no tengo ni idea de electronica, ¿por donde empiezo?

me gustaria instalar el chip enigmah en mi xbox, considerando que no tengo ni idea de electronica, soldar etc y desconozco la mayoria del vocabulario tecnico, o sea que empiezo de cero, agradeceria que alguien me dijese que debo empezar a leer y como preacticar para no destrozar la consola. Gracias.

Una opurtunidad para los que ni siquiera han empezado.
bueno, parece que todo el mundo ha vuelto de vacaciones..

la misma pregunta, la misma respuesta: empieza a leerte *todo* el foro desde el final, asi iras aprendiendo poco a poco, y tu mismo te iras haciendo una idea y a la vez aplicaras tu criterio, sin necesidad de poner fe ciega en lo que te digan.

salu2!
empieza con alguna placa vieja de pc, aunque mi consejo es que si no has soldado en tu vida, no te arriegas, instalar ese chip es muy complicado, si fuese el OPENXBOX todabía, pero el enigmah....

OtDcTw y Yo, hemos soldado muchas y en una descarga de estática se nos jodió una XBOX, asi que imaginate lo delicada que es, pero bueno con práctica se podría hacer.

Consejos;

1. mirate todos los tutoriales que hay al respecto.
2. compra el material adecuado, prestando atención al soldaodr y a los cables
3. practica con placas base de PC, targetas de sonido, etc...
4. tener mucha mucha mucha paciencia. Nuestra primera XBOX nos llevó 8 horas.

Saludos
la primera mia casi que lo mismo, solo que la mitad del tiempo lo dedique a reparar tres pistas que se cargo el que me la trajo para ver si era reparable o solo servia para hacerle la autopsia XD XD XD

ahora en serio, lo que te dice hereze es importante, practica antes con placas viejas, al menos iras mas suelto y con mas conciencia de la atencion que hay que poner a la hora de atacar esos minipads..

salu2!
mocho cuidadin con lo que haces con el soldador yo no habia soldado nunca solamente tarjetas avr3 y programadores y el usb de la ps2 pero nada del otro mundo pero tuve suerte el los primeros chip que salieron fueron posteados por aqui y aprendi lo necesario,pero comprendo que los que entran ahora lo tienen mas complicado y lo tienen todo y mas abundante a la vez con que sa saber a leer y practicar.
salu2
pd.te recomiendo uno de pocos cables porque el casero y los que salieron al principion son 29 cables eso son muchos para un principiante.suerte
4 respuestas