No tengo amigos (En el Live!)

Pues eso, que no conozco a nadie en el Live!, he empezado hoy con la prueba de dos meses. A ver si alguno os ofreceis para empezar a rellenar mi lista de amigos ;-)

Mi gametag es MaRKiToS. De momento sólo tengo el Midtown Madness 3 y el Rainbow six 3.

Salu2
Arriba con una chincheta tienes un hilo con los gamertags de la gente por juegos, añade a gente que tenga tus mismos juegos, tambien puedes entrar en partidas y añadir a los españoles con los que juegues.
Si no tienes amigos en el Live! es por que no quieres, porque EOLianos no faltan...
Pasate por este hilo y añade a los que tengan los mismos juegos tu:

- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202951

Salu2.
Pasate por el hilo que te han dicho antes. No obstante yo te he añadido. A ver si nos echamos un vicio al RS3.

<-[bye]->
para el raimbow tambien me apunto

maxiuds mi targ ,ya nos veremos en el live

salu2k4
Ok asias!
Cuantos más mejor, porque no se que pasa, pero en el R6 3 hay poquisimos españoles. [bye]
Escrito originalmente por Markitos
Ok asias!
Cuantos más mejor, porque no se que pasa, pero en el R6 3 hay poquisimos españoles. [bye]

Ayer por la noche te vi conectado con el RS3 pero no pude unirme ya que estaba completo. Yo llevo pocos dias con el live y la verdad que no hay muchas partidas con el Rainbow, la vez que mas vi serian unas 4 o 5 y lo normal es ver unas 2. Solo he jugado a la caza del terrorista y menudo vicio. Nos vemos por el live.

<-[bye]->
A ver si coincidimos en alguna partida.
Eso sí, aún no tengo el comunicator. Hata que cobre, tendré que jugar mudo. :p
7 respuestas