› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Si en verdad cada generacion fuera peor que la anterior que estariamos jugando ahora
Desde que tengo memoria siempre ha habido amargados que ven con malos ojos la generacion actual., es como otro de esos hobbys secundario.
shutupandsmile escribió:LostsoulDark escribió:Si en verdad cada generacion fuera peor que la anterior que estariamos jugando ahora
Desde que tengo memoria siempre ha habido amargados que ven con malos ojos la generacion actual., es como otro de esos hobbys secundario.
Me puedes decir en qué innova a nivel jugable la generación actual respecto la anterior o la anterior a la anterior?
shutupandsmile escribió:LostsoulDark escribió:Si en verdad cada generacion fuera peor que la anterior que estariamos jugando ahora
Me puedes decir en qué innova a nivel jugable la generación actual respecto la anterior o la anterior a la anterior?
Darkw00d escribió:shutupandsmile escribió:LostsoulDark escribió:Si en verdad cada generacion fuera peor que la anterior que estariamos jugando ahora
La innovación poco tiene que ver aquí. No se trata de quien lo hizo antes, sino quien lo hizo mejor
LostsoulDark escribió:
Para mi la gran innovación de la generación es el Gamepass, .
Darkw00d escribió:@shutupandsmile Pues ya me dirás que quieres decir con innovar.
Pero es que ni siquiera "mejores en su contexto" , que dices ahora que es a lo que te referías, implica que innovasen en nada.
shutupandsmile escribió:Venga chico que no es tan difícil, los videojuegos a partir de la generación de 128 bits no han innovado en nada y además son peores.
shutupandsmile escribió:@largeroliker
Compara Resident Evil de esa época o Silent Hill 2 y 3 con cualquier Survival Horror actual.
Compara los Final Fantasy de esa época con los actuales y de la gen pasada.
Compara los Metal Gear de entonces con los últimos.
Compara los Gran Turismo de entonces y los, perdon, el de ahora. (Esta es otra, cada vez hay menos cantidad)
Compara los Pro Evolution Soccer con los de ahora.
Compara los Virtua Tennis o Smash Court Tennis con los de aho...ah no, que no hay ninguno.
Sí nos ponemos a enumerar me da que sale perdiendo la generación actual y por mucho. Pero hey no, que ahora los mundos abiertos son más grande ergo automáticamente mejores. Pero si Shenmue 2 se mea en cuanto a nivel de detalle al 95% de los sandbos actuales...
shutupandsmile escribió:Venga chico que no es tan difícil, los videojuegos a partir de la generación de 128 bits no han innovado en nada y además son peores.
shutupandsmile escribió:Darkw00d escribió:@shutupandsmile Pues ya me dirás que quieres decir con innovar.
Pero es que ni siquiera "mejores en su contexto" , que dices ahora que es a lo que te referías, implica que innovasen en nada.
Venga chico que no es tan difícil, los videojuegos a partir de la generación de 128 bits no han innovado en nada y además son peores.
Y ahora que venga uno y me diga 5 juegos de diferentes franquicias que tengan un representante actual mejor que cualquiera de esa generación.
klaim2003 escribió:Con innovación me refiero a intentar nuevos esquemas de control, por ejemplo. Tenemos mandos con más botones y funciones que nunca, y que uso tienen? Ninguno que no hayamos visto.
Tenemos tutoriales extensos para enseñarnos los mismos botones una y otra vez.
Juegas un call of duty, y sabes como manejar prácticamente cualquier shooter del mercado. En la generación de ps2 cada shooter tenía unos controles diferentes a los demas: en unos disparabas con r1, en otro con cuadrado, etc
Juegas dark Souls y ya conoces una gran parte del control de, por ejemplo, Assassin's creed origin y oddysey.
Si el juego te va a dejar las mismas posibilidades jugables...pues lo suyo es utilizar la mejor disposicion de botones posible,no tiene sentido poner en un juego que dispares con cuadrado y recargues con el gatillo,es antinatural.
No se,a lo mejor la clave es poner que en los juegos de lucha se utilizar los gatillos y los botones de los stick junto a options y start en vez de XYBA,todo sea por no parecerse a los demas xDDD
Además que como han dicho antes, en generaciones pasadas hemos tenido trilogías enteras (Spyro y Crash en ps1, Jack and Daxter y devil may Cry en ps2, uncharted y resistance en ps3, y solo un juego de cada saga en esta gen.). Entiendo que el hacer remakes y remasters también lleva su tiempo y quitara bastante que se podría aprovechar en hacer juegos nuevos, pero con remakes y remasters sobre todo, se consigue dinero rápido.
Lo he explicado arriba,ahora te sacan un juego que dure lo mismo que uncharted 1 y le caen palos por todas partes,de hecho es que de salida venderia poquisimo. Lo de los remakes/remasters es una falacia que acostumbra a soltar la gente con tu postura, por culpa de ellos no hay trilogias,aunque no tengas ni pruebas ni argumentos que lo sostengan.
Los remasters en su mayoria venden poco,por lo que si se hacen es que son baratos(si no,no serian rentables) asi que el cuento de que por culpa de los remasters hay menos juegos no se sostiene,y lo de que hay menos juegos es simplemente falso.
@Capell entiendo lo que dices, y si, mundo abierto es solo una característica, pero la veo demasiada extendida en todos los triple A, y creo que no siempre más es mejor. Al final uno se cansa de tanto pasear por el mundo, yo hecho de menos juegos algo más cerrados, o con pequeños mundos abiertos muy detallados, como puede ser judgment. No necesito tener toda Grecia o un Estado entero de Estados Unidos para que un juego sea divertido, especialmente si esa gran extensión de terreno luego es casi siempre el mismo escenario.
God of War,Sekiro,Bloodborne,Hollow Knight,Prey,Tomb raider,Gears of War,Smash bros,Persona 5,Nioh,Nier,Destiny 2,Warframe,PoE...ejemplos de juegos que no son mundo abierto,luego otros como RDR2,TW3 o Zelda son una maravilla de juegos a los que el mundo abierto les sienta estupendamente.
shutupandsmile escribió:@largeroliker
Compara Resident Evil de esa época o Silent Hill 2 y 3 con cualquier Survival Horror actual.
Compara los Final Fantasy de esa época con los actuales y de la gen pasada.
Compara los Metal Gear de entonces con los últimos.
Compara los Gran Turismo de entonces y los, perdon, el de ahora. (Esta es otra, cada vez hay menos cantidad)
Compara los Pro Evolution Soccer con los de ahora.
Compara los Virtua Tennis o Smash Court Tennis con los de aho...ah no, que no hay ninguno.
Sí nos ponemos a enumerar me da que sale perdiendo la generación actual y por mucho. Pero hey no, que ahora los mundos abiertos son más grande ergo automáticamente mejores. Pero si Shenmue 2 se mea en cuanto a nivel de detalle al 95% de los sandbox actuales...
klaim2003 escribió:Con innovación me refiero a intentar nuevos esquemas de control, por ejemplo. Tenemos mandos con más botones y funciones que nunca, y que uso tienen? Ninguno que no hayamos visto.
Tenemos tutoriales extensos para enseñarnos los mismos botones una y otra vez.
Juegas un call of duty, y sabes como manejar prácticamente cualquier shooter del mercado. En la generación de ps2 cada shooter tenía unos controles diferentes a los demas: en unos disparabas con r1, en otro con cuadrado, etc.
Juegas dark Souls y ya conoces una gran parte del control de, por ejemplo, Assassin's creed origin y oddysey.
Además que como han dicho antes, en generaciones pasadas hemos tenido trilogías enteras (Spyro y Crash en ps1, Jack and Daxter y devil may Cry en ps2, uncharted y resistance en ps3, y solo un juego de cada saga en esta gen.). Entiendo que el hacer remakes y remasters también lleva su tiempo y quitara bastante que se podría aprovechar en hacer juegos nuevos, pero con remakes y remasters sobre todo, se consigue dinero rápido.
Mapache Power escribió:Para mi gusto, si ha sido peor. La drástica reducción en el número de lanzamientos AAA han dejado a esta generación algo coja en cuanto a catálogo. ¿Que hay buenos juegos? Por supuesto, como en cualquier generación, pero creo que menos que en la anterior.
Añadir que la Xbox 360 ha sido la consola a la que claramente mayor número de horas he dedicado, y eso que vengo de los tiempos del Spectrum. No puedo decir lo mismo de mi plataforma principal de esta generación, PS4, aunque que sus exclusivos me parecen excelentes.
De todas formas, a esta generación le queda al menos un año bastante potente (Cyberpunk, TLOU2, FF7 Remake, The Outer Worlds, Bloodlines 2, ect) para acortar distancias.
Mapache Power escribió:Para mi gusto, si ha sido peor. La drástica reducción en el número de lanzamientos AAA han dejado a esta generación algo coja en cuanto a catálogo. ¿Que hay buenos juegos? Por supuesto, como en cualquier generación, pero creo que menos que en la anterior.
Añadir que la Xbox 360 ha sido la consola a la que claramente mayor número de horas he dedicado, y eso que vengo de los tiempos del Spectrum. No puedo decir lo mismo de mi plataforma principal de esta generación, PS4, aunque que sus exclusivos me parecen excelentes.
De todas formas, a esta generación le queda al menos un año bastante potente (Cyberpunk, TLOU2, FF7 Remake, The Outer Worlds, Bloodlines 2, ect) para acortar distancias.