Joder la que se lió
El comentario con la foto de Einstein, Kirus, lo puse porque realmente me sorprendió tu post como pidiendo un poco de "seriedad" en éste hilo. Ni mucho menos estaba "picado".
Para que no se diga, aunque mi voto ha ido a "Pelícanos", yo suelo hacer la cama a mediodia o por la tarde. Según. Es algo que cabrea bastante a mi mujer, pues de ser por ella la dejaria hecha antes de irse. Pero bueno, ahora tengo una excusa gracias a Tony. Mi mujer me mandará igualmente a cagar, pero por lo menos tendré ese 5% de razón
Scylla escribió:Mi suegro (que es militar retirado) me explica que lo de la cama bien hecha y la ropa recogida es un acondicionamiento que imbuye a la persona de la idea del orden, la disciplina y la necesidad de la obediencia a las normas de una sociedad.
Por eso ninguno de los dos la hacemos.
Así y todo, reconozco que la impresión de entrar, o ver, una habitación con la cama hecha o deshecha es mucho más favorable en la primera opción. Aunque todo el cuarto esté patas arriba, con ropa en la silla o mal colgada, con borrilla por el suelo, etc... si la cama está hecha, parece que TODO esté en orden. Y viceversa.
Saludos