¿No tenemos nada a fecha de hoy del nuevo Zelda?

he utilizado la busqueda y no hay nada!! yo tenia imagenes del twilight princess 4 años atrás de su salida!! era un miserable video, pero era algo. que kiere decir esto? tendremos que esperar 4 años, minimo, por esa regla de 3, digo, para ver el nuevo zelda? yo necesito uno ya!!!! pero es que por lo menos podia haber imagenes ya!! el 2009 creo que seria un buen año para un nuevo zelda, pero creo que está chungo!! pero que nos vayan dejando la boca abierta con algo!! quiero saber que se está haciendo!! cohoneh!!

saludos zeldafrikis!

(me incluyo) XD
carlosdezirce escribió:he utilizado la busqueda y no hay nada!! yo tenia imagenes del twilight princess 4 años atrás de su salida!! era un miserable video, pero era algo.

En el 2002 tenías videos ya del twilight princess? :p

No, aun no se sabe NADA. Minimo, E3 en julio.
Iwata dijo que eso de anunciar juegos con mucha antelación se iba a acabar así que me temo que los lanzamientos de Nintendo a partir de ahora serán estilo Mario Kart, se anuncia y en un par de meses se vende y con lo que pasó con el Twilight Princess no creo que se sepa nada del nuevo Zelda hasta dentro de muuucho tiempo.
he hecho la cuenta muy a bulto, pero 3 años antes por lo menos. solo tenia un video, pero ya era todo tal y como se ha visto en el juego final. me acuerdo que me lo consiguio un makinon de la informatica, que por entonces a mi me impresionaba mucho, el tio sigue siendo un crack, pero encontrar un video en internet ahora no me impresiona, logicamente.

en fin, que necesito un zelda!! a ser posible, "mas mejor" incluso que el ocarina. cosa dificil, pero no imposible. pero TP aun estando de PM, no me ha llenado tanto.
Aun no es oficial que vayan a sacar ningún Zelda ¿me equivoco?
tarxan escribió:Aun no es oficial que vayan a sacar ningún Zelda ¿me equivoco?

Nintendo dijo que iba a decir algo sobre el nuevo Zelda en el E3 2008.
Que yo sepa, solo se sabe que cuando salio el Twilin, el nuevo llevaba un año de trabajo ya o algo asi croe que dijeron.
carlosdezirce escribió:he utilizado la busqueda y no hay nada!! yo tenia imagenes del twilight princess 4 años atrás de su salida!! era un miserable video, pero era algo. que kiere decir esto? tendremos que esperar 4 años, minimo, por esa regla de 3, digo, para ver el nuevo zelda? yo necesito uno ya!!!! pero es que por lo menos podia haber imagenes ya!! el 2009 creo que seria un buen año para un nuevo zelda, pero creo que está chungo!! pero que nos vayan dejando la boca abierta con algo!! quiero saber que se está haciendo!! cohoneh!!

saludos zeldafrikis!

(me incluyo) XD

Lo que tu viste era un video para mostrar de lo que era capaz la gamecube, pero no tenía nada q ver con el zelda. Es como el video q sony publicó donde se veía la intro de FF7 en tiempo real renderizada con la ps3, q no era más q una demo técnica para mostrar lo que puede hacer la consola.

Saludos.
VySe escribió:
carlosdezirce escribió:he utilizado la busqueda y no hay nada!! yo tenia imagenes del twilight princess 4 años atrás de su salida!! era un miserable video, pero era algo.

En el 2002 tenías videos ya del twilight princess? :p

No, aun no se sabe NADA. Minimo, E3 en julio.

A lo mejor se refiere al vídeo del Space World, que no tiene nada que ver con el twilight, por cierto.

No se, pero yo casi que estoy convencido de que en este E3 dirán algo del nuevo zelda.

Un saludo
lo ultimo que se ha sabido es sobre una entrevista a miyamoto, en que se podria deducir como seria el proximo zelda
Pues esperemos al E3, ¡ánimo Nintendo!
Nuku nuku escribió:Que yo sepa, solo se sabe que cuando salio el Twilin, el nuevo llevaba un año de trabajo ya o algo asi croe que dijeron.

¿No sería el 'Phantom hourglass'?

Ho!
a ver... que ya estan trabajando en el nuevo zelda lo saben hasta en japon (me parto yo solo [+risas] )

otra cosa es que nosotros sepamos algo o debamos d saberlo...
aqui no sacaran imagenes hasta que quede poco tiempo para que salga a la venta, que ya escarmentaron con el TP de lo malo que es enseñarlo antes de tiempo (cierto q con el TP tambien estaba el efecto GC/Wii pero..)

yo incluso dudo que si muestran algo del zelda en el E3 sea algo mas que el nombre o el mero hecho de que se vea la espada maestra... y si lo hacen seria para acallar bocas..

de hecho la wii tiene potencial para tener 3 zeldas d sobremesa, ya q el primero no deja de ser salida doble..
de todas formas como hasta 2009/2010 no creo q salga... aun queda tiempo para que lo anuncien como es debido
12 respuestas