Os cuento mi caso por si a alguno le sirve de algo.
Mi consola es de la promocion del GOW1 (diciembre 2006) registrada en marzo 2007.
El dia 30 llame al sat, no me reconoce los discos y no es un problema de lector , empezo a darme este problema despues de la ultima actualizacion, al principio me daba algun error que ha ido en aumento, eso si desde que me reconocia el disco ya podias jugar sin ningun tipo de problema.
La chica que me atendio (Jasmine), emperrada primero que no estaba en garantia y que tenia que pagar la reparacion, luego que le enviara el tiket de compra, en los dos casos me negue ya que la consola estaba registrada y en su dia me digeron que no hacia falta el tiket de compra, quedando como fecha valida la del registro (marzo 2007) , despues se emperro que fuera a la tienda a pedir el tiket, tambien me negue; dado que el vendedor al no ser un mayorista no tiene la obligacion de guardar todos los tikets de venta diaria, aparte de que en muchos casos estos tikets se suelen imprimir en papel termico y al cabo de un tiempo se borran los caracteres. Despues de casi 2 horas mucha paciencia y siempre con muy buenos modales ( se cogen mas moscas con miel que a mamporrazos) me acepto la consola, el 31 recibi las pegatinas y esta mañana se la ha llevado UPS.
Me dijeron 2 ó 3 semanas pero a este paso no se, ya lleva casi una semana.
S2