¿No tiene navegador la 360?

Esa es mi pregunta, despues de estar en casa de unos amigos que la wii y la ps3 tienen navegador web, y yo en la 360 nunca lo he visto, así que os pregunto.
Hola... estoy en un hilo cerrado! [qmparto] [qmparto]
Pues no, no tiene.
Esperemos que incorporen algún día el explorer por lo menos... o si no firefox xD

Saludos
Po no, po no hay navegadó grrrrr ai omaaaaaaaaa [jaja]
Ni hay ni lo quiero para nada, si lo ponen ya lo pondrán, no tengo prisa jajajaj es una cosa que no usaría :D
si kisieran lo pondrian pero de momento nada de nada, pero lo pondran a la larga
eso de poner el firefox en la xbox lo veo muy complicado ( por mi ojala que llegase el firefox a xbox). El tito GATE si lo pone, pondra uno de microsoft, en este caso una version del explorer adaptada a la xbox, esperemos que un futuro lo pongan.

un saludo
Pues yo diria que no lo pondran nunca.

Creo recordar que alguien de MS en una entrevista comentó que los Sres. de MS no lo encuentran neceserio el navegador en la consola.

Yo, personalmente opino, que el navegador de la ps3 nunca llegará al nivel del navegador de un PC. Las paginas q piden flashplayer o java para poder ser visualizadas, a veces son un problema para el navegador de la ps3, al igual que el de la psp. A parte de muchas cosas mas.

En el caso de que lo pusieran el navegador en la x360, por supuesto no seria Firefox. :)

Un saludo.
Pues yo creo que es lo unico que le falta para ser LA CONSOLA.....y una ranura para meter las tostadas....al menos en mi caso jeje
Alguien usa el internet explorer?

Menos en la consola. [mad]
tenemos un live de puta madre....
Paulkubota escribió:Alguien usa el internet explorer?

Yo cuando voy a formatear por cualquier cosa, antes pongo el IE para que se acabe de cargar el, ya de por sí, inestable sistema
Internet explorer le pese a quien le pese es el navegador más compatible y que menos problemas suele dar. Si lo usan millones de personas en empresas (que solemos buscar la estabilidad) por algo será no???

Uno de mis compañeros de sistemas tiene el firefox y de tanto en tanto hay algúna web que no le carga bien, en cambio en IE cero problemas.

Los que tanto os quejais.. no usareis panda antivirus no??? jjijijijijiji xDDDDDDDDD

salu2
Si lo pusieran no lo usaria jamas, lo mismo que no he usado el de Wii ni el de PS3. Suelen ser versiones adaptadas bastante malas donde las paginas con java y similares suelen no funcionar. Viene a ser como el MSN de la 360, esta ahi pero... realmente lo usa alguien?
Bah, no quiero navegador web. X360 --> juegos.
pues yo tambien soy de la opinion que el navegador realmente no me serviria para nada
paulkubota escribió:Alguien usa el internet explorer?

Menos en la consola. [mad]

yo, en este pc con firefox me da unos problemones del copon, no puedo abrir videos de you tube y se reinicia cada dos por tres, (aparte que despues, para ejecutarlo de nuevo, tencgo que hacer un ctrl+alr+sup y quitarlo a la furza, por que si no, no funciona)
Lo cierto, es que no se yo si se utilizaria mucho o no, pero lo cierto es que si kieren competir en todos los ambitos con los demas sistemas deberian poner el internet explorer (sea una mierda o no, eso es indiferente), y mas aún teniendo en cuenta que mocosoft kiere ahora potenciar las funciones multimedia...

Lo q es un poco preocupante para mi gusto es la lentitud con la q Moosoft se esta tomando las actualizaciones, es decir, si comparamos con PS3 (las comparaciones siempre fueron odiosas),hay q aplaudir a sony con su politica de actualizaciones, en menos de un año a alcanzado en funciones multimedia a xbox... y la unica q por ahora podria marcar la diferencia, el videoclub online, resulta q llega a Europa, pero no a España, tiene webos la cosa....

PD: se q una consola es para jugar, y q lo q menos le importa a la gente es la funcion multimedia (hasta las encuestas lo dicen) pero bueno, cuanto mas por el mismo precio MEJOR NO?? [chulito]
Jlo escribió:Lo cierto, es que no se yo si se utilizaria mucho o no, pero lo cierto es que si kieren competir en todos los ambitos con los demas sistemas deberian poner el internet explorer (sea una mierda o no, eso es indiferente), y mas aún teniendo en cuenta que mocosoft kiere ahora potenciar las funciones multimedia...

Lo q es un poco preocupante para mi gusto es la lentitud con la q Moosoft se esta tomando las actualizaciones, es decir, si comparamos con PS3 (las comparaciones siempre fueron odiosas),hay q aplaudir a sony con su politica de actualizaciones, en menos de un año a alcanzado en funciones multimedia a xbox... y la unica q por ahora podria marcar la diferencia, el videoclub online, resulta q llega a Europa, pero no a España, tiene webos la cosa....

PD: se q una consola es para jugar, y q lo q menos le importa a la gente es la funcion multimedia (hasta las encuestas lo dicen) pero bueno, cuanto mas por el mismo precio MEJOR NO?? [chulito]

Te aseguro que en cuanto a interfaz, facilidad a la hora de jugar online e invitar coleguitas, charlas, etc esta mucho mejor la 360. Las funciones multimedia deberian ser un segundo plano en las consolas que, no olvidemos, estan pensadas para JUGAR.
Dave338 escribió:Internet explorer le pese a quien le pese es el navegador más compatible y que menos problemas suele dar. Si lo usan millones de personas en empresas (que solemos buscar la estabilidad) por algo será no???

Uno de mis compañeros de sistemas tiene el firefox y de tanto en tanto hay algúna web que no le carga bien, en cambio en IE cero problemas.

Los que tanto os quejais.. no usareis panda antivirus no??? jjijijijijiji xDDDDDDDDD

salu2

Precisamente ocurre eso debido a los "estandares" que se inventa microsoft (que tienen de estandar lo que yo de cura...) y que obligan al usuario a utilizar el internet explorer para poder visualizarl correctamente alguna que otra pagina....Por otro lado, esta mas que demostrado que el internet explorer arrastra agujeros de seguridad bastante graves (alguno viene de la version 5 o asi...XD) Solo tienes que googlear un poco por los agujeros de seguridad del internet explorer...

volviendo al tema del hilo....yo cuando enchufo la 360 es para jugar, no para navegar x internet, para eso ya tengo 2 ordenadores...
Haber, la xbox 360 no tiene navegador como tal, ahora bien, si se puede navegar por internet con la xbox 360. Necesitamos tener un PC con Windows Media Center, el cual admite programas diseñados para funcionar con el media center...vamos plugins...hay uno que nos viene que ni pintado:MCEBROWSER....una vez instalado vas a poder navegar desde tu xbox 360, eso si, tiene 2 peros:

- necesitas el mando multimedia para teclear las direcciones, no se si con el accesorio para messeger funcionaria.

- no es todo lo estable que me gustaria.

para que no deis muchas vueltas os pongo el link:

http://www.anpark.com/Software.aspx

un saludo para todos.
josemz9 escribió:Hola... estoy en un hilo cerrado! [qmparto] [qmparto]

hola estoy en un hilo con un listo!

la verdad ke aunke no se use puede venir bien tener un navegador
Para usar EXPLORER (aunque prefiero FIREFOX) ya tengo el ordenador.

Iba a decir un "Para todo lo demás, mastercard.." xDDD

Un saludo.
Cuando no tiene algo la consola todo el mundo diciendo" para que quiero un navegador en la consola?" pues yo en la ps3 estoy con un teclado y raton bluetooth sentado en el sofa navegando en un lcd de 37", que nadie le gustaria? No digais tontadas, si lo ponen en la 360 cojonudo.
A ver, lo de firefox lo dije en plan coña. La verdad es que si estaría bien que lo pusieran, como dice otro forero, sería LA consola, pues para hacer tostadas basta con quitar la carcase inferiror xD

Saludos
no es necesario?.. tpc lo era el divx y se formaron 5000 mil trillones de post q si la 360 lo tenia y la ps3 aun no , etc... pues ale ale ahora lo tienen las dos y es mejor para todos los usuarios... si quieres tener una consola mas completita desde luego no esta nada mal q lo traiga para poder mirar internet, etc

asi que desde luego no estaria nada mal q lo pusieran, pues tanto la ps3 como la wii lo llevan y desde luego es muy comodo mirarlo desde el salon y no tener que irte al cuarto o donde tengas el ordenador a postear alguna cosa o mirar alguna pagina.

asi que espero que todo el "fanatico guerrillero" que apoyo el divx tan a saco que si era imprescindible, etc que se de cuenta de que esta (la xbox 360) no tiene algo tan util como un explorador de internet.
Si no lo ponen es por pura paranoia. Un navegador o lo capas una barbaridad o te deja una cantidad de puertas abiertas enorme que podrian dar lugar a cosas que no quieren.

A mi personalmente no me valdria para nada, pero reconozco que mucha gente le vendria genial tener un navegador en el salon, para poder consultar alguna cosa sin tener que irse a otra habitacion o yo ke se.
Desde mi punto de vista lo tendrá con el tiempo y sin duda será una versión capada del Internet Exploter, fijaos: MSN lo pusieron por tener algo que los demás no tenían y el tema de los DivX ha sido deprisa y corriendo porque lo iba a poner Sony.
A día de hoy Xbox360 hace prácticamente todo aquello interesante que su hermana pequeña hizo gracias a la Scene.
Lo que quiero decir es que Microsoft no se inventa nada nuevo, tira de ideas de otros y se basan mucho en el "si culo veo, culo quiero".
Personalmente no necesito un navegador en la consola porque la uso para jugar pero si lo añaden no descarto usarlo en alguna ocasión por la curiosidad más que nada (lo mismo que el msn)

Saludos.
Pues si, tienes razon X360 no tiene navegador.

Lo que si tiene son juegos para dar y tomar.
DXZOOM escribió:Haber, la xbox 360 no tiene navegador como tal, ahora bien, si se puede navegar por internet con la xbox 360. Necesitamos tener un PC con Windows Media Center, el cual admite programas diseñados para funcionar con el media center...vamos plugins...hay uno que nos viene que ni pintado:MCEBROWSER....una vez instalado vas a poder navegar desde tu xbox 360, eso si, tiene 2 peros:

- necesitas el mando multimedia para teclear las direcciones, no se si con el accesorio para messeger funcionaria.

- no es todo lo estable que me gustaria.

para que no deis muchas vueltas os pongo el link:

http://www.anpark.com/Software.aspx

un saludo para todos.

ps si efectivamente, ya lo prove y deq funciona funciona, pero si esta muy verde aun, aver si se sacan mejoras XD...
Yo creo, que si finalmente meten el navegador bienvenido sea, pero no tiene nada que ver con la utilidad de reproducir Divx.

Está claro que el 98% de los usuarios que tienen live tiene o bien un router + 1 ordenador, o bien un ordenador compartiendo la conexión a internet, por lo tanto... todos tenemos la posibilidad de navegar con el ordenador levantando el culo del sofá.

Tambien está claro que los navegadores que he probado (PSP, PS3) dejan muchísimo que desear y no tienen absolutamente nada que ver con un PC.
30 respuestas