No te hagas la cama JAMÁS. Sí, por fin una recomendación sensata.

1, 2, 3
Encuesta
¿Te haces alguna vez la cama?
16%
55
21%
72
27%
91
20%
68
16%
55
Hay 341 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2013 14:13.
Hartito me tiene Miscelánea ya con sus noticias de catástrofes, crisis, injusticias y conspiraciones lagartianas. Para compensar la alarmante carencia de buenas noticias, os presento el estudio chorra que todos estabais esperando:

No hacer la cama puede ser bueno para la salud

La noticia, viejuna e ignorada cuando salió a la luz, la tenéis aquí:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/4181629.stm

Un estudio de la Universidad de Kingston ha demostrado que no hacer la cama favorece la desaparición de los ácaros.

Las personas que odian hacer la cama o que directamente nunca la hacen están de enhorabuena. Un estudio de la Universidad británica de Kingston ha demostrado que dejar la cama sin hacer favorece que los ácaros, esos arácnidos que traen de cabeza a los asmáticos, no se sientan tan atraídos por nuestros lechos.

Parece que la clave se encuentra en la humedad. Estos odiosos bichos sólo viven de la humedad y el sudor de nuestros cuerpos, por lo que si dejamos airear las sábanas durante todo el día, se deshidratan y automáticamente mueren.

(De http://www.lasextanoticias.com/noticias ... lud/208563)

Así que ya lo sabéis: cuando vuestras madres os amenacen y os persigan blandiendo una escoba por no haberos hecho la cama en dieciséis años, decidles que estabais siguiendo un hábito de vida saludable para evitar alergias y brotes de asma. No colará, pero por una vez os podréis sentir más listos que vuestros progenitores... y además tener un 5% de razón.

P.D.: El dato de que cualquier cama puede contener 1,5 millones de ácaros va a ser mi nuevo pensamiento motivador cada vez que pase de hacer faena y quiera irme a dormir.

P.D.2: Hilo chorra del día dedicado a Mello, a su colección de Mi Pequeño Pony y a nuestro hijo ilegítimo y no concebido.

P.D.3: Olvidaba las fotos de rigor.

Esto es un ácaro del polvo:

Imagen

Y esto es lo que te está esperando cada noche en la almohada (multiplícalo por 50.000):

Imagen

Ooooh, qué monada, si parecen salidos del Half-Life. Como diría Zapatero, buenas noches y buena suerte.
Buena informacion, de suerte nunca la hago xD.
Fantástico, mi novia tiene que saberlo

XD
Oye, simplemente cubrirla cuenta como hacerla o no? xD
Yo si que la hago, dejo que se aireen 1 hora y la hago. Una habitacion con la cama deshecha da aspecto de desorden.
Algunos van a ver en esta noticia la solucion para no hacer nada en casa, no solo no haran la cama, no limpiaran el baño por que es malo para las rodillas, no fregaran los platos por que te jode la espalda...
Elelegido escribió:Oye, simplemente cubrirla cuenta como hacerla o no? xD

Cubrirla ya es un hábito insano y antihigiénico. Nunca mais.
JONATOR escribió:Algunos van a ver en esta noticia la solucion para no hacer nada en casa, no solo no haran la cama, no limpiaran el baño por que es malo para las rodillas, no fregaran los platos por que te jode la espalda...

http://www.youtube.com/watch?v=LJSuM68bQzE&feature=related

Hay que dejarla abierta, si lo pones todo en su sitio aunque sea mal quedas igual y no se airea
Pues muy bien, pero yo soy incapaz de dormir en una cama deshecha. Eso sí, la hago justo antes de meterme a dormir, el resto del dia, se queda como quedó cuando me desperté.
yo la dejo sin hacer todo el día para que se airea bien xD [carcajad] [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:
P.D.2: Hilo chorra del día dedicado a Mello, a su colección de Mi Pequeño Pony y a nuestro hijo ilegítimo y no concebido.

[amor]

Ha llegado el momento de confesarte que mi amor por ti se ha incrementado hasta el punto de que ya te quiero tanto como a un lenguado congelado.

Por cierto, sabes que el 99% de las madres/padres/tutores/triceratops y musgos no aceptarán este argumento. De hecho, destacarán que al hacer la cama puedes criar de forma económica tus propias mascotas. Ya no necesitas seguir lloriqueando para que te dejen tener un perro adorable, ahora tienes tu propio ejército de ácaros. Para ellos es el plan perfecto.
Pues la hago todos los dias desde los 8 años, a estas alturas debería tener una familia de ácaros dentro de mi. [carcajad]
Yo he votado a la opción que no ponía nada, he creído que era la más sensata (aunque algo me dice que...)
Pd. Yo no hago la cama, la hace mi señora, que para eso se levanta más tarde que yo...Eso si, colchón y almohada antiácaros...Eso dice.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo predico con el ejemplo,creo que llevo sin hacer la cama desde el año pasado...
Meh, yo prefiero dormir rodeada de ácaros minúsculos (que encima, duermo a oscuras y no los vería aunque midiesen medio metro) a que mi gata se limpie el culo o vomite en mis sábanas. Sí, a veces lo hace con la colcha. Eso sí, yo jamás hago la cama, soy muy organizadita para eso, no la deshago y punto. La hago cuando cambio las sábanas, el resto de días simplemente la cubro. Todo menos la almohada... Vamos, como si hubiese una personita invisible durmiendo.

Además, qué más me dan unos cuantos ácaros más, si ya los crío a miles con las moscas xD
Dejar las sábanas y mantas hechas una bola, arrastrando y cogiendo pelusas, seguro que tampoco es muy bueno, aunque todavía no se me han comido XD

Yo sólo hago la cama cuando meto a alguien interesante en la habitación XD
Les tengo alergia a los ácaros.

Y por experiencia se que si no hago la cama la alergia se me multiplica.

igualmente no la hago. [reojillo]
Esto debería ser denunciable a la asociación de animales.
Justo hoy he echo la cama despues de varios dias sin hacerla, si lo llego a saber no la hago
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Las madres las hacen por imagen, y yo siempre digo...pero si a mi cuarto no entra ni dios!!
La mia la pongo unos 10min al aire y además la cambio cada poco por otro set mientras va a lavadora.

Ya lo sabia además desde hace varios años :)
jachondomental escribió:Yo sólo hago la cama cuando meto a alguien interesante en la habitación XD

+1 XD

de todas formas, la respuesta esta clara: Pelícano.

Ya era hora de q alguien tratara el tema! [bye]
Yo la hago siempre después de levantarme... y así seguirá, no me preocupan los ácaros.
Limpiar y hacerse la cama no sirve pa na!!!

Ya me direis cuando vivais solos, que al principio todo mu guay no limpio, hasta que uno se da cuenta que limpiar es necesario. No hay nada mejor que una casa bien limpita, y lo digo porque ayer tuve limpieza general en casa, jejejeje.

Un saludo.
Yo me he hecho amigo de los acaros y no hay problema ya.
Aunque la respuesta correcta no esté en la encuesta (Zapatos, coño, zapatos) yo he votado "Sí, todos los días, justo después de no masturbarme", "Pelícanos" y " ". Crío ácaros entresemana para matarlos a todos durante el finde.
La mejor solución para los acaros es la vaporeta a presión. Palman todos. XD XD [poraki]
El problema de verdad esta en convencer a las madres de que es malo hacer la cama. Si alguien sabe como hacerlo, por favor, que me lo comunique.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Falta la opción "Todos los días sumerjo sábanas, colchón y somier en un barril de ácido anhídrico y escucho con deleite los gritos de dolor de una colonia de ácaros", así que he respondido "Pelícanos".
A buenas horas, ahora que ya estoy independizado y nunca la hago... Esto me hubiera ido de perlas hace unos años cuando mi madre me miraba con cara de "o haces la cama o te arranco los pelos de los huevos uno a uno y tirando poco a poco".

Eso si, cuando tenga hijos... A PRINGAR CADA MAÑANA, haciendo la cama como un Pepe xDDD
Yo la hago todos los dias
Oye, pues esto me viene de maravilla, que soy muy alérgico a los ácaros xD.
Tony Skyrunner escribió:

Cubrirla ya es un hábito insano y antihigiénico. Nunca mais.

A la orden!!
Pues yo que tengo alergia a polvo y ácaros, tal vez sea el momento de probarlo porque la hago todos los días.
Ikea, bienvenidos a la republica independiente de mi cama... [+risas]
Elelegido escribió:Oye, simplemente cubrirla cuenta como hacerlo o no? xD

¿A la cama o a tu novia?
maekerida escribió:Yo la hago todos los dias

Pues te estás jugando la vida...
No se que sera peor tener acaros vulgares en las sabanas o Sarcoptes scabiei por wuarro. [poraki]
Espera que le enseñe esto a mi madre xD
tenia que decirlo pero la miniencuesta colgada al principio del hilo es 1 porqueria, la peor que he visto en eol.
Yo nunca me hago la cama.
zeus1000 escribió:tenia que decirlo pero la miniencuesta colgada al principio del hilo es 1 porqueria, la peor que he visto en eol.

Está claro que nunca has visto ninguno de mis otros hilos. Bienvenido a 2003.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo lavo mis cosas.
Odio hacer la cama y mi novio todos los días me da la lata con que hay que hacer la cama. Ya tengo excusa!!! XD
GAROU_DEN escribió:yo lavo mis cosas.

Enhorabuena, ¿algo que aportar al hilo? O.o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kirus escribió:

mujer de dios...entre hacer la cama o no hacerla por miedo a la reproduccion de acaros prefriero hacerla y lavar la ropa entes que no hacerla y tener el cuarto hecho una porqueria.

por cierto...no es surrealista postear que no se ha aportado nada al hilo?eso es mas util?.es un hilo de una encuesta asi que mi aporte es totalmente util puesto que solo es lo que hago yo. [+risas] [+risas] .
Kirus escribió:

Si. No vaya a ser que baje el nivel de seriedad del hilo

Imagen
vosotros no soy dignos de EoL.. un buen EoLiano haria la cama nada mas levantarse, para asi crear un conflicto entre el y los acaros esa misma noche!!

vale.. tampoco soy digno de EoL.. [+risas]
Z_Type escribió:
Kirus escribió:

Si. No vaya a ser que baje el nivel de seriedad del hilo

Imagen

esta claro Z_type que su "aporte" fue mejor que el mio.
kirus dijo:
Meh, yo prefiero dormir rodeada de ácaros minúsculos (que encima, duermo a oscuras y no los vería aunque midiesen medio metro) a que mi gata se limpie el culo o vomite en mis sábanas. Sí, a veces lo hace con la colcha. Eso sí, yo jamás hago la cama, soy muy organizadita para eso, no la deshago y punto. La hago cuando cambio las sábanas, el resto de días simplemente la cubro. Todo menos la almohada... Vamos, como si hubiese una personita invisible durmiendo.

Además, qué más me dan unos cuantos ácaros más, si ya los crío a miles con las moscas xD

a veces la gente cree que mola...y no es asi.
130 respuestas
1, 2, 3