NO tengo toma de teléfono para conectar el pc.. ¿por wifi?

Estoy pensando en cambiar de proveedor de internet

Ahora mismo tengo internet por cable. Para conectarme no tengo problema porque tengo el pc de sobremesa en la sala de estar y, como tengo allí el tv, pues tengo el modem junto al tv y un cable de red que va hasta el pc de sobremesa.

Bueno, he mirado ofertas de conexión y creo que me quedo con telefónica. Pero claro, para poner el modem tengo que instalarlo en una habitación donde tengo toma de teléfono y allí no tengo el pc de sobremesa..

¿Cómo lo podría conectar? ¿por wifi? Me traerían todo lo necesario para dejármelo funcionando o tendría que comprar algo más?

Esta es la oferta que me quiero poner:

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProd ... ET,00.html

El tema es que no quiero darme de baja de mi proveedor de cable hasta estar seguro de poder darme de alta en movistar.

No puedo pasar cables y mucho menos tenerlos por fuera de la pared, así que eso descartado
Actualmente todos los routers que te instalan suelen tener WiFi incorporado, aun así no está de más que se lo preguntes al operador cuando solicites el servicio. Después de eso, lo único que tendrás que comprar a parte es un receptor WiFi para tu PC en caso de que no tengas.

Te vale una antena que se conecta por PCI o cualquier receptor USB WiFi. Eso sí, ten en cuenta que si estás muy lejos del router o hay paredes de por medio puedes tener una mala señal de WiFi, repercutiendo directamente en la velocidad de bajada/subida y en las caídas del internet.

Y esto mejor en Electrónica de Consumo.
No hay problema, cuando hables con telefónica pide expresamente un router wifi (te lo iban a dar de todas formas wifi, pero por si acaso.) y pídeles también una antena wifi usb. Yo puse hace un par de meses imagenio y me dieron la antena sin pedirla, ahí la tengo de decoración.

Si vienen a instalarlo es posible que hasta te configure el PC y todo.
Hola, puestos a pedir, yo intentaría pedir una tarjeta PCI wifi, para ponerla en el pc de sobremesa, ya que funcionan bastante mejor que las usb. Si te dicen de que tienes que pagarsela comprueba el precio, ya que en tienes son bastante baratas, y seguro que telefónica quiere enchufartela por un precio superior.

Un saludo.
3 respuestas