Hartito me tiene Miscelánea ya con sus noticias de catástrofes, crisis, injusticias y conspiraciones lagartianas. Para compensar la alarmante carencia de buenas noticias, os presento el estudio chorra que todos estabais esperando:
No hacer la cama puede ser bueno para la salud La noticia, viejuna e ignorada cuando salió a la luz, la tenéis aquí:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/4181629.stm Un estudio de la Universidad de Kingston ha demostrado que no hacer la cama favorece la desaparición de los ácaros.
Las personas que odian hacer la cama o que directamente nunca la hacen están de enhorabuena. Un estudio de la Universidad británica de Kingston ha demostrado que dejar la cama sin hacer favorece que los ácaros, esos arácnidos que traen de cabeza a los asmáticos, no se sientan tan atraídos por nuestros lechos.
Parece que la clave se encuentra en la humedad. Estos odiosos bichos sólo viven de la humedad y el sudor de nuestros cuerpos, por lo que si dejamos airear las sábanas durante todo el día, se deshidratan y automáticamente mueren. (De
http://www.lasextanoticias.com/noticias ... lud/208563)
Así que ya lo sabéis: cuando vuestras madres os amenacen y os persigan blandiendo una escoba por no haberos hecho la cama en dieciséis años, decidles que estabais siguiendo un hábito de vida saludable para evitar alergias y brotes de asma. No colará, pero por una vez os podréis sentir más listos que vuestros progenitores... y además tener un 5% de razón.
P.D.: El dato de que cualquier cama puede contener
1,5 millones de ácaros va a ser mi nuevo pensamiento motivador cada vez que pase de hacer faena y quiera irme a dormir.
P.D.2: Hilo chorra del día dedicado a Mello, a su colección de Mi Pequeño Pony y a nuestro hijo ilegítimo y no concebido. P.D.3: Olvidaba las fotos de rigor.
Esto es un ácaro del polvo:
Y esto es lo que te está esperando cada noche en la almohada (multiplícalo por 50.000):
Ooooh, qué monada, si parecen salidos del Half-Life. Como diría Zapatero, buenas noches y buena suerte.