No tendremos Pack Elite + GoW2 ?

Vereis deje pasar la oferta del vale de 50 euros en el C.I. y ahora tenia la ilusion de pillarme un Pack de Elite mas GoW 2... Pero los anuncions que veo de Packs para este juego son solo con el modelo de 60 gigas... Y claro, eso me tira abajo todos los planes y me doy cabezazos en la pared por dejar pasar la oferta del vale.

Sabeis si se lanzara dicho pack con la elite ?
En el hilo de promociones hablan de una oferta del PcCity que consta de:
Elite+gow2+kunfupanda+legoindianajones+vivapiñata+forza2 por 300 €

TODO UN OFERTON!!
Pues la verdad es que no lo creo. Como no sea en tiendas como game que hagan pack propio, al menos oficial no lo creo.

Saludos
PCCITY:

xbox 360 elite + 4 juegos (no me aceurdo cuales eran...) + Gears Of War 2 = 299€ ;)
Capovitore escribió:En el hilo de promociones hablan de una oferta del PcCity que consta de:
Elite+gow2+kunfupanda+legoindianajones+vivapiñata+forza2 por 300 €

TODO UN OFERTON!!

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/4/

;)
Vaya ofertón el que comentáis!!!

También hay por ahí, aunque no es con una elite, una xbox 60Gb más GeOW1 + GeOW2 = 265 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055597
Muchas gracias por responder !

La verdad es que la oferta de Pccity esta genial y no dudare en pillarla.... si puedo claro... El problema es que no tengo Pccity en mi ciudad y en su pagina web no viene este pack para comprar online ( el de 60 gigas + gow2 si que esta). El lunes contactare con ellos para ver si pueden mandarmelo a casa. En caso contrario tengo gente que podria comprarmelo en Barcelona sin problemas, pero luego tendrian que mandarmelo a casa y eso me da mucho miedo. Hace poco MRW se quedo con una Wii con dos mandos y bastantes juegos que envie, y curiosamente el paquete no aparecia en el sistema de rastreo fijaos que casualidad... :-| Y justamente es el primer paquete que me pierden de cientos enviados, justamente el unico que declare su contenido... Vamos que me la ROBARON.

Pues eso, que me da mucho miedo mandarla por mensageria. Espero que pongan dicho pack para venta online.
Que guapo esta el pack de Pc city y veo que tambien por 49 euros mas te puede spiyar mando negro y kit carga y juega negros.Moola saludos.
La oferta es impresionante [oki]
saludos
Ostias ..avia pedido el pack del gow del GAME.ES y me parece q la semana q viene me paso por el PCCITY y me PILLO este mejor no??
Yo el dia 7 me presento en pccity para comprarme este magnifico pack
Sale el dia 7?

Es una buena oferta...bueno, cojonuda! xD
Confirmado que no esta a la venta hasta el dia 7.
Hoy me he pasado por el pccity de mi ciudad y hasta el dia 7 no lo tienen en venta,y como han dicho por 50 euros mas te llevas un segundo mando negro,una bateria negra y el cable de carga negro.
Yo tengo reservada la ediccion colecionista del gow2,pero es que aun con esas esta es la mejor oferta de todas,vendere el gow2 normal que me venga y punto.
Capovitore escribió:Confirmado que no esta a la venta hasta el dia 7.
Hoy me he pasado por el pccity de mi ciudad y hasta el dia 7 no lo tienen en venta,y como han dicho por 50 euros mas te llevas un segundo mando negro,una bateria negra y el cable de carga negro.
Yo tengo reservada la ediccion colecionista del gow2,pero es que aun con esas esta es la mejor oferta de todas,vendere el gow2 normal que me venga y punto.

Hombre esque no te lo van a vender ahora que no se vende el juego XD
YO el 7 tb me pasare por el PC CITY a por este maginifico pack,supongo q estas elites seran de las ultimas fabricadas no??llebara el falcon v2 no??
Y con un poco de suerte aver si lleba el jasper..
Entonces es de suponer que a partir de el dia 7 se ponga a la venta de forma online en su pagina web ? O algunos productos solo se venden en tienda de forma fisica ? Si alguien que conozca como funciona esta cadena de tiendas lo sabe agradecere que me guie en estos dias de incertidumbre [tadoramo]
¿Alguien sabe si puedes quedarte solo con el GOW2 y el resto dejarlos en la misma tienda para que te rebajen un poco el precio?.
Believe23 escribió:¿Alguien sabe si puedes quedarte solo con el GOW2 y el resto dejarlos en la misma tienda para que te rebajen un poco el precio?.

Hombre, los del pccity no seran muy profesionales, pero tampoco es un mercadillo XD.

Seguramente no te dejen dejarlos. Los tendras que vender por algun lado. Preveo el foro de eol saturado de vivas piñatas, kungfu pandas, legos indiana, y quizas algun forza xD.
Si consigo que me manden la consola a casa me voy con el Lego, el Panda y el Piñata ( el forza ya veremos ) al primer gamestop o game que vea a ver que me dan aunque sea de segunda mano. Un Dead Rising, o incluso estaria contento en dar los tres por un Burnout Paradise aun teniendo que dar algo de dinero. Y si no, pues al foro... Pero como decis creo que los tendremos que vender al peso...

Otra cosa. Los juegos vendran en cajas o sobres ?
Otro que se pillará el pack de pccity,lo que pasa que no cobro hasta el 14 jaja,asi que me toca esperar una semana y asi voy leyendo si vienen con la falcon y que tal va xD
Salu2!!
A mi tambien me interesa saber si lo puedes pedir a traves de la pagina web.
Porque ahora mismo estoy en el extranjero, y no tengo a ningun colega "solvente" que viva cerca de un pccity...

Alguien sabe algo? En la web no lo he visto...

Saludos!
Pues yo no veo ese pack con el GOW2 i los 4 juegos de la elite por el folleto :s Se han acabado? o era un anzueliyo de 2 dias?
21 respuestas