PC así que no es exclusivo. Dead Rising está en PC así que no es exclusivo, Rise of Tomb Raider está en PC así que no es exclusivo.
Por tanto de los que nombras son Gears, los 2 forzas, Sunset y Halo 5. Osea 5 exclusivos de verdad.
Vamos con los de PS4...
Killzone solo se puede jugar en PS4, DriveClub solo se puede jugar en PS4, BloodBorne solo se puede jugar en PS4...Until Down, Knack, Infamous, The Order...faltan mas...
Ves la diferencia entre EXCLUSIVO y MULTIPLATAFORMA?? Tendrás ambas consolas, pero se ve que diferenciar cosas no es lo tuyo...
Cody_Travers escribió:Protek escribió:Ryse está en PC así que no es exclusivo. Dead Rising está en PC así que no es exclusivo, Rise of Tomb Raider está en PC así que no es exclusivo.
Por tanto de los que nombras son Gears, los 2 forzas, Sunset y Halo 5. Osea 5 exclusivos de verdad.
Vamos con los de PS4...
Killzone solo se puede jugar en PS4, DriveClub solo se puede jugar en PS4, BloodBorne solo se puede jugar en PS4...Until Down, Knack, Infamous, The Order...faltan mas...
Ves la diferencia entre EXCLUSIVO y MULTIPLATAFORMA?? Tendrás ambas consolas, pero se ve que diferenciar cosas no es lo tuyo...
no pensaba meterme en esta discursion pero es que estas cosas me hinchan las narices,
parece ser que suelo olvidar que los juegos de pc funcionan en WINDOWS, https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Windows
Que por si nadie lo sabe permitirme refrescar la memoria pero me da a mi que : microsoft=windows=xbox ( mas inri aun titulos como ROTTR o quantum break que son exclusivos de windows 10) no entiendo por que demonios deja de ser un juego EXCLUSIVO DE MICROSOFT por salir en pc
¿deja de ser uncharted exclusivo de SONY por que salio en psvita?
trp escribió:Yo tambien soy de Pc y no tengo PS4, peroooooooo si que es verdad lo que comentais mas arriba. Exclusivo es que solo sale para esa consolsa/plataforma, si sale en algun otro formato YA NO ES EXCLUSIVO, aunque sea de la misma compañía.
Vamos yo lo tengo claro.
N-N escribió:Yo, leyendo entre líneas, interpreto que:
- no es muy fan de una Xbox One 1,5 pero no lo descarta en la entrevista.
- tampoco descarta pasar a la siguiente Xbox en dos-tres años.
Vamos a ver por dónde nos sale MS con One.
Un saludo.
Protek escribió:rubenmz0 escribió:
@Protek
Estas hablando en serio???.Gears of wars,Forza 5 y 6,Ryse,Dead rising,Sunset overdrive,Halo 5,Rise of Tomb Raider....quieres que siga??.
Exclusivos de ps4 (los cuales los tengo casi todos).Gow 3 (remasterizado de ps3) the order ( buenisimo pero corto) until dawn ,bloodborne,
Te digo lo que a nekuro.Tengo las 2 y se de lo que hablo.
Ryse está en PC así que no es exclusivo. Dead Rising está en PC así que no es exclusivo, Rise of Tomb Raider está en PC así que no es exclusivo.
Vamos con los de PS4...
NeCLaRT escribió:N-N escribió:Yo, leyendo entre líneas, interpreto que:
- no es muy fan de una Xbox One 1,5 pero no lo descarta en la entrevista.
- tampoco descarta pasar a la siguiente Xbox en dos-tres años.
Vamos a ver por dónde nos sale MS con One.
Un saludo.
No lo descarta porque si Sony la lanza y el mercado reacciona muy positivamente, esta obligado a hacer algo quiera le guste o no.
Darkcaptain escribió:Algunos solo tomáis un "éxito" cuando una consola vende mas que la otra y no, no es así, las ventas de Xbox One son buenas, muy buenas, por mucho que las de PS4 sean mejor.
El objetivo de una empresa son las GANANCIAS, da igual si otra "marca" les gana en ventas, le doblan o le triplican.. a ver si entendéis que por que ONE venda menos, significa que deban de enterrarla, cuando en esta generación a día de hoy van incluso mejor que la anterior (de momento).
Cody_Travers escribió:Protek escribió:Ryse está en PC así que no es exclusivo. Dead Rising está en PC así que no es exclusivo, Rise of Tomb Raider está en PC así que no es exclusivo.
Vamos con los de PS4...
no pensaba meterme en esta discursion pero es que estas cosas me hinchan las narices,
parece ser que suelo olvidar que los juegos de pc funcionan en WINDOWS, https://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Windows
Que por si nadie lo sabe permitirme refrescar la memoria pero me da a mi que : microsoft=windows=xbox ( mas inri aun titulos como ROTTR o quantum break que son exclusivos de windows 10) no entiendo por que demonios deja de ser un juego EXCLUSIVO DE MICROSOFT por salir en pc
Protek escribió:Cody_Travers escribió:Protek escribió:Ryse está en PC así que no es exclusivo. Dead Rising está en PC así que no es exclusivo, Rise of Tomb Raider está en PC así que no es exclusivo.
Vamos con los de PS4...
Estamos hablando de exclusivos de One y PS4, CONSOLAS.
Con que cualquier juego de estas 2 consolas salga en otra plataforma automáticamente dejan de ser EXCLUSIVOS.
Y lo de Vita que dices tiene guasa macho...Sabes que el Uncharted de PS Vita no está en PS4 verdad?? Por tanto es EXCLUSIVO de PS Vita no de PS4, que parece que la diferencia entre exclusivo y multiplataforma algunos no la teneis muy clara...
PD: @rubenmz0
Nadie ha hablado de que te divierte mas o te divierte menos, eso ya va en el gusto de cada uno con los juegos de cada consola. Estábamos hablando de exclusivos de cada consola y te he pedido que me dijeras los que tiene One, de los cuales en cuanto te he derribado tu argumento demostrando que te equivocas con la cantidad de exclusivos de una y otra consola me saltas con que solo sabes con cual te diviertes mas??
Yo creo que tampoco es tan difícil y honorable reconocer cuando uno se equivoca, yo miles de veces me equivoco y reconozco la equivocación, no salto con una excusa.