No ticket compra=No S.A.T??

Buenas!! me venden una elite por 250 euros,precintada nueva,pero sin ticket de compra.Mi pregunta es que si tengo algun problema me haria falta este para que me la arreglase el SAT??

Gracias!!
Entonces como saben si la consola esta en garantia??
pandemia escribió:Entonces como saben si la consola esta en garantia??

Por la fecha de fabricacion de la consola.

Por lo tanto, si esa consola, esta fabricada hace mas de 2 años, no la compres.

Segun parece, tambien empiezan a contar desde que la registras en internet/sat....
pandemia escribió:Entonces como saben si la consola esta en garantia??

Por el número de serie
Joder,con lo julandrona que esta la peña ultimamente como para comprar algo trankilo,te dicen que esta nueva,sin usar nunca,precintada,patatin patatan.........toma castaña que te meti,y x lo que sea la registro o algo y me la como con patatas.

que hariais vosotros,me la pillo oq??estoy to rallao,son las tantas [+risas] [+risas] tengo mono de xbox y no puedo dormir.....y mañana x la mañana he kedao con el compi.

Un saludo.-
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pandemia escribió:Joder,con lo julandrona que esta la peña ultimamente como para comprar algo trankilo,te dicen que esta nueva,sin usar nunca,precintada,patatin patatan.........toma castaña que te meti,y x lo que sea la registro o algo y me la como con patatas.

que hariais vosotros,me la pillo oq??estoy to rallao,son las tantas [+risas] [+risas] tengo mono de xbox y no puedo dormir.....y mañana x la mañana he kedao con el compi.

Un saludo.-

hasta que no se registre la consola no empieza a contar la garantia
Pues yo compré una xbox 360 hace 6 meses y es "nueva del paquete" del 2006...
El tiket sirve para actualizar la garantia de la consola. Yo compre este septiembre una del 2007, llamé y mande el tiket por e-mail, en dos dias la garantia actualizada.

salu2
a mi me regalarón una estas navidades y según microsoft la garantia empezaba en diciembre de 2007 sin ticket de compra aún tendria esa garantia
CapitanVeneno escribió:hasta que no se registre la consola no empieza a contar la garantia

No es así, como dicen más arriba, por defecto es la fecha de fabricación, a menos que lo actualices con el ticket de compra.

Pillate el numero de serie de la consola, la registras y miras hasta cuando tiene garantía, si te compensa la compras y si no pos no. Esto lo puedes hacer delante del vendedor, por que el seguro que te dice que está toda nueva y sin usar, simplemente copmruebalo y ya.
¿¿¿Y si mandas una con fecha de 2006 al SAT y te devuelven una de octubre de 2008 tienes otros 3 años desde 2008 o como va eso??????
alex_murcia escribió:¿¿¿Y si mandas una con fecha de 2006 al SAT y te devuelven una de octubre de 2008 tienes otros 3 años desde 2008 o como va eso??????

Creo que no, que tiene lo que le falte.
Imagino que cuando la mandas por primera vez te "fichan" o algo...
kikegp85 escribió:
alex_murcia escribió:¿¿¿Y si mandas una con fecha de 2006 al SAT y te devuelven una de octubre de 2008 tienes otros 3 años desde 2008 o como va eso??????

Yo envié la mía con los 3 años casi cumpliditos y ahora con la nueva del Opus me ha empezado a contar la garantía de un año (desde su fecha de fabricación, eso sí) que es de octubre de 2008.

De todas formas, todo aparato reparado o sustituido, en España tiene garantía de un año, de otra forma pueden enviarte un aparato estropeado aposta y como ya no tienes grantía te lo comes.
Total, como la he comprado en gamestop y me dan un año de garantia estoy en las mismas XD
Yoshi's escribió:
kikegp85 escribió:

Yo envié la mía con los 3 años casi cumpliditos y ahora con la nueva del Opus me ha empezado a contar la garantía de un año (desde su fecha de fabricación, eso sí) que es de octubre de 2008.

De todas formas, todo aparato reparado o sustituido, en España tiene garantía de un año, de otra forma pueden enviarte un aparato estropeado aposta y como ya no tienes grantía te lo comes.

Pues dabuti, por que la mis está rumbo a Alemania.
Os cuento mi caso por si a alguno le sirve de algo.
Mi consola es de la promocion del GOW1 (diciembre 2006) registrada en marzo 2007.
El dia 30 llame al sat, no me reconoce los discos y no es un problema de lector , empezo a darme este problema despues de la ultima actualizacion, al principio me daba algun error que ha ido en aumento, eso si desde que me reconocia el disco ya podias jugar sin ningun tipo de problema.
La chica que me atendio (Jasmine), emperrada primero que no estaba en garantia y que tenia que pagar la reparacion, luego que le enviara el tiket de compra, en los dos casos me negue ya que la consola estaba registrada y en su dia me digeron que no hacia falta el tiket de compra, quedando como fecha valida la del registro (marzo 2007) , despues se emperro que fuera a la tienda a pedir el tiket, tambien me negue; dado que el vendedor al no ser un mayorista no tiene la obligacion de guardar todos los tikets de venta diaria, aparte de que en muchos casos estos tikets se suelen imprimir en papel termico y al cabo de un tiempo se borran los caracteres. Despues de casi 2 horas mucha paciencia y siempre con muy buenos modales ( se cogen mas moscas con miel que a mamporrazos) me acepto la consola, el 31 recibi las pegatinas y esta mañana se la ha llevado UPS.
Me dijeron 2 ó 3 semanas pero a este paso no se, ya lleva casi una semana.
S2
Pues como ya te han dicho, a día de hoy por el ticket de compra ni preguntan.
Pues yo he llamado hoy por un problema en el mando. Como no la tenia registrada me ha hecho la chica el registro pero una vez hecho me comenta que el mando no está en garantía. Le digo que como puede ser, que la consola tiene menos de un mes pero lo más asombroso es que la fecha de fabricación es de agosto del 2008. La tía emperrada en que no, que le envíe el ticket y que me actualizaría la garantia. Yo le he comentado que se lo mandaría pero que me parece increible que no tenga garantía cuando no han pasado ni seis meses desde que se fabricó.

PD: Ahora estoy esperando respuesta para que me confirmen lo del mando.
zatron23 escribió:Pues yo he llamado hoy por un problema en el mando. Como no la tenia registrada me ha hecho la chica el registro pero una vez hecho me comenta que el mando no está en garantía. Le digo que como puede ser, que la consola tiene menos de un mes pero lo más asombroso es que la fecha de fabricación es de agosto del 2008. La tía emperrada en que no, que le envíe el ticket y que me actualizaría la garantia. Yo le he comentado que se lo mandaría pero que me parece increible que no tenga garantía cuando no han pasado ni seis meses desde que se fabricó.

PD: Ahora estoy esperando respuesta para que me confirmen lo del mando.

A mi me hizieron lo mismo, pero la mía es del 2007 y llame en el 2008 (comprada en septiembre). Me dijeron que los perifericos solo tiene un año de garantia. Estube una semana esperando a que me cambiasen los datos, porque aparte del ticket tienes que mandar una foto del serial de la consola y como mi camara no era muy buena (mobil) pues se leía un poco borroso pero se entendia. Al final me actualizaron la garantia y me dijeron que por ser el primer mando, yo me quedaba con el mío y me mandaban otro.

salu2
Hola,

Se me ocurre que te pases por:

http://www.xbox.com/es-ES/support/

y compruebes el registro de tu consola. Despues de meter login y pass de tu gametarg.

Pincha en Registra tu consola y te dará los siguientes datos:

Estado actual de la garantía
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: XXXXXXXXXXX
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 5/9/2009 7:59:59 PM

Saludos
Ozeman
Ozeman escribió:Estado actual de la garantía
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: XXXXXXXXXXX
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 5/9/2009 7:59:59 PM

Saludos
Ozeman

Si llamas a las 8 ya no te la cogen? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Si.
Pero no hay garantía. [uzi]
Cuidadin con eso de que no te piden ticket , eso no es cierto del todo , yo tenia una de segunda mano , se estropeo una vez y no me pidieron ticket pero a la segunda , estando dentro del periodo de dos años por su fabricacion me dijeron que ya estava fuera de garantia . Tuve que mandarles una foto de la parte de atras de la consola para que reconocieran que aun no habian pasado los 2 años y aun y asi me costo mucho convencerles de ello , no fue nada facil que lo aceptaran.
No os aconsejo para nada que compreis una consola registrada o sin ticket . A no ser que sea un autentico chollazo vamos....
SAludos
24 respuestas