No te hagas la cama JAMÁS. Sí, por fin una recomendación sensata.

1, 2, 3
Encuesta
¿Te haces alguna vez la cama?
16%
55
21%
72
27%
91
20%
68
16%
55
Hay 341 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2013 14:13.
Z_Type escribió:No quisiera ser (más) tocapelotas. Puedo "entender" (mentira) que la gente se coma haches, que confundan el típico "a ver", con "haber", etc...Yo mismo me meriendo acentos que dá gusto....

Pero ¿como coño se puede confundir "voy a" con "boia"? Imagen

Blackeye escribió:Yo me levanto lo quito todo excepto la sabana, me boia duchar, desayunar, cambiarme, y ....

Antes de actualizar me he fijado en lo mismo xDD
Hace unos minutos, me han dicho que si no iba siendo hora de hacer la cama. He respondido que todavía no, que quedaban algunos ácaros por morir.
menuda tontería, como si ahora los ácaros fueran malos para nosotros ¬_¬

esa recomendación no sirve para nada, a menos que seas alérgico, o bueno, ni eso, vamos, dudo mucho que uno que sea alérgico a los ácaros no se haga la cama... Ya le habrá dicho el médico lo que tiene que hacer...

un saludo!
sesito71 escribió:menuda tontería, como si ahora los ácaros fueran malos para nosotros ¬_¬

esa recomendación no sirve para nada, a menos que seas alérgico, o bueno, ni eso, vamos, dudo mucho que uno que sea alérgico a los ácaros no se haga la cama... Ya le habrá dicho el médico lo que tiene que hacer...

un saludo!

Hombre, si un no alérgico puede no hacerse la cama, ¿por qué no iba a poder no hacerla un alérgico? xD

Y creo que los ácaros saludables no son...
Sí, todos los días, justo después de no masturbarme. [comor?]
Haber, pues habeces sí y habeces no. ¬_¬
Nein und abermals nein!. [mad]
Pelícanos.
:-?

Yo no entender la pregunta, por eso no votar. [poraki]

Un Saludo....
adrianoff está baneado por "troll"
Pues se hacer la cama, pero no la hago... XD XD XD XD XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cuanto desordenado hay en eol.

teneis igual el pc? [poraki] [poraki]
Kirus escribió:Hombre, si un no alérgico puede no hacerse la cama, ¿por qué no iba a poder no hacerla un alérgico? xD

no a ver, lo que quería decir es que no creo que el médico le diga al que es alérgico a los ácaros como solución que no se haga la cama, es un poco absurdo, hay mejores soluciones... xD

Y ya te digo que malos no son si no eres alérgico, simplemente se comen tu piel muerta y sueltan huevos y caca sobre ti (y la cama y lo que sea), pero no te hacen nada malo XD

un saludo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sesito71 escribió:
Kirus escribió:Hombre, si un no alérgico puede no hacerse la cama, ¿por qué no iba a poder no hacerla un alérgico? xD

no a ver, lo que quería decir es que no creo que el médico le diga al que es alérgico a los ácaros como solución que no se haga la cama, es un poco absurdo, hay mejores soluciones... xD

Y ya te digo que malos no son si no eres alérgico, simplemente se comen tu piel muerta y sueltan huevos y caca sobre ti (y la cama y lo que sea), pero no te hacen nada malo XD

un saludo!

esos acaros parecen alemanes [ayay] [ayay] [ayay]

la solucion que me dio a mi el medico por ser alergico,bueno a mi no a mi madre cuando era chico,era SE LIMPIO COJONES [+risas] [+risas] .
Yo soy de los que deja las sabanas hechas una bola y justo antes de acostarse hace la cama. Ahora gracias a este estudio se que hago lo correcto, no me fallaba el instinto. XD

La encuesta esta dificil. He estado dudando entre pelicanos y " ". Al final me he decantado por pelicanos [+risas]

P.D: Entre este hilo y el de Rebecca Black me has alegrado el fin de semana [plas] [plas] [plas]
GAROU_DEN escribió:
sesito71 escribió:

un saludo!

esos acaros parecen alemanes [ayay] [ayay] [ayay]

la solucion que me dio a mi el medico por ser alergico,bueno a mi no a mi madre cuando era chico,era SE LIMPIO COJONES [+risas] [+risas] .

Pues según eso, haciendo la cama consigues que los ácaros se caguen en tí por las noches xDD
no mucho.si lavo la sabana cuando tiempo tardan los acaros en colonizarla de neuvo si la casa esta limpia?.si se cagasen en mi me tendrias estornudando todo el rato.
Según un estudio de la universidad de Nebraska, una cama llena de ácaros es como un buen tratamiento dermatológico exfoliante a base de ""Garra Rufa", peces cuya dieta consiste en pieles muertas de famosas hollywoodienses en plena decadencia biológica capaces de pagar 100 dólares por sesión para que les chupen los pies a la vez que les devuelven la juventud.

Imagen

Cada vez que matáis una colonia de ácaros de vuestra cama, estáis matando vuestra juventud.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Acabo de ver una puta foto de un acato y dan ganas de dormir en la terraza. Encima soy alérgico. Os juro que no sabia que eran seres vivos D:

Yo sí que los había visto en una foto en la consulta del alergólogo y flipé. Cuando me dijo que era alérgico a ellos, no me extrañó xD.
Por cierto, buen hilo, ya sé entonces porqué mi asma parece que mejora xD

Saludos!!!
Pues si que se agradece de vez en cuando un hilo/estudio chorra.

Yo soy de los que hago la cama por la mañana des pues de ventilar (¿eso no vale?). Tengo el edredón ese nórdico y la verdad que no es trabajo ninguno, es solo estirarlo y no tengo excusa.

Por cierto que si que da repelús el ácaro, pero vamos como todo insecto que se vea en grande.
"Haber, pues habeces sí y habeces no" ---> A ver, a veces si y a veces no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las cosas que hay que leer....
Pues si vierais lo que os coméis al dormir, porque lo más seguro abráis la boca...

De todo y lo más seguro que alguna noche algo más grande.
Las opciones de la encuesta son dignas de Pruebas...
Vengo a informaros de que he aplicado el método científico en todo su esplendor y puedo confirmar que la recomendación de no hacer la cama FUNCIONA POSITIVAMENTE.

Los pasos a seguir han sido los siguientes:

1- Dormir en mi cama durante la noche del jueves al viernes, a lo largo de un periodo de 7 horas.
2- Dejar la cama sin hacer todo el fin de semana.
3- Volver el domingo, achinar los ojos y examinar concienzudamente la cama.

-Resultados-

Número de ácaros detectados: 0 (de 1,5 millones que podrían haber aparecido).
Número de esfuerzos innecesarios y minutos invertidos en hacer la cama: 0
Número de camas en perfecto estado de conservación y listas para ser usadas de nuevo: 1.

No sé para vosotros, pero para mí la conclusión está bien clara.
Yo nunca me la hago, la hace mi madre cuando se le va la olla o si viene mi abuela la hace tambien... Porque a mi me gusta dormir con la cama deshecha, si me la hacen esta como muy tenso todo, y tengo que volver a hacerme el nidito jeje
Hostias, yo antes siempre la hacía al levantarme, pero una compañera de piso me lo comentó y ahora tiro la ropa hacia atrás y abro la ventana para que se airée.
Para mi no han descubierto nada, en mi casa de toda la vida se airea la habitacion y las sabanas y luego se hace la cama.
yo jamas hago la cama, esto quiere decir que debo tener la cama impoluta de estos acaros

y luego mi madre y mi novia me llaman guarro, pero almenos cada noche duermo solo, y no acompañado de millones de bichitos
Yo nunca la hago, pero a mi es que no me parece logico hacer una cosa para no usarla y despues tener que deshacerla para usarla, nunca me ha entrado en la cabeza. Y desde muy pequeño siempre lo he dicho y tenia totalmente prohibido a mi madre que la hiciera :)

Saludos.
Que asco la foto de los ácaros compadre!! ahggggggg voy a potar , no voy a poder a volver a dormir en mi cama xDD a partir de ahora jamás haré mi cama!!!

recuerdo hace muchos años vi un documental de eso en la 2 y me dejó traumatizado también... conseguí olvidarlo, pero ese horror asqueroso ha vuelto noooooo! [mad]
Salio en ese documental hablando de un tio que estaba tan obsesionado con el tema de los ácaros que se afeitaba el cuerpo entero xDDDDD

Ah!! y por si no lo sabiais en ese programa dijeron que los ácaros hacían trios!! y se vieron imágenes! ( no estoy de coña)
Asi que cuidado, porque puede que en vuestra almohada donde apoyais vuestra linda cabecita se hayan cometidos actos de lo mas pecaminosos y guarretes :O ahi dejo eso!
Después de leer esto me han entrado ganas de quemar la casa entera, que asco de bichos jajajaja
jachacho escribió:Yo nunca la hago, pero a mi es que no me parece logico hacer una cosa para no usarla y despues tener que deshacerla para usarla, nunca me ha entrado en la cabeza. Y desde muy pequeño siempre lo he dicho y tenia totalmente prohibido a mi madre que la hiciera :)

Saludos.

jajaja yo tambien lo hacia, pero mi madre siempre la hacia xDD, las respuestas eran comunes ¿has visto cuando vas a otras casas que las camas no estan echas? xD
Yo no la hago pero por las prisas de ir a currar xD

Aunque con esta noticia me animo a no hacerla ,total solo la arreglo cuando tengo visita xD
Todo bicho pal cuerpo si no me mata me hara mas fuerte, y sigo vivo....
130 respuestas
1, 2, 3